SET DE ABRIDOR DE VINHO ELETRICO

Ahora vas a poder lograr en Internet los artículos más deseados vinculados con el set de abridor de vinho eletrico.

Si se trata de adquirir un set de abridor de vinho eletrico en Internet, nos vamos a encontrar con más de uno y de dos dilemas ya que hay abundantes sitios en donde podríamos poner los ojos y pueden surgirte innumerables dilemas. Por ese motivo estimamos que has podido tropezar con el destino correcto y que has podido entrar en el más completo sitio de la red para comprar un set de abridor de vinho eletrico.

Te vamos a explicar variadas listas para conseguir que te sea más simple hallar aquel fantástico artículo que estás buscando.

Igualmente, podrás emplear un magnífico rastreador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin reservas y localizar productos interconectados con eso que estás intentando comprar.

Al mismo tiempo, haciendo uso de estas listas tendrás a tu disposición todos los datos para así contrastar y lograr decidir con todos los datos en la mano.
Ciertamente, en algunas ocasiones, adquirir productos por la red, sets o no, nos producirá cierto miedo porque tropiezas con páginas de internet que no consiguen confianza.

En comset lograrás evitar cualquiera de estos asuntos a causa de que lo que vamos a conseguir es conectarte con las tiendas online y los artículos de forma directa, de forma que no tengas ninguna duda de la calidad de los productos y el renombre y la popularidad de los sitios web on-line donde vas a realizar la compra.

Lee la recopilación de set de abridor de vinho eletrico con mayor número de opiniones. El TOP 30 de los set de abridor de vinho eletrico.

Más Vendidos No. 1
Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas Recargable con Corta Cápsulas, Vertedor de Vino, Tapón de Vino Silicona de Vacío, Caja de Regalo
236 Opiniones
Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas Recargable con Corta Cápsulas, Vertedor de Vino, Tapón de Vino Silicona de Vacío, Caja de Regalo
  • Fácil de usar: ¡Un fantástico accesorio para los amantes del vino! Diferente del clásico abridor de botellas de vino, con nuestro automatico abrelatas de vino, sólo tiene que pulsar un botón, se puede quitar el corcho en 6 segundos.
  • Potente y recargable: Funciona con 4 baterías recargables AA (incluidas) y puede abrir hasta 120 botellas con una sola carga.
  • Salud y seguridad: El abridor de botellas de vino está hecho de una carcasa de aleación de aluminio y plástico ABS de grado alimenticio. Se puede usar con confianza, especialmente seguro y duradero.
  • Un set completo: Incluye un abridor de vino eléctrico, un tapón de vacío, un Vertedor de vino y un corta cápsulas. El juego completo cumple con todas sus expectativas y compatible con la mayoría de los tamaños de botellas de vino.
  • El regalo perfecto: Este set completo complacerá a cualquier amante del vino. El diseño excepcional y el paquete de regalo de lujo pueden ser un regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, bodas, Día de la Madre, Día del Padre, fiesta de inauguración de la casa, despedida de soltero...
RebajadoMás Vendidos No. 2
Sacacorchos Electrico, TURATA Abrelatas Electrico Profesional, Abridor Botellas de Vino con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Cable de Datos
825 Opiniones
Sacacorchos Electrico, TURATA Abrelatas Electrico Profesional, Abridor Botellas de Vino con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Cable de Datos
  • Equipamiento Completo: Sacacorcho es diseñado especialmente para familias, reuniones, fiesta. Un abridor de botella eléctrica se funciona mejor con cortador de papel, vertedor, tapón de vino silicona de vacío y cable de datos.
  • Automátic: Se abre una botella sin mucho esfuerzo en cuestión de segundos. Cuando necesita sacar el botón mientras que la luz del LED se cambia, saldrá automáticamente. Le ayuda mantener su elegancia y pasar más tiempo con sus familiares y amigos.
  • Larga Conservación de Vino: Después de elimina todo el aire ,usa el tapón de vacío conservado su vino más eficáz y largo.
  • Fácil de Carga: Usando cable de datos con cargador formal, carga la abrelata de vino 8 horas hasta completamente cargada para abrir más de 40 botellas de vino sin ningún problema.
  • Luz Indicadora Clara: Abre botella de tapón hay luz azul. Cuando hay luz roja del LED, el tapón saldrá automáticamente. El mejor diseño es el que suma belleza y utilidad. Es interesante y fácil de usar. El abridor de botella eléctrica se puede servir de una decoración para su casa o restaurante
RebajadoMás Vendidos No. 3
Flauno Sacacorchos Eléctrico Profesional con Base de Recarga, Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vacío, Regalo para Amantes del Vino
89 Opiniones
Flauno Sacacorchos Eléctrico Profesional con Base de Recarga, Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vacío, Regalo para Amantes del Vino
  • Elegante y estiloso: Sacacorchos profesional es diseñado especialmente para reuniones familiares, fiesta. El estuche de aluminio y la parte translúcida del abridor de botellas le dan un diseño elegante y moderno.
  • Base de carga: Cargue rápidamente el sacacorchos eléctrico, al mismo tiempo, el abrebotellas y los accesorios se pueden guardar perfectamente juntos. Es más cómodo de usar.
  • La pantalla LCD: Puede ver con facilidad y precisión batería restante, también puede ver la temperatura interior actual, para que pueda guardar el vino bien.
  • Batería recargable de larga duración: Permite abrir unas 120 botellas con una carga completa. El abrecorchos eléctrico abre una botella de vino en solo unos segundos. Podrá abrir fácilmente diferentes tipos de vino, y se combinan bien con todo, desde aperitivos hasta postres.
  • El regalo ideale: Con un cortador de cápsulas, vertedor, tapón de vacío y una base de recarga. Este completo kit gustará sin duda a cualquier aficionado al vino, ya sea hombre o mujer. Adecuado también para todo tipo de festivales como el día del padre, cumpleaños, boda, inauguración, despedida de soltero...
RebajadoMás Vendidos No. 4
Twinz'up - Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico - Estuche Premium con Cortador de Cápsulas y Base de Recarga - Profesional Automatico Abrelatas de Vino - El Regalo Ideal - Abridor Botellas - Plata
  • SORPRENDE A TUS INVITADOS - El abrebotellas inalámbrico Twinz'up abre una botella de vino en tan solo 8 segundos. Basta con apretar un botón. El sacacorchos se ilumina de color azul cuando está en funcionamiento y sale el corcho. Es compatible con la gran mayoría de las botellas de vino y con cualquier tipo de tapón (corcho o plástico)
  • ELEGANTE Y ESTILOSO - Su cobertura en acero inoxidable negro le confiere un diseño sobrio y moderno. La parte traslúcida del sacacorchos permite ver el mecanismo y se ilumina mediante un LED azul cuando se pone en funcionamiento. La base hace destacar el aparato mientras se recarga. No dejes de aunar estilo y utilidad en tu comedor.
  • BATERÍA RECARGABLE DE LARGA DURACIÓN - No necesita pilas. La batería de segunda generación permite abrir unas 30 botellas con una carga completa. Podrás abrir tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo, desde el aperitivo hasta los postres.
  • EL REGALO IDEAL - El sacacorcho electrico se envía con un cortador de cápsulas y una base de recarga. Este completo kit gustará sin duda a cualquier aficionado al vino, ya sea hombre o mujer. Este estuche es desde luego el perfecto regalo para cualquier ocasión especial como el día del padre, un cumpleaños, un regalo de boda, una inauguración, una despedida de soltero...
  • SENCILLO- ¡Abrir botellas de vino nunca ha resultado tan sencillo!
RebajadoMás Vendidos No. 5
Olivivi Sacacorchos Electrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas de Vino Inalámbrico con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Cable de Datos
355 Opiniones
Olivivi Sacacorchos Electrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas de Vino Inalámbrico con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Cable de Datos
  • RECARGABLES, HASTA 90 BOTELLAS CON UNA SOLA CARGA: Incluye una batería recargable incorporada y un cable USB para su carga, podrá abrir más de 90 botellas de vino sin ningún problema tras una carga de 8 horas, una cantidad muy superior a la mayoría de abridores en el mercado. Con una carga de emergencia durante 5 minutos, podrá abrir al menos 5 botellas.
  • AHORRO DE TIEMPO CON UN RÁPIDO USO: Con solo presionar dos botones, sacará el corcho en 8 segundos, sin esfuerzo y con elegancia y podrá tener más tiempo para disfrutar del vino con su familia y amigos. Ámbito de aplicación:Diámetro exterior de la botella de vino<33mm, Diámetro del Tapón de Vino: 19~24mm
  • El MEJOR REGALO PARA LOS AMANTES DEL VINO: Este atractivo abridor de vino eléctrico presenta una carcasa de acero inoxidable con una parte transparente que rodea el mecanismo del sacacorchos. Nuestro abridor automático de vino es una brillante idea como regalo para los amantes del vino en cumpleaños, bodas, aniversarios, graduaciones, día de año nuevo, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, Halloween, Navidad, etc.
  • EQUIPAMIENTO COMPLETO: Sacacorcho es diseñado especialmente para familias, reuniones, fiesta. Un abridor de botella eléctrica se funciona mejor con cortador de papel, vertedor, tapón de vino silicona de vacío y cable de datos.
  • GARANTÍA: Nuestro sacacorchos eléctrico cuenta con una garantía de un año (sin daños artificiales). Puede estar 100% seguro al comprar este abrebotellas automático. No dude en contactarnos en cualquier momento si tiene algún problema.
Más Vendidos No. 6
Anpro Sacacorchos Electrico Recargable para Botellas,Sacacorchos Profesional Automático de Vino,Abridor de Botellas Electrico,Kit Regalo de Vinos para Navidad
71 Opiniones
Anpro Sacacorchos Electrico Recargable para Botellas,Sacacorchos Profesional Automático de Vino,Abridor de Botellas Electrico,Kit Regalo de Vinos para Navidad
  • Abrebotellas eléctrico: El sacacorcho eléctrico hecho de acero inoxidable 304, es resistente y duradero.En el caso de carga completa, se puede abrir aproximadamente 30 hasta 35 botellas de vino directamente a la vez.
  • Sacacorchos electrico recargable y profesional: 1 vertedor, 1 cuchillo de hojalata cortado, 1 tapón de bombeo al vacío, 1 cable de carga usb, 1 manual de usuario.Sacacorchos eléctrico inalámbrico,no es necesario enchufarlo cuando lo use, use un cable USB cuando lo cargue.
  • Fácil de operar: Enderecer el abrebotellas a la botella de vino tinto y presione el botón. El gancho se bajará en el tapón. Luego presione el botón de encendido, aparecerá la luz azul LED y el enchufe se extraerá.
  • Diseño Fino: Mini estructura y es fácil de llevar. La carcasa está hecha de acero inoxidable de alta calidad que es resistente y duradero. La porción translúcida se ve claramente la estructura interna. La cubierta inferior es extraíble y fácil de limpiar.
  • Regalos Originales: Nuestro abridor de botellas viene con una hermosa caja de regalo.Su familia o amigos les encantará este regalo ,sobre todo para los amantes del vino.El kit de sacacorchos eléctrico es adecuado para todo tipo de fiestas, Navidad, Día del Padre, Día de la Madre,San Valentín etc.
Más Vendidos No. 7
Rovtop Abrebotellas eléctrico recargable del vino del acero inoxidable con el cable de datos de carga plata
134 Opiniones
Rovtop Abrebotellas eléctrico recargable del vino del acero inoxidable con el cable de datos de carga plata
  • 【Sistema de energía cargable】: con el cable de carga USB, puede abrir 80 botellas de manera fácil y rápida sin tener que cambiar la batería de un lado a otro, para que pueda llevarla a cabo fácilmente.
  • 【Fácil y conveniente】: el abrebotellas puede abrir fácilmente una botella de vino en solo unos segundos. Tiene un mango ergonómico y es fácil de operar. Con solo un botón, es fácil de abrir en cinco segundos.
  • 【Materiales de calidad】: cuerpo de acero inoxidable de alta calidad y tornillos de grado alimenticio. 100% seguro y certificado CE. La parte translúcida del abridor de botellas le permite saber cómo funciona, lo que garantiza un uso seguro y duradero a largo plazo.
  • 【Elegante y silencioso】: el elegante abridor de botellas permite a sus familiares y amigos compartir vino y pasar más tiempo juntos.
  • 【Regalo perfecto】: Este abrebotellas es más elegante y conveniente que el clásico tradicional. Está diseñado para familias, bares, conferencias, fiestas y festivales. Es ideal para familias y amigos que les gusta beber vino tinto o vino.
Más Vendidos No. 8
Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Automático Abrelatas Recargable de Vino Recargable, Abridor Botellas Vino con Cortador de Papel, Tapón de Vacío, Caja de Regalo
42 Opiniones
Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Automático Abrelatas Recargable de Vino Recargable, Abridor Botellas Vino con Cortador de Papel, Tapón de Vacío, Caja de Regalo
  • 【Funcionamiento sencillo】Diferente del clásico abridor de botellas de vino, con nuestro abridor automático de vino, sólo tiene que pulsar un botón, se puede quitar el corcho en 6 segundos. Es compatible con la gran mayoría de las botellas de vino. Es aplicable para uso doméstico, banquetes, restaurantes, bares, etc.
  • 【Potente y recargable】Interfaz de carga USB, puede cargar una batería de 2800mAh(incluidas) en cualquier momento y en cualquier lugar. Solo toma 2.5 horas cargarse por completo y puede abrir unas 120 botellas de vino cuando está completamente cargada.
  • 【Diseño elegante】El abridor de vino eléctrico cuenta con una elegante carcasa de aleación de aluminio y cubierta transparente, la parte translúcida del sacacorchos permite ver como funciona, destellos de luz azul durante el uso. Lo que puede proporcionar comodidad para su uso en condiciones de poca luz.
  • 【Un set completo】Incluye abrebotellas eléctrico, tapón de vacío, corta cápsulas y cable de carga USB. Satisfaga sus necesidades para abrir una botella de vino y conservar el vino.
  • 【El mejor regalo para los amantes del vino】Este conjunto completo combinado con un diseño elegante definitivamente atraerá a todos los amantes del vino, ya sea hombre o mujer. Esto también es muy adecuado como regalo para ocasiones especiales: como el Día del padre, Día de la Madre, Navidad, cumpleaños, boda, fiesta de inauguración de la casa, despedida de soltero, etc.
RebajadoMás Vendidos No. 9
Sacacorchos Electrico, Smaier abridor de botellas de vino, sacacorchos de acero inoxidable, kit de destapador de vino inalámbrico a batería con cortador de papel de aluminio
  • Abrebotellas de vino de funcionamiento simple: el abridor de vino eléctrico Smaier tiene un botón de operación, hace que abrir botellas de vino sea simple y fácil con un solo botón. Retira el corcho en cuestión de segundos sin esfuerzo adicional.
  • Abrebotellas de vino ligero y compacto: funciona con 4 pilas AA recargables o comunes (no incluidas). Ahorra espacio, fácil de transportar. Adecuado para senderismo, camping, barbacoa, viajes. Si te gusta tomar vino mientras sales fuera, no te niegues estas herramientas útiles. Smaier - Juego de abridor de vino para convertirse en el accesorio favorito de vino.
  • Kit de abridor de vino de diseño popular: viene con cortador de papel para eliminar fácilmente los sellos. Elegante indicador LED azul. Mango ergonómico y cómodo de agarre suave. Smaier abrebotellas de vino eléctrico también una buena decoración de mesa de cena, bueno para retirar sellos familiares. Elegante indicador LED azul. Mango ergonómico y cómodo de agarre suave. Smaier abrebotellas de vino eléctrico también una buena decoración de mesa de cena, bueno para la familia o para los invitados entretenidos. El cuerpo abridor está hecho de acero inoxidable, garantiza una seguridad a largo plazo.
  • Cómo usar: coloca el kit de abridor de vino en la parte superior de una botella de vino, asegurándote de que permanezca en una posición vertical y no en un ángulo a la botella. Simplemente presione la parte inferior del interruptor para empezar. El sacacorchos en espiral se girará para entrar en el corcho, luego eliminará gradualmente el corcho de la botella, deteniéndose una vez que el corcho se haya retirado completamente de la botella. Levanta el abrebotellas de vino eléctrico lejos de la botella y quitará el corcho presionando la parte superior del interruptor. La espiral gira.
  • Lo que obtienes: un abridor de vino eléctrico Smaier, un cortador de papel de aluminio + base, un tapón de vacío, un manual de usuario. Smaier abrebotellas de vino eléctrico ofrece garantía de 2 años, compra con confianza.
Más Vendidos No. 10
DealMux para Bar Beber Conjunto abridor eléctrico del sacacorchos del Vino Bienestar del Personal Regalo
  • Material: acrílico, acero inoxidable, tela; Lámina cortadora Tamaño: 67 x 48 x 9 mm / 2.6' x 2' x 0,4' (L * W * T)
  • Contenido del paquete: 1 x abridor, 1 x cargador, 1 cable, 1 x lámina cortadora, 1 x Vertedor, 1 x tapón, 1 x Anillo
  • Tamaño del abrelatas: 230 x 45 mm / 10,4' x 1,8' (L * D); Longitud del cable: 101.5cm / 40' ; Cargador Tamaño: 63 x 59 x 25 mm / 2,5' x 2,3' x 1' (L * W * T)
  • Tamaño Pourer: 93 x 28 mm / 3.7' x 1' (L * D); Tamaño Stopper: 82 x 28 mm / 3.2' x 1' (L * D); Tamaño del anillo: 4 x 2cm / 1.6' x 0,8' (D * T)
  • Vertedor Boca Tamaño: 17 mm / 0.7' ; Tapón de la boca Tamaño: 17 mm / 0.7'

En las siguientes líneas tendrás disponible este catálogo de productos de set de abridor de vinho eletrico con mayor número de ventas y que aseguran una mayor confianza en relación con los consumidores. Esto es sólo una clasificación resumida sopesando siempre algunas vitales condiciones:

  • Nivel de calidad de los artículos.
  • Tiendas en línea con autoridad donde comprar los artículos.
  • Importes ciertos de los productos.
  • Productos disponibles en stock, para librarte de desagradables sorpresas.
  • Artículos de set de abridor de vinho eletrico más escogidos por el mayor porcentaje de los usuarios y consumidores.
  • El top de artículos de set de abridor de vinho eletrico con ofertas.
  • El top de nuevos artículos y productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE REPARACIÓN DE ARAÑAZOS ESPECÍFICO PARA TU COCHE

Continuamente estamos vigilando y analizando nuestras listas y tablas de forma que, de forma constante, dispongas la información más acreditada de cada tema.

Si has estado repasando este pequeño catálogo de productos de set de abridor de vinho eletrico, es bastante probable que te hayas encontrado con algún producto que no esperabas y por el que sientes interés. Queremos que recuerdes las ventajas de comprar productos en línea:

  1. El tiempo deja de importar, tanto si hace sol como si llueve, cómodamente desde tu habitación controlas tú los radiadores por lo que no pasarás aprietos porque no necesitarás salir y tu producto llegará a ti de forma muy rápida allí donde quieras.
  2. Olvídate de colas y esperas. Como sabrás, especialmente en fin de semana y momentos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden usando internet lleva asociado muchas colas… Pues ya sabes que comprando set de abridor de vinho eletrico usando la red podrás ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿Cómo irás de compras? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo vas a dejar? ¿Usando taxi o Uber? ¡Qué no se te pase por la cabeza! Deja el coche en el garaje cuando vayas a ir a comprar, puedes conseguir todo On-Line…
  4. ¿Piensas que no está abierto? ¿No es un día hábil? Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, ¡los sitios web On-Line están abiertas siempre!
  5. Comprando en tiendas On-Line con autoridad no tendrás problemas de seguridad así que puedes estar tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, tienes todos. El stock disponible de los establecimientos a través de Internet es significativamente mayor que el de los establecimientos a través de la red. Es casi seguro que camines a la tienda y, cuando quieres encontrar algo, no lo tienen y tienen que encargarlo… ¡Olvídate de eso!
  7. De forma general, el mismo producto por Internet es un poco más barato que en las establecimientos tradicionales.
MIRA ESTE SET  SET DE RESCATE EN ALTURAS

¿No has conseguido descubrir el producto de set de abridor de vinho eletrico que estabas buscando?

No te preocupes, que no cunda el pánico. ComSet.info te lo pone sencillo.

RebajadoNuevo
CRITIRON Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico para Vino, Cortador, Tapón y Vertedor de Vino, Recargable USB, Halloween y Navidad, para Amantes del Vino
17 Opiniones
CRITIRON Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico para Vino, Cortador, Tapón y Vertedor de Vino, Recargable USB, Halloween y Navidad, para Amantes del Vino
  • POTENTE Y RECARGABLE: Batería recargable incorporada de 700 mAh / 3.6 V NiMH, no se necesitan baterías adicionales, abre hasta 50 botellas. El cable de carga USB suministrado le permite recargarlo fácilmente desde cualquier toma USB, sin tener que preocuparse por quedarse sin energía.
  • OPERACIÓN SIMPLE: Corte y retire el sello con una lámina, coloque la abertura verticalmente en la parte superior de la botella, presione el botón hacia abajo para sacar la tapa de la botella sin esfuerzo, luego presione el botón hacia arriba para liberar la tapa de la abertura justo como facilidad.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Diseño inalámbrico y liviano, todas las piezas son pequeñas y portátiles, puedes llevarlo a donde quieras y usarlo en cualquier momento.
  • UN SET COMPLETO: Obtendrá un abrebotellas eléctrico, un vertidor de aireador de vino que hace un buen trabajo para airear rápidamente el vino y mantenerse limpio, un cortador de papel que elimina fácilmente los corchos que cubren el corcho y una tapa de botella de vino aspiradora que ayuda a conservar su vino por más tiempo.
  • REGALO PERFECTO: Si desea hacer un regalo para familiares y amigos o simplemente sorprender a los invitados, este set de abrelatas de vino eléctrico es exactamente lo que necesita.
Nuevo
ALIKEY Sacacorchos Eléctrico nalámbrico profesional Caja de regalo recargable automática Kit de caja de vino regalo accesorios de vinoabre-botellas-Azul
  • USANDO FÁCIL Y EFICIENTEMENTE: El sacacorchos eléctrico tiene un potente motor de potencia que le permite abrir la botella en 5-8 segundos y puede funcionar con todas las botellas de vino y todo tipo de corcho.
  • BATERÍA RECARGABLE Y LARGA VIDA ÚTIL: El sacacorchos está equipado con 4 baterías AA recargables que permiten que el artículo abra 100 botellas de vino después de una carga completa de 3-4 horas. Y las baterías pueden tener más de 500 reciclables que son una excelente vida útil.
  • UN KIT DE VINO COMPLETO INCLUIDO EN EL EMBALAJE: la hoja de corte le ayuda a quitar fácilmente el papel de aluminio; el extractor de trapeador eléctrico lo ayuda a abrir la botella fácilmente presionando el botón; Tapón de vacío que puede ayudarlo a preservar los aromas de vino más largos; Verter vino puede ayudarlo a evitar derrames vertiendo vino.
  • UN REGALO IDEAL PARA OFRECER: La caja de sacacorchos eléctrica se adapta a un paquete excelente con un diseño elegante que es un regalo ideal para ofrecer a sus amigos o familiares.
  • SERVICIO Y GARANTÍA: Le ofrecemos una garantía de 1 año con servicio al cliente 24/7. El adaptador y el manual en francés incluidos en el embalaje que le aseguran un uso sencillo.
RebajadoNuevo
Olivivi Sacacorchos Electrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas de Vino Inalámbrico con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Cable de Datos
355 Opiniones
Olivivi Sacacorchos Electrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas de Vino Inalámbrico con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Cable de Datos
  • RECARGABLES, HASTA 90 BOTELLAS CON UNA SOLA CARGA: Incluye una batería recargable incorporada y un cable USB para su carga, podrá abrir más de 90 botellas de vino sin ningún problema tras una carga de 8 horas, una cantidad muy superior a la mayoría de abridores en el mercado. Con una carga de emergencia durante 5 minutos, podrá abrir al menos 5 botellas.
  • AHORRO DE TIEMPO CON UN RÁPIDO USO: Con solo presionar dos botones, sacará el corcho en 8 segundos, sin esfuerzo y con elegancia y podrá tener más tiempo para disfrutar del vino con su familia y amigos. Ámbito de aplicación:Diámetro exterior de la botella de vino<33mm, Diámetro del Tapón de Vino: 19~24mm
  • El MEJOR REGALO PARA LOS AMANTES DEL VINO: Este atractivo abridor de vino eléctrico presenta una carcasa de acero inoxidable con una parte transparente que rodea el mecanismo del sacacorchos. Nuestro abridor automático de vino es una brillante idea como regalo para los amantes del vino en cumpleaños, bodas, aniversarios, graduaciones, día de año nuevo, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, Halloween, Navidad, etc.
  • EQUIPAMIENTO COMPLETO: Sacacorcho es diseñado especialmente para familias, reuniones, fiesta. Un abridor de botella eléctrica se funciona mejor con cortador de papel, vertedor, tapón de vino silicona de vacío y cable de datos.
  • GARANTÍA: Nuestro sacacorchos eléctrico cuenta con una garantía de un año (sin daños artificiales). Puede estar 100% seguro al comprar este abrebotellas automático. No dude en contactarnos en cualquier momento si tiene algún problema.
RebajadoNuevo
Sacacorchos Electrico, Smaier abridor de botellas de vino, sacacorchos de acero inoxidable, kit de destapador de vino inalámbrico a batería con cortador de papel de aluminio
  • Abrebotellas de vino de funcionamiento simple: el abridor de vino eléctrico Smaier tiene un botón de operación, hace que abrir botellas de vino sea simple y fácil con un solo botón. Retira el corcho en cuestión de segundos sin esfuerzo adicional.
  • Abrebotellas de vino ligero y compacto: funciona con 4 pilas AA recargables o comunes (no incluidas). Ahorra espacio, fácil de transportar. Adecuado para senderismo, camping, barbacoa, viajes. Si te gusta tomar vino mientras sales fuera, no te niegues estas herramientas útiles. Smaier - Juego de abridor de vino para convertirse en el accesorio favorito de vino.
  • Kit de abridor de vino de diseño popular: viene con cortador de papel para eliminar fácilmente los sellos. Elegante indicador LED azul. Mango ergonómico y cómodo de agarre suave. Smaier abrebotellas de vino eléctrico también una buena decoración de mesa de cena, bueno para retirar sellos familiares. Elegante indicador LED azul. Mango ergonómico y cómodo de agarre suave. Smaier abrebotellas de vino eléctrico también una buena decoración de mesa de cena, bueno para la familia o para los invitados entretenidos. El cuerpo abridor está hecho de acero inoxidable, garantiza una seguridad a largo plazo.
  • Cómo usar: coloca el kit de abridor de vino en la parte superior de una botella de vino, asegurándote de que permanezca en una posición vertical y no en un ángulo a la botella. Simplemente presione la parte inferior del interruptor para empezar. El sacacorchos en espiral se girará para entrar en el corcho, luego eliminará gradualmente el corcho de la botella, deteniéndose una vez que el corcho se haya retirado completamente de la botella. Levanta el abrebotellas de vino eléctrico lejos de la botella y quitará el corcho presionando la parte superior del interruptor. La espiral gira.
  • Lo que obtienes: un abridor de vino eléctrico Smaier, un cortador de papel de aluminio + base, un tapón de vacío, un manual de usuario. Smaier abrebotellas de vino eléctrico ofrece garantía de 2 años, compra con confianza.
RebajadoNuevo
Flauno Sacacorchos Eléctrico Profesional con Base de Recarga, Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vacío, Regalo para Amantes del Vino
89 Opiniones
Flauno Sacacorchos Eléctrico Profesional con Base de Recarga, Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vacío, Regalo para Amantes del Vino
  • Elegante y estiloso: Sacacorchos profesional es diseñado especialmente para reuniones familiares, fiesta. El estuche de aluminio y la parte translúcida del abridor de botellas le dan un diseño elegante y moderno.
  • Base de carga: Cargue rápidamente el sacacorchos eléctrico, al mismo tiempo, el abrebotellas y los accesorios se pueden guardar perfectamente juntos. Es más cómodo de usar.
  • La pantalla LCD: Puede ver con facilidad y precisión batería restante, también puede ver la temperatura interior actual, para que pueda guardar el vino bien.
  • Batería recargable de larga duración: Permite abrir unas 120 botellas con una carga completa. El abrecorchos eléctrico abre una botella de vino en solo unos segundos. Podrá abrir fácilmente diferentes tipos de vino, y se combinan bien con todo, desde aperitivos hasta postres.
  • El regalo ideale: Con un cortador de cápsulas, vertedor, tapón de vacío y una base de recarga. Este completo kit gustará sin duda a cualquier aficionado al vino, ya sea hombre o mujer. Adecuado también para todo tipo de festivales como el día del padre, cumpleaños, boda, inauguración, despedida de soltero...
Nuevo
Winey - Sacacorchos recargable , tamaño pequeño, abridor de botellas portátil, sacacorchos eléctrico de acero inoxidable con puerto de carga USB, cortador de cápsulas, tapón de vacío y vertedor
151 Opiniones
Winey - Sacacorchos recargable , tamaño pequeño, abridor de botellas portátil, sacacorchos eléctrico de acero inoxidable con puerto de carga USB, cortador de cápsulas, tapón de vacío y vertedor
  • Funcionamiento fácil y rápido: Solo 8 segundos para abrir el corcho sin esfuerzo pulsando el botón. Hay un indicador LED inteligente que muestra la luz azul durante el funcionamiento, se volverá rojo cuando se haya quitado el corcho.
  • Recargable por cable micro USB: Carga rápida y cómoda, baterías recargables. Puedes cargar tu sacacorchos en cualquier lugar.
  • INCREÍBLEMENTE DURADERO Cuerpo de acero inoxidable y botón de presión + ventana para ver claramente el proceso de operación.
  • Tamaño pequeño pero de alta potencia: sólo 4,5 x 19,7 cm con 290 g, diseño portátil para el hogar o para viajes. Cada carga completa puede abrir alrededor de 30 botellas.
  • Contenido: Cable micro USB, cortador de cápsulas en la base, tapón con marca de fecha, vertedor de vino, manual de instrucciones (idioma español no garantizado). -
Nuevo
DealMux para Bar Beber Conjunto abridor eléctrico del sacacorchos del Vino Bienestar del Personal Regalo
  • Material: acrílico, acero inoxidable, tela; Lámina cortadora Tamaño: 67 x 48 x 9 mm / 2.6' x 2' x 0,4' (L * W * T)
  • Contenido del paquete: 1 x abridor, 1 x cargador, 1 cable, 1 x lámina cortadora, 1 x Vertedor, 1 x tapón, 1 x Anillo
  • Tamaño del abrelatas: 230 x 45 mm / 10,4' x 1,8' (L * D); Longitud del cable: 101.5cm / 40' ; Cargador Tamaño: 63 x 59 x 25 mm / 2,5' x 2,3' x 1' (L * W * T)
  • Tamaño Pourer: 93 x 28 mm / 3.7' x 1' (L * D); Tamaño Stopper: 82 x 28 mm / 3.2' x 1' (L * D); Tamaño del anillo: 4 x 2cm / 1.6' x 0,8' (D * T)
  • Vertedor Boca Tamaño: 17 mm / 0.7' ; Tapón de la boca Tamaño: 17 mm / 0.7'
Nuevo
DealMux Inicio Bar Beber Conjunto eléctrico del sacacorchos del Vino lámina cortadora abridor Brithday Regalo
  • Color: tono de plata, Negro, Claro; Material: acrílico, acero inoxidable
  • Peso neto: 402g; Contenido del paquete: abrelatas del vino
  • Nombre del producto: 1 x abridor, 1 x Normativas de los EE.UU. cargador, 1 cable, 1 x lámina cortadora; Tamaño del abrelatas: 230 x 45 mm / 10,4' x 1,8' (L * D)
  • Longitud del cable: 101.5cm / 40' ; Cargador Tamaño: 63 x 59 x 25 mm / 2,5' x 2,3' x 1' (L * W * T)
  • Lámina cortadora: 67 x 57 x 11 mm / 2,6' x 2,2' x 0,4' (L * W * T)
RebajadoNuevo
Sacacorchos Electrico, TURATA Abrelatas Electrico Profesional, Abridor Botellas de Vino con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Cable de Datos
825 Opiniones
Sacacorchos Electrico, TURATA Abrelatas Electrico Profesional, Abridor Botellas de Vino con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Cable de Datos
  • Equipamiento Completo: Sacacorcho es diseñado especialmente para familias, reuniones, fiesta. Un abridor de botella eléctrica se funciona mejor con cortador de papel, vertedor, tapón de vino silicona de vacío y cable de datos.
  • Automátic: Se abre una botella sin mucho esfuerzo en cuestión de segundos. Cuando necesita sacar el botón mientras que la luz del LED se cambia, saldrá automáticamente. Le ayuda mantener su elegancia y pasar más tiempo con sus familiares y amigos.
  • Larga Conservación de Vino: Después de elimina todo el aire ,usa el tapón de vacío conservado su vino más eficáz y largo.
  • Fácil de Carga: Usando cable de datos con cargador formal, carga la abrelata de vino 8 horas hasta completamente cargada para abrir más de 40 botellas de vino sin ningún problema.
  • Luz Indicadora Clara: Abre botella de tapón hay luz azul. Cuando hay luz roja del LED, el tapón saldrá automáticamente. El mejor diseño es el que suma belleza y utilidad. Es interesante y fácil de usar. El abridor de botella eléctrica se puede servir de una decoración para su casa o restaurante
RebajadoNuevo
Twinz'up - Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico - Estuche Premium con Cortador de Cápsulas y Base de Recarga - Profesional Automatico Abrelatas de Vino - El Regalo Ideal - Abridor Botellas - Plata
  • SORPRENDE A TUS INVITADOS - El abrebotellas inalámbrico Twinz'up abre una botella de vino en tan solo 8 segundos. Basta con apretar un botón. El sacacorchos se ilumina de color azul cuando está en funcionamiento y sale el corcho. Es compatible con la gran mayoría de las botellas de vino y con cualquier tipo de tapón (corcho o plástico)
  • ELEGANTE Y ESTILOSO - Su cobertura en acero inoxidable negro le confiere un diseño sobrio y moderno. La parte traslúcida del sacacorchos permite ver el mecanismo y se ilumina mediante un LED azul cuando se pone en funcionamiento. La base hace destacar el aparato mientras se recarga. No dejes de aunar estilo y utilidad en tu comedor.
  • BATERÍA RECARGABLE DE LARGA DURACIÓN - No necesita pilas. La batería de segunda generación permite abrir unas 30 botellas con una carga completa. Podrás abrir tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo, desde el aperitivo hasta los postres.
  • EL REGALO IDEAL - El sacacorcho electrico se envía con un cortador de cápsulas y una base de recarga. Este completo kit gustará sin duda a cualquier aficionado al vino, ya sea hombre o mujer. Este estuche es desde luego el perfecto regalo para cualquier ocasión especial como el día del padre, un cumpleaños, un regalo de boda, una inauguración, una despedida de soltero...
  • SENCILLO- ¡Abrir botellas de vino nunca ha resultado tan sencillo!

Si usando estos listados no has visto nada que sea interesante para ti.

Estate tranquilo, en ComSet.info podrás utilizar un robusto buscador en el que seguro que vas a poder encontrar miles de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE TUBELESS MTB
SET DE ACCESORIOS SINGER
SET DE EXTRACTOR PUNTA DE CALENTADORES
SET DE ACCESORIOS PARA TRENES DUPLO
SET DE LA SOMBRA
SET DE UÑAS DE GEL IBD
SET DE TRABAJO EN ALTURAS
SET DE CUCHILLOS MIRACLE BLADE
SET DE NOVIA
SET PATCHWORK PATRON
SET DE PROSPECCION NIVEL BAJO
SET DE REGALO GINEBRA PUERTO DE INDIAS
SET UNAS ACRILICAS
SET DE DISTRIBUCION PORSCHE CAYENNE
SET DE BOMBA DE AGUA
SET DE ESQUÍ DE TRAVESIA
SET DE BROCHAS MAKE UP FOREVER
SET DE ZAPATERO
SET DE BODYPUMP
SET DE ELECTRODOMÉSTICOS
SET DE IMPRIMIBLE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
SET DE BRUJA
SET DE HIGIENE DE BEBÉ
SET DE CONSTRUCCION DE MAZOS DE MAGIC ORIGENES
SET DE PROSPECCION DOFUS
SET DE WE ARE WE ARE
SET DE REPARACIÓN BOMBA DE AGUA DERBI SENDA
SET DE LUZ INTELIGENTE
SET DE TUTORIALES MODELISMO
SET DE CONSTRUCCIÓN DE GUITARRAS
SET DE COLONIAS INFANTILES
SET DE FOCOS LED CHIP PHILIPS LUMILEDS LUXEON
SET DE JOYERIA ARTESANAL
SET DE DOS CÁMARAS DE SEGURIDAD
SET DE PROFESIONAL PARA HACER UÑAS DE GEL
SET DE REPARA PINCHAZOS DE MECHA
SET DE EXTRACCION DE ADN BACTERIANO
SET DE CAMARA DE SEGURIDAD EXTERIOR
SET DE REPARACION COCHE
SET DE PERSIANA DE ALUMINIO
SET PEGATINAS ROSSI
SET DE PURGADO HAYES
SET DE SEGURIDAD SENTRA
SET DE UÑAS DE GEL EN CORDOBA
SET DE ASEO BÁSICO
SET DE BODY DE BEBÉ PERSONALIZADO
SET DE UÑAS DE GEL CON LÁMPARA BARATO
SET DE DISTRIBUCIÓN BOSCH
SET DE VIAJE PERSONALIZADO
SET DE PERGOLAS PARA MONTAR
SET DE VIAJE NATURAL HONEY
SET DE HIGIENE TEMA URSO
SET DE LA OPOSITORA
SET DE PANELES SOLARES EN REPUBLICA DOMINICANA
SET DE DESARROLLO ANDROID
SET DE UTENSILIOS DE COCINA BRA
SET DE BELLEZA ZENYA MUJER
SET PARA CAMBIAR CORREA DE DISTRIBUCIÓN
SET DE ANALISIS DE AGUA LEROY MERLIN
SET DE EMERGENCIA PARA VIAJE
SET DE DEL PEREGRINO CAMINO DE SANTIAGO
SET DE MANICURA Y PEDICURA WORTEN
SET DE PERFUMES DE HOMBRE
SET DE FIESTA BRAHMA
SET DE LAVADO DE AUTOS
SET DE INICIO PARA NINTENDO SWITCH
SET DE TINTES DE INVIERNO DE GLINT
SET CUCHILLOS QUESO
SET DE ESCRITORIO PIEL
SET DE ESTAMPACIÓN ROPA
SET DE EMERGENCIA PARA TUBOS LED
SET DE GUÍA DE BROCA Y TACOS
SET DE SEGURIDAD CONSTRUCCION
SET DE HIGIENE PARA BEBE FRETE GRATIS
SET DE PESAS COLOMBIA
SET DE MONTAJE DE CERCO DE PUERTA PRO
SET DE AUTOMATIZACION DE PORTONES
SET DE ORGANIZADOR DE MALA
SET DE ÁGUA VAPORIZADA
SET DE MANICURA SOY LUNA
SET DE HIDROGENO
SET DE EXTRACCIÓN DE ADN BACTERIANO
SET SUPERVIVENCIA CUMPLEANOS
SET REPARACION ELEVALUNAS SAAB
SET DE HERRAMIENTAS PARA CARRO
SET DE UÑAS FIBRA DE VIDRIO
SET PEDICURA DUREZAS
SET DE PLATOS PARA BEBES
SET DE HERRAMIENTAS PARA HARLEY
SET DE ARRASTRE NUEVO

Última actualización el 2020-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados