SET DE ADMISION FORD FIESTA

Ahora vas a poder comprar online los artículos favoritos afines a el set de admision ford fiesta.

Si vas a comprar un set de admision ford fiesta Online, nos encontramos con grandes inseguridades ya que existen cuantiosas opciones en donde podríamos elegir y pueden crecer abundantes dificultades. Por esa causa imaginamos que en este momento has hallado el sitio adecuado y que estás en la más completa url de internet para conseguir obtener un set de admision ford fiesta.

Te vamos a revelar unos cuantos catálogos para que te sea bastante más sencillo llegar a aquel magnífico producto que estás intentando encontrar.

Asimismo, contarás con un espléndido buscador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin limitaciones y localizar productos interrelacionados con aquello que andas deseando adquirir.

También, manejando estas tablas dispondrás de toda la información para así cotejar y lograr decidir usando todos los datos.
Ciertamente, en muchas ocasiones, lograr artículos OnLine, sets o no, nos provocará inseguridad porque entras en sitios en internet que carecen de aprobación.

En ComSet podrás evitarte esos asuntos ya que lo que hacemos es ponerte en contacto con las tiendas por la red y los productos directamente, de forma que no tengas duda alguna de la calidad de los artículos y la reputación y la notoriedad de las páginas web online donde vas a realizar la compra.

Mira nuestra selección de set de admision ford fiesta que tienen más opiniones positivas. El TOP 30 de los set de admision ford fiesta.

Más Vendidos No. 1
Ramair Filters JSK-120-BK 2.0TDI Kit de admisión de filtro de aire de protección térmica
102 Opiniones
Más Vendidos No. 2
Universal Filtro de admisión de aire frío Tubo de Inducción Alumimum Negro
171 Opiniones
Universal Filtro de admisión de aire frío Tubo de Inducción Alumimum Negro
  • Diseñado para aumentar la potencia y la aceleración.
  • Dura hasta 50000 KM antes de la limpieza se requiere dependiendo de las condiciones de conducción.
  • Económico, un filtro de aire inoxidable durará la vida de su automóvil.
  • Ajuste fácil para cualquier manguera de la entrada de aire de 64mm / 76mm y reductor incluido para el ajuste 64mm / 76mm.
  • Lavable y reutilizable. Amigable con el medio ambiente.
Más Vendidos No. 3
iLC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2 -Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone - Compatible con Android & Windows Dispositivo(NO para iPad de Apple iPhone)
11.061 Opiniones
iLC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2 -Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone - Compatible con Android & Windows Dispositivo(NO para iPad de Apple iPhone)
  • LASTEST 2018 OBD2 BLUETOOTH TECHNOLOGY: ¡Esta herramienta de diagnóstico Bluetooth de gama alta de la versión 2018 funciona perfectamente con Torque Lite y muchas más aplicaciones en Google Play Store y Windows Phone Store!
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA DE COCHES Y MODELOS: ¡Funciona para el modelo de automóvil con puerto OBD2! Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología OBD-II se convirtió en un requisito previo. Admite protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales). vehículos)
  • PARA fabricante y los códigos genéricos VER: Este escáner Bluetooth recupera los códigos de diagnóstico de problemas genéricos y específicos del fabricante del automóvil (DTC). ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • FLUJO DE DATOS INALÁMBRICO PARA VERIFICAR LA LUZ DEL MOTOR: Este escáner Bluetooth se conecta al puerto OBD II de su vehículo y transmite datos de forma inalámbrica a través de la conexión Bluetooth a su dispositivo Android / Windows. Lee los códigos de diagnóstico genéricos y específicos del fabricante del automóvil y muestra los significados en la pantalla. (más de 3000 definiciones genéricas de código en la base de datos).
  • COMPATIBLE CON TODOS LOS DISPOSITIVOS ANDROID: Este escáner Bluetooth se empareja con cualquier dispositivo Android o Windows Phone EXCLUSIVAMENTE. No funciona con el software iOS o iPhones. Para iPhones y iPads, ¡mira nuestra versión WiFi! Además, este dispositivo no leerá airbag, ABS, TPMS o luces de cambio de aceite. Nuestra herramienta de diagnóstico solo leerá códigos para la luz del motor de verificación.
RebajadoMás Vendidos No. 4
OBD2 Coche Herramienta de Análisis de Diagnóstico ieGeek, Lectura y Borrar Código de Falla para 1996 y Posteriors Coche Gasolina con Protocolos, Soporta I/M Conservarde Datos y Imprimir Español
131 Opiniones
OBD2 Coche Herramienta de Análisis de Diagnóstico ieGeek, Lectura y Borrar Código de Falla para 1996 y Posteriors Coche Gasolina con Protocolos, Soporta I/M Conservarde Datos y Imprimir Español
  • Compatibilidad universal - OBD2 es adecuado para el protocolo de protección OBDII de la mayoría de los automóviles estadounidenses desde 1996, la mayoría de los automóviles europeos y asiáticos desde 2000. Admite protocolos OBD2: SAE J1850 PWM, SAE J1850 VPW, ISO9141-2, ISO14230-4 KWP, ISO14230-4 KWP, ISO15765-4 CAN (No admite vehículos modificados, camiones, vehículos híbridos y eléctricos.)
  • Multifuncional - Se utilizan para determinar las razones de la iluminación del motor, diagnosticar y borrar códigos de falla. Buscar biblioteca con definición de códigos de error incorporados. Obtener visualización de forma de onda de datos, flujo de datos en tiempo real, detección de emisiones I/M, Temperatura del fluido refrigerante, estado del sistema de combustible, Velocidad del vehículo, situación del combustible a corto plazo y largo plazo etc.
  • Conveniencia - Configure los botones DTC e I/M para diagnosticar, borrar y guardar rápida, para que pueda resolverlo en 2 segundos. Trabaja en español, italiano, inglés, alemán, francés, finlandés, chino, ruso y portugués.
  • Versión de actualización gratis - Guarda y imprimir el informe de diagnóstico según sea necesario para facilitar la revisión del mantenimiento propio o la inspección anual (Hasta 200). Proporciona versión de actualización del software gratis para corregir los errores más recientes o agregar nuevas configuraciones. Solo descargue el software de la web de oficial. Evita viajar a su mecánico para ahorrar tiempo y dinero.
  • Enchufar y usar - A través del cual puede leer los resultados de la prueba directamente. No se requiere instalación adicional de aplicaciones, que se operan directamente a través del puerto de conexión de datos OBDII en su vehículo con bajo consumo de energía. leer claramente los códigos de error de la pantalla LCD. Incluso un principiante puede usar esta unidad para leer el código de error, averiguar cuál es el problema y quizás solucionarlo.
Más Vendidos No. 5
Lampa 06113 AF-11 - Filtro Cónico, deportivo
125 Opiniones
Lampa 06113 AF-11 - Filtro Cónico, deportivo
  • Altura: 165 mm; Diámetro de la base: 155 mm, Diámetro de sujeción: 60-101 mm, con Kit de adaptadores multiusos
Más Vendidos No. 6
TOPDON ArtiLink AL500 Escáner OBD2 con Funciones OBDII Completas Leer y Borrar Códigos Preparación ITV AutoVIN Menús de Ayuda incorporados Búsqueda DTC Impresión Datos con Luz LED Búsqueda Puerto OBD
94 Opiniones
TOPDON ArtiLink AL500 Escáner OBD2 con Funciones OBDII Completas Leer y Borrar Códigos Preparación ITV AutoVIN Menús de Ayuda incorporados Búsqueda DTC Impresión Datos con Luz LED Búsqueda Puerto OBD
  • [ APAGA LA LUZ DEL MOTOR ]: Diseñado para inspeccionar los problemas relacionados con las emisiones en los vehículos y apagar la luz de aviso de Motor este lector de códigos OBD2 puede encontrar fácilmente la causa del problema y ayudarlo a apagarla rápidamente después de las reparaciones
  • [ PRUEBA DE ITV ]: Para saber si su auto está listo para una prueba de contaminación de la ITV tiene la función de preparación I / M así este escáner OBD2 puede indicarle si los monitores relacionados con las emisiones están listos para la ITV y dispone de un acceso directo a esta función para la ITV
  • [ PUERTO OBD2 CON LUZ LED ]: diseñado con una luz LED en el cable OBD2 Artilink 500 facilita la búsqueda del puerto OBD del vehículo, especialmente cuando hay poca luz pues ciertas marcas el puerto no está muy accesible a veces debajo del volante. Conecte de manera rápida y cómoda a su automóvil este escáner y se iniciará automáticamente sin necesidad de baterías
  • [ BUSCAR + LED DE 3 COLORES ]: ¿Quiere saber el significado de un código de problema? Incluye con una biblioteca de errores DTC que le ofrece la definición detallada del DTC que obtiene. Además TOPDON AL500 tienes un LED en diferentes colores (verde, amarillo y rojo) que te indica de forma intuitiva los diferentes estados de salud del coche
  • [ TOPDON UNIVERSAL OBD ]: este lector de código OBD2 funciona en la mayoría de los automóviles con origen en EEUU Desde 1996, Unión Europea desde 2000 y Asia desde 2008 y es compatible con todos los protocolos OBD2: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW , J1850 PWM, CAN. Tiene garantía de 12 meses y dispone de Idioma Español en la interfaz de usuario
Más Vendidos No. 7
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
1.018 Opiniones
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
  • 18 tamaños habituales – Productos con tamaño de orificio de entre 6 mm y 10 mm para Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki y otras marcas conocidas, gran número de unidades con muy buena relación calidad-precio, pero no son solo para automóviles. Si el tamaño y la forma son adecuados, resultan también una herramienta muy útil.
  • Uso múltiple – ampliamente utilizados en platos decorativos, paneles de puerta, abrazaderas de puerta, parachoques, capós y guardabarros. Se pueden emplear en dispositivos, coches, electrodomésticos, muebles y aparatos eléctricos.
  • Adicional – la cremallera de desmontaje le permite retirar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin sufrir daños. Fácil acceso a espacios cerrados y hay distribuidos 4 tipos diferentes de placas dobladas para retirar la unidad central de control y las placas de puerta.
  • Reducción de plástico – El set de remaches puede ahorrarle tiempo, frustraciones y dinero, y para ello no necesita cargar los accesorios del coche con distintos tornillos. Nuestros productos le proporcionan cualquier tamaño que necesite, le permiten hacerlo usted mismo y que además disfrute.
  • Gran calidad – Los clips para el automóvil son de plástico de alta calidad y metal, antidesgaste, fuertes, resistentes,antivibraciones y no se rompen ni se agrietan fácilmente. -
Más Vendidos No. 8
MENQANG Clips de fijación para coche, universales, 635 unidades, con herramientas de desmontaje y bridas.
40 Opiniones
MENQANG Clips de fijación para coche, universales, 635 unidades, con herramientas de desmontaje y bridas.
  • 1. Un conjunto de 632 clips de fijación universales con 5 herramientas de extracción y una llave inglesa que se utilizan para parachoques, paneles de ruedas, paneles de puertas y elementos de fijación. Puedes instalarlo y repararlo tú mismo. No tienes que ir al coche, repara la fábrica para ahorrar tiempo y dinero.
  • 2. Está hecho de fibra de nailon de alta calidad que se puede introducir en el agujero. Es duradero, fuerte y sin vibraciones, resistente a la corrosión, a prueba de gotas, ligero y duradero.
  • 3. Fácil de instalar, simplemente presione el pasador y bloquee
  • 4. El tamaño y la forma del clip de fijación es un conjunto completo de tamaños universales, que puedes usar fácilmente y de bajo coste
  • 5. La garantía de devolución del dinero se concede dentro de los 30 días. Asegúrate de que tienes que comprar.
Más Vendidos No. 9
OBD2 Bluetooth 4.0 Kimood Nueva Versión Auto Diagnostico de Coche OBD2 Diagnosticos, Mini adaptador inalámbrico OBD2 Bluetooth para iPhone iOS Android Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro
1.248 Opiniones
OBD2 Bluetooth 4.0 Kimood Nueva Versión Auto Diagnostico de Coche OBD2 Diagnosticos, Mini adaptador inalámbrico OBD2 Bluetooth para iPhone iOS Android Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro
  • 【La tecnología Bluetooth 4.0 más reciente】 El escáner OBD2 de Kimood equipado con Bluetooth 4.0 admite todo tipo de sistema operativo de teléfono celular (iOS, Android, Windows, Symbian). Tiene solo 3 milisegundos de baja latencia, y la red 3G / 4G todavía se puede usar mientras detecta autos
  • 【Adecuado para todos los vehículos】 El Kimood OBD2 funciona con todos los automóviles de 1996 a 2019 en España (equipados con interfaz OBD2 y voltajes de 9 V a 16 V). Visite "https://www.hum.com/port" para verificar dónde está su puerto OBD2.
  • 【Diagnosticar y Monitorear】 Leer y borrar los códigos de falla de la luz del motor (incluidos códigos genéricos y específicos del fabricante), restablecer la luz del motor, enviar datos a su dispositivo iOS o Android desde su automóvil en tiempo real, tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. Atención: el OBD no puede detectar los códigos de error del airbag ABS y DPF, solo detecta el código de error del motor.
  • 【Diseño único】 Este OBD2 se diseñó con un interruptor para controlar su inicio o parada, lo que hace que tenga una vida útil más larga, ya que solo funciona cuando lo necesita para trabajar. Su tamaño es fácil de transportar y usar, no interferirá con las piernas del conductor.
  • 【Lo Que Obtienes】 Kimood OBD2 Bluetooth 4.0, guía de bienvenida. Nuestro OBD2 Bluetooth 4.0 se somete a pruebas rigurosas, por lo tanto, ofrecemos 12 meses de servicio postventa de calidad. Si tiene algún problema, contáctenos a través de kimoodservice@outlook.com, le responderemos en 24 horas.
Más Vendidos No. 10
vgate - iCar 2 Bluetooth 3.0 - Color Blanco/Verde
597 Opiniones
vgate - iCar 2 Bluetooth 3.0 - Color Blanco/Verde
  • Hasta 4 veces más rápido que Elm 327.
  • Con interruptor de encendido/apagado y modo de espera (standby).
  • Compatible con vehículos con motor a gasolina fabricados a partir de 2001 y con motor diésel fabricados a partir de 2004.
  • No se necesitan herramientas adicionales.
  • Totalmente compatible con todos los protocolos OBD II (SAE J1850 PWM/vpw, ISO14230 - 4 kWh, ISO9141 - 2, ISO15765 - 4 CAN, SAE J1939 CAN, User1/User2 Can).

En las siguientes líneas vas a tener disponible la selección de varios artículos de set de admision ford fiesta más solicitados y que muestran una mayor seguridad pensando en los compradores. Es sólo una muestra catalogada considerando innumerables trascendentes puntos:

  • La mejor calidad de los artículos.
  • Páginas on-line con excelente seguridad donde podrás comprar los productos que necesitas.
  • Importes ciertos de los artículos.
  • Productos que tienen stock disponible, para protegerte de desagradables malentendidos no deseados.
  • Productos en formato set más valorada por la gran mayoría de los usuarios y compradores.
  • El top de artículos y productos de set de admision ford fiesta con precio rebajado.
  • El TOP de novedades de productos de set de admision ford fiesta.
MIRA ESTE SET  SET DE ANIMALES PLASTICOS

Estamos permanentemente vigilando y analizando los índices y listados de forma que, de forma continua, tengas la información más relevante de cada apartado.

Si has examinado este listado de artículos de set de admision ford fiesta, probablemente hayas encontrado algún producto desconocido para ti y por el que estás interesado o interesada. Te queremos recordar alguna de las muchas ventajas de conseguir artículos y productos utilizando internet:

  1. El tiempo deja de importar, tanto si hace sol como si llueve, cómodamente desde tu casa dominas tú los radiadores de modo que no sufrirás apuros ya que no necesitirás salir y tu artículo llegará a ti en muy poco tiempo donde tú quieras que llegue.
  2. Olvídate de esperas y colas. Como sabes, especialmente en fin de semana y tiempos de rebajas, las compras en las tiendas que no venden utilizando la red llevan asociadas esperas… Pues ya sabes que comprando set de admision ford fiesta On-Line podrás ahorrarte esas esperas.
  3. ¿De qué manera irás de compras? ¿En coche? ¿Y dónde piensas dejarlo? ¿Utilizando taxi o tren? ¡Olvídate! Aparca tu coche en casa cuando vayas a ir de compras, todo está a tu alcance a través de internet…
  4. ¿Piensas que han cerrado? ¿No es laborable? No tienes que preocuparte, estate tranquilo, ¡los comercios en línea siempre están abiertas!
  5. Comprando en sitios en línea que tengan cierta notoriedad no tendrás ningún problema de seguridad de manera que puedes estar tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, vas a disponer de todos. El número de existencias a tu disposición en stock de un sitio web por la red es considerablemente mayor que el de un sitio web online. Es muy posible que pasees a la tienda y, cuando quieres encontrar algo, no lo tienen y tienen que encargarlo… ¡Deja de pensar en eso!
  7. De manera general, el mismo producto por la Red es mucho más económico que en las comercios físicas.
MIRA ESTE SET  SET DE PESAS EN DECATHLON

¿No pudiste topar con el producto de set de admision ford fiesta que andabas buscando?

Tranquilo, no tienes que preocuparte. ComSet te lo pone sencillo.

Nuevo
MENQANG Clips de fijación para coche, universales, 635 unidades, con herramientas de desmontaje y bridas.
40 Opiniones
MENQANG Clips de fijación para coche, universales, 635 unidades, con herramientas de desmontaje y bridas.
  • 1. Un conjunto de 632 clips de fijación universales con 5 herramientas de extracción y una llave inglesa que se utilizan para parachoques, paneles de ruedas, paneles de puertas y elementos de fijación. Puedes instalarlo y repararlo tú mismo. No tienes que ir al coche, repara la fábrica para ahorrar tiempo y dinero.
  • 2. Está hecho de fibra de nailon de alta calidad que se puede introducir en el agujero. Es duradero, fuerte y sin vibraciones, resistente a la corrosión, a prueba de gotas, ligero y duradero.
  • 3. Fácil de instalar, simplemente presione el pasador y bloquee
  • 4. El tamaño y la forma del clip de fijación es un conjunto completo de tamaños universales, que puedes usar fácilmente y de bajo coste
  • 5. La garantía de devolución del dinero se concede dentro de los 30 días. Asegúrate de que tienes que comprar.
Nuevo
TOPDON ArtiLink AL500 Escáner OBD2 con Funciones OBDII Completas Leer y Borrar Códigos Preparación ITV AutoVIN Menús de Ayuda incorporados Búsqueda DTC Impresión Datos con Luz LED Búsqueda Puerto OBD
94 Opiniones
TOPDON ArtiLink AL500 Escáner OBD2 con Funciones OBDII Completas Leer y Borrar Códigos Preparación ITV AutoVIN Menús de Ayuda incorporados Búsqueda DTC Impresión Datos con Luz LED Búsqueda Puerto OBD
  • [ APAGA LA LUZ DEL MOTOR ]: Diseñado para inspeccionar los problemas relacionados con las emisiones en los vehículos y apagar la luz de aviso de Motor este lector de códigos OBD2 puede encontrar fácilmente la causa del problema y ayudarlo a apagarla rápidamente después de las reparaciones
  • [ PRUEBA DE ITV ]: Para saber si su auto está listo para una prueba de contaminación de la ITV tiene la función de preparación I / M así este escáner OBD2 puede indicarle si los monitores relacionados con las emisiones están listos para la ITV y dispone de un acceso directo a esta función para la ITV
  • [ PUERTO OBD2 CON LUZ LED ]: diseñado con una luz LED en el cable OBD2 Artilink 500 facilita la búsqueda del puerto OBD del vehículo, especialmente cuando hay poca luz pues ciertas marcas el puerto no está muy accesible a veces debajo del volante. Conecte de manera rápida y cómoda a su automóvil este escáner y se iniciará automáticamente sin necesidad de baterías
  • [ BUSCAR + LED DE 3 COLORES ]: ¿Quiere saber el significado de un código de problema? Incluye con una biblioteca de errores DTC que le ofrece la definición detallada del DTC que obtiene. Además TOPDON AL500 tienes un LED en diferentes colores (verde, amarillo y rojo) que te indica de forma intuitiva los diferentes estados de salud del coche
  • [ TOPDON UNIVERSAL OBD ]: este lector de código OBD2 funciona en la mayoría de los automóviles con origen en EEUU Desde 1996, Unión Europea desde 2000 y Asia desde 2008 y es compatible con todos los protocolos OBD2: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW , J1850 PWM, CAN. Tiene garantía de 12 meses y dispone de Idioma Español en la interfaz de usuario
Nuevo
Hangang Lector de códigos OBD OBD2 para coche, con Bluetooth, escáner OBDII, comprueba la interfaz OBDII de 16 pines de la herramienta de luz del motor
  • 【Excelente compatibilidad】 - Herramienta de escáner OBD2 para coche compatible con todos los vehículos de gasolina en la interfaz OBDII de 16 pines (no admite vehículos híbridos o eléctricos). Soporta protocolos OBDII: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM.
  • 【Potente función】 - Lee y borra códigos de error del vehículo, muestra los datos actuales del sensor, incluyendo la velocidad del motor, el valor de carga calculado, la temperatura del líquido de refrigeración, el estado del sistema de combustible, la velocidad del vehículo, el ajuste del combustible a corto plazo, la presión del colector de admisión, la temperatura del aire de admisión, los voltajes del sensor de oxígeno/los ajustes de combustible a corto plazo del combustible del combustible del estado del combustible Sistema de combustible, presión de combustible.
  • 【Corriente de datos inalámbrica】 - Este escáner Bluetooth OBD2 conecta al puerto OBD II de tu vehículo y transfiere datos de forma inalámbrica a través de una conexión Bluetooth a tu teléfono móvil o dispositivo Android/Windows como ordenadores y tabletas.
  • 【Fácil de instalar】 - Conecte el dispositivo al puerto OBD2 de su coche, encienda su coche, active Bluetooth en su teléfono o tableta Android, busque "OBDII" y empareje (Pin 1234). Realiza la aplicación de descarga con sencillos ajustes y espera hasta que la unidad de control de tu coche esté conectada con éxito.
RebajadoNuevo
OBD2 Coche Herramienta de Análisis de Diagnóstico ieGeek, Lectura y Borrar Código de Falla para 1996 y Posteriors Coche Gasolina con Protocolos, Soporta I/M Conservarde Datos y Imprimir Español
131 Opiniones
OBD2 Coche Herramienta de Análisis de Diagnóstico ieGeek, Lectura y Borrar Código de Falla para 1996 y Posteriors Coche Gasolina con Protocolos, Soporta I/M Conservarde Datos y Imprimir Español
  • Compatibilidad universal - OBD2 es adecuado para el protocolo de protección OBDII de la mayoría de los automóviles estadounidenses desde 1996, la mayoría de los automóviles europeos y asiáticos desde 2000. Admite protocolos OBD2: SAE J1850 PWM, SAE J1850 VPW, ISO9141-2, ISO14230-4 KWP, ISO14230-4 KWP, ISO15765-4 CAN (No admite vehículos modificados, camiones, vehículos híbridos y eléctricos.)
  • Multifuncional - Se utilizan para determinar las razones de la iluminación del motor, diagnosticar y borrar códigos de falla. Buscar biblioteca con definición de códigos de error incorporados. Obtener visualización de forma de onda de datos, flujo de datos en tiempo real, detección de emisiones I/M, Temperatura del fluido refrigerante, estado del sistema de combustible, Velocidad del vehículo, situación del combustible a corto plazo y largo plazo etc.
  • Conveniencia - Configure los botones DTC e I/M para diagnosticar, borrar y guardar rápida, para que pueda resolverlo en 2 segundos. Trabaja en español, italiano, inglés, alemán, francés, finlandés, chino, ruso y portugués.
  • Versión de actualización gratis - Guarda y imprimir el informe de diagnóstico según sea necesario para facilitar la revisión del mantenimiento propio o la inspección anual (Hasta 200). Proporciona versión de actualización del software gratis para corregir los errores más recientes o agregar nuevas configuraciones. Solo descargue el software de la web de oficial. Evita viajar a su mecánico para ahorrar tiempo y dinero.
  • Enchufar y usar - A través del cual puede leer los resultados de la prueba directamente. No se requiere instalación adicional de aplicaciones, que se operan directamente a través del puerto de conexión de datos OBDII en su vehículo con bajo consumo de energía. leer claramente los códigos de error de la pantalla LCD. Incluso un principiante puede usar esta unidad para leer el código de error, averiguar cuál es el problema y quizás solucionarlo.
Nuevo
OUNDEAL Escáner OBD2 WiFi, OBD2 ELM327 Coche Diagnóstico Escáner Herramienta con 3000 Código Base de Datos, OBDII Diagnóstico del Motor Analizador para Coche para iOS, Android, Windows
37 Opiniones
OUNDEAL Escáner OBD2 WiFi, OBD2 ELM327 Coche Diagnóstico Escáner Herramienta con 3000 Código Base de Datos, OBDII Diagnóstico del Motor Analizador para Coche para iOS, Android, Windows
  • CONECTE INALÁMBRICAMENTE-- a diferencia de otro escáner, este escáner con señal WIFI estable puede funcionar con cualquier dispositivo, incluidos los teléfonos inteligentes y tabletas con Android IOS Android, que necesita descargar la aplicación en su dispositivo antes.
  • DIAGNÓSTICO RÁPIDO-- tiene una base de datos que incluye más de 3000 definiciones de códigos, puede diagnosticar su automóvil como un experto al leer códigos de problemas genéricos y específicos del fabricante, a la vez que le brinda resultados confiables sobre el problema de su automóvil.
  • USO FÁCIL-- simplemente conecte el escáner al puerto OBD-II de su automóvil y luego descargue la aplicación a su teléfono que conecta el escáner a través de wifi. Puede conocer los problemas de su automóvil a partir de los simples términos no técnicos que se muestran en la aplicación.
  • ESCÁNER MUTIFUNCIONAL-- como herramienta esencial para su automóvil, no solo puede leer y borrar la "Luz del motor de verificación", sino que también puede verificar el sensor de corriente de su automóvil, como las RPM del motor, el valor de carga calculado, el estado del sistema de combustible, la velocidad, el aire caudal, etc.
  • FUERTE COMPATIBILIDAD-- admite todos los vehículos de 1996 y más nuevos, todas las marcas, todos los modelos, extranjeros y nacionales. Y admite el protocolo OBD-II: SAE JI850 PWM, SAE JI850 VPW, ISO9141-2, ISO14230-4 KWP, ISO 15765-4 CAN (excepto para vehículos diesel, híbridos y eléctricos).
Nuevo
ieGeek OBD2 Bluetooth 4, Versión Autodiagnóstico de Coche Lector Sin Cable Diagnosticos para iPhone Android iOS Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro
278 Opiniones
ieGeek OBD2 Bluetooth 4, Versión Autodiagnóstico de Coche Lector Sin Cable Diagnosticos para iPhone Android iOS Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro
  • 【La tecnología Bluetooth 4.0 más reciente】- Cuenta con la última versión Bluetooth 4.0 disponible, la cual reduce en 3 milisegundos y consigue menor latencia, es más rápido y la conexión consigue un mayor ahorro de energía. La red 3G/4G se puede usar mientras detecta la configuración del vehículo. Los Chips ST son cargados con el mejor rendimiento de integración en el mercado.
  • 【Modelo extenso de compatibilidad】- El escáner es compatible con vehículos equipados con interfaz OBD2 y voltajes de 9V-16V. Funciona en automóviles fabricados desde 1996 a 2019 con puerto OBD, algunos modelos 1994 y 1995 son compatibles (voltajes de 9V a 16V). Visite "https://www.hum.com/port" y compruebe si su vehículo se encuentra entre los disponibles. (no es compatible con vehículos híbridos, vehículos eléctricos, motocicletas).
  • 【Admite múltiples aplicaciones】 - Puedes usarlo en 4 de las principales plataformas: Android, iOS, Symbian y Windows. Las aplicaciones compatibles son: Torque (Android) OBD car Doctor (Android),Car Scanner(Android y IOS) Auto Doctor (IOS), Car Scanney (IOS) y muchas más (algunas son de pago).
  • 【Diagnóstico y monitorización】 - Lee y permite borrar los códigos de averías de la luz del motor (incluidos códigos genéricos y específicos del fabricante), permite enviar datos a su dispositivo Windows/Android/IOS/Simbian, desde su automóvil en tiempo real. Tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. No lee Air Bag, ABS, TPM o luces (borre solo el código, no borre el fallo).
  • 【Fácil inicio de sesión】- El proceso de instalación es fácil (Conectarnos al lector a través de la aplicación, nunca a través del menú bluetooth del móvil.). Compatible con el protocolo OBD2: SAE J1850 PWM; SAE J1850 VPW; ISO9141-2; ISO14230-4 KWP; ISO14230-4 KWP; ISO15765-4 CAN; ISO15765-4 CAN; ISO15765-4 CAN; ISO15765-4 CAN. Si ain así tiene un problema, contáctenos. No admite la eliminación de errores de máquinas de terceros. Por ejembro: el ordenador de a bordo.
Nuevo
OBD2 Bluetooth 4.0 Kimood Nueva Versión Auto Diagnostico de Coche OBD2 Diagnosticos, Mini adaptador inalámbrico OBD2 Bluetooth para iPhone iOS Android Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro
1.248 Opiniones
OBD2 Bluetooth 4.0 Kimood Nueva Versión Auto Diagnostico de Coche OBD2 Diagnosticos, Mini adaptador inalámbrico OBD2 Bluetooth para iPhone iOS Android Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro
  • 【La tecnología Bluetooth 4.0 más reciente】 El escáner OBD2 de Kimood equipado con Bluetooth 4.0 admite todo tipo de sistema operativo de teléfono celular (iOS, Android, Windows, Symbian). Tiene solo 3 milisegundos de baja latencia, y la red 3G / 4G todavía se puede usar mientras detecta autos
  • 【Adecuado para todos los vehículos】 El Kimood OBD2 funciona con todos los automóviles de 1996 a 2019 en España (equipados con interfaz OBD2 y voltajes de 9 V a 16 V). Visite "https://www.hum.com/port" para verificar dónde está su puerto OBD2.
  • 【Diagnosticar y Monitorear】 Leer y borrar los códigos de falla de la luz del motor (incluidos códigos genéricos y específicos del fabricante), restablecer la luz del motor, enviar datos a su dispositivo iOS o Android desde su automóvil en tiempo real, tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. Atención: el OBD no puede detectar los códigos de error del airbag ABS y DPF, solo detecta el código de error del motor.
  • 【Diseño único】 Este OBD2 se diseñó con un interruptor para controlar su inicio o parada, lo que hace que tenga una vida útil más larga, ya que solo funciona cuando lo necesita para trabajar. Su tamaño es fácil de transportar y usar, no interferirá con las piernas del conductor.
  • 【Lo Que Obtienes】 Kimood OBD2 Bluetooth 4.0, guía de bienvenida. Nuestro OBD2 Bluetooth 4.0 se somete a pruebas rigurosas, por lo tanto, ofrecemos 12 meses de servicio postventa de calidad. Si tiene algún problema, contáctenos a través de kimoodservice@outlook.com, le responderemos en 24 horas.
Nuevo
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
1.018 Opiniones
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
  • 18 tamaños habituales – Productos con tamaño de orificio de entre 6 mm y 10 mm para Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki y otras marcas conocidas, gran número de unidades con muy buena relación calidad-precio, pero no son solo para automóviles. Si el tamaño y la forma son adecuados, resultan también una herramienta muy útil.
  • Uso múltiple – ampliamente utilizados en platos decorativos, paneles de puerta, abrazaderas de puerta, parachoques, capós y guardabarros. Se pueden emplear en dispositivos, coches, electrodomésticos, muebles y aparatos eléctricos.
  • Adicional – la cremallera de desmontaje le permite retirar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin sufrir daños. Fácil acceso a espacios cerrados y hay distribuidos 4 tipos diferentes de placas dobladas para retirar la unidad central de control y las placas de puerta.
  • Reducción de plástico – El set de remaches puede ahorrarle tiempo, frustraciones y dinero, y para ello no necesita cargar los accesorios del coche con distintos tornillos. Nuestros productos le proporcionan cualquier tamaño que necesite, le permiten hacerlo usted mismo y que además disfrute.
  • Gran calidad – Los clips para el automóvil son de plástico de alta calidad y metal, antidesgaste, fuertes, resistentes,antivibraciones y no se rompen ni se agrietan fácilmente. -
Nuevo
iLC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2 -Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone - Compatible con Android & Windows Dispositivo(NO para iPad de Apple iPhone)
11.061 Opiniones
iLC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2 -Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone - Compatible con Android & Windows Dispositivo(NO para iPad de Apple iPhone)
  • LASTEST 2018 OBD2 BLUETOOTH TECHNOLOGY: ¡Esta herramienta de diagnóstico Bluetooth de gama alta de la versión 2018 funciona perfectamente con Torque Lite y muchas más aplicaciones en Google Play Store y Windows Phone Store!
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA DE COCHES Y MODELOS: ¡Funciona para el modelo de automóvil con puerto OBD2! Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología OBD-II se convirtió en un requisito previo. Admite protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales). vehículos)
  • PARA fabricante y los códigos genéricos VER: Este escáner Bluetooth recupera los códigos de diagnóstico de problemas genéricos y específicos del fabricante del automóvil (DTC). ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • FLUJO DE DATOS INALÁMBRICO PARA VERIFICAR LA LUZ DEL MOTOR: Este escáner Bluetooth se conecta al puerto OBD II de su vehículo y transmite datos de forma inalámbrica a través de la conexión Bluetooth a su dispositivo Android / Windows. Lee los códigos de diagnóstico genéricos y específicos del fabricante del automóvil y muestra los significados en la pantalla. (más de 3000 definiciones genéricas de código en la base de datos).
  • COMPATIBLE CON TODOS LOS DISPOSITIVOS ANDROID: Este escáner Bluetooth se empareja con cualquier dispositivo Android o Windows Phone EXCLUSIVAMENTE. No funciona con el software iOS o iPhones. Para iPhones y iPads, ¡mira nuestra versión WiFi! Además, este dispositivo no leerá airbag, ABS, TPMS o luces de cambio de aceite. Nuestra herramienta de diagnóstico solo leerá códigos para la luz del motor de verificación.
Nuevo
FREESOO Bluetooth OBD2 Herramienta de Escáner de Diagnóstico Coche Lector de Código Can-Bus Auto Accesorios OBDII Mini ELM327 para Android Windows Symbian Smartphone
300 Opiniones
FREESOO Bluetooth OBD2 Herramienta de Escáner de Diagnóstico Coche Lector de Código Can-Bus Auto Accesorios OBDII Mini ELM327 para Android Windows Symbian Smartphone
  • 【NUESTRO COMPROMISO】 Prometemos que nuestro lector Bluetooth OBDII funcionará en la mayoría de los vehículos de gasolina de 1996 y más nuevos que cumplen con OBD2, NO para diésel, híbrido y camiones con voltaje de 24V. ¡El nuestro FUNCIONARÁ en estos y PROMETEMOS eso!
  • 【HERRAMIENTA DE ESCANEO DE ALTA VELOCIDAD Y APLICACIONES COMPATIBLES】 Transforme su teléfono inteligente Android en un dispositivo de diagnóstico automotriz súper rápido y preciso (no compatible con dispositivos Apple iOS). APLICACIÓN GRATUITA que incluye OBD Car Doctor, OBD Auto Doctor Torque Lite, etc. como Torque Pro y Dash Command.
  • 【MONITOR Y ANALIZADOR】 Nuestro escáner Bluetooth OBDII es una herramienta imprescindible para su automóvil. ¡Con él puede leer y borrar su luz Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo, como sensores de O2, ajuste de combustible, relación de combustible de aire, temperatura DPF, temperatura del refrigerante, temperatura del aceite, presión del combustible y mucho más! Diagnósticos de nivel profesional a un precio realmente razonable.
  • 【PROTOCOLOS DE APOYO OBDII】 Soporta protocolos OBDII: ISO 9141-2, ISO 14230-4 (Kwp2000), ISO 15765-4, SAE J1939 (Can-BUS). (Nota: no es compatible con SAE J1850 y para algunos vehículos que tienen SAE J1850, quizás nuestro Bluetooth OBDII no pueda leer la ECU del automóvil).
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 100% de garantía de devolución de dinero dentro de 180 DÍAS, reemplazo de 2 años con servicio al cliente profesional. La versión de Bluetooth solo es compatible con Androids and Windows.

Si con estos sumarios no has encontrado nada que sea interesante.

Estate tranquilo, en comset podrás usar un robusto rastreador en el que seguro que vas a poder encontrar muchísimos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE SECADO DE UÑAS
SET DE BAÑO COMPLETO CERÁMICA
SET DE RIEGO PARA BALCONES Y TERRAZAS
SET DE LÁPICES DE COLORES PARA DIBUJO
SET DE ASEO PARA BEBES
SET DE REPARACIÓN DE TARIMAS
SET DE GUITARRA ELÉCTRICA COLOREAR
SET DE PEDICURA PROFESIONAL PIES ELÉCTRICO
SET DE MANGUERA DE RIEGO
SET SOLAR CON BATERÍA DE LITIO
SET DE MEDIOS ALPINE
SET DE TATUAJE OJO REALISTA
SET DE ALARMA GENERAL ELECTRIC
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA ALIEXPRESS
SET DE PINTURAS MAC
SET LIMPIEZA COCHE INTERIOR
SET DE REPARACIÓN LANA DE VIDRIO
SET DE PLACAS SOLARES DE OCASIÓN
SET DE SUERTE
SET DE ATENUACIÓN INALÁMBRICA PHILIPS HUE
SET DE LÁPICES STABILO
SET DE VETERINARIA
SET DE ESMALTES VOGUE
SET DE PINTURA EM GESSO
SET DE ALARMA MATERNA
SET DE ACUARIO COMPLETO
SET DE VIAJE PARA INSULINA
SET DE CARROCERÍA FORD MUSTANG
SET DE PULIMENTO DE COCHES
SET DE HERRAMIENTAS PARA CERAMICA
SET DE REPARACIÓN FIBRA DE CARBONO MADRID
SET DE PEGATINAS Z750
SET DE CUMPLEAÑOS FROZEN
SET DE PINTURA PORTÁTIL
SET DE ACUARIO
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE LIMA
SET DE ROBOTICA DE LEGO
SET DE DRAGOHUEVO
SET PARA CURSO DE GASTRONOMÍA
SET DE TRANSMISIÓN AFAN
SET DE NACIMIENTO BABIDU
SET DE ARRASTRE PARA QUE SIRVE
SET DE AIRBAGS
SET DE ALARMA DE INCENDIO
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL LED WHITESMILES
SET DE SONIDO PARA COCHE DIESEL
SET JARDIN
SET DE VAPEO BARATO
SET DE PVP MU AGNIS
SET DE SUPERVIVENCIA POUCH OSO
SET DE CONVERSIÓN A MONOMASA
SET DE JUEGO FIGURITAS, STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
SET DE MICRÓFONOS INALAMBRICOS MITZU
SET COMPLETO DE DISEÑO DOHVINCI
SET DE ORIENTACION
SET DE PELUQUERÍA PARA NIÑOS
SET DE PLÁSTICOS RIEJU RR
SET DE ALISADO PROFESIONAL
SET DE GUÍA DE BROCA Y TACOS
SET DE MAQUILLAJE MISS ROSE
SET DE SEGURIDAD PARA CAPAZO BEBECAR
SET DE MÚSICA CS
SET DE REPARACIÓN MOTOR DE ARRANQUE
SET DE BROCHAS PROLUX
SET DE GUITARRA CLASICA
SET DE MAQUINA DE TATUAR MERCADOLIBRE
SET DE DETECTOR DE FUGAS DE GAS REFRIGERANTE ULTRAVIOLETA UV
SET DE EXTRACCION RAPIDA SAFARILAND
SET DE CONVERSIÓN A SINGLE SPEED
SET DE MAQUILLAJE "ICE CREAM"
SET DE BOLSILLO PARA ENFERMERÍA
SET DE UÑAS DE GEL Y LÁMPARA
SET DE MATRICULACION (ITV) DRC (HOMOLOGADO)
SET DE HACER PUNTO CON LAS MANOS
SET PEDICURA UNAS ENCARNADAS
SET DE OSCARO.COM
SET DE HIGIENE BEBE FEITO DE PAPELAO
SET SENSORES APARCAMIENTO CAMARA
SET DE CABLES ILUMINACION
SET DE DISTRIBUCIÓN HYUNDAI TUCSON
SET DE MINI HERRAMIENTAS
SET DE LUCES PARA BICICLETA
SET DE ANTENA PARABOLICA Y DECODIFICADOR
SET DE ELEGOO ESPAÑOL
SET DISTRIBUCION HYUNDAI
SET DE ASPIRACION DEPOSITO GASOIL
SET DE PINCELES PARA PHOTOSHOP
SET DE MUEBLES DE JARDIN DE SEGUNDA MANO
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD KOLKE
SET DE LLAVES

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados