SET DE ACUPRESIÓN FITEM

Aquí vas a poder conseguir online los artículos preferidos relacionados con el set de acupresión fitem.

Si se trata de adquirir un set de acupresión fitem en Internet, vamos a encontrarnos con varias dudas a causa de que hay numerosos lugares en donde se puede escoger y sería posible que pudieran aparecer innumerables inseguridades. Por ese principio afirmamos que lograste atinar con el destino adecuado y que en este momento has caído en la mejor página de internet para lograr conseguir un set de acupresión fitem.

Ahora vamos a ofrecerte varios listados para que te sea bastante más viable localizar aquel objeto que estás buscando.

Además, tendrás un poderoso rastreador donde podrás realizar búsquedas de texto sin limitaciones y localizar artículos interconectados con lo que deseas conseguir.

Al mismo tiempo, estas listas contarás con todos los detalles para contrastar y poder decidir haciendo uso de toda la información.
Efectivamente, algunas veces, lograr productos usando internet, sets o no, nos traerá cierto miedo porque te encuentras con sitios de internet que no consiguen aprobación.

En comset.info no tendrás que afrontar esas incertidumbres debido a que lo que conseguimos es conectarte con los comercios online y los artículos directamente, para que te asegures de la calidad de los productos y el renombre y la aceptación de los sitios web online donde vas a realizar tu compra.

Aquí podrás leer un extracto de set de acupresión fitem más vendidos. El TOP 30 de los set de acupresión fitem.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Fitem – Set de acupresión de alta gama y ecológico, esterilla de acupresión + cojín + bolsa, alivio del dolor de espalda y cuello, relajación muscular y estimuladores patentados
  • Diseño de alta gama patentado: Después de varios años de investigación y desarrollo, la marca Fitem se complace en presentar su último set de acupresión con estimuladores patentados y únicos, diseñado con materiales de calidad superior y con unas llamativas púas que imitan la forma de la mítica "flor de vida". La sensación al tumbarse está muy estudiada para que pinche y masajee a la vez, a diferencia de los sets de masaje baratos que suelen ser muy dolorosos o poco eficaces.
  • Alivio del dolor: Utilizando la sabiduría de las medicinas alternativas, la alfombra y la almohada de acupresión Fitem Premium ayudan a aliviar los dolores de espalda y cuello, la ciática, las tensiones musculares y muchas otras afecciones. Es muy fácil de usar, simplemente estira el torso desnudo sobre la alfombra y coloca el cuello sobre la almohada para que sus miles de puntos de acupresión actúen sobre los receptores sensoriales del cuerpo.
  • Eficacia: Induce un estado de relajación intenso mientras reduce el dolor, el estrés y la rigidez muscular. 5168 minúsculas puntas de acupresión de plástico estimulan los puntos de presión del cuerpo, similares a los de la acupuntura, pero sin usar agujas perforantes. La tensión en el músculo se libera mientras que el aumento del flujo sanguíneo en las regiones estimuladas ayuda a alimentar lentamente los tejidos, favoreciendo la relajación y un bienestar total.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente y esterilizados: Los materiales son de fabricación 100 % natural, excepto los estimuladores (púas), que son de poliestireno ecológico duradero e hipoalergénico. Las fundas están hechas de lino y algodón, el relleno de la alfombra es de fibra de coco, que es un material antialérgico y antihumedad natural, y la almohada está rellena de algodón para una higiene perfecta. El set de acupresión está completamente esterilizado.
  • SATISFACCIÓN 100 %. - - - El paquete incluye: Una preciosa bolsa de transporte + manual completo de uso en 5 idiomas. Dimensiones: Alfombra: 71 x 43 x 3 cm. Almohada: 41 x 29 x 8 cm.
RebajadoMás Vendidos No. 2
Kit de acupresión Fitem - Esterilla de acupresión + Cojín de acupresión + Bolsa + Bola de masaje - Alivia dolores de Espalda y Cuello - Ciática - Masaje de espalda - Relajación muscular
  • MATERIALES 100 % RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE («Eco Friendly»), SIN PEGAMENTO E HIPOALERGÉNICA. Probada por la SGS (líder mundial del control ).Interior de espuma Eco, funda exterior 100 % algodón. En total, 7992 pinchos de plástico ABS (material duradero utilizado por los lego) decoran el set (6210 púas para la esterilla y 1782 para el cojín). Los pinchos se fijan SIN PEGAMENTO gracias a su propiedad «termoendurecible», proceso que usa el calor para hacer que los materiales se adhieran.
  • FUNCIONAMIENTO: Tendido en el «lecho de agujas», el peso de su cuerpo se repartirá uniformemente sobre 7992 pinchos, estimulando así un sinnúmero de «puntos de acupuntura».Estudios científicos en los EE. UU. han demostrado que la acupresión es beneficiosa para el sistema nervioso, ya que activa la circulación sanguínea y linfática (que aumenta la oxigenación de los tejidos y la eliminación de desechos metabólicos), y provoca la secreción de endorfina ( «hormona del bienestar»).
  • BENEFICIOS Y EFECTOS: Libera la tensión y rigidez musculares, alivia el dolor de espalda (hernia discal, ciática, lumbalgia, artrosis dorsal...),dolores cervicales, fibromialgia, agujetas; Antiestrés, alivia la ansiedad, favorece el sueño y la relajación, alivia la migraña y el dolor menstrual; Promueve la recuperación deportiva, aumenta la energía. REFLEXOLOGÍA: utilizado en el arco del pie, estimula los puntos de reflexología y alivia eficazmente las «piernas pesadas» (insuficiencia venosa)
  • DE DISEÑO OPTIMIZADO: Los pinchos se agrupan por bases o «botones» de 27 pinchos cada uno (230 «botones» en la esterilla y 66 en el cojín); este número de 27 pinchos y el número de «botones» han sido optimizados con el fin de tener la mejor distribución del peso sobre los pinchos sin un dolor insoportable y sin disminuir la eficacia de la acupresión.
  • ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA o REEMBOLSO durante un período de 1 mes! ¡Porque estamos seguros de la eficacia y la calidad de nuestro producto! EXTRA: ¡Bolsa de transporte + Manual de instrucciones incluido + Bola de masaje! Tamaño: Alfombra: 68 x 42 x 2,5 cm, Almohada: 37 x 16 x 11 cm
Más Vendidos No. 3
Navaris Kit de masaje de acupresión - Set ecológico 1x esterilla de acupuntura 1x almohada - Manta con pinchos para masaje de fibra - Color azul
43 Opiniones
Navaris Kit de masaje de acupresión - Set ecológico 1x esterilla de acupuntura 1x almohada - Manta con pinchos para masaje de fibra - Color azul
  • BIENESTAR INTEGRAL: Con este set de acupuntura estimularás la circulación de la sangre y aliviarás los puntos gatillo, contrarrestando el estrés, dolor muscular, dolores de cabeza, cuello, espalda y la fatiga. ¡Mejora tu flujo de energía!
  • FÁCIL DE USAR: Túmbate sobre la alfombra y coloca la almohada en una posición cómoda. Respira profundamente y quédate en la misma posición durante 10 minutos. Se recomienda empezar con ropa.
  • ENVÍO: Recibirás 1x estera de acupuntura en color azul de 71 x 43 x 3 CM, 1x cojín de acupresión de 41 x 29 x 8 CM y 1x bolsa de transporte de lino.
  • KIT ECOLÓGICO: Este set está hecho de materiales biodegradables y ecológicos. La alfombrilla está rellena de fibra de coco y la almohada de cáscara de trigo.
  • LAVABLE EN LAVADORA: La funda se puede quitar fácilmente, voltear y lavar en la lavadora con un ciclo delicado y frío. Recomendamos lavar por separado para evitar que las púas se enganchen en otras prendas.
Más Vendidos No. 4
Feria Sportstech Novedad 2020! XXL Esterilla de Acupresión de Fibra Natural con Imanes, Silla y Bolsa de Transporte, Juego de Acupresión incl. Almohada y Colchoneta de Masaje (AXM400)
  • MULTIFUNCIONAL: para cuerpo, mente y alma. Sólo 10-15 min./día son suficientes para una relajación pura! Alivia los músculos inferiores, masajea la espalda y el cuello y estimula las plantas de los pies.
  • RECOMENDADO: Los fisioterapeutas y los médicos de rehabilitación recomiendan esta combinación de la escuela y la medicina tradicional china (MTC). Los picos magnéticos integrados promueven la circulación sanguínea y alivian el dolor
  • 100% NATURAL: El juego de alfombrillas de aguja está compuesto por materiales naturales. 100% natural y sin efectos secundarios.
  • EN CASA O AL AIRE LIBRE: Lleve cómodamente su set en la bolsa de transporte incluida. Ya sea en el coche, en el trabajo con el ordenador o en los viajes al aire libre, la AXM400 es la ayuda perfecta contra la tensión.
  • TAMAÑO PERFECTO: El tamaño perfecto para cuerpos de hasta 1,95 m. Un total de 8.316 picos de presión en la almohada y la esterilla estimulan todo el cuerpo y alivian el dolor.
Más Vendidos No. 5
Lixada Estera de Acupresión y Almohada Kit con 2 pcs Bolas de Masaje de Punta para Alivio del Dolor Muscular del Espalda/Cuello/Pies
  • 【Material ecológico seguro】 La esterilla de masaje Lixada está hecha de tela de algodón agradable para la piel. El interior está hecho de espuma de alta densidad 18D ecológica. La uña de masaje es de plástico ABS no tóxico. 100% natural sin efectos secundarios, hipoalergénico.
  • 【Sanidad India antigua natural】La esterilla tiene 230 uñas de masaje, 6210 puntos de masaje, y la almohada tiene 59 uñas de masaje, 1593 puntos de masaje, cada uno con 27 picos de presión para proporcionar una terapia similar a la acupuntura, aliviar el dolor y brindar efectos beneficiosos para la salud de forma segura y naturalmente. En tan solo 10 minutos de uso diario, te sentirás saludable y revitalizado.
  • 【Múltiples mitigación y relajación muscular】 La esterilla de acupresión Lixada le proporciona una relajación completa al tiempo que reduce los dolores, el estrés, el estrés y la tensión no solo alivia el dolor de espalda, cuello, hombros y ciático, sino que también alivia los dolores de cabeza. También puede mejorar el sueño, la circulación y el estado de ánimo, así como un aumento en los niveles de energía.
  • 【Portable】 Este set de masaje es liviano y portátil, y también viene con una práctica bolsa para un almacenamiento limpio y fácil. Ideal para hombres y mujeres para llevar al yoga, la oficina o viajes largos.
  • 【Garantía de Lixada】Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, el equipo de atención al cliente y de ventas brindará asistencia continua. Puede estar seguro de que es un hermoso regalo para sus amigos, su familia y para usted.
Más Vendidos No. 6
Esterilla de Acupresión Flor de loto - Bolsa y Almohada Cervical Viscoelastica Incluídas - Tejido 100% Algodón, Fibra Coco, Sin Productos Tóxicos - Estrés, Dolor de Espalda, Bienestar, Alfombra Yoga
  • ESTERILLA ACUPRESION FLOR DE LOTO - CUIDADO NATURAL - Te ayuda a liberar las endorfinas, alivia las migrañas, el dolor cervical, el dolor lumbar, las piernas pesadas y el dolor espalda. También es un kit yoga y una esterilla de masaje eficaz contra el estrés: ¡relajación garantizada!
  • PINCHOS PATENTADOS DE FLOR DE LOTO: Las 8340 agujas del masajeador espalda están patentadas y son únicas formando unas bonitas flores de loto diseñadas para estimular la circulacion sanguínea de una manera eficaz y suave. Flores de Loto con plástico HIPS no tóxico y prensado en caliente sobre la esterilla masaje sin pegamento: inofensivo para tu piel
  • RESPETA TU PIEL Y EL PLANETA - Alfombra acupresión con flores, almohada masaje y bolsa esterilla yoga con un tejido de fibra natural y de gran calidad, 100% Algodón. El tejido de la estera acupresion y del cojin masajeador es transpirable y no retiene los olores. Relleno natural de la estera de masaje con fibra de coco
  • SET COMPLETO: Esterilla de yoga con campo de flores de 72*44*2cm, perfecta para estimular tu energía durante una sesión de yoga. Esterilla acupresion xl junto con yoga cojin para el dolor muscular, molestias en los lumbares, cervicales o el dolor pies. Disfruta también de una bonita bolsa de lino práctica para el transporte de tu kit relajacion
  • GARANTÍA NOLAVEA - Te ofrecemos una garantía “100% satisfecho o te devolvemos el dinero” de 30 días y una garantía del fabricante de 2 años en nuestra esterilla acupresion flor de loto xl: disfruta de este momento de relajación sin ninguna preocupación
Más Vendidos No. 7
True Abundance Esterilla de acupresión, elimina las tensiones finalmente, juego de acupresión de alta calidad, incluye bolsa de transporte.
11 Opiniones
True Abundance Esterilla de acupresión, elimina las tensiones finalmente, juego de acupresión de alta calidad, incluye bolsa de transporte.
  • Ajuste: la presión de los pinchos extra puntiagudos de la esterilla de acupresión promueve la circulación sanguínea de toda la espalda, eliminando la tensión y el endurecimiento. Esto significa que tus músculos se abastecen de manera óptima con oxígeno, sangre y nutrientes.
  • 【Energía】 – Ponga las pistas de energía de su cuerpo libremente y siente como por la estimulación de sus puntos de acupresión endorfinas propias del cuerpo, que tienen un efecto calmante, calmante y relajante.
  • Práctico: no solo convence por su diseño. También el tamaño de la esterilla Yantramatte se ha adaptado para adaptarse a todos. Además, la gran bolsa de transporte te ayuda a empaquetar y desempaquetar tu esterilla rápidamente y nuestras instrucciones te proporcionan ejercicios variados.
  • 【 Recuperación 】 Si tienes conocidos términos como dolor de espalda crónico, dolor muscular, dolor de ciática, fatiga, estrés, trastornos del sueño, dolores de cabeza relacionados con el estrés y cambios de estado de ánimo, entonces la esterilla de presión True Abundance es perfecta para ti.
  • 【Calidad y satisfacción del cliente】- ¡Creemos que eres lo primero! Por lo tanto, en True Abundance damos gran importancia a la calidad y la satisfacción del cliente y utilizamos exclusivamente materiales de alta calidad y estrictamente probados.
Más Vendidos No. 8
Navaris Set de masaje de acupresión - Esterilla relajante de acupuntura lavable de 68 x 42 x 2 CM con almohada y funda de transporte - Azul y blanco
  • SET DE ACUPRESIÓN: Este juego se compone de una esterilla que cuenta con 6.210 pinchos que aplican acupresión en la espalda, mientras que la almohada tiene 1.972 púas. ¡Al usarlo te relajarás y aumentarás el flujo de energía!
  • TRADICIÓN ORIENTAL: Este accesorio fue diseñado tomando como inspiración la medicina tradicional china (TCM) y consiste en hacer presión en determinados puntos del cuerpo para alcanzar la relajación.
  • ENVÍO: Recibirás 1x estera de acupresión con unas medidas de 68 x 42 x 2 CM, 1x cojín de 37 x 15 x 10 CM y 1x bolsa de almacenamiento. Ambos están hechos de espuma y algodón y juntos pesan 650 G.
  • FÁCIL DE USAR: Túmbate sobre la esterilla y coloca la almohada en una posición cómoda. Permanece así durante 10 minutos y respira profundamente. Se recomienda empezar con ropa.
  • FÁCIL DE LAVAR: La funda se puede quitar fácilmente y lavarla en la lavadora. Mejor lavar estos accesorios por separado para evitar que las púas se enganchen en otras prendas.
Más Vendidos No. 9
Amzdeal Esterilla Acupresión Kit de Masaje con Bolsa y Cojín para la Relajación de Salud y el Alivio del Doloroga(color púrpura)
857 Opiniones
Amzdeal Esterilla Acupresión Kit de Masaje con Bolsa y Cojín para la Relajación de Salud y el Alivio del Doloroga(color púrpura)
  • UTILIZACIÓN DE CIENCIA MÉDICA Sobre esta esterilla hay 230 círculos y cada 20 se ponen en una fila. En todos los círculos existen 27 conos de púas correspondientes a los puntos de inyección según la ciencia médica. A través de la activación de los puntos, se puede llegar el efecto de la curación.
  • DISEÑO PARA BUENA SALUD La acupresión en la esterilla puede hacer relajar a su cuerpo despúes de un día ocupado. Este masaje es beneficioso para lo que sufre de dolores de espalda, cintura y vértebra cervical. También puede mejorar sus sueños. Si usted insiste en el uso de la esterilla, se le da más energía cada día sin efectos secundarios.
  • CALIDAD ALTA Y MATERIAL FAVORABLETodos los puntos están conectados firmemente con la esterilla y nunca se caen fácilmente. El material de la esterilla es de algodón y esponja para las masajes seguras sin riesgo de lesionarse.
  • USOS DIVERSOS La esterilla se puede usar en la oficina para la relajación de los trabajadores. También se aplica en la familia, lo que sirve para hacer Yoga y mitigar los dolores. Con la almohada, usted puede tumbarse en esta esterilla para dar masajes a todo el parte superior del cuerpo a la vez.
  • PROPIEDAD PORTÁTIL Hay una bolsa incluída en esterilla acupresión kit. Es fácil de arreglar y llevarlo a cualquier lugar para practicar. Y el peso ligero nunca le da molesto.
Más Vendidos No. 10
Navaris Set de Masaje de acupresión XL - Esterilla Relajante de acupuntura Lavable de 130 x 50 CM con Almohada y Funda de Transporte - Gris y Azul
  • SET DE ACUPRESIÓN: Este juego XL se compone de una esterilla que cuenta con 6.210 pinchos que aplican acupresión en la espalda, mientras que la almohada tiene 1.972 púas. ¡Al usarlo te relajarás y aumentarás el flujo de energía!
  • TRADICIÓN ORIENTAL: Este accesorio fue diseñado tomando como inspiración la medicina tradicional china (TCM) y consiste en hacer presión en determinados puntos del cuerpo para alcanzar la relajación.
  • ENVÍO: Recibirás 1x estera de acupresión con unas medidas de 130 x 50 CM, 1x cojín de 37 x 15 x 10 CM y 1x bolsa de almacenamiento. Ambos están hechos de espuma y algodón y juntos pesan 650 G.
  • FÁCIL DE USAR: Túmbate sobre la esterilla y coloca la almohada en una posición cómoda. Permanece así durante 10 minutos y respira profundamente. Se recomienda empezar con ropa.
  • FÁCIL DE LAVAR: La funda se puede quitar fácilmente y lavarla en la lavadora. Mejor lavar estos accesorios por separado para evitar que las púas se enganchen en otras prendas.

Más abajo dispondrás de esta recopilación de artículos de set de acupresión fitem con mayores ventas y que obtienen más confianza de cara a los usuarios. Es únicamente una pequeña recopilación elegida teniendo siempre presente varias vitales premisas:

  • Alta calidad de los artículos.
  • Tiendas en línea con gran autoridad en donde comprar lo que te venga en gana.
  • Importes seguros de los artículos.
  • Artículos con suficientes existencias, para que escapes de desagradables sobresaltos.
  • Productos de set de acupresión fitem más escogidos por la amplia mayoría de los clientes.
  • El TOP de artículos en formato set con rebajas.
  • El top de artículos nuevos de set de acupresión fitem.
MIRA ESTE SET  SET DE MÚSICA PARA MOTOS

Estamos frecuentemente examinando nuestros inventarios y catálogos para que, de forma continua, puedas disponer la información más acreditada de cada categoría.

Si has mirado esta pequeña agrupación de productos de set de acupresión fitem, de forma probable hayas podido encontrar algún producto desconocido para ti y por el que estás interesado o interesada. Queremos que tengas en cuenta las muchas ventajas de conseguir artículos y productos on-line:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Da igual si hace calor o frío, desde tu hogar tú controlas la temperatura de modo que no tendrás que sufrir aprietos ya que no deberás salir y el pedido aterrizará rápidamente allí donde tú estés.
  2. Olvídate de colas y esperas. Como sabes, sobre todo en fin de semana y momento de rebajas, las compras en las tiendas que no venden utilizando la red suelen llevar asociadas muchas colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de acupresión fitem usando la Red te ahorrarás esas esperas.
  3. ¿De qué forma vas a irte a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿Usando tren o metro? ¡Qué no se te pase por la cabeza! Deja el coche en el garaje cuando vas a comprar, a través de Internet todo está a tu alcance…
  4. ¿Está cerrado? ¿No es un día laborable? Tranquilo, que no cunda el pánico, ¡los comercios on-line nunca cierran!
  5. Comprando en sitios por internet con autoridad te olvidarás de problemas de seguridad por tanto no tendrás preocupaciones.
  6. Refiriéndonos a productos, vas a disponer de todos. El número de existencias de las tiendas a través de Internet habitualmente suele ser significativamente mayor que el de un comercio a través de Internet. Es posible que hayas ido a el comercio y, cuando quieres encontrar algo, resulta que no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. De forma general, el mismo producto a través de la red es algo más barato que en las establecimientos físicos.
MIRA ESTE SET  SET DE ELECTRICO PARA LAMPARA DE SAL

¿No lograste tropezar con el producto de set de acupresión fitem que andabas buscando?

Tranquilo, que no cunda el pánico. ComSet.info lo hace fácil.

Nuevo
Navaris Kit de masaje de acupresión - Set ecológico 1x esterilla de acupuntura 1x almohada - Manta con pinchos para masaje de fibra de coco y trigo
  • BIENESTAR INTEGRAL: Con este set de acupuntura estimularás la circulación de la sangre y aliviarás los puntos gatillo, contrarrestando el estrés, dolor muscular, dolores de cabeza, cuello, espalda y la fatiga. ¡Mejora tu flujo de energía!
  • FÁCIL DE USAR: Túmbate sobre la alfombra y coloca la almohada en una posición cómoda. Respira profundamente y quédate en la misma posición durante 10 minutos. Se recomienda empezar con ropa.
  • ENVÍO: Recibirás 1x estera de acupuntura de 71 x 43 x 3 CM, 1x cojín de acupresión de 41 x 29 x 8 CM y 1x bolsa de transporte de lino.
  • KIT ECOLÓGICO: Este set está hecho de materiales biodegradables y ecológicos. La alfombrilla está rellena de fibra de coco y la almohada de cáscara de trigo.
  • LAVABLE EN LAVADORA: La funda se puede quitar fácilmente, voltear y lavar en la lavadora con un ciclo delicado y frío. Recomendamos lavar por separado para evitar que las púas se enganchen en otras prendas.
Nuevo
Azeekoom Estera de Masaje, Estera de Acupresión + Cojín de Acupuntura + 2 Bolas de Masaje Para Aliviar el Dolor de Espalda/Cuello/Pie y la Relajación Muscular con Una Bolsa de Viaje (Negro azul)
  • 【MATERIALES SEGUROS Y ECOLÓGICOS】 - La funda del cojín de masaje está hecha de tela de algodón agradable para la piel. La composición interna está hecha de espuma ecológica de alta densidad 18D. La acupuntura en el masaje es de plástico ABS no tóxico e hipoalergénico.
  • 【USO MULTIDIRECCIONAL】 - Azeekoom el juego de colchonetas de masaje incluye tapete y almohada de acupresión y 2 piezas de bolas de masaje; Por lo tanto, puede usar el Set de acupresión de muchas maneras, como dolor lumbar, insomnio, estrés crónico, fatiga, tensión, problemas de circulación sanguínea y más.
  • 【RELAJACIÓN COMPLETA】 - Azeekoom esteras de acupresión con casi más de 12000 plumillas de plástico, deje que su peso se distribuya de manera uniforme y segura en todas las partes, y espere una leve sensación de tensión e incomodidad, ¡reduzca el dolor y relájese!
  • 【2 BOLAS DE MASAJE ADICIONALES】 - Azeekoom las bolas de masaje están diseñadas para liberar músculos tensos e incómodos, reducir el estrés, aumentar la circulación sanguínea y eliminar toxinas. No solo puede ayudar a aliviar la tensión en el cuello, los hombros, la espalda, los pies y el resto del cuerpo, sino que también puede alcanzar áreas objetivo que otras herramientas de masaje simplemente no pueden.
  • 【FÁCIL DE CARGAR】 - Azeekoom La esterilla de masaje viene completa con una bolsa de transporte para viajar fácilmente Le ayuda a llevarlo a una variedad de ocasiones, como la oficina o el hogar.
Nuevo
Baijiaye Esterilla Acupresión Kit,Esterilla Acupresión y Almohada Acupresión,Alivia El Dolor y El Estrés Almohada Verde 66 * 41CM
  • Principio de funcionamiento: el principio de funcionamiento de la almohada de acupuntura es similar al antiguo arte de la acupuntura, que puede estimular la energía, la vitalidad y la sensación de salud física. ¡Benefíciese de acostar la almohada durante 20 a 30 minutos todos los días!
  • Alivie el estrés y mejore el dolor: Acostado sobre una almohada de masaje shiatsu, los picos en la almohada permiten que la sangre fluya, lo que alivia la tensión, los dolores de cabeza, el dolor crónico y el estrés.
  • Fácil de transportar: el tamaño de este producto es de 37 * 15 cm. Ajuste el tamaño de la cabeza. Puede usarlo donde quiera que esté. Especialmente para trabajar, acampar o relajarse en casa.
  • Lavable y sin decoloración: la almohadilla de espuma se puede quitar para facilitar la limpieza. Por favor, preste atención al lavado por separado en la lavadora, de lo contrario, los picos en el tapete dañarán otras telas.
  • Ampliamente aplicable: nuestras almohadas de acupuntura pueden aliviar eficazmente la espalda, los hombros y el cuello, además de aliviar la ciática, los espasmos musculares y el estrés.
Nuevo
Esterilla de Acupresión Flor de loto - Bolsa y Almohada Cervical Viscoelastica Incluídas - Tejido 100% Algodón, Fibra Coco, Sin Productos Tóxicos - Estrés, Dolor de Espalda, Bienestar, Alfombra Yoga
  • ESTERILLA ACUPRESION FLOR DE LOTO - CUIDADO NATURAL - Te ayuda a liberar las endorfinas, alivia las migrañas, el dolor cervical, el dolor lumbar, las piernas pesadas y el dolor espalda. También es un kit yoga y una esterilla de masaje eficaz contra el estrés: ¡relajación garantizada!
  • PINCHOS PATENTADOS DE FLOR DE LOTO: Las 8340 agujas del masajeador espalda están patentadas y son únicas formando unas bonitas flores de loto diseñadas para estimular la circulacion sanguínea de una manera eficaz y suave. Flores de Loto con plástico HIPS no tóxico y prensado en caliente sobre la esterilla masaje sin pegamento: inofensivo para tu piel
  • RESPETA TU PIEL Y EL PLANETA - Alfombra acupresión con flores, almohada masaje y bolsa esterilla yoga con un tejido de fibra natural y de gran calidad, 100% Algodón. El tejido de la estera acupresion y del cojin masajeador es transpirable y no retiene los olores. Relleno natural de la estera de masaje con fibra de coco
  • SET COMPLETO: Esterilla de yoga con campo de flores de 72*44*2cm, perfecta para estimular tu energía durante una sesión de yoga. Esterilla acupresion xl junto con yoga cojin para el dolor muscular, molestias en los lumbares, cervicales o el dolor pies. Disfruta también de una bonita bolsa de lino práctica para el transporte de tu kit relajacion
  • GARANTÍA NOLAVEA - Te ofrecemos una garantía “100% satisfecho o te devolvemos el dinero” de 30 días y una garantía del fabricante de 2 años en nuestra esterilla acupresion flor de loto xl: disfruta de este momento de relajación sin ninguna preocupación
Nuevo
McNory Esterilla Acupresión Kit de Masaje con Cojín y Estera de Masaje de Acupuntura Para El Dolor De Espalda y Cuello Dolor Ciático,Insomnio,Alivio Muscular
  • [DEBE TENER] La mayoría de las personas carecen de ejercicios hoy en día debido a la vida ocupada. Si está sentado en la oficina todo el día, este producto será una buena opción para usted. Si sufres de dolor de cuello y espalda, este producto puede salvarte. ¡Ahora prueba este juego de almohadillas y tapetes de acupresión! Le ayudará a liberar el estrés y a relajarse, especialmente a relajar los músculos de la espalda, el cuello y los pies.
  • [ALTA CALIDAD] Hecho de algodón fino y plástico, es excelente para los usuarios que se sientan frente a la computadora durante todo el día, así como para las personas activas y los atletas. Diseño científico, masajea efectivamente los puntos de presión y ayuda a liberar los músculos tensos, así como a aliviar el estrés.
  • [ALIVIO DEL DOLOR] Lo suficientemente grande como para caber en toda la espalda, con una almohada, que está cubierta de puntos de acupresión para apoyar el cuello, ideal para aliviar el dolor. Mejora tu circulación sanguínea y promueve el metabolismo, haciéndote mucho más fuerte y saludable.
  • [FÁCIL DE USAR] Ayuda a reducir la tensión muscular y el dolor de espalda simplemente recostándose sobre la alfombra durante 10-30 minutos todos los días. Un poco doloroso al principio, luego cálido y luego el dolor desaparece, lo que puede ayudarlo a dormir bien después de usarlo. No es necesario ir al gimnasio, solo disfrútalo en casa.
  • [DESMONTABLE Y RENTABLE] Fácil de mantener limpio porque es desmontable, puedes lavarlo con agua limpia. Rentable, no es necesario pagar un masaje cada semana o cada mes, este tapete ayuda al estimular el flujo sanguíneo a las áreas contraídas, lo que lo hace mucho más fuerte y saludable.
RebajadoNuevo
Fitem – Set de acupresión de alta gama y ecológico, esterilla de acupresión + cojín + bolsa, alivio del dolor de espalda y cuello, relajación muscular y estimuladores patentados
  • Diseño de alta gama patentado: Después de varios años de investigación y desarrollo, la marca Fitem se complace en presentar su último set de acupresión con estimuladores patentados y únicos, diseñado con materiales de calidad superior y con unas llamativas púas que imitan la forma de la mítica "flor de vida". La sensación al tumbarse está muy estudiada para que pinche y masajee a la vez, a diferencia de los sets de masaje baratos que suelen ser muy dolorosos o poco eficaces.
  • Alivio del dolor: Utilizando la sabiduría de las medicinas alternativas, la alfombra y la almohada de acupresión Fitem Premium ayudan a aliviar los dolores de espalda y cuello, la ciática, las tensiones musculares y muchas otras afecciones. Es muy fácil de usar, simplemente estira el torso desnudo sobre la alfombra y coloca el cuello sobre la almohada para que sus miles de puntos de acupresión actúen sobre los receptores sensoriales del cuerpo.
  • Eficacia: Induce un estado de relajación intenso mientras reduce el dolor, el estrés y la rigidez muscular. 5168 minúsculas puntas de acupresión de plástico estimulan los puntos de presión del cuerpo, similares a los de la acupuntura, pero sin usar agujas perforantes. La tensión en el músculo se libera mientras que el aumento del flujo sanguíneo en las regiones estimuladas ayuda a alimentar lentamente los tejidos, favoreciendo la relajación y un bienestar total.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente y esterilizados: Los materiales son de fabricación 100 % natural, excepto los estimuladores (púas), que son de poliestireno ecológico duradero e hipoalergénico. Las fundas están hechas de lino y algodón, el relleno de la alfombra es de fibra de coco, que es un material antialérgico y antihumedad natural, y la almohada está rellena de algodón para una higiene perfecta. El set de acupresión está completamente esterilizado.
  • SATISFACCIÓN 100 %. - - - El paquete incluye: Una preciosa bolsa de transporte + manual completo de uso en 5 idiomas. Dimensiones: Alfombra: 71 x 43 x 3 cm. Almohada: 41 x 29 x 8 cm.
Nuevo
ROMIX Set de Esterilla Acupresion, Kit de Masaje con Esterilla Yoga, Almohada Acupuntura y Bolsa Transporte para Alivio del Dolor Espalda y Cuello, Reducción de Estrés, Relajación Muscular - Púrpura
8 Opiniones
ROMIX Set de Esterilla Acupresion, Kit de Masaje con Esterilla Yoga, Almohada Acupuntura y Bolsa Transporte para Alivio del Dolor Espalda y Cuello, Reducción de Estrés, Relajación Muscular - Púrpura
  • 【ALIVIO DESDE CUERPO ACHES】 Nuestra esterilla acupresion está diseñada para tratar su dolor de espalda superior e inferior simultáneamente y el cojín de bolster para soporte terapéutico y cómodo
  • 【DISEÑO CIENTÍFICO】 ROMIX yoga mat efectivamente masajea los puntos de presión para reducir la tensión muscular en la espalda, el cuello y hombros, aliviar estrés y mejorar calidad del sueño
  • 【MEJORA LA CIRCULACIÓN】 Usar el esterilla yoga antes y después del ejercicio aumenta la circulación sanguínea y libera toxinas de los músculos. Póngalos en la bolsa dada y llévelos a cualquier parte
  • 【USO VERSÁTIL】 Nuestra acupuncture mat antideslizante es lo suficientemente grande como para cubrir su espalda completa. La almohada cubre los puntos de acupresión de la espalda, cuello y hombro
  • 【MATERIALES ULTRA DURABLES】 Esta esterilla de acupresión está hecha de tela de algodón delicado para piel y espuma de alta densidad. Uñas están hechas de plástico resistente para uso a largo plazo
Nuevo
TOMSHOO Esterilla Acupresión, Kit de Masaje con Cojín y Esterilla de Masaje para la Relajación de Salud y el Alivio del Doloroga, Estera de Acupresión con 2 pcs Bolas de Masaje de Punta y Bolsa
  • 【Uso multifuncional】El set de acupresión TOMSHOO no solo ofrece la esterilla y la almohada de acupresión, sino que también ofrece 2 bolas de masaje adicionales. Permite aliviar el estrés, diminuir la tensión muscular, aliviar dolor de cuello y hombros, y dolores en la espalda en general.
  • 【Principio de Medicina China】 La acupresión es la medicina tradicional de China y ayuda a combatir, mejorar y eliminar los dolores del cuerpo.Hoy día, la esterilla de acupresión se ha usado como complemento de esta terapia, y ahora se ha vuelto de moda.
  • 【Relajación y masaje】 Con más de 7800 piezas de puntas de plástico, la esterilla de acupresión TOMSHOO distribuye su peso en los puntos de manera uniforme y segura, ¡y espera una sensación cálida que reemplace las tensiones y las molestias con alivio del dolor y relajación!
  • 【Material seguro y calidad superior】 El plástico ABS totalmente tóxico y totalmente reciclable garantiza que las puntas no se desgasten. Diviértete más con tu esterilla de acupresión, algodón orgánico natural teñido con tinte (100%). El tamaño de la alfombra de 68 cm x 42 cm x 2 cm es absolutamente suficiente para una altura de hasta 1,85 m.
  • 【Conveniente para interiores y exteriores】 El juego de acupresión TOMSHOO viene bien embalado con una bolsa de transporte, para que pueda llevar el juego de esterillas de acupresión a la oficina, de vacaciones o en un viaje de negocios. ¡Solo disfruta el hermoso tiempo!
Nuevo
True Abundance Esterilla de acupresión, elimina las tensiones finalmente, juego de acupresión de alta calidad, incluye bolsa de transporte.
11 Opiniones
True Abundance Esterilla de acupresión, elimina las tensiones finalmente, juego de acupresión de alta calidad, incluye bolsa de transporte.
  • Ajuste: la presión de los pinchos extra puntiagudos de la esterilla de acupresión promueve la circulación sanguínea de toda la espalda, eliminando la tensión y el endurecimiento. Esto significa que tus músculos se abastecen de manera óptima con oxígeno, sangre y nutrientes.
  • 【Energía】 – Ponga las pistas de energía de su cuerpo libremente y siente como por la estimulación de sus puntos de acupresión endorfinas propias del cuerpo, que tienen un efecto calmante, calmante y relajante.
  • Práctico: no solo convence por su diseño. También el tamaño de la esterilla Yantramatte se ha adaptado para adaptarse a todos. Además, la gran bolsa de transporte te ayuda a empaquetar y desempaquetar tu esterilla rápidamente y nuestras instrucciones te proporcionan ejercicios variados.
  • 【 Recuperación 】 Si tienes conocidos términos como dolor de espalda crónico, dolor muscular, dolor de ciática, fatiga, estrés, trastornos del sueño, dolores de cabeza relacionados con el estrés y cambios de estado de ánimo, entonces la esterilla de presión True Abundance es perfecta para ti.
  • 【Calidad y satisfacción del cliente】- ¡Creemos que eres lo primero! Por lo tanto, en True Abundance damos gran importancia a la calidad y la satisfacción del cliente y utilizamos exclusivamente materiales de alta calidad y estrictamente probados.
Nuevo
Navaris Set de masaje de acupresión - Esterilla de acupuntura y almohada - Manta para alivio de contracturas musculares dolor muscular Morado y rosa
  • INTEGRAL: Con el set de acupuntura estimularás la circulación de la sangre e igualmente aliviarás los puntos gatillo, contrarrestando el estrés, los dolores de cabeza, espalda y la fatiga. ¡Aumenta el flujo de energía!
  • RELAJANTE: Basado en la terapia de acupresión e inspirado en la medicina tradicional china (TCM), los puntos de acupresión de la esterilla (6210) y de la almohada (1972) relajarán y aliviarán las contracciones de tu cuello y hombros.
  • ENVÍO: Recibirás una estera de acupresión (68 x 42 x 2 CM) y un cojín (37 x 15 x 10 CM). Están hechos de espuma y algodón y juntos pesan 650 G. Vienen con una bolsa para almacenamiento.
  • FÁCIL DE USAR: Túmbate sobre la esterilla y coloca la almohada en la posición correcta. Permanece así durante 10 minutos y respira profundamente. Se recomienda empezar con ropa.
  • FÁCIL DE LAVAR: La funda se puede quitar fácilmente y lavarla en la lavadora. Mejor lavar por separado para evitar que las púas se enganchen en otras prendas.

Si con estos índices no encontraste nada que merezca tu atención.

No te preocupes, estate tranquilo, en ComSet dispondrás de un formidable rastreador en el que encontrarás muchos productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE PESCA CARPFISHING
SET DE ENERGÍA SOLAR É BOM
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE REAL TECHNIQUES
SET DE LAPICES DE COLORES PROFESIONALES
SET DE ELECTRONICA IMPRESORA 3D
SET DE CUATRO MESAS APILABLES ALBERS
SET DE VIAJE HIGIENE BUCAL
SET DE ANTENAS PARABOLICAS
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD EBAY
SET DE GRABACION YOUTUBE
SET DE LIMPIEZA DE CABEZALES IMPRESORA EPSON
SET DE BLANQUEADOR PEROXIDO DE HIDRÓGENO
SET DE RIEGO POR GOTEO IRISO
SET DE CABLES SONIDO PARA COCHE
SET DE EMBRAGUE MAZDA ALLEGRO
SET PARA FUENTE DE AGUA
SET DE FUMADORES
SET DE CAUTIN TIPO LAPIZ ILUMINADO
SET DE SEGURIDAD DOMOTICA
SET DE CONVERSION BICI ELECTRICA
SET DE DISFRACES DE PRINCESAS
SET DE CONVERSION MANSIONES DE LA LOCURA
SET DE MANICURA PARA NIÑAS
SET DE EVACUACIÓN DE TIRO FORZADO PARA CALENTADORES Y CALDERAS
SET DE PERSIANA ENROLLABLE CARBEST
SET DE ENERGIA SOLAR VENDAS
SET DE CULTIVO HIDROPÓNICO
SET DE CAMAS ABATIBLES
SET DE COSTURA PARA VIAGEM
SET DE QUERATINA KERAMAX
SET DE DISTRIBUCION LUK
SET DE LABORATORI
SET DE CAMBIO DE CARRIL
SET DE CONDIMENTOS
SET DE SUPERVIVENCIA EN LATA DE SARDINAS
SET DE RELOJES DE MADERA
SET PARA PONER UÑAS DE ACRILICO
SET DE REDES AMAZON
SET DE ASEO DE VIAJE
SET DE GOLF FEMME
SET IMPRIMIBLE DE ANIMALES DE GRANJA
SET DE SUPERVIVENCIA EN BILBAO
SET DE DISTRIBUCIÓN CLOYES
SET DE PUERTO DE INDIAS
SET DE CUCHILLOS YAJAD
SET COMPLETO DE MANICURA Y PEDICURA
SET DE REPARACIÓN PINZA DE FRENO BREMBO
SET DE UNION LAVADORA SECADORA SAMSUNG
SET DE PULIR PARA TALADRO
SET DE ESMALTE PERMANENTE DE UÑAS
SET DE AMAZON PEGATINAS COCHE
SET DE BLANQUEADOR PEROXIDO DE CARBAMIDA
SET DE BOLAS CHINAS
SET DE VALEO Nº CON SENSORES DE APARCAMIENTO Y ALTAVOZ
SET DE PLASTILINA PLAY DOH
SET DE HIGIENE DE JUNCO
SET DE MERAVELLES DE L'ANTIGUITAT
SET DE PURGADO DE FRENOS
SET DE HIGIENE PARA RECEM NASCIDO
SET DE REINYECCIÓN DE VOIP
SET DE MUELLES PARA SUZUKI SAMURAI
SET DE PESCA DE SUPERVIVENCIA
SET DE GAS PARA GENERADORES
SET DE CUCHILLOS LIDER
SET DE BAÑO CON BOTELLAS
SET DE REPARACIÓN PARA CILINDRO HIDRAULICO
SET DE ACCESORIOS PARA VINOS
SET DE TAZAS DE TE
SET DE HERRAMIENTAS DE ALBAÑILERIA
SET DE VIAJE FRASCOS
SET DE UÑAS DE GEL BUYINCOINS
SET DE BATERÍA DE LITIO
SET DE MEDIOS JL AUDIO
SET DE COSTURA DE OURO
SET DE GUITARRA ACUSTICA
SET DE ASEO PARA BEBÉ PEPE GANGA
SET DE BLANQUEAMIENTO LED
SET DE CUNA BEBESIT
SET DE CARROCERÍA DE FIBRA DE VIDRIO DE AUTO
SET DE LIMPIEZA DE RIFLES
SET DE CIERRES DE SEGURIDAD
SET DE NIVELACIÓN
SET DE SUPERVIVENCIA A LOS EXAMENES
SET DE TYMADOR DE AGI
SET DE ABRIDOR DE VINHO MALBEC
SET DE GORGS DE CAMPDEVÀNOL
SET DE ÉTHANOL
SET DE HERRAMIENTAS COPPEL
SET DE RESINA DE POLIESTER
SET DE ARMARIOS

Última actualización el 2021-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados