SET DE ACUPRESIÓN FITEM

Aquí vas a poder conseguir online los artículos preferidos relacionados con el set de acupresión fitem.

Si se trata de adquirir un set de acupresión fitem en Internet, vamos a encontrarnos con varias dudas a causa de que hay numerosos lugares en donde se puede escoger y sería posible que pudieran aparecer innumerables inseguridades. Por ese principio afirmamos que lograste atinar con el destino adecuado y que en este momento has caído en la mejor página de internet para lograr conseguir un set de acupresión fitem.

Ahora vamos a ofrecerte varios listados para que te sea bastante más viable localizar aquel objeto que estás buscando.

Además, tendrás un poderoso rastreador donde podrás realizar búsquedas de texto sin limitaciones y localizar artículos interconectados con lo que deseas conseguir.

Al mismo tiempo, estas listas contarás con todos los detalles para contrastar y poder decidir haciendo uso de toda la información.
Efectivamente, algunas veces, lograr productos usando internet, sets o no, nos traerá cierto miedo porque te encuentras con sitios de internet que no consiguen aprobación.

En comset.info no tendrás que afrontar esas incertidumbres debido a que lo que conseguimos es conectarte con los comercios online y los artículos directamente, para que te asegures de la calidad de los productos y el renombre y la aceptación de los sitios web online donde vas a realizar tu compra.

Aquí podrás leer un extracto de set de acupresión fitem más vendidos. El TOP 30 de los set de acupresión fitem.

Más Vendidos No. 1
Fitem – Set de acupresión de alta gama y ecológico, esterilla de acupresión + cojín + bolsa, alivio del dolor de espalda y cuello, relajación muscular y estimuladores patentados
  • Diseño de alta gama patentado: Después de varios años de investigación y desarrollo, la marca Fitem se complace en presentar su último set de acupresión con estimuladores patentados y únicos, diseñado con materiales de calidad superior y con unas llamativas púas que imitan la forma de la mítica "flor de vida". La sensación al tumbarse está muy estudiada para que pinche y masajee a la vez, a diferencia de los sets de masaje baratos que suelen ser muy dolorosos o poco eficaces.
  • Alivio del dolor: Utilizando la sabiduría de las medicinas alternativas, la alfombra y la almohada de acupresión Fitem Premium ayudan a aliviar los dolores de espalda y cuello, la ciática, las tensiones musculares y muchas otras afecciones. Es muy fácil de usar, simplemente estira el torso desnudo sobre la alfombra y coloca el cuello sobre la almohada para que sus miles de puntos de acupresión actúen sobre los receptores sensoriales del cuerpo.
  • Eficacia: Induce un estado de relajación intenso mientras reduce el dolor, el estrés y la rigidez muscular. 5168 minúsculas puntas de acupresión de plástico estimulan los puntos de presión del cuerpo, similares a los de la acupuntura, pero sin usar agujas perforantes. La tensión en el músculo se libera mientras que el aumento del flujo sanguíneo en las regiones estimuladas ayuda a alimentar lentamente los tejidos, favoreciendo la relajación y un bienestar total.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente y esterilizados: Los materiales son de fabricación 100 % natural, excepto los estimuladores (púas), que son de poliestireno ecológico duradero e hipoalergénico. Las fundas están hechas de lino y algodón, el relleno de la alfombra es de fibra de coco, que es un material antialérgico y antihumedad natural, y la almohada está rellena de vainas de trigo sarraceno para una higiene perfecta. El set de acupresión está completamente esterilizado para un nivel de salud impecable.
  • SATISFACCIÓN 100 %. - - - El paquete incluye: Una preciosa bolsa de transporte + manual completo de uso en 5 idiomas. Dimensiones: Alfombra: 71 x 43 x 3 cm. Almohada: 41 x 29 x 8 cm.
Más Vendidos No. 2
INTEY Esterilla Acupresión Kit de Masaje con Cojín y Esterilla de Masaje para el Tratamiento del Dolor Violado/Verde
  • FISIOTERAPIA SEGÚN LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA - Estos puntos de acupuntura favorecen a la salud siguiendo el modelo de la medicina tradicional china. Estimulan los puntos de acupuntura de su cuerpo. Permite relajarse en épocas de estrés o después de un duro día.
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS - Cuando se tumbe sobre la alfombra, tras unos minutos, el calor se extenderá por su cuerpo gracias a las púas de la alfombra. Esta esterilla es adecuada para: el dolor de espalda, el dolor de cabeza, el dolor del hombro, el dolor del cuello, el flujo sanguíneo, cómo relajante muscular y articular y otro tipo de problemas corporales.
  • AGRADABLE Y EFICIENTE - La esterilla de acupresión está recubierta de una funda de tela. La esterilla tiene espuma como relleno y las púas hacía el exterior. Mide 63 cm de largo y 39 cm de ancho, dimensiones mas que suficientes para una persona de 1,85 m de altura.
  • LAVABLE Y NO DESTIÑE - Esta esterillas se puede desmontar gracias a los ganchos y hebillas laterales. El relleno de espuma se puede quitar para un sencillo lavado. Por favor, lave por separado en la lavadora ya que las púas pueden dañar otros tejidos.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR - Una funda de transporte con las correas ajustables para poder colgarlos en su hombro. De este modo podrá usarla, sin importar dónde se encuentre.
RebajadoMás Vendidos No. 3
Kit de acupresión Fitem - Esterilla de acupresión + Cojín de acupresión + Bolsa + Bola de masaje - Alivia dolores de Espalda y Cuello - Ciática - Masaje de espalda - Relajación muscular
  • MATERIALES 100 % RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE («Eco Friendly»), SIN PEGAMENTO E HIPOALERGÉNICA. Probada por la SGS (líder mundial del control ).Interior de espuma Eco, funda exterior 100 % algodón. En total, 7992 pinchos de plástico ABS (material duradero utilizado por los lego) decoran el set (6210 púas para la esterilla y 1782 para el cojín). Los pinchos se fijan SIN PEGAMENTO gracias a su propiedad «termoendurecible», proceso que usa el calor para hacer que los materiales se adhieran.
  • FUNCIONAMIENTO: Tendido en el «lecho de agujas», el peso de su cuerpo se repartirá uniformemente sobre 7992 pinchos, estimulando así un sinnúmero de «puntos de acupuntura».Estudios científicos en los EE. UU. han demostrado que la acupresión es beneficiosa para el sistema nervioso, ya que activa la circulación sanguínea y linfática (que aumenta la oxigenación de los tejidos y la eliminación de desechos metabólicos), y provoca la secreción de endorfina ( «hormona del bienestar»).
  • BENEFICIOS Y EFECTOS: Libera la tensión y rigidez musculares, alivia el dolor de espalda (hernia discal, ciática, lumbalgia, artrosis dorsal...),dolores cervicales, fibromialgia, agujetas; Antiestrés, alivia la ansiedad, favorece el sueño y la relajación, alivia la migraña y el dolor menstrual; Promueve la recuperación deportiva, aumenta la energía. REFLEXOLOGÍA: utilizado en el arco del pie, estimula los puntos de reflexología y alivia eficazmente las «piernas pesadas» (insuficiencia venosa)
  • DE DISEÑO OPTIMIZADO: Los pinchos se agrupan por bases o «botones» de 27 pinchos cada uno (230 «botones» en la esterilla y 66 en el cojín); este número de 27 pinchos y el número de «botones» han sido optimizados con el fin de tener la mejor distribución del peso sobre los pinchos sin un dolor insoportable y sin disminuir la eficacia de la acupresión.
  • ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA o REEMBOLSO durante un período de 1 mes! ¡Porque estamos seguros de la eficacia y la calidad de nuestro producto! EXTRA: ¡Bolsa de transporte + Manual de instrucciones incluido + Bola de masaje! Tamaño: Alfombra: 68 x 42 x 2,5 cm, Almohada: 37 x 16 x 11 cm
Más Vendidos No. 4
Navaris Set de masaje de acupresión - 1 almohada 1 esterilla de acupuntura - Cojín de acupresión y colchoneta para dolor muscular - Morado y rosa
  • Integral: Con el set de acupuntura estimularás la circulación de la sangre e igualmente aliviarás los puntos gatillo, contrarrestando el estrés, los dolores de cabeza y la fatiga. ¡Aumenta el flujo de energía!
  • Relajante: Basado en la terapia de acupresión e inspirado en la medicina tradicional china (TCM), los puntos de acupresión de la esterilla (6210) y de la almohada (1972) relajarán y aliviarán las contracciones de tu espalda, cuello y hombros.
  • Envío: Recibirás una estera de acupresión (68 x 42 x 2 CM) y un cojín (37 x 15 x 10 CM). Están hechos de espuma y algodón y juntos pesan 650 G. Vienen con una bolsa para almacenamiento.
  • Fácil de usar: Túmbate sobre la esterilla y coloca la almohada en la posición correcta. Permanece así durante 10 minutos y respira profundamente. Se recomienda empezar con ropa.
  • Fácil de lavar: La funda se puede quitar fácilmente y lavarla en la lavadora. Mejor lavar por separado para evitar que las púas se enganchen en otras prendas.
Más Vendidos No. 5
Lixada Estera de Acupresión y Almohada Kit con 2 pcs Bolas de Masaje de Punta para Alivio del Dolor Muscular del Espalda/Cuello/Pies
  • 【Material ecológico seguro】 La esterilla de masaje Lixada está hecha de tela de algodón agradable para la piel. El interior está hecho de espuma de alta densidad 18D ecológica. La uña de masaje es de plástico ABS no tóxico. 100% natural sin efectos secundarios, hipoalergénico.
  • 【Sanidad India antigua natural】La esterilla tiene 230 uñas de masaje, 6210 puntos de masaje, y la almohada tiene 59 uñas de masaje, 1593 puntos de masaje, cada uno con 27 picos de presión para proporcionar una terapia similar a la acupuntura, aliviar el dolor y brindar efectos beneficiosos para la salud de forma segura y naturalmente. En tan solo 10 minutos de uso diario, te sentirás saludable y revitalizado.
  • 【Múltiples mitigación y relajación muscular】 La esterilla de acupresión Lixada le proporciona una relajación completa al tiempo que reduce los dolores, el estrés, el estrés y la tensión no solo alivia el dolor de espalda, cuello, hombros y ciático, sino que también alivia los dolores de cabeza. También puede mejorar el sueño, la circulación y el estado de ánimo, así como un aumento en los niveles de energía.
  • 【Portable】 Este set de masaje es liviano y portátil, y también viene con una práctica bolsa para un almacenamiento limpio y fácil. Ideal para hombres y mujeres para llevar al yoga, la oficina o viajes largos.
  • 【Garantía de Lixada】Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, el equipo de atención al cliente y de ventas brindará asistencia continua. Puede estar seguro de que es un hermoso regalo para sus amigos, su familia y para usted.
RebajadoMás Vendidos No. 6
Amzdeal Esterilla Acupresion Kit con Almohda y Bolsa para Acupuntura y Moxibustión Yoga(color verde)
  • Distribución Ciencia: La estera de acupresión cojinete de agujas 230 y cada punto en el cono 27 del mandril con una franja vertical con una forma de pirámide. Distribución de puntos de la medicina tradicional china (MTC) es una teoría científica más todos los puntos
  • Buena para salud:Esteras de acupresión puede mejorar la calidad del sueño, mejorar la circulación sanguínea. Es perfecto para la relajación y descanso. Se puede aliviar la fatiga y dolor muscular
  • Excelente calidad: Nuestra almohadilla de masaje usando la tecnología de moldeo por inyección, podemos asegurar la fuerza de todos los puntos no caen. 100% de materiales naturales, sin efectos secundarios
  • Variedad de usos: Usted puede usar esta estera de acupresión de diferentes maneras. Sentado para aliviar el músculo de los glúteos. Tumbarse para masajear la espalda y el cuello. De pie sobre la estera para estimular los puntos de acupuntura de los pies
  • Fácil de llevar: Esta estera de acupresión es portátil, tiene una bolsa para transportar. El material de algodón dentro de la cáscara después de tirar de espuma lavable
Más Vendidos No. 7
Fitem Esterilla de Acupresión + Bolsa - Alivia dolores de Espalda y Cuello - Masaje de espalda - Relajación muscular - 68 x 42 x 2,5 cm
  • MATERIALES 100 % RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE («Eco Friendly»), SIN PEGAMENTO E HIPOALERGÉNICA. Probada por la SGS (líder mundial del control ).Interior de espuma Eco, funda exterior 100 % algodón. En total, 6210 pinchos de plástico ABS (material duradero utilizado por los lego) decoran la Alfombra de Acupresión. Los pinchos se fijan SIN PEGAMENTO gracias a su propiedad «termoendurecible», proceso que usa el calor para hacer que los materiales se adhieran.
  • FUNCIONAMIENTO: Tendido en el «lecho de agujas», el peso de su cuerpo se repartirá uniformemente sobre 6210 pinchos, estimulando así un sinnúmero de «puntos de acupuntura».Estudios científicos en los EE. UU. han demostrado que la acupresión es beneficiosa para el sistema nervioso, ya que activa la circulación sanguínea y linfática (que aumenta la oxigenación de los tejidos y la eliminación de desechos metabólicos), y provoca la secreción de endorfina ( «hormona del bienestar»).
  • BENEFICIOS Y EFECTOS: Libera la tensión y rigidez musculares, alivia el dolor de espalda (hernia discal, ciática, lumbalgia, artrosis dorsal...),dolores cervicales, fibromialgia, agujetas; Antiestrés, alivia la ansiedad, favorece el sueño y la relajación, alivia la migraña y el dolor menstrual; Promueve la recuperación deportiva, aumenta la energía. REFLEXOLOGÍA: utilizado en el arco del pie, estimula los puntos de reflexología y alivia eficazmente las «piernas pesadas» (insuficiencia venosa)
  • DE DISEÑO OPTIMIZADO: Los pinchos se agrupan por 230 «botones» de 27 pinchos cada uno; este número de 27 pinchos y el número de «botones» han sido optimizados con el fin de tener la mejor distribución del peso sobre los pinchos sin un dolor insoportable y sin disminuir la eficacia de la acupresión.
  • ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA o REEMBOLSO durante un período de 1 mes! ¡Porque estamos seguros de la eficacia y la calidad de nuestro producto! EXTRA: ¡Bolsa de transporte + Manual de instrucciones incluido! Tamaño: 68 x 42 x 2,5 cm
Más Vendidos No. 8
Supportiback Estera y almohada de acupresión y bienestar – Alivia el dolor de espalda y cuello, relaja los músculos y reduce el insomnio – incluye funda lavable y bolsa de viaje
  • ACUPRESIÓN TERAPÉUTICA EN CASA. La acupresión se ha usado durante siglos, suelta endorfinas bloqueadoras del dolor y ayuda a relajar los músculos y estimular los nervios. Ahora, puedes aprovechar el poder curador de la acupresión en casa. Simplemente acuéstate en la estera durante 10 o 15 minutos al día para tratar tus músculos doloridos y contraídos o ponte de pie encima para cuidar tus pies cansados. Sin necesidad de citas y viajes al médico.
  • ALIVIO HOLÍSTICO DEL DOLOR. A diferencia de otras esteras de acupresión, esta está diseñada para centrarse en tratar tu espalda inferior y superior al mismo tiempo, y la almohada te da un apoyo cómodo y terapéutico para el cuello y la cabeza. Miles de puntos terapéuticos cómodos, estratégicamente situados, no punzantes y adaptados al contorno de tu cuerpo presionan las líneas meridianas para estimular el flujo sanguíneo e inundar tu cuerpo con endorfinas para sentirte bien.
  • MENOS ESTRÉS, MÁS ENERGÍA. Estés dolorido de un trabajo duro o desgastado de sentarte todo el día en la oficina, esto puede ayudarte a recuperarte y rejuvenecerte. Recuéstate y fúndete en la estera para soltar la tensión muscular y el estrés mental al final del día. Levántate y ponte de pie en la estera por la mañana para que tu sangre circule mejor.
  • TU KIT DE BIENESTAR PERSONAL PORTÁTIL. ¿Necesitas un descanso rápido en el trabajo? ¿Quieres una recuperación muscular rápida después de entrenar? Llévate la terapia contigo a dónde vayas. Enrolla la almohada en la estera y ponlas en la bolsa de viaje. La bolsa cabe fácilmente en una taquilla, un armario o debajo de la mesa hasta que la necesites.
  • EBOOK GRATUITO, GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100%. Nos encanta y confiamos en nuestra estera de acupresión y sabemos que tú también lo harás. Por eso, nos encantaría dejártela probar, sin riesgo, durante 30 días. ¿No te gusta? Devuélvenosla sin preguntas. Además tendrás nuestro ebook Salud de la espalda, valorado en 19%, sin gasto adicional. ¿Preparado para tener menos dolor y más energía? Añade la estera de acupresión y bienestar Supportiback a tu cesta ahora.
Más Vendidos No. 9
Feria Sportstech Novedad 2020! XXL Esterilla de Acupresión de Fibra Natural con Imanes, Silla y Bolsa de Transporte, Juego de Acupresión incl. Almohada y Colchoneta de Masaje (AXM400)
  • MULTIFUNCIONAL: para cuerpo, mente y alma. Sólo 10-15 min./día son suficientes para una relajación pura! Alivia los músculos inferiores, masajea la espalda y el cuello y estimula las plantas de los pies.
  • RECOMENDADO: Los fisioterapeutas y los médicos de rehabilitación recomiendan esta combinación de la escuela y la medicina tradicional china (MTC). Los picos magnéticos integrados promueven la circulación sanguínea y alivian el dolor
  • 100% NATURAL: El juego de alfombrillas de aguja está compuesto por materiales naturales. 100% natural y sin efectos secundarios.
  • EN CASA O AL AIRE LIBRE: Lleve cómodamente su set en la bolsa de transporte incluida. Ya sea en el coche, en el trabajo con el ordenador o en los viajes al aire libre, la AXM400 es la ayuda perfecta contra la tensión.
  • TAMAÑO PERFECTO: El tamaño perfecto para cuerpos de hasta 1,95 m. Un total de 8.316 picos de presión en la almohada y la esterilla estimulan todo el cuerpo y alivian el dolor.
Más Vendidos No. 10
YourBoob Estera de acupresión, Estera de acupuntura con Almohada de algodón y Lino de Alta Gama para aliviar el Dolor de Espalda y Cuello, relajar los músculos con una Bolsa de Transporte,Azul
  • Ayuda a mejorar el sueño: nuestra alfombrilla y almohada ecológica de algodón y loto ecológica es exactamente lo que su cuerpo necesita para aliviar el dolor, el masaje muscular y el aumento de la circulación linfática y sanguínea.
  • Alivie el estrés y mejore el dolor: al aplicar su peso corporal contra la estera de masaje de acupresión, la fuerza equilibrada de los picos contra su piel aumenta el flujo sanguíneo y los masajes en los músculos, aliviando la tensión, el dolor de cabeza, el dolor crónico y el estrés.
  • Mejore la calidad de vida: las almohadillas de acupuntura y las almohadas para el cuello se pueden usar para una variedad de problemas, desde rigidez general hasta dolor de espalda crónico, dolores de cabeza por tensión y celulitis, lo que puede mejorar la calidad general del sueño y la recuperación de las células de la piel. Vitalidad, así como mejorar el estado de ánimo y el metabolismo. Usar 15 minutos al día puede mejorar enormemente su calidad de vida.
  • Su kit de bienestar personal: use la bolsa de transporte para guardar el tapete y la almohada en espacios pequeños, tírelo en su automóvil o llévelo con usted para usarlo en diversos entornos, como en el trabajo, la escuela o las vacaciones.
  • Excelente para la curación: esta esterilla se puede usar en particular para ayudar a aliviar el estrés, la relajación muscular, el control general del dolor, el alivio de los calambres menstruales y para ayudar a los trastornos del sueño.

Más abajo dispondrás de esta recopilación de artículos de set de acupresión fitem con mayores ventas y que obtienen más confianza de cara a los usuarios. Es únicamente una pequeña recopilación elegida teniendo siempre presente varias vitales premisas:

  • Alta calidad de los artículos.
  • Tiendas en línea con gran autoridad en donde comprar lo que te venga en gana.
  • Importes seguros de los artículos.
  • Artículos con suficientes existencias, para que escapes de desagradables sobresaltos.
  • Productos de set de acupresión fitem más escogidos por la amplia mayoría de los clientes.
  • El TOP de artículos en formato set con rebajas.
  • El top de artículos nuevos de set de acupresión fitem.
MIRA ESTE SET  SET PARA HACER PULSERAS DE CUERO

Estamos frecuentemente examinando nuestros inventarios y catálogos para que, de forma continua, puedas disponer la información más acreditada de cada categoría.

Si has mirado esta pequeña agrupación de productos de set de acupresión fitem, de forma probable hayas podido encontrar algún producto desconocido para ti y por el que estás interesado o interesada. Queremos que tengas en cuenta las muchas ventajas de conseguir artículos y productos on-line:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Da igual si hace calor o frío, desde tu hogar tú controlas la temperatura de modo que no tendrás que sufrir aprietos ya que no deberás salir y el pedido aterrizará rápidamente allí donde tú estés.
  2. Olvídate de colas y esperas. Como sabes, sobre todo en fin de semana y momento de rebajas, las compras en las tiendas que no venden utilizando la red suelen llevar asociadas muchas colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de acupresión fitem usando la Red te ahorrarás esas esperas.
  3. ¿De qué forma vas a irte a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿Usando tren o metro? ¡Qué no se te pase por la cabeza! Deja el coche en el garaje cuando vas a comprar, a través de Internet todo está a tu alcance…
  4. ¿Está cerrado? ¿No es un día laborable? Tranquilo, que no cunda el pánico, ¡los comercios on-line nunca cierran!
  5. Comprando en sitios por internet con autoridad te olvidarás de problemas de seguridad por tanto no tendrás preocupaciones.
  6. Refiriéndonos a productos, vas a disponer de todos. El número de existencias de las tiendas a través de Internet habitualmente suele ser significativamente mayor que el de un comercio a través de Internet. Es posible que hayas ido a el comercio y, cuando quieres encontrar algo, resulta que no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. De forma general, el mismo producto a través de la red es algo más barato que en las establecimientos físicos.
MIRA ESTE SET  SET DE SEGURIDAD FIAT

¿No lograste tropezar con el producto de set de acupresión fitem que andabas buscando?

Tranquilo, que no cunda el pánico. ComSet.info lo hace fácil.

Nuevo
Baijiaye Esterilla Acupresión Kit,Esterilla Acupresión y Almohada Acupresión,Alivia El Dolor y El Estrés Almohada Verde 66 * 41CM
  • Ampliamente aplicable: nuestras almohadas de acupuntura pueden aliviar eficazmente el dolor de espalda, hombros y pies, además de aliviar la ciática, los espasmos musculares y el estrés.
Nuevo
WUBAILI Set de esterillas de acupresión - Estera de acupuntura sin pinchazos y Almohada de acupuntura para aliviar el Dolor de Espalda y Cuello, relajar los músculos - con Bolsa de Transporte,Azul
  • Terapia de curación de acupresión en el hogar: la acupresión se ha utilizado durante siglos: libera endorfinas que bloquean el dolor y ayuda a relajar los músculos y estimular los nervios. ¡Ahora, puedes aprovechar este poder curativo en casa con tu propio conjunto de acupresión! Simplemente acuéstese sobre la colchoneta durante 10-15 minutos al día para tratar sus músculos doloridos y tensos, o párese sobre ella para tratar sus pies cansados ​​y doloridos, sin necesidad de citas ni conducir.
  • Alivie el estrés y mejore el dolor: al aplicar su peso corporal contra la estera de masaje de acupresión, la fuerza equilibrada de los picos contra su piel aumenta el flujo sanguíneo y los masajes en los músculos, aliviando la tensión, el dolor de cabeza, el dolor crónico y el estrés.
  • Mejore la calidad de vida: las almohadillas de acupuntura y las almohadas para el cuello se pueden usar para una variedad de problemas, desde rigidez general hasta dolor de espalda crónico, dolores de cabeza por tensión y celulitis, lo que puede mejorar la calidad general del sueño y la recuperación de las células de la piel. Vitalidad, así como mejorar el estado de ánimo y el metabolismo. Usar 15 minutos al día puede mejorar enormemente su calidad de vida.
  • Su kit de bienestar personal: use la bolsa de transporte para guardar el tapete y la almohada en espacios pequeños, tírelo en su automóvil o llévelo con usted para usarlo en diversos entornos, como en el trabajo, la escuela o las vacaciones.
  • Excelente para la curación: esta esterilla se puede usar en particular para ayudar a aliviar el estrés, la relajación muscular, el control general del dolor, el alivio de los calambres menstruales y para ayudar a los trastornos del sueño.
Nuevo
Fitem – Set de acupresión de alta gama y ecológico, esterilla de acupresión + cojín + bolsa, alivio del dolor de espalda y cuello, relajación muscular y estimuladores patentados
  • Diseño de alta gama patentado: Después de varios años de investigación y desarrollo, la marca Fitem se complace en presentar su último set de acupresión con estimuladores patentados y únicos, diseñado con materiales de calidad superior y con unas llamativas púas que imitan la forma de la mítica "flor de vida". La sensación al tumbarse está muy estudiada para que pinche y masajee a la vez, a diferencia de los sets de masaje baratos que suelen ser muy dolorosos o poco eficaces.
  • Alivio del dolor: Utilizando la sabiduría de las medicinas alternativas, la alfombra y la almohada de acupresión Fitem Premium ayudan a aliviar los dolores de espalda y cuello, la ciática, las tensiones musculares y muchas otras afecciones. Es muy fácil de usar, simplemente estira el torso desnudo sobre la alfombra y coloca el cuello sobre la almohada para que sus miles de puntos de acupresión actúen sobre los receptores sensoriales del cuerpo.
  • Eficacia: Induce un estado de relajación intenso mientras reduce el dolor, el estrés y la rigidez muscular. 5168 minúsculas puntas de acupresión de plástico estimulan los puntos de presión del cuerpo, similares a los de la acupuntura, pero sin usar agujas perforantes. La tensión en el músculo se libera mientras que el aumento del flujo sanguíneo en las regiones estimuladas ayuda a alimentar lentamente los tejidos, favoreciendo la relajación y un bienestar total.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente y esterilizados: Los materiales son de fabricación 100 % natural, excepto los estimuladores (púas), que son de poliestireno ecológico duradero e hipoalergénico. Las fundas están hechas de lino y algodón, el relleno de la alfombra es de fibra de coco, que es un material antialérgico y antihumedad natural, y la almohada está rellena de vainas de trigo sarraceno para una higiene perfecta. El set de acupresión está completamente esterilizado para un nivel de salud impecable.
  • SATISFACCIÓN 100 %. - - - El paquete incluye: Una preciosa bolsa de transporte + manual completo de uso en 5 idiomas. Dimensiones: Alfombra: 71 x 43 x 3 cm. Almohada: 41 x 29 x 8 cm.
Nuevo
ROMIX Set de Esterilla Acupresion, Kit de Masaje con Esterilla Yoga, Almohada Acupuntura y Bolsa Transporte para Alivio del Dolor Espalda y Cuello, Reducción de Estrés, Relajación Muscular - Púrpura
8 Opiniones
ROMIX Set de Esterilla Acupresion, Kit de Masaje con Esterilla Yoga, Almohada Acupuntura y Bolsa Transporte para Alivio del Dolor Espalda y Cuello, Reducción de Estrés, Relajación Muscular - Púrpura
  • 【ALIVIO DESDE CUERPO ACHES】 Nuestra esterilla acupresion está diseñada para tratar su dolor de espalda superior e inferior simultáneamente y el cojín de bolster para soporte terapéutico y cómodo
  • 【DISEÑO CIENTÍFICO】 ROMIX yoga mat efectivamente masajea los puntos de presión para reducir la tensión muscular en la espalda, el cuello y hombros, aliviar estrés y mejorar calidad del sueño
  • 【MEJORA LA CIRCULACIÓN】 Usar el esterilla yoga antes y después del ejercicio aumenta la circulación sanguínea y libera toxinas de los músculos. Póngalos en la bolsa dada y llévelos a cualquier parte
  • 【USO VERSÁTIL】 Nuestra acupuncture mat antideslizante es lo suficientemente grande como para cubrir su espalda completa. La almohada cubre los puntos de acupresión de la espalda, cuello y hombro
  • 【MATERIALES ULTRA DURABLES】 Esta esterilla de acupresión está hecha de tela de algodón delicado para piel y espuma de alta densidad. Uñas están hechas de plástico resistente para uso a largo plazo
Nuevo
True Abundance - Esterilla de acupresión para eliminar tensiones por fin (incluye bolsa de transporte)
11 Opiniones
True Abundance - Esterilla de acupresión para eliminar tensiones por fin (incluye bolsa de transporte)
  • Cuidado: la presión de los pinchos extra puntiagudos de la esterilla de acupresión favorece la circulación sanguínea de toda la espalda, lo que elimina la tensión y el endurecimiento. Esto significa que tus músculos se suministran de forma óptima con oxígeno, sangre y nutrientes.
  • 【Energía】 - libera la energía de tu cuerpo y enjuaga, como mediante la estimulación de los puntos de acupresión se sacuden las endorfinas del cuerpo que tienen un efecto relajante, relajante y relajante.
  • Práctico: no solo convence el diseño. También el tamaño de la esterilla de yantra se ha adaptado de manera que es adecuado para todos. Además, la gran bolsa de transporte te ayuda a desembalar y desempaquetar rápidamente y nuestras instrucciones te proporcionan ejercicios variados.
  • ️ 【 Retter 】 - Si tienes conceptos como dolor crónico de espalda, dolor muscular, dolor de ciática, cansancio, estrés, trastornos del sueño, dolores de cabeza causados por el estrés y cambios de estado de ánimo, entonces la esterilla True Abundance es la adecuada para ti.
  • 【Calidad & satisfacción del cliente】– ¡Para nosotros es el primer plano! Por lo tanto, en True Abundance damos gran importancia a la calidad y la satisfacción del cliente y utilizamos exclusivamente materiales de alta calidad y estrictamente probados.
Nuevo
Navaris Set de masaje de acupresión - 1 almohada 1 esterilla de acupuntura - Cojín de acupresión y colchoneta para dolor muscular - Morado y rosa
  • Integral: Con el set de acupuntura estimularás la circulación de la sangre e igualmente aliviarás los puntos gatillo, contrarrestando el estrés, los dolores de cabeza y la fatiga. ¡Aumenta el flujo de energía!
  • Relajante: Basado en la terapia de acupresión e inspirado en la medicina tradicional china (TCM), los puntos de acupresión de la esterilla (6210) y de la almohada (1972) relajarán y aliviarán las contracciones de tu espalda, cuello y hombros.
  • Envío: Recibirás una estera de acupresión (68 x 42 x 2 CM) y un cojín (37 x 15 x 10 CM). Están hechos de espuma y algodón y juntos pesan 650 G. Vienen con una bolsa para almacenamiento.
  • Fácil de usar: Túmbate sobre la esterilla y coloca la almohada en la posición correcta. Permanece así durante 10 minutos y respira profundamente. Se recomienda empezar con ropa.
  • Fácil de lavar: La funda se puede quitar fácilmente y lavarla en la lavadora. Mejor lavar por separado para evitar que las púas se enganchen en otras prendas.
Nuevo
ZXCV Yoga Spiky Cushion Lotus Acupressure Mat Pillow Set Back Neck Foot Massager para la Cama Pilates Pain Stress Relief 67 * 42CM,A
  • Ayuda a mejorar el sueño: nuestra almohadilla y almohadilla ecológica de algodón y loto ecológica es exactamente lo que su cuerpo necesita para aliviar el dolor, el masaje muscular y el aumento de la circulación linfática y sanguínea.
  • Alivie el estrés y mejore el dolor: al aplicar su peso corporal contra la estera de masaje de acupresión, la fuerza equilibrada de los picos contra su piel aumenta el flujo sanguíneo y los masajes en los músculos, aliviando la tensión, el dolor de cabeza, el dolor crónico y el estrés.
  • Mejore la calidad de vida: las almohadillas de acupuntura y las almohadas para el cuello se pueden usar para una variedad de problemas, desde rigidez general hasta dolor de espalda crónico, dolores de cabeza por tensión y celulitis, lo que puede mejorar la calidad general del sueño y la recuperación de las células de la piel. Vitalidad, así como mejorar el estado de ánimo y el metabolismo. Usar 15 minutos al día puede mejorar enormemente su calidad de vida.
  • Su kit de bienestar personal: use la bolsa de transporte para guardar la colchoneta y la almohada en espacios pequeños, tírela en su automóvil o llévela con usted para usarla en diversos entornos, como en el trabajo, la escuela o las vacaciones.
  • Excelente para la curación: esta colchoneta se puede usar en particular para ayudar a aliviar el estrés, la relajación muscular, el control general del dolor, el alivio de los calambres menstruales y para ayudar a los trastornos del sueño.
Nuevo
ZXCV 2 Sets Masajeador Cojín Mat Yoga Mat Acupressure Alivio de la Espalda Alivio del Dolor Corporal Mat Spike Mat Acupuntura Masaje Mat con Almohada,Azul
  • Alta calidad. Nuestra esterilla de acupuntura está hecha de tela de algodón de primera calidad, esponja y material TPE. Los puntos de masaje densos estimulan la circulación sanguínea.
  • A través del método de acupresión, la sangre en el cuerpo puede liberarse, lo que puede aliviar el estrés, el dolor, la tensión muscular y aumentar la circulación sanguínea.
  • Ayuda a aliviar el dolor de espalda, tensión, rigidez, insomnio, fatiga. Ayuda a relajarse y mejorar la calidad del sueño.
  • Activa el sistema nervioso, permitiéndole relajarse profundamente en la curación natural.
  • Ligero y portátil para un fácil almacenamiento y viaje, manténgase saludable durante cualquier tiempo libre.
Nuevo
YourBoob Estera de acupresión, Estera de acupuntura con Almohada de algodón y Lino de Alta Gama para aliviar el Dolor de Espalda y Cuello, relajar los músculos con una Bolsa de Transporte,Azul
  • Ayuda a mejorar el sueño: nuestra alfombrilla y almohada ecológica de algodón y loto ecológica es exactamente lo que su cuerpo necesita para aliviar el dolor, el masaje muscular y el aumento de la circulación linfática y sanguínea.
  • Alivie el estrés y mejore el dolor: al aplicar su peso corporal contra la estera de masaje de acupresión, la fuerza equilibrada de los picos contra su piel aumenta el flujo sanguíneo y los masajes en los músculos, aliviando la tensión, el dolor de cabeza, el dolor crónico y el estrés.
  • Mejore la calidad de vida: las almohadillas de acupuntura y las almohadas para el cuello se pueden usar para una variedad de problemas, desde rigidez general hasta dolor de espalda crónico, dolores de cabeza por tensión y celulitis, lo que puede mejorar la calidad general del sueño y la recuperación de las células de la piel. Vitalidad, así como mejorar el estado de ánimo y el metabolismo. Usar 15 minutos al día puede mejorar enormemente su calidad de vida.
  • Su kit de bienestar personal: use la bolsa de transporte para guardar el tapete y la almohada en espacios pequeños, tírelo en su automóvil o llévelo con usted para usarlo en diversos entornos, como en el trabajo, la escuela o las vacaciones.
  • Excelente para la curación: esta esterilla se puede usar en particular para ayudar a aliviar el estrés, la relajación muscular, el control general del dolor, el alivio de los calambres menstruales y para ayudar a los trastornos del sueño.
Nuevo
Lixada Estera de Acupresión y Almohada Kit con 2 pcs Bolas de Masaje de Punta para Alivio del Dolor Muscular del Espalda/Cuello/Pies
  • 【Material ecológico seguro】 La esterilla de masaje Lixada está hecha de tela de algodón agradable para la piel. El interior está hecho de espuma de alta densidad 18D ecológica. La uña de masaje es de plástico ABS no tóxico. 100% natural sin efectos secundarios, hipoalergénico.
  • 【Sanidad India antigua natural】La esterilla tiene 230 uñas de masaje, 6210 puntos de masaje, y la almohada tiene 59 uñas de masaje, 1593 puntos de masaje, cada uno con 27 picos de presión para proporcionar una terapia similar a la acupuntura, aliviar el dolor y brindar efectos beneficiosos para la salud de forma segura y naturalmente. En tan solo 10 minutos de uso diario, te sentirás saludable y revitalizado.
  • 【Múltiples mitigación y relajación muscular】 La esterilla de acupresión Lixada le proporciona una relajación completa al tiempo que reduce los dolores, el estrés, el estrés y la tensión no solo alivia el dolor de espalda, cuello, hombros y ciático, sino que también alivia los dolores de cabeza. También puede mejorar el sueño, la circulación y el estado de ánimo, así como un aumento en los niveles de energía.
  • 【Portable】 Este set de masaje es liviano y portátil, y también viene con una práctica bolsa para un almacenamiento limpio y fácil. Ideal para hombres y mujeres para llevar al yoga, la oficina o viajes largos.
  • 【Garantía de Lixada】Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, el equipo de atención al cliente y de ventas brindará asistencia continua. Puede estar seguro de que es un hermoso regalo para sus amigos, su familia y para usted.

Si con estos índices no encontraste nada que merezca tu atención.

No te preocupes, estate tranquilo, en ComSet dispondrás de un formidable rastreador en el que encontrarás muchos productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE KAT DE MANGO
SET DE DISTRIBUCIÓN KANGOO
SET DE LIMPIEZA PARA LENTES DE WII U
SET PERMANENTE CASERO
SET DE UÑAS DE GEL EN WORTEN
SET DE RIEGO ISRAELI
SET COMPLETO DE REPOSTERÍA
SET DE HERRAMIENTAS ORGANIC NAILS
SET DE POTENCIA PARA MINI COOPER
SET DE REPARACIÓN CAJA DE DIRECCIÓN LAND ROVER SANTANA
SET DE MANTENIMIENTO PARA VENTANAS DE TEJADO VELUX
SET DE AUTODEFENSA FEMINISTA
SET DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS STANLEY
SET DE PEGATINAS MOTOCROSS
SET DE BAÑO DE DISEÑO
SET DE ROTULADORES PROFESIONALES
SET PARA UÑAS DE ACRÍLICO Y GEL
SET DE CAPSULAS NESSPRESO
SET DE EMERGENCIA BODA IMPRIMIBLE GRATIS
SET DE LIMPIEZA PARA GRIFOS DE CERVEZA
SET DE DESPEDIDA
SET DE JUEGO DE PERCEPCION VISUAL
SET DE ARDUINO SMRAZA
SET DE MATE DE CUERO
SET DE ACRILICO PARA UÑAS
SET DE VINO CARREFOUR
SET DE HERRAMIENTAS DE BICICLETA
SET DE JOYAS PARA NIÑAS
SET DE REGALO PARA EMBARAZADAS
SET DE TRANSMISIÓN POR CORREA PARA MOTO
SET DE PINTURA FORD
SET DE APARCAMIENTO PARA COCHE
SET DE REPARACIÓN DE VINILO
SET DE TACTICO DE SUPERVIVENCIA
SET AFEITADO NAVAJAS DE BARBERO
SET DE BROCHAS LOTTIE THE BEST
SET DE COSTURA PARA NIÑOS
SET DE ADMISION CITROEN XSARA
SET DE PATRÓN CHAL CROCHET FACIL
SET DE DISTRIBUCIÓN CITROEN XSARA PICASSO
SET DE VIDEOVIGILANCIA 4K
SET DE LÁMINAS PARA ENMARCAR
SET DE ETIQUETAS ESCOLARES
SET DE ENVASES PARA VIAJE
SET DE INICIO MARY KAY PERU
SET DE BAÑO PARA FIESTAS
SET DE ÉLECTRIQUE VTT
SET DE UÑAS ACRILICAS OPI
SET DE MOTORES LEGO
SET DE MANICURA AURA BEAUTY
SET DE CULTIVO BÁSICO
SET DE ILUMINACIÓN CASERO
SET DE INTUBACIÓN
SET DE PANELES SOLARES
SET DE ASEO PARA GATOS
SET DE PINTURA LIBUS
SET DE PUNCION PLEURAL
SET DE HERRAMIENTAS DE ELECTRICISTA
SET DE JARDIN DE LA ABUELA PATCHWORK
SET DE FIBRA DE VIDRIO BRICODEPOT
SET DE BARBA MAQUINA
SET DE ARRASTRE NS
SET DE MAYORIA DE EDAD
SET DE UTENSILIOS DE COCINA INFANTIL
SET DE BROCHAS SHANY
SET DE HERRAMIENTAS GOODYEAR
SET DE DRON DRON DE CARRERAS PURA FIBRA
SET DE ESMALTES OPI
SET DE HERRAMIENTAS NETWORKING
SET DE HERRAMIENTAS SEO
SET DE LÁPICES PARA DIBUJO PROFESIONAL
SET DE CROMADO MERCADOLIBRE
SET DE QUÍMICA PARA ESTUDIANTES
SET DE MADERA JARDIN
SET DE VOLANTE PARA PC
SET DE DISTRIBUCIÓN VW AMAROK
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD ZOSI
SET DE EMBRIAGUE
SET DE SUPERVIVENCIA SIGNIFICADO
SET DE COMIDAS RAPIDAS
SET DE VARAS PARA REDES PARA GATOS
SET DE DESARROLLO JAVA
SET DE APRENDIZAJE DE TÉCNICAS BÁSCIAS DE DIBUJO
SET DE ORGANIZADOR DE HERRAMIENTAS
SET DE MUSCULACION SEGUNDA MANO
SET DE ARRASTRE
SET DE HACER CHAQUETA DE PUNTO
SET DE MAQULLAJE
SET DE AFILADO PARA MOTOSIERRAS
SET DE KERATINA SIN FORMOL

Última actualización el 2020-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados