SET DE ACUPRESION

Desde aquí puedes tener online tus productos preferidos afines a el set de acupresion.

Si vas a conseguir un set de acupresion On-Line, es posible que nos encontremos con muchas inseguridades a causa de que hay varias posibilidades en donde inclinarnos y sería posible que pudieran aparecerte grandes dilemas. Por lo tanto afirmamos que ya has tropezado con el destino apropiado y que has conseguido caer en el mejor lugar de la red para lograr adquirir un set de acupresion.

Te vamos a presentar varios catálogos para lograr que te sea muchísimo más simple atinar con aquel fantástico objeto que andas buscando.

También, podrás valerte de un poderoso rastreador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin barreras y localizar artículos interconectados con eso que deseas obtener.

Al mismo tiempo, haciendo uso de estas tablas contarás con todas las reseñas para cotejar y lograr disipar tus dudas usando toda la información.
Es verdad que, en alguna ocasión, comprar productos por internet, sets o no, puede causarnos temor porque tropiezas con páginas en internet que carecen de nuestra confianza.

En ComSet.info no tendrás que librar estos asuntos ya que lo que haremos será ponerte en contacto con las tiendas OnLine y los artículos de manera directa, de forma que no tengas ninguna duda de la calidad de los productos y el prestigio y la notoriedad de las páginas web on-line donde vas a realizar tu compra.

Consulta un extracto de set de acupresion que tienen más pedidos. El TOP 30 de los set de acupresion.

Más Vendidos No. 1
Esterilla Acupresión Kit con Almohada Acupresion, Esterilla Masaje para Alivio del Dolor Muscular del Espalda/Cuello/Pies, Alfombrilla Acupresion con Rodillo Masaje + 2 Anillo + Bolsa, 68 x 42CM
6 Opiniones
Esterilla Acupresión Kit con Almohada Acupresion, Esterilla Masaje para Alivio del Dolor Muscular del Espalda/Cuello/Pies, Alfombrilla Acupresion con Rodillo Masaje + 2 Anillo + Bolsa, 68 x 42CM
  • 【Fisioterapia Según TCM】 El kit de esterilla acupresión SHENMATE está diseñado en base a la medicina tradicional china, con un total de 303 puntos de masaje sobre ellos, lo que hace que la fuerza sobre el cuerpo sea más uniforme. La capa exterior está hecha de tela de algodón 100% natural y agradable para la piel y el interior está hecho de espuma 18D ecológica de alta densidad. Los puntos de masaje están hechos de plástico ABS no tóxico, que es muy seguro.
  • 【Fisioterapia de Múltiples Partes】 Acostarse sobre la esterilla y almohada acupresión puede aliviar el dolor de espalda y de cuello, sentarse en la esterilla acupresión se usa para aliviar la presión sobre los músculos de la cadera y pararse sobre la esterilla acupresión se usa para estimular los puntos de acupuntura en los pies para aliviar estrés. Con el rodillo de masaje y 2 anillos, también puede masajear las extremidades y los dedos para promover el flujo sanguíneo a todo el cuerpo.
  • 【Use en Cualquier Momento y Lugar】 Se recomienda que el tiempo de uso diario se aumente gradualmente de 10 minutos a 45 minutos. El uso constante puede relajar enormemente el cuerpo y restaurar la vitalidad. La esterilla masaje es fácil de rizar y se puede colocar junto con el rodillo de masaje y el anillo de masaje en la bolsa adjunta, que es muy conveniente de transportar y almacenar. Ya sea en casa, en la oficina o en el automóvil, puede aliviar fácilmente el estrés.
  • 【Tela Premium Lavable a Máquina】 La capa exterior duradera de la esterilla masaje que está hecha de tela de algodón agradable para la piel, tiene buena resistencia a las manchas y al desgarro, y se puede lavar a máquina. Al mismo tiempo, el diseño especial hace que la alfombra y los puntos de masaje no sean fáciles de separar durante el lavado a máquina. Dado que los puntos de masaje de plástico dañarán otros tejidos, lávelos por separado.
  • 【Excelente Regalo y Servicio】 El kit de esterilla acupresión SHENMATE es el mejor regalo para familiares, amigos, socios y para usted. Puede aliviar el dolor corporal, calmar la mente y el cuerpo, restaurar la vitalidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro kit de esterilla acupresión, no dude en contactarnos.
RebajadoMás Vendidos No. 2
INTEY Esterilla Acupresión Set de Cojines de Masaje con Agujas de copo de nieve, masaje de espalda y cuello, alivie el dolor y la presión muscular 75 x 44 x 2cm (con bolsa de transporte)
1 Opiniones
INTEY Esterilla Acupresión Set de Cojines de Masaje con Agujas de copo de nieve, masaje de espalda y cuello, alivie el dolor y la presión muscular 75 x 44 x 2cm (con bolsa de transporte)
  • 【FISIOTERAPIA MULFUNCIONAL】: Puede utilizar este cojín de masaje de acupresión de varias maneras:   sentarse puede aliviar los músculos de las nalgas;  acostarse puede masajear la espalda y el cuello;  pararse sobre la almohadilla de acupresión puede estimular los puntos de acupuntura de los pies. Al usarlo regularmente, puede mejorar síntomas como dolor de cabeza, hombro, espalda y articulaciones, así como enfermedades del sistema circulatorio.
  • 【ESTIMULACION CIENTÍFICA】 La almohadilla de acupuntura está inspirada en la medicina tradicional china (MTC). 221 modelos de copos de acupuntura, cada copo de acupuntura tiene 19 picos de presión, hasta 4199 puntos de estimulación para estimular los puntos de acupuntura en el cuerpo, que pueden liberar científicamente los puntos de presión del cuerpo y refrescar a las personas.
  • 【MATERIAL DE SEGURIDAD】 El kit de acupuntura consiste en la cubierta de tela mencionada anteriormente, un cojín de espuma agradable para la piel para el relleno y un cojín de alfileres en un lado. 100% natural y sin efectos secundarios. El tamaño de la alfombra de 75 cm x 44 cm x 2 cm es suficiente para una persona altura máxima de 1.85 m.
  • 【ACTIVIDADES INTERIORES Y EXTERIORES】 El paquete de cojines Shiatsu viene con una correa ajustable, para que pueda colgar la bolsa en su hombro. Ya sea en el automóvil, en el trabajo o en la carretera, puede manejar fácilmente la tensión física o mental.
  • 【RESISTENTE AL LAVADO Y NO SE DECOLORA】Retire el velcro para quitar el núcleo de espuma. Utilice un detergente suave para limpiar la funda de algodón a mano en agua tibia (el núcleo de espuma no es lavable). Shiatsu no es adecuado para lavadoras ni secadoras (tenga en cuenta las agujas), porque las uñas de plástico pueden dañarse o dañar otros textiles.
RebajadoMás Vendidos No. 3
INTEY Esterilla Acupresión Kit de Masaje con Cojín y Esterilla de Masaje para el Tratamiento del Dolor Violado/Verde
5.497 Opiniones
INTEY Esterilla Acupresión Kit de Masaje con Cojín y Esterilla de Masaje para el Tratamiento del Dolor Violado/Verde
  • FISIOTERAPIA SEGÚN LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA - Estos puntos de acupuntura favorecen a la salud siguiendo el modelo de la medicina tradicional china. Estimulan los puntos de acupuntura de su cuerpo. Permite relajarse en épocas de estrés o después de un duro día.
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS - Cuando se tumbe sobre la alfombra, tras unos minutos, el calor se extenderá por su cuerpo gracias a las púas de la alfombra. Esta esterilla es adecuada para: el dolor de espalda, el dolor de cabeza, el dolor del hombro, el dolor del cuello, el flujo sanguíneo, cómo relajante muscular y articular y otro tipo de problemas corporales.
  • AGRADABLE Y EFICIENTE - La esterilla de acupresión está recubierta de una funda de tela. La esterilla tiene espuma como relleno y las púas hacía el exterior. Mide 63 cm de largo y 39 cm de ancho, dimensiones mas que suficientes para una persona de 1,85 m de altura.
  • LAVABLE Y NO DESTIÑE - Esta esterillas se puede desmontar gracias a los ganchos y hebillas laterales. El relleno de espuma se puede quitar para un sencillo lavado. Por favor, lave por separado en la lavadora ya que las púas pueden dañar otros tejidos.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR - Una funda de transporte con las correas ajustables para poder colgarlos en su hombro. De este modo podrá usarla, sin importar dónde se encuentre.
Más Vendidos No. 4
Fitem – Set de acupresión de alta gama y ecológico, esterilla de acupresión + cojín + bolsa, alivio del dolor de espalda y cuello, relajación muscular y estimuladores patentados
  • Diseño de alta gama patentado: Después de varios años de investigación y desarrollo, la marca Fitem se complace en presentar su último set de acupresión con estimuladores patentados y únicos, diseñado con materiales de calidad superior y con unas llamativas púas que imitan la forma de la mítica "flor de vida". La sensación al tumbarse está muy estudiada para que pinche y masajee a la vez, a diferencia de los sets de masaje baratos que suelen ser muy dolorosos o poco eficaces.
  • Alivio del dolor: Utilizando la sabiduría de las medicinas alternativas, la alfombra y la almohada de acupresión Fitem Premium ayudan a aliviar los dolores de espalda y cuello, la ciática, las tensiones musculares y muchas otras afecciones. Es muy fácil de usar, simplemente estira el torso desnudo sobre la alfombra y coloca el cuello sobre la almohada para que sus miles de puntos de acupresión actúen sobre los receptores sensoriales del cuerpo.
  • Eficacia: Induce un estado de relajación intenso mientras reduce el dolor, el estrés y la rigidez muscular. 5168 minúsculas puntas de acupresión de plástico estimulan los puntos de presión del cuerpo, similares a los de la acupuntura, pero sin usar agujas perforantes. La tensión en el músculo se libera mientras que el aumento del flujo sanguíneo en las regiones estimuladas ayuda a alimentar lentamente los tejidos, favoreciendo la relajación y un bienestar total.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente y esterilizados: Los materiales son de fabricación 100 % natural, excepto los estimuladores (púas), que son de poliestireno ecológico duradero e hipoalergénico. Las fundas están hechas de lino y algodón, el relleno de la alfombra es de fibra de coco, que es un material antialérgico y antihumedad natural, y la almohada está rellena de algodón para una higiene perfecta. El set de acupresión está completamente esterilizado.
  • SATISFACCIÓN 100 %. - - - El paquete incluye: Una preciosa bolsa de transporte + manual completo de uso en 5 idiomas. Dimensiones: Alfombra: 71 x 43 x 3 cm. Almohada: 41 x 29 x 8 cm.
RebajadoMás Vendidos No. 5
Amzdeal Esterilla Acupresion Kit con Almohda y Bolsa para Acupuntura y Moxibustión Yoga(color verde)
  • Distribución Ciencia: La estera de acupresión cojinete de agujas 230 y cada punto en el cono 27 del mandril con una franja vertical con una forma de pirámide. Distribución de puntos de la medicina tradicional china (MTC) es una teoría científica más todos los puntos
  • Buena para salud:Esteras de acupresión puede mejorar la calidad del sueño, mejorar la circulación sanguínea. Es perfecto para la relajación y descanso. Se puede aliviar la fatiga y dolor muscular
  • Excelente calidad: Nuestra almohadilla de masaje usando la tecnología de moldeo por inyección, podemos asegurar la fuerza de todos los puntos no caen. 100% de materiales naturales, sin efectos secundarios
  • Variedad de usos: Usted puede usar esta estera de acupresión de diferentes maneras. Sentado para aliviar el músculo de los glúteos. Tumbarse para masajear la espalda y el cuello. De pie sobre la estera para estimular los puntos de acupuntura de los pies
  • Fácil de llevar: Esta estera de acupresión es portátil, tiene una bolsa para transportar. El material de algodón dentro de la cáscara después de tirar de espuma lavable
Más Vendidos No. 6
KAMASPORTS Esterilla de acupresión prémium con cojín y funda, en caja de regalo, juego de masaje, esterilla de acupresión de uñas
6 Opiniones
KAMASPORTS Esterilla de acupresión prémium con cojín y funda, en caja de regalo, juego de masaje, esterilla de acupresión de uñas
  • Promueve la salud: los 278 puntos de presión en la esterilla de acupresión y el cojín de acupresión con sus más de 9.000 puntas de aguja promueven la circulación sanguínea, estimulan la fascia y libera los puntos gatillos
  • Móvil con funda: el juego de alfombrillas de presión con batería Kamasport en negro recibirá una práctica bolsa. Por lo tanto, la esterilla de espalda es totalmente móvil, por ejemplo, para una relajación al aire libre
  • Alivio del dolor: la aplicación regular de la alfombrilla de uñas del set de masaje de 15 minutos al día puede aliviar el dolor, promover la circulación sanguínea y ayudar a un sueño reparador
  • Material natural sostenible: para las fundas de nuestra esterilla falsa se utilizan semilino (algodón y lino) – relleno con gries de trigo sarraceno (cojín) y fibras de coco prensadas (esterilla)
  • En caja de regalo: a diferencia de otras esterillas de presión con batería, nuestro juego de acupresión prémium se entrega siempre que sea posible sin embalaje de plástico perjudicial. En una elegante caja de regalo
Más Vendidos No. 7
Irfora Esterilla de masaje de acupresión, esterilla de acupresión y cojín set con bola de masaje con púas para relajación muscular mediante dolor de cuello (gris)
  • Numerosos puntos de estimulación alivian el dolor de espalda, el estrés, el dolor y la tensión muscular, mejorando la circulación sanguínea y el sueño.
  • La bola de masaje con púas ofrece un masaje profundo para la espalda, los hombros, las pantorrillas, etc.
  • Hecho de tela de algodón agradable a la piel, espuma suave y puntos de masaje de PVC no tóxicos.
  • La alfombrilla acolchada de espuma es lo suficientemente grande para cubrir toda la espalda. La almohada está diseñada para apoyar el cuello y aliviar el dolor.
  • Ligero y portátil, con una bolsa de transporte para un fácil almacenamiento, perfecto para el hogar, la oficina, viajes y cualquier lugar que desees.
Más Vendidos No. 8
Supportiback Estera y almohada de acupresión y bienestar – Alivia el dolor de espalda y cuello, relaja los músculos y reduce el insomnio – incluye funda lavable y bolsa de viaje
  • ACUPRESIÓN TERAPÉUTICA EN CASA. La acupresión se ha usado durante siglos, suelta endorfinas bloqueadoras del dolor y ayuda a relajar los músculos y estimular los nervios. Ahora, puedes aprovechar el poder curador de la acupresión en casa. Simplemente acuéstate en la estera durante 10 o 15 minutos al día para tratar tus músculos doloridos y contraídos o ponte de pie encima para cuidar tus pies cansados. Sin necesidad de citas y viajes al médico.
  • ALIVIO HOLÍSTICO DEL DOLOR. A diferencia de otras esteras de acupresión, esta está diseñada para centrarse en tratar tu espalda inferior y superior al mismo tiempo, y la almohada te da un apoyo cómodo y terapéutico para el cuello y la cabeza. Miles de puntos terapéuticos cómodos, estratégicamente situados, no punzantes y adaptados al contorno de tu cuerpo presionan las líneas meridianas para estimular el flujo sanguíneo e inundar tu cuerpo con endorfinas para sentirte bien.
  • MENOS ESTRÉS, MÁS ENERGÍA. Estés dolorido de un trabajo duro o desgastado de sentarte todo el día en la oficina, esto puede ayudarte a recuperarte y rejuvenecerte. Recuéstate y fúndete en la estera para soltar la tensión muscular y el estrés mental al final del día. Levántate y ponte de pie en la estera por la mañana para que tu sangre circule mejor.
  • TU KIT DE BIENESTAR PERSONAL PORTÁTIL. ¿Necesitas un descanso rápido en el trabajo? ¿Quieres una recuperación muscular rápida después de entrenar? Llévate la terapia contigo a dónde vayas. Enrolla la almohada en la estera y ponlas en la bolsa de viaje. La bolsa cabe fácilmente en una taquilla, un armario o debajo de la mesa hasta que la necesites.
  • EBOOK GRATUITO, GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100%. Nos encanta y confiamos en nuestra estera de acupresión y sabemos que tú también lo harás. Por eso, nos encantaría dejártela probar, sin riesgo, durante 30 días. ¿No te gusta? Devuélvenosla sin preguntas. Además tendrás nuestro ebook Salud de la espalda, valorado en 19%, sin gasto adicional. ¿Preparado para tener menos dolor y más energía? Añade la estera de acupresión y bienestar Supportiback a tu cesta ahora.
RebajadoMás Vendidos No. 9
Esterilla Acupresion Kit Benooa Juego de Almohadillas de Masaje Dolor de Espalda y Cuello Alivio del Sueño para la Relajación Muscular El Dolor Ciático Alivia el Estrés 26.8'x16.1' (Black+Yellow)
6 Opiniones
Esterilla Acupresion Kit Benooa Juego de Almohadillas de Masaje Dolor de Espalda y Cuello Alivio del Sueño para la Relajación Muscular El Dolor Ciático Alivia el Estrés 26.8"x16.1" (Black+Yellow)
  • 〖Naturopatía〗 Las esteras de acupuntura son kits de masaje de acupresión recomendados por los médicos para aliviar el dolor, la tensión y el estrés físicamente. Con más de 7000 picos ergonómicos que estimulan los nervios y mejoran la circulación sanguínea, esta tecnología puede ayudar a su cuerpo a sanar y reponer su cuerpo con energía.
  • 〖Suficiente tamaño〗 El tamaño de la esterilla de acupresión es 26.8 "x 16.1", que se adapta a toda su espalda. También incluye una almohada para sostener el cuello. Simplemente puede relajarse en las esteras y almohadas de acupuntura para disfrutar de un masaje relajante y terapéutico y de la estimulación. Las endorfinas se liberan y lo hacen dormir. Use su propio peso para aumentar el flujo sanguíneo y brindarle la comodidad de un masaje profesional en casa.
  • 〖Vida sana〗 Los tapetes de acupuntura también pueden ayudar a resolver muchos problemas físicos. Eficaz para el dolor de espalda, dolor de cuello, pies, hombros, artritis y dolores de cabeza y ciática. Incorpore su día al trabajo, meditación o practicar yoga para reducir la ansiedad y el estrés. Usar fácilmente una almohadilla Shiatsu en casa todos los días como parte de la fisioterapia mejorará su sueño.
  • 〖Para todo el cuerpo〗 Además de acostarse boca arriba, puede acostarse boca abajo para relajar los músculos o ayudar a la digestión después de un entrenamiento. También puede extender las piernas para masajear los muslos o poner los pies sobre una almohadilla de acupuntura para reduzca el dolor después de estar de pie todo el día. La bolsa de viaje portátil le permite llevarla con usted mientras viaja o usarla para viajar.
  • 〖Regalos de salud〗 Las personas prestan más atención a la salud. Nuestras fundas de cojines de masaje Shiatsu están hechas de materiales inocuos para el medio ambiente: el exterior es 100% algodón, las almohadillas están llenas de algodón con memoria de alta densidad y la espina de loto está hecha de Plástico de alta calidad. Es el mejor regalo para familiares, amigos y colegas.
Más Vendidos No. 10
High Pulse Set de Acupresión con poster explicativo – esterilla y cojin de acupuntura para aliviar la tensión de nuestro cuerpo de manera simple, comoda y efectiva (azul)
311 Opiniones
High Pulse Set de Acupresión con poster explicativo – esterilla y cojin de acupuntura para aliviar la tensión de nuestro cuerpo de manera simple, comoda y efectiva (azul)
  • Un práctico, versátil y eficaz método para aliviar el estres, el dolor de espalda, de cuello, articulaciones, el dolor menstrual y la tensión muscular en general.
  • La almohada de acupresión trabaja de manera concreta el cuello y la cabeza
  • Incluye un póster con consejos y tablas de ejercicios de relajación, además de una práctica mochila – ideal para practicar en casa, en el trabajo o llevar de viaje
  • Tela 100 % algodón - agradable al tacto y se puede lavar en la lavadora
  • Medidas: Esterilla 67 x 42 x 2,5 cm – Almohada 39 x 15 x 10 cm

A continuación tendrás disponible un índice de artículos de set de acupresion que cuentan con más búsquedas y que brindan más confianza de cara a los compradores. Esto solamente es una agrupación escogida tomando siempre en consideración diversos trascendentes condicionantes:

  • Alto nivel de calidad artículos.
  • Comercios Electrónicos de internet de prestigio para comprar los productos y artículos que te vengan en gana.
  • Importes ajustados de los artículos.
  • Artículos con existencias disponibles, para que escapes de desagradables malentendidos.
  • Productos en formato set más adquiridos por un porcentaje muy elevado de los compradores y consumidores.
  • El TOP de artículos de set de acupresion al mejor precio.
  • El top de productos nuevos de set de acupresion.
MIRA ESTE SET  SET DE HERRAMIENTAS PARA GOMA EVA

Estamos día a día estudiando y comprobando nuestras listas y tablas para que, de forma continua, tengas a tu disposición los informes más acreditados de cada uno de los temas.

Si has verificado esta recopilación de artículos de set de acupresion, de forma probable hayas encontrado algún producto desconocido y que te llama la atención. Queremos que valores alguna de las muchas ventajas de realizar la compra de artículos a través de internet:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Tanto si hace llueve como si hace sol, desde casa tú controlas los termómetros de modo que no soportarás penurias ya que no tendrás que salir fuera y lo que hayas pedido llegará a ti muy rápido allí donde tú quieras que llegue.
  2. No tendrás que esperar más colas. Ya sabes que, principalmente en días de fin semana y rebajas, las compras en las tiendas que no venden por la red llevan asociadas algunas esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de acupresion utilizando la red ahorrarás las esperas.
  3. ¿Cómo vas a ir a comprar? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo piensas dejar? ¿Utilizando Cabify o taxi? ¡No lo pienses más! Deja el coche en casa para ir de shopping, tienes todo a tu alcance on-line…
  4. ¿No está abierto? ¿No es un día hábil? No te preocupes, que no cunda el pánico, ¡los sitios por internet no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios por internet con renombre no tendrás problemas de seguridad de manera que no tendrás preocupaciones.
  6. Si nos referimos a productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias a tu disposición de un establecimiento a través de la red normalmente es significativamente más amplio que el de un sitio en línea. Es casi seguro que hayas caminado a el establecimiento y, cuando estás buscando algo, da la casualidad de que no lo tienen y tienen que encargarlo… ¡Deja de pensar en eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto a través de Internet es bastante más económico que en las tiendas que no venden por internet.
MIRA ESTE SET  SET DE PINTURAS MAQUILLAJE

¿No conseguiste entrar en el producto de set de acupresion que andabas buscando?

Tranquilo, que no cunda el pánico. comset.info lo hace sencillo.

Nuevo
WSZYBAY 112.45Hz Taquilla de Ajuste, aleación de Aluminio Tipo Y Tuning Tuning Fork Set con Martillo, curación de la Horquilla de Sonido para la reparación de ADN Sound (Oro)
  • Material de alta calidad : La horquilla de sintonización 112.45Hz está hecha de material de aleación de aluminio de alta calidad, la superficie se pule y la estructura de aleación de aluminio oxidadas, no magnéticas, resistente a la corrosión, peso ligero y duradero.
  • Tono claro : La horquilla de ajuste de grado médico se produciría un sonido de vibración largo y claro de 112.45Hz, no solo lo ayuda a lograr la tranquilidad de la mente y la relajación profunda, sino también mejorar la meditación y ayudar a facilitar las posturas de yoga.
  • Fácil de usar : El horquillo de ajuste largo de 9.3 pulgadas es perfecto para facilitar las pruebas de conducción ósea.Acero inoxidable de alta calidad que crea una larga vibración de 112.45Hz.Normalmente se utiliza para verificar el sentido de vibración como parte del examen del sistema nervioso periférico.
  • Estado profundo de la relajación : El horquillo de ajuste ayuda a inducir un estado más profundo de relajación, y mejora la atención y las funciones cognitivas de las personas.La horquilla de sintonización se puede usar en combinación con la meditación, la terapia de masaje y la acupresión.
  • Bolsa de almacenamiento : La bolsa negra para la envoltura puede proteger nuestros productos de daños y fácilmente transportados.Para mantener la horquilla de sintonización más precisa, por favor, no toques con metal
Nuevo
BTXX Massager Cushion Shiatsu Set Aliviar el estrés Shiatsu Yoga Mat Massage Relajación (Color : Azul)
  • Ayuda a relajar el cuerpo y la mente y mejorar la calidad del sueño.
  • Active el sistema nervioso, le permite relajarte profundamente y restaurar su salud de forma natural.
  • Puede aliviar el estrés, el dolor, la tensión muscular y promover la circulación sanguínea.
  • Ligero y portátil, fácil de almacenar y viajar, mantenerse saludable en cualquier tiempo libre.
  • A través del método de acupresión, la sangre en el cuerpo se puede eliminar, aliviando así la presión, el dolor, la tensión muscular y la promoción de la circulación sanguínea.
Nuevo
BTXX Massager Cushion Shiatsu Set Aliviar el estrés Shiatsu Yoga Mataje Masaje Relajación Masaje Cojín (Color : Dark Green)
  • Ayuda a relajar el cuerpo y la mente y mejorar la calidad del sueño.
  • Active el sistema nervioso, le permite relajarte profundamente y restaurar su salud de forma natural.
  • Puede aliviar el dolor y traer felicidad. Muchas personas tienen diferentes reacciones a esto.
  • Ligero y portátil, fácil de almacenar y viajar, mantenerse saludable en cualquier tiempo libre.
  • A través del método de acupresión, la sangre en el cuerpo se puede eliminar, aliviando así la presión, el dolor, la tensión muscular y la promoción de la circulación sanguínea.
Nuevo
Manta con Capucha 150x200 cm Casa de la Seta roja Impresión en Color 3D Lana Super Suave Manta Caliente de Tejido Sherpa, Suave y cálida para Interior, Camping, sofá y sillón reclinable
  • 【Manta Tamaño Perfecto】 Niños: 130x150 cm (alto x ancho). Adultos: 150x200 cm (alto x ancho) Esta manta es grande para mantenerte abrigado Mientras disfrutas de la manta para dormir y descansar cómodamente, también disfruta de la belleza del patrón y decora esta manta Es perfecta para ti y tus hijos así como los padres usan
  • 【Materiales de alta calidad】: Estampado de franela y poliéster. Materiales hipoalergénicos. La manera perfecta de agregar color, patrones y decoración a su hogar. Ya sea en su sofá, cama o sofá, esta manta suave y difusa es el complemento perfecto para cualquier sala de estar. Cálido, elegante y, lo más importante, cómodo.
  • 【Súper suave y cómodo】: esta manta con capucha de patrón 3D único, tecnología de impresión avanzada, brinda una hermosa vitalidad de color. El forro está hecho de felpa gruesa de doble capa para mayor calidez y comodidad, y los bordes están cosidos a mano para una máxima durabilidad y autocontrol.
  • 【Ocasiones y multitudes】 : Este suéter de sherpa perfecto para leer, ver televisión, acampar, hacer tareas domésticas, Navidad, Día de San Valentín, cumpleaños, Año Nuevo, aniversarios y llevarlo a cualquier lugar que prefiera mantenerse abrigado. Es uno de los imprescindibles- tener articulos para hombres, mujeres y niños en invierno
  • 【Cuidado y postventa】: Lavable a máquina. Evite el calor directo y sin lejía. Se recomienda secar en secadora por separado a baja temperatura. No se preocupe, la franela de sherpa no se desprenderá ni se desvanecerá después del lavado. Evite el calentamiento directo, no use lejía, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
Manta con Capucha 150x130 cm Casa de la Seta roja Manta de Lana de Microfibra Impresa de Felpa 3D Adecuada para sofá de Dormitorio de Camping Interior
  • 【Tamaño de la manta】 Niños: 51 x 59 pulgadas (130x150 cm) (alto x ancho). Adultos: 59 x 80 pulgadas (150x200 cm) (alto x ancho) Esta manta con capucha utiliza tecnología de impresión digital avanzada. El tinte está hecho de plantas naturales. Entonces, la manta parece ser muy clara.
  • 【Materiales de alta calidad】: El material está hecho de fibra 100%. Dividido en dos lados, el lado A es tela de terciopelo de cristal, el lado B es tela de terciopelo de lana blanca. Ambos lados son suaves y pueden ayudar a dormir y descansar. Estampado de franela y poliéster. Materiales hipoalergénicos. La manera perfecta de agregar color, patrones y decoración a su hogar.
  • 【Moda y comodidad】 Póntelo, acurrúcate, relájate y disfruta de la increíble comodidad de esta manta después de un largo día de trabajo. Los materiales de alta calidad para pieles sensibles o alérgicas son un gran regalo para el Día de la Madre o para familiares y amigos.
  • 【Elección de regalo perfecta】: si está buscando regalos. La manta de franela softan puede satisfacerte. Gran idea de regalo para hombres y mujeres, mamás y papás, Navidad, Pascua, Día de San Valentín, Acción de Gracias, Nochevieja, cumpleaños, despedidas de soltera, bodas, aniversarios, regreso a la escuela, graduación y regalo principal.
  • 【Cuidado y postventa】: La satisfacción del cliente con nuestros productos es nuestro objetivo final. Por eso, la satisfacción del cliente es lo más importante para nosotros y estamos seguros de que le gustarán nuestros productos. Si no está 100% satisfecho, se lo reembolsaremos inmediatamente.
Nuevo
Anillos De Masaje De Dedos Sensory Mano Acupresión De Masaje Anillos De Masaje Reductor Reductor Sensor Sensory Anillos De Dedo, Anillo De Dedo Spiky / Anillo De Acupresión Set Para Silent Stress
  • Personas aplicables: el masajeador de dedos es adecuado para adultos, maestros, estudiantes, terapeutas, usuarios de computadoras a largo plazo para usar, alivie el estrés
  • Función: Los anillos de acupresión de dedos pueden reducir la ansiedad, aliviar el estrés y, en cierta medida, pueden promover la circulación sanguínea en los dedos.
  • Material: Los anillos de los dedos del estrés están hechos de acero inoxidable con revestimiento anodizado, duradero, reutilizable, a prueba de herrumbre y no fáciles de desvanecer.
  • Tamaño: el diámetro exterior del anillo de dedo puntiador es de 2,5 cm / 0.98 pulgadas, que es flexible y adecuado para los dedos de la mayoría de los tamaños
  • Contenido del paquete: los anillos de masaje de los dedos tienen un total de 10 anillos sensoriales con punta de diferentes colores, lo suficiente para satisfacer sus necesidades diarias
Nuevo
JSY Eco Friendly Massage Yoga Mat Set Coconut Palm Sarracato Acupuntura Spike Cojín Almohada y Bolsa Bolsa Cuerpo Relajación Aliviar el estrés para Office Home Bolsas para colchoneta (Color : A)
  • Esto consiste en una alfombra delgada cubierta con picos de plástico ABS.
  • Está inspirado en la antigua tradición curativa de la India que se cree que ha existido durante miles de años.
  • Los miles de clavos que han sido colocados estratégicamente en la estera y la almohada son.A la piel y le proporcionará a su cuerpo beneficios de curación.
  • Fácil de fábrica y peso ligero facilitamos y almacenan.
  • Ideal para todo tipo de rutinas de fitness y ejercicios, incluyendo yoga, Pilates y cualquier ejercicio de piso.
Nuevo
WSZYBAY 112.45Hz Taquilla de Ajuste, aleación de Aluminio Tipo Y Tuning Tuning Fork Set con Martillo, curación de la Horquilla de Sonido para la reparación de ADN Sound (Oro)
  • Material de alta calidad : La horquilla de sintonización 112.45Hz está hecha de material de aleación de aluminio de alta calidad, la superficie se pule y la estructura de aleación de aluminio oxidadas, no magnéticas, resistente a la corrosión, peso ligero y duradero.
  • Tono claro : La horquilla de ajuste de grado médico se produciría un sonido de vibración largo y claro de 112.45Hz, no solo lo ayuda a lograr la tranquilidad de la mente y la relajación profunda, sino también mejorar la meditación y ayudar a facilitar las posturas de yoga.
  • Fácil de usar : El horquillo de ajuste largo de 9.3 pulgadas es perfecto para facilitar las pruebas de conducción ósea.Acero inoxidable de alta calidad que crea una larga vibración de 112.45Hz.Normalmente se utiliza para verificar el sentido de vibración como parte del examen del sistema nervioso periférico.
  • Estado profundo de la relajación : El horquillo de ajuste ayuda a inducir un estado más profundo de relajación, y mejora la atención y las funciones cognitivas de las personas.La horquilla de sintonización se puede usar en combinación con la meditación, la terapia de masaje y la acupresión.
  • Bolsa de almacenamiento : La bolsa negra para la envoltura puede proteger nuestros productos de daños y fácilmente transportados.Para mantener la horquilla de sintonización más precisa, por favor, no toques con metal
Nuevo
NHLBD LIJIANZI Worth Having - Set de Estera y Almohada de acupresión con Bolsa de Transporte, Bola de reflexología Punta, 7992 Puntos de presión para el Dolor de Espalda/Cuello Alivio y músculo
  • RELÁJATE Y ALIVIA EL ESTRÉS: Mentir en esta "cama de aguja", puntos de presión de masaje para ayudar a liberar los músculos apretados y aliviar el estrés. Use antes de irse a la cama para mejorar su descanso y reducir el insomnio.
  • LLEVANDO Y LLEVANDO: Lleve una bolsa de almacenamiento portátil con usted, las almohadillas de acupuntura y las almohadas se pueden llevar, adecuadas para su viaje, hogar u oficina.
  • 7992 PUNTOS DE ACUPUNTURA: Use 6210 puntos de masaje de plástico para el cojín, 1782 para la almohada, acupresión para ayudar a activar la reacción de curación natural del cuerpo.
  • SOPORTE COMPLETO: La almohadilla de espuma acolchada es lo suficientemente grande como para que se ajuste a su espalda. A diferencia de muchas esteras que solo cubren su espalda, este conjunto incluye una almohada para soportar los puntos de dolor del cuello y el alivio del dolor más completo.
  • Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene otras preguntas, puede enviarnos un correo electrónico, y las mercancías serán inspeccionadas estrictamente antes envío
Nuevo
Pintura al óleo psicodélica Tapiz Seta Bohemia Girasol Pulpo Colgante de Pared Sala de Estar Cama Hogar Venta al por Mayor Parcela Post A3 150x200cm
  • Materiales de alta calidad: este tapiz está hecho de tela de poliéster ecológica, que es suave, agradable para la piel y liviana. Muy duradero y con buen hundimiento.
  • Mantenimiento: este tapiz se puede lavar a mano o lavar a máquina. Conveniente para secar. No producirá arrugas ni afectará la apariencia.
  • Diseño único: el revestimiento de pared tapizado adopta una impresión avanzada de alta definición. Gracias al nuevo método de impresión digital, no se desvanecerá al usar el tapiz.
  • Fácil de usar: proporcionamos un paquete de adornos para colgar y una cuerda de luz de 6 metros de largo como regalo, que contiene 2 chinchetas sin costura, 3 clips de metal, etc. (como se muestra en la imagen) y una de 6 metros -Cuerda ligera larga. Puedes colgar este tapiz artístico fácilmente.
  • Múltiples ocasiones: este tapiz de fondo es adecuado para cualquier habitación, sala de estar, dormitorio, comedor, dormitorio, oficina. Según tu preferencia, se puede utilizar como cortinas, manteles, fundas de sofá, mantas de picnic o toallas de playa. Un gran regalo para ti.

Si en estas tablas no has encontrado nada que sea interesante.

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, en ComSet podrás emplear un formidable buscador en el que seguro que vas a encontrar muchos y variados productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE RELOJERO
SET DE VIAJE PARA HOMBRE MERCADO LIBRE
SET DE HERRAMIENTAS PARA GUITARRA ELÉCTRICA
SET DE CONSTRUCCION CUIT
SET DE SEDE DE CLASE
SET DISTRIBUCION GOLF
SET DE CULTIVO DE FLORES COMESTIBLES
SET DE SEGURIDAD ANTIDERRAME
SET DE OJOS DE ANGEL
SET DE SUPERVIVENCIA CURIOSIDADES CON MIKE
SET DE PREVENCIÓN
SET DE PERUCA E BARBA DE MENDIGO
SET DE MECANISMOS LEGO
SET DE PINTURA PARA CARRO
SET DE PLATOS ZILDJIAN
SET DE LIMPIEZA SOFÁS DE PIEL
SET DE LAPICES NIÑO
SET DE MUSICA PARA MOTOS
SET DE REPARAR DESCONCHON BAÑERA
SET DE ESPEJOS PARED
SET DE SENSORES DE PARKING
SET DE REPARACIÓN TOPEAK RESCUE BOX
SET DE ITV PARA TOMA DE PRESION
SET DE CALIGRAFÍA PARKER
SET DE EXTRACCION DE ADN INVITROGEN
SET PARA EL CAMBIO DE ACEITE
SET DE PULIDO DE FOCOS
SET DE CABLES AUDIO PARA COCHE
SET DE REPARADOR DE FAROS
SET PARA ANÁLISIS DE DUREZA DE AGUA
SET DE BOBINAS PARA SUBWOOFER
SET DE BEBÉ RECIÉN NACIDO
SET DE CLORO HANNA
SET DE HERRAMIENTAS DE BATERÍA
SET DE BEBER
SET DE PINTURA ACRÍLICA
SET DE BOLSA BEBE
SET DE FIBRA DE VIDRIO AMAZON
SET DE VAPORIZADOR DE GASOLINA SANDECAR
SET DE ARRASTRE NKD
SET DE GANCHILLO PARA BEBÉS PATRONES
SET DE HERRAMIENTAS PARA QUILLING
SET DE FOTOGRAFÍA PARA BODAS
SET DE AVENTURA GOPRO PARA GOPRO HERO
SET DE CONSTRUCCION FIYATLARı
SET DE NEBULIZACIÓN ALTA PRESIÓN
SET DE GIN TONIC BOMBAY
SET DE COCINERO INFANTIL
SET DE LÁPIZ DE DIBUJO
SET DE CIRUELA Y FLOR DE CEREZO
SET DE STRIPPING ORTODONCIA
SET DE BODY PARA BEBE
SET DE NIVEA MAN
SET DE FOCOS LED
SET DE INYECCIÓN DE METANOL
SET DE COCTELERIA PARA REGALO BOGOTA
SET DE MANICURA A
SET DE HERRAMIENTAS VAPE
SET DE TES DEL MUNDO
SET DE RIEGO BRICOR
SET DE CUCHILLOS MICA
SET DE PENDIENTES BERSHKA
SET DE DISECCION PARA ESTUDIANTES DE MEDICINA
SET DE PRIMERA COMUNION
SET DE UÑAS DE GEL DELIPLUS
SET DE MAQUIAGEM
SET DE DISTRIBUCIÓN IBIZA
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL COSTA RICA
SET MANICURA BETTER
SET DE HERRAMIENTAS ELECTRICISTA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD LA PAZ BOLIVIA
SET DE ROLO DE PINTURA INTELIGENTE É BOM
SET DE CHAPINHA SECADOR E BABYLISS ROSA
SET DE GUARDIA DE SEGURIDAD FNAF
SET DE TESTAJE FLORES DE BACH
SET DE ORGANIZADOR DE ESCRITORIO CUERO
SET DE AGULHAS PARA COSTURA
SET DE REPARACIÓN LINER STICK
SET PARA CURSO DE ROBÓTICA
SET DE PEDAGOGÍA Y TIC
SET DE CARTRÓ
SET DE CONVERSION MANSIONES DE LA LOCURA
SET DE COLORISTA BALAYAGE LOREAL OPINIONES
SET DE ABUELO
SET DE HERRERIA COLOMBIA
SET DE CORREA DISTRIBUCIÓN MAS BOMBA DE AGUA
SET DE EMERGENCIA DGT
SET DE MALETAS DE VIAJE BARATAS
SET DE MANUALIDADES DE CAPSULAS DE CAFE
SET DE ADMISIÓN DIRECTA SUBARU IMPREZA

Última actualización el 2021-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados