SET DE ABRIDOR DE VINHO ELETRICO

Ahora vas a poder lograr en Internet los artículos más deseados vinculados con el set de abridor de vinho eletrico.

Si se trata de adquirir un set de abridor de vinho eletrico en Internet, nos vamos a encontrar con más de uno y de dos dilemas ya que hay abundantes sitios en donde podríamos poner los ojos y pueden surgirte innumerables dilemas. Por ese motivo estimamos que has podido tropezar con el destino correcto y que has podido entrar en el más completo sitio de la red para comprar un set de abridor de vinho eletrico.

Te vamos a explicar variadas listas para conseguir que te sea más simple hallar aquel fantástico artículo que estás buscando.

Igualmente, podrás emplear un magnífico rastreador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin reservas y localizar productos interconectados con eso que estás intentando comprar.

Al mismo tiempo, haciendo uso de estas listas tendrás a tu disposición todos los datos para así contrastar y lograr decidir con todos los datos en la mano.
Ciertamente, en algunas ocasiones, adquirir productos por la red, sets o no, nos producirá cierto miedo porque tropiezas con páginas de internet que no consiguen confianza.

En comset lograrás evitar cualquiera de estos asuntos a causa de que lo que vamos a conseguir es conectarte con las tiendas online y los artículos de forma directa, de forma que no tengas ninguna duda de la calidad de los productos y el renombre y la popularidad de los sitios web on-line donde vas a realizar la compra.

Lee la recopilación de set de abridor de vinho eletrico con mayor número de opiniones. El TOP 30 de los set de abridor de vinho eletrico.

Más Vendidos No. 1
Sacacorchos Electrico, TURATA Abrelatas Electrico Profesional, Abridor Botellas de Vino con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Cable de Datos
825 Opiniones
Sacacorchos Electrico, TURATA Abrelatas Electrico Profesional, Abridor Botellas de Vino con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Cable de Datos
  • Equipamiento Completo: Sacacorcho es diseñado especialmente para familias, reuniones, fiesta. Un abridor de botella eléctrica se funciona mejor con cortador de papel, vertedor, tapón de vino silicona de vacío y cable de datos.
  • Automátic: Se abre una botella sin mucho esfuerzo en cuestión de segundos. Cuando necesita sacar el botón mientras que la luz del LED se cambia, saldrá automáticamente. Le ayuda mantener su elegancia y pasar más tiempo con sus familiares y amigos.
  • Larga Conservación de Vino: Después de elimina todo el aire ,usa el tapón de vacío conservado su vino más eficáz y largo.
  • Fácil de Carga: Usando cable de datos con cargador formal, carga la abrelata de vino 8 horas hasta completamente cargada para abrir más de 40 botellas de vino sin ningún problema.
  • Luz Indicadora Clara: Abre botella de tapón hay luz azul. Cuando hay luz roja del LED, el tapón saldrá automáticamente. El mejor diseño es el que suma belleza y utilidad. Es interesante y fácil de usar. El abridor de botella eléctrica se puede servir de una decoración para su casa o restaurante
Más Vendidos No. 2
Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas Recargable con Corta Cápsulas, Vertedor de Vino, Tapón de Vino Silicona de Vacío, Caja de Regalo
236 Opiniones
Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas Recargable con Corta Cápsulas, Vertedor de Vino, Tapón de Vino Silicona de Vacío, Caja de Regalo
  • Fácil de usar: ¡Un fantástico accesorio para los amantes del vino! Diferente del clásico abridor de botellas de vino, con nuestro automatico abrelatas de vino, sólo tiene que pulsar un botón, se puede quitar el corcho en 6 segundos.
  • Potente y recargable: Funciona con 4 baterías recargables AA (incluidas) y puede abrir hasta 120 botellas con una sola carga.
  • Salud y seguridad: El abridor de botellas de vino está hecho de una carcasa de aleación de aluminio y plástico ABS de grado alimenticio. Se puede usar con confianza, especialmente seguro y duradero.
  • Un set completo: Incluye un abridor de vino eléctrico, un tapón de vacío, un Vertedor de vino y un corta cápsulas. El juego completo cumple con todas sus expectativas y compatible con la mayoría de los tamaños de botellas de vino.
  • El regalo perfecto: Este set completo complacerá a cualquier amante del vino. El diseño excepcional y el paquete de regalo de lujo pueden ser un regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, bodas, Día de la Madre, Día del Padre, fiesta de inauguración de la casa, despedida de soltero...
RebajadoMás Vendidos No. 3
Olivivi Sacacorchos Electrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas de Vino Inalámbrico con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Cable de Datos
355 Opiniones
Olivivi Sacacorchos Electrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas de Vino Inalámbrico con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Cable de Datos
  • RECARGABLES, HASTA 90 BOTELLAS CON UNA SOLA CARGA: Incluye una batería recargable incorporada y un cable USB para su carga, podrá abrir más de 90 botellas de vino sin ningún problema tras una carga de 8 horas, una cantidad muy superior a la mayoría de abridores en el mercado. (cuando esté cargando, la luz roja se encenderá, cuando finalice la carga, se apagará.)Con una carga de emergencia durante 5 minutos, podrá abrir al menos 5 botellas.
  • AHORRO DE TIEMPO CON UN RÁPIDO USO: Con solo presionar dos botones, sacará el corcho en 8 segundos, sin esfuerzo y con elegancia y podrá tener más tiempo para disfrutar del vino con su familia y amigos. Ámbito de aplicación:Diámetro exterior de la botella de vino<33mm, Diámetro del Tapón de Vino: 19~24mm
  • El MEJOR REGALO PARA LOS AMANTES DEL VINO: Este atractivo abridor de vino eléctrico presenta una carcasa de acero inoxidable con una parte transparente que rodea el mecanismo del sacacorchos. Nuestro abridor automático de vino es una brillante idea como regalo para los amantes del vino en cumpleaños, bodas, aniversarios, graduaciones, día de año nuevo, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, Halloween, Navidad, etc.
  • EQUIPAMIENTO COMPLETO: Sacacorcho es diseñado especialmente para familias, reuniones, fiesta. Un abridor de botella eléctrica se funciona mejor con cortador de papel, vertedor, tapón de vino silicona de vacío y cable de datos.
  • GARANTÍA: Nuestro sacacorchos eléctrico cuenta con una garantía de un año (sin daños artificiales). Puede estar 100% seguro al comprar este abrebotellas automático. No dude en contactarnos en cualquier momento si tiene algún problema.
Más Vendidos No. 4
Twinz'up - Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico - Estuche Premium con Cortador de Cápsulas y Base de Recarga - Profesional Automatico Abrelatas de Vino - El Regalo Ideal - Abridor Botellas - Plata
  • SORPRENDE A TUS INVITADOS - El abrebotellas inalámbrico Twinz'up abre una botella de vino en tan solo 8 segundos. Basta con apretar un botón. El sacacorchos se ilumina de color azul cuando está en funcionamiento y sale el corcho. Es compatible con la gran mayoría de las botellas de vino y con cualquier tipo de tapón (corcho o plástico)
  • ELEGANTE Y ESTILOSO - Su cobertura en acero inoxidable negro le confiere un diseño sobrio y moderno. La parte traslúcida del sacacorchos permite ver el mecanismo y se ilumina mediante un LED azul cuando se pone en funcionamiento. La base hace destacar el aparato mientras se recarga. No dejes de aunar estilo y utilidad en tu comedor.
  • BATERÍA RECARGABLE DE LARGA DURACIÓN - No necesita pilas. La batería de segunda generación permite abrir unas 30 botellas con una carga completa. Podrás abrir tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo, desde el aperitivo hasta los postres.
  • EL REGALO IDEAL - El sacacorcho electrico se envía con un cortador de cápsulas y una base de recarga. Este completo kit gustará sin duda a cualquier aficionado al vino, ya sea hombre o mujer. Este estuche es desde luego el perfecto regalo para cualquier ocasión especial como el día del padre, un cumpleaños, un regalo de boda, una inauguración, una despedida de soltero...
  • SENCILLO- ¡Abrir botellas de vino nunca ha resultado tan sencillo!
RebajadoMás Vendidos No. 5
Flauno Sacacorchos Eléctrico, Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas de Vino con Corta Cápsulas, Vertedor de Vino, Tapón de Vino Silicona de Vacío, Caja de Regalo
19 Opiniones
Flauno Sacacorchos Eléctrico, Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas de Vino con Corta Cápsulas, Vertedor de Vino, Tapón de Vino Silicona de Vacío, Caja de Regalo
  • Modo de uso: Simplemente presione y mantenga presionado el botón durante 6 segundos, puede abrir rápida y fácilmente la botella de vino sin romper el corcho.
  • Producto confiable: El potente motor y el engranaje de alta precisión mejoran en gran medida la precisión del taladro para alinear el corcho y mantienen la suavidad de la salida del corcho. Asegúrese de abrir rápidamente una botella de vino y disfrute el vino de inmediato.
  • Excelente diseño: El sacacorchos consta de acero inoxidable y carcasa transparente, y el diseño permite que todo el proceso de apertura de la botella sea claramente visible. Durante el uso, el LED emitirá luz de color azul, lo que puede proporcionar comodidad para su uso en condiciones de poca luz.
  • Kit profesional completo: Incluye abrebotellas eléctrico, tapón de vacío, vertedor de vino y corta cápsulas. Todo el conjunto cumplirá sus expectativas y es ideal para vinos tintos, blancos, rosados y otros vinos.
  • El regalo perfecto para cualquier ocasión: Como Cumpleaños, Aniversario, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, Día de San Valentín, Ceremonia de graduación, etc,... Este kit es un gran regalo para los amantes del vino.
Más Vendidos No. 6
Ivation Set de Regalo de Vino sacacorchos eléctrico para el Vino de Acero Inoxidable, aireador de Vino, Conservador de Vino eléctrico al vacío, 2 Tapones de Botella
  • LUJOSO SET DE REGALO DE VINO TODO EN UNO: llega la colección para aficionados al vino con todo lo que uno necesita para mejorar, conservar, verter y disfrutar de su variedad de tinto o blanco favorita.
  • SACACORCHOS ELÉCTRICO: el abridor con botón táctil de acero inoxidable retira hasta 30 corchos con una carga completa; ventana transparente para visualizar el proceso fácilmente.
  • CONSERVADOR AL VACÍO Y TAPONES: la bomba eléctrica para vinos amplía la frescura del vino al retirar el aire de la botella abierta y sellarla con tapones especiales con fecha.
  • BASE DE CARGA DE LED AZUL: la elegante y sofisticada base eléctrica mantiene organizados todos sus accesorios mientras carga los artilugios; es perfecta para colocarla en el mostrador o en la barra de su hogar.
  • AIREADOR Y CUCHILLA PARA CORTAR: el juego completo cuenta con un aireador de alta calidad para conseguir más sabor y una mayor precisión en el vertido; accesorio de corte afilado para la eliminación del aluminio.
Más Vendidos No. 7
DealMux para Bar Beber Conjunto abridor eléctrico del sacacorchos del Vino Bienestar del Personal Regalo
  • Material: acrílico, acero inoxidable, tela; Lámina cortadora Tamaño: 67 x 48 x 9 mm / 2.6' x 2' x 0,4' (L * W * T)
  • Contenido del paquete: 1 x abridor, 1 x cargador, 1 cable, 1 x lámina cortadora, 1 x Vertedor, 1 x tapón, 1 x Anillo
  • Tamaño del abrelatas: 230 x 45 mm / 10,4' x 1,8' (L * D); Longitud del cable: 101.5cm / 40' ; Cargador Tamaño: 63 x 59 x 25 mm / 2,5' x 2,3' x 1' (L * W * T)
  • Tamaño Pourer: 93 x 28 mm / 3.7' x 1' (L * D); Tamaño Stopper: 82 x 28 mm / 3.2' x 1' (L * D); Tamaño del anillo: 4 x 2cm / 1.6' x 0,8' (D * T)
  • Vertedor Boca Tamaño: 17 mm / 0.7' ; Tapón de la boca Tamaño: 17 mm / 0.7'
Más Vendidos No. 8
DealMux Inicio Bar Beber Conjunto eléctrico del sacacorchos del Vino lámina cortadora abridor Brithday Regalo
  • Color: tono de plata, Negro, Claro; Material: acrílico, acero inoxidable
  • Peso neto: 402g; Contenido del paquete: abrelatas del vino
  • Nombre del producto: 1 x abridor, 1 x Normativas de los EE.UU. cargador, 1 cable, 1 x lámina cortadora; Tamaño del abrelatas: 230 x 45 mm / 10,4' x 1,8' (L * D)
  • Longitud del cable: 101.5cm / 40' ; Cargador Tamaño: 63 x 59 x 25 mm / 2,5' x 2,3' x 1' (L * W * T)
  • Lámina cortadora: 67 x 57 x 11 mm / 2,6' x 2,2' x 0,4' (L * W * T)
Más Vendidos No. 9
Abrebotellas de vino eléctrico Zupora, sacacorchos automático, recargable inalámbrico, abrebotellas de vino con cortador de aluminio (acero inoxidable), cable USB de carga, plata refinada
1.166 Opiniones
Abrebotellas de vino eléctrico Zupora, sacacorchos automático, recargable inalámbrico, abrebotellas de vino con cortador de aluminio (acero inoxidable), cable USB de carga, plata refinada
  • Diseño elegante: el atractivo abridor de vino eléctrico integrado luces LED azules se encienden automáticamente mientras el abridor está funcionando, cuenta con un exterior de acero inoxidable con una carcasa transparente que rodea el mecanismo de sacacorchos. Diseño elegante para los entusiastas del vino que admiran nuevos dispositivos. No necesita trabajo de adivinación
  • Se abre en cuestión de segundos: el abridor de botellas eléctrico inalámbrico elimina el corcho en 7 segundos, sin romper el corcho. Viene con cortador de papel de aluminio para quitar fácilmente los sellos con un solo giro de la mano, lo que te permite pasar más tiempo con tus invitados.
  • Cable USB recargable: viene con cable de carga USB que soporta múltiples maneras de lograr una carga fácil y ecológica. Compatible con adaptador de CA, regleta de alimentación, banco de energía, portátil y otros dispositivos soporta carga USB. Nota: carga el abridor cuando no lo utilices con 1 mes.
  • Hasta 80 botellas: batería de iones de litio recargable integrada de 500 mAh. Abre hasta 80 botellas con una sola carga. Un solo botón arriba/abajo simplifica tu funcionamiento de apertura diaria.
  • El mejor regalo: el kit de regalo exclusivo puede ser un regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, boda, aniversario, graduación, jubilación, inauguración de la casa. El delicado diseño de este abridor de vino eléctrico hace que se convierta en un buen regalo para los amantes del vino y bebedores.

En las siguientes líneas tendrás disponible este catálogo de productos de set de abridor de vinho eletrico con mayor número de ventas y que aseguran una mayor confianza en relación con los consumidores. Esto es sólo una clasificación resumida sopesando siempre algunas vitales condiciones:

  • Nivel de calidad de los artículos.
  • Tiendas en línea con autoridad donde comprar los artículos.
  • Importes ciertos de los productos.
  • Productos disponibles en stock, para librarte de desagradables sorpresas.
  • Artículos de set de abridor de vinho eletrico más escogidos por el mayor porcentaje de los usuarios y consumidores.
  • El top de artículos de set de abridor de vinho eletrico con ofertas.
  • El top de nuevos artículos y productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE ARDUINO AVANZADO

Continuamente estamos vigilando y analizando nuestras listas y tablas de forma que, de forma constante, dispongas la información más acreditada de cada tema.

Si has estado repasando este pequeño catálogo de productos de set de abridor de vinho eletrico, es bastante probable que te hayas encontrado con algún producto que no esperabas y por el que sientes interés. Queremos que recuerdes las ventajas de comprar productos en línea:

  1. El tiempo deja de importar, tanto si hace sol como si llueve, cómodamente desde tu habitación controlas tú los radiadores por lo que no pasarás aprietos porque no necesitarás salir y tu producto llegará a ti de forma muy rápida allí donde quieras.
  2. Olvídate de colas y esperas. Como sabrás, especialmente en fin de semana y momentos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden usando internet lleva asociado muchas colas… Pues ya sabes que comprando set de abridor de vinho eletrico usando la red podrás ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿Cómo irás de compras? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo vas a dejar? ¿Usando taxi o Uber? ¡Qué no se te pase por la cabeza! Deja el coche en el garaje cuando vayas a ir a comprar, puedes conseguir todo On-Line…
  4. ¿Piensas que no está abierto? ¿No es un día hábil? Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, ¡los sitios web On-Line están abiertas siempre!
  5. Comprando en tiendas On-Line con autoridad no tendrás problemas de seguridad así que puedes estar tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, tienes todos. El stock disponible de los establecimientos a través de Internet es significativamente mayor que el de los establecimientos a través de la red. Es casi seguro que camines a la tienda y, cuando quieres encontrar algo, no lo tienen y tienen que encargarlo… ¡Olvídate de eso!
  7. De forma general, el mismo producto por Internet es un poco más barato que en las establecimientos tradicionales.
MIRA ESTE SET  SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE COMPLETO

¿No has conseguido descubrir el producto de set de abridor de vinho eletrico que estabas buscando?

No te preocupes, que no cunda el pánico. ComSet.info te lo pone sencillo.

Nuevo
Abridor de botellas de vino
358 Opiniones
Abridor de botellas de vino
  • Abre en 7 segundos: simplemente pulsa los botones "Tirar" y "Liberar" para quitar un corcho en 7 segundos con indicador LED. El abridor automático de vino te permite nunca luchar con un corcho de nuevo, manejar con increíble elegancia y facilidad
  • Hasta 40 botellas: el abridor de vino integrado recargable de 600 mAh Ni-MH batería recargable se abre hasta 40 botellas con carga completa (aprox. 1,5 horas). Se puede recargar con el adaptador de corriente incluido, proporciona una mayor duración de la batería para su uso.
  • Cortador de aluminio 2 en 1: el cortador de aluminio suministrado corta la lámina de hojalata perfectamente desde el cuello de la botella y también se puede utilizar como soporte para el abrebotellas. Convierte la botella en un arte elegante mientras ahorra espacio.
  • Regalo perfecto para cualquier ocasión: el abridor automático de vino es un gran compañero para el vino. Es un regalo elegante para los amantes del vino y bebedores en cumpleaños, bodas, aniversarios, graduaciones, Año Nuevo, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, etc.
  • Garantía de calidad: ofrecemos 12 meses de garantía y servicio al cliente amigable de por vida. Reembolso o reenvío incondicional con cualquier problema de calidad, te proporciona una maravillosa experiencia de compra. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
RebajadoNuevo
Flauno Sacacorchos Eléctrico, Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas de Vino con Corta Cápsulas, Vertedor de Vino, Tapón de Vino Silicona de Vacío, Caja de Regalo
19 Opiniones
Flauno Sacacorchos Eléctrico, Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas de Vino con Corta Cápsulas, Vertedor de Vino, Tapón de Vino Silicona de Vacío, Caja de Regalo
  • Modo de uso: Simplemente presione y mantenga presionado el botón durante 6 segundos, puede abrir rápida y fácilmente la botella de vino sin romper el corcho.
  • Producto confiable: El potente motor y el engranaje de alta precisión mejoran en gran medida la precisión del taladro para alinear el corcho y mantienen la suavidad de la salida del corcho. Asegúrese de abrir rápidamente una botella de vino y disfrute el vino de inmediato.
  • Excelente diseño: El sacacorchos consta de acero inoxidable y carcasa transparente, y el diseño permite que todo el proceso de apertura de la botella sea claramente visible. Durante el uso, el LED emitirá luz de color azul, lo que puede proporcionar comodidad para su uso en condiciones de poca luz.
  • Kit profesional completo: Incluye abrebotellas eléctrico, tapón de vacío, vertedor de vino y corta cápsulas. Todo el conjunto cumplirá sus expectativas y es ideal para vinos tintos, blancos, rosados y otros vinos.
  • El regalo perfecto para cualquier ocasión: Como Cumpleaños, Aniversario, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, Día de San Valentín, Ceremonia de graduación, etc,... Este kit es un gran regalo para los amantes del vino.
Nuevo
Ivation Set de Regalo de Vino sacacorchos eléctrico para el Vino de Acero Inoxidable, aireador de Vino, Conservador de Vino eléctrico al vacío, 2 Tapones de Botella
  • LUJOSO SET DE REGALO DE VINO TODO EN UNO: llega la colección para aficionados al vino con todo lo que uno necesita para mejorar, conservar, verter y disfrutar de su variedad de tinto o blanco favorita.
  • SACACORCHOS ELÉCTRICO: el abridor con botón táctil de acero inoxidable retira hasta 30 corchos con una carga completa; ventana transparente para visualizar el proceso fácilmente.
  • CONSERVADOR AL VACÍO Y TAPONES: la bomba eléctrica para vinos amplía la frescura del vino al retirar el aire de la botella abierta y sellarla con tapones especiales con fecha.
  • BASE DE CARGA DE LED AZUL: la elegante y sofisticada base eléctrica mantiene organizados todos sus accesorios mientras carga los artilugios; es perfecta para colocarla en el mostrador o en la barra de su hogar.
  • AIREADOR Y CUCHILLA PARA CORTAR: el juego completo cuenta con un aireador de alta calidad para conseguir más sabor y una mayor precisión en el vertido; accesorio de corte afilado para la eliminación del aluminio.
RebajadoNuevo
Olivivi Sacacorchos Electrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas de Vino Inalámbrico con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Cable de Datos
355 Opiniones
Olivivi Sacacorchos Electrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas de Vino Inalámbrico con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Cable de Datos
  • RECARGABLES, HASTA 90 BOTELLAS CON UNA SOLA CARGA: Incluye una batería recargable incorporada y un cable USB para su carga, podrá abrir más de 90 botellas de vino sin ningún problema tras una carga de 8 horas, una cantidad muy superior a la mayoría de abridores en el mercado. (cuando esté cargando, la luz roja se encenderá, cuando finalice la carga, se apagará.)Con una carga de emergencia durante 5 minutos, podrá abrir al menos 5 botellas.
  • AHORRO DE TIEMPO CON UN RÁPIDO USO: Con solo presionar dos botones, sacará el corcho en 8 segundos, sin esfuerzo y con elegancia y podrá tener más tiempo para disfrutar del vino con su familia y amigos. Ámbito de aplicación:Diámetro exterior de la botella de vino<33mm, Diámetro del Tapón de Vino: 19~24mm
  • El MEJOR REGALO PARA LOS AMANTES DEL VINO: Este atractivo abridor de vino eléctrico presenta una carcasa de acero inoxidable con una parte transparente que rodea el mecanismo del sacacorchos. Nuestro abridor automático de vino es una brillante idea como regalo para los amantes del vino en cumpleaños, bodas, aniversarios, graduaciones, día de año nuevo, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, Halloween, Navidad, etc.
  • EQUIPAMIENTO COMPLETO: Sacacorcho es diseñado especialmente para familias, reuniones, fiesta. Un abridor de botella eléctrica se funciona mejor con cortador de papel, vertedor, tapón de vino silicona de vacío y cable de datos.
  • GARANTÍA: Nuestro sacacorchos eléctrico cuenta con una garantía de un año (sin daños artificiales). Puede estar 100% seguro al comprar este abrebotellas automático. No dude en contactarnos en cualquier momento si tiene algún problema.
Nuevo
Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas Recargable con Corta Cápsulas, Vertedor de Vino, Tapón de Vino Silicona de Vacío, Caja de Regalo
236 Opiniones
Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas Recargable con Corta Cápsulas, Vertedor de Vino, Tapón de Vino Silicona de Vacío, Caja de Regalo
  • Fácil de usar: ¡Un fantástico accesorio para los amantes del vino! Diferente del clásico abridor de botellas de vino, con nuestro automatico abrelatas de vino, sólo tiene que pulsar un botón, se puede quitar el corcho en 6 segundos.
  • Potente y recargable: Funciona con 4 baterías recargables AA (incluidas) y puede abrir hasta 120 botellas con una sola carga.
  • Salud y seguridad: El abridor de botellas de vino está hecho de una carcasa de aleación de aluminio y plástico ABS de grado alimenticio. Se puede usar con confianza, especialmente seguro y duradero.
  • Un set completo: Incluye un abridor de vino eléctrico, un tapón de vacío, un Vertedor de vino y un corta cápsulas. El juego completo cumple con todas sus expectativas y compatible con la mayoría de los tamaños de botellas de vino.
  • El regalo perfecto: Este set completo complacerá a cualquier amante del vino. El diseño excepcional y el paquete de regalo de lujo pueden ser un regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, bodas, Día de la Madre, Día del Padre, fiesta de inauguración de la casa, despedida de soltero...
Nuevo
Abrebotellas de vino eléctrico Zupora, sacacorchos automático, recargable inalámbrico, abrebotellas de vino con cortador de aluminio (acero inoxidable), cable USB de carga, plata refinada
1.166 Opiniones
Abrebotellas de vino eléctrico Zupora, sacacorchos automático, recargable inalámbrico, abrebotellas de vino con cortador de aluminio (acero inoxidable), cable USB de carga, plata refinada
  • Diseño elegante: el atractivo abridor de vino eléctrico integrado luces LED azules se encienden automáticamente mientras el abridor está funcionando, cuenta con un exterior de acero inoxidable con una carcasa transparente que rodea el mecanismo de sacacorchos. Diseño elegante para los entusiastas del vino que admiran nuevos dispositivos. No necesita trabajo de adivinación
  • Se abre en cuestión de segundos: el abridor de botellas eléctrico inalámbrico elimina el corcho en 7 segundos, sin romper el corcho. Viene con cortador de papel de aluminio para quitar fácilmente los sellos con un solo giro de la mano, lo que te permite pasar más tiempo con tus invitados.
  • Cable USB recargable: viene con cable de carga USB que soporta múltiples maneras de lograr una carga fácil y ecológica. Compatible con adaptador de CA, regleta de alimentación, banco de energía, portátil y otros dispositivos soporta carga USB. Nota: carga el abridor cuando no lo utilices con 1 mes.
  • Hasta 80 botellas: batería de iones de litio recargable integrada de 500 mAh. Abre hasta 80 botellas con una sola carga. Un solo botón arriba/abajo simplifica tu funcionamiento de apertura diaria.
  • El mejor regalo: el kit de regalo exclusivo puede ser un regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, boda, aniversario, graduación, jubilación, inauguración de la casa. El delicado diseño de este abridor de vino eléctrico hace que se convierta en un buen regalo para los amantes del vino y bebedores.
Nuevo
DealMux para Bar Beber Conjunto abridor eléctrico del sacacorchos del Vino Bienestar del Personal Regalo
  • Material: acrílico, acero inoxidable, tela; Lámina cortadora Tamaño: 67 x 48 x 9 mm / 2.6' x 2' x 0,4' (L * W * T)
  • Contenido del paquete: 1 x abridor, 1 x cargador, 1 cable, 1 x lámina cortadora, 1 x Vertedor, 1 x tapón, 1 x Anillo
  • Tamaño del abrelatas: 230 x 45 mm / 10,4' x 1,8' (L * D); Longitud del cable: 101.5cm / 40' ; Cargador Tamaño: 63 x 59 x 25 mm / 2,5' x 2,3' x 1' (L * W * T)
  • Tamaño Pourer: 93 x 28 mm / 3.7' x 1' (L * D); Tamaño Stopper: 82 x 28 mm / 3.2' x 1' (L * D); Tamaño del anillo: 4 x 2cm / 1.6' x 0,8' (D * T)
  • Vertedor Boca Tamaño: 17 mm / 0.7' ; Tapón de la boca Tamaño: 17 mm / 0.7'
Nuevo
DealMux Inicio Bar Beber Conjunto eléctrico del sacacorchos del Vino lámina cortadora abridor Brithday Regalo
  • Color: tono de plata, Negro, Claro; Material: acrílico, acero inoxidable
  • Peso neto: 402g; Contenido del paquete: abrelatas del vino
  • Nombre del producto: 1 x abridor, 1 x Normativas de los EE.UU. cargador, 1 cable, 1 x lámina cortadora; Tamaño del abrelatas: 230 x 45 mm / 10,4' x 1,8' (L * D)
  • Longitud del cable: 101.5cm / 40' ; Cargador Tamaño: 63 x 59 x 25 mm / 2,5' x 2,3' x 1' (L * W * T)
  • Lámina cortadora: 67 x 57 x 11 mm / 2,6' x 2,2' x 0,4' (L * W * T)
Nuevo
Sacacorchos Electrico, TURATA Abrelatas Electrico Profesional, Abridor Botellas de Vino con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Cable de Datos
825 Opiniones
Sacacorchos Electrico, TURATA Abrelatas Electrico Profesional, Abridor Botellas de Vino con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Cable de Datos
  • Equipamiento Completo: Sacacorcho es diseñado especialmente para familias, reuniones, fiesta. Un abridor de botella eléctrica se funciona mejor con cortador de papel, vertedor, tapón de vino silicona de vacío y cable de datos.
  • Automátic: Se abre una botella sin mucho esfuerzo en cuestión de segundos. Cuando necesita sacar el botón mientras que la luz del LED se cambia, saldrá automáticamente. Le ayuda mantener su elegancia y pasar más tiempo con sus familiares y amigos.
  • Larga Conservación de Vino: Después de elimina todo el aire ,usa el tapón de vacío conservado su vino más eficáz y largo.
  • Fácil de Carga: Usando cable de datos con cargador formal, carga la abrelata de vino 8 horas hasta completamente cargada para abrir más de 40 botellas de vino sin ningún problema.
  • Luz Indicadora Clara: Abre botella de tapón hay luz azul. Cuando hay luz roja del LED, el tapón saldrá automáticamente. El mejor diseño es el que suma belleza y utilidad. Es interesante y fácil de usar. El abridor de botella eléctrica se puede servir de una decoración para su casa o restaurante
Nuevo
Twinz'up - Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico - Estuche Premium con Cortador de Cápsulas y Base de Recarga - Profesional Automatico Abrelatas de Vino - El Regalo Ideal - Abridor Botellas - Plata
  • SORPRENDE A TUS INVITADOS - El abrebotellas inalámbrico Twinz'up abre una botella de vino en tan solo 8 segundos. Basta con apretar un botón. El sacacorchos se ilumina de color azul cuando está en funcionamiento y sale el corcho. Es compatible con la gran mayoría de las botellas de vino y con cualquier tipo de tapón (corcho o plástico)
  • ELEGANTE Y ESTILOSO - Su cobertura en acero inoxidable negro le confiere un diseño sobrio y moderno. La parte traslúcida del sacacorchos permite ver el mecanismo y se ilumina mediante un LED azul cuando se pone en funcionamiento. La base hace destacar el aparato mientras se recarga. No dejes de aunar estilo y utilidad en tu comedor.
  • BATERÍA RECARGABLE DE LARGA DURACIÓN - No necesita pilas. La batería de segunda generación permite abrir unas 30 botellas con una carga completa. Podrás abrir tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo, desde el aperitivo hasta los postres.
  • EL REGALO IDEAL - El sacacorcho electrico se envía con un cortador de cápsulas y una base de recarga. Este completo kit gustará sin duda a cualquier aficionado al vino, ya sea hombre o mujer. Este estuche es desde luego el perfecto regalo para cualquier ocasión especial como el día del padre, un cumpleaños, un regalo de boda, una inauguración, una despedida de soltero...
  • SENCILLO- ¡Abrir botellas de vino nunca ha resultado tan sencillo!

Si usando estos listados no has visto nada que sea interesante para ti.

Estate tranquilo, en ComSet.info podrás utilizar un robusto buscador en el que seguro que vas a poder encontrar miles de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE EMBRAGUE LAND ROVER FREELANDER
SET DE REFRIGERACION LIQUIDA PC
SET DE DOMOTICA
SET DE SANGRADO AVID ELIXIR
SET DE SECADOR Y PLANCHA DE PELO PHILIPS OPINIONES
SET DE BLANQUEAMIENTO DEL PELO
SET DE TE PARA REGALO
SET DE VIDEOVIGILANCIA INALAMBRICA
SET DE BROCHAS ORIGINALES
SET DE KAT TARTA DE QUESO
SET DE A VAPOR DE GASOLINA FUNCIONA
SET DE CAMPO PARA NIÑOS
SET DE HERRAMIENTAS PARA KTM
SET DE COCINA ESSEN
SET DE FRIGORISTA
SET DE ILUMINACIÓN CONTINUA
SET PARA CERVEZA DE BARRIL
SET DE AMAZON AFILADOR CUCHILLOS
SET DE ARREGLO PERSONAL
SET SOLAR PARA PUERTA DE GARAJE
SET DE ENERGIA SOLAR RURAL
SET DE TELAS PARA PATCHWORK
SET DE CORREA DISTRIBUCIÓN Y BOMBA DE AGUA SEAT IBIZA
SET DE CERVEZA ARTESANAL DE MERCADOLIBRE
SET DE HERRAMIENTAS PARA COCHE
SET DE JOYAS SWAROVSKI ELEMENTS
SET DE UÑAS DE PORCELANA ALIEXPRESS
SET DE ADMISION DIRECTA PARA GOLF V GTI
SET DE FOTOGRAFÍA DE ESTUDIO
SET DE ILUMINACIÓN
SET DE PUNTAS LEATHERMAN
SET DE PEGATINAS BETA RRT
SET DE TÁCTICOS DE SUPERVIVIENCIA
SET DE OBJETIVOS NIKON
SET CNC NEMA 17
SET DE KERATINA ALISANTE
SET DE REPARACION DE NEUMATICOS OPEL
SET DE ILUMINACION BAJO CONSUMO CULTIVO INTERIOR
SET DE PINTURA PARA LLANTAS
SET DE GUITARRA ACÚSTICA ROCHESTER
SET DE HERRAMIENTAS COMPLETE. MIKELS
SET PARA HACER ACEITE DE OLIVA
SET DE GOLF MACGREGOR DCT AVIS
SET DE ALARMAS
SET DE BUCAL DE VIAJE
SET DE BAÑO KSI MERITO
SET DE MANDALAS PARA NIÑOS
SET DE VIOREL DE LA BARLAD
SET DE DUCHA PORTATIL
SET DE JARDINERIA REGALO
SET DE CONSTRUCCIÓN DE CIRCUITOS
SET DE MICROFONOS PARA BATERIA AUDIO TECHNICA
SET DE SEGURIDAD OBLIGATORIO PARA AUTO
SET DE CONSTRUCCION DE MAZOS MAGIC
SET DE LOGO DE JUVENTUS DREAM LEAGUE SOCCER
SET DE SUPERVIVENCIA NOCHE DE BODAS
SET DE PLANTAR MARIHUANA INTERIOR
SET DE COMIDA CONGELADA RJ
SET PARA RESTAURACIÓN DE MUEBLES
SET DE VIDEOVIGILANCIA WIFI EXTERIOR
SET DE PRESURIZACION
SET DE GUITARRA ELÉCTRICA PARA ARMAR
SET DE SUTURA PARA ESTUDIANTES
SET DE BROCHAS MAQUILLAJE SEPHORA
SET DE DESTAPADOR DE VINO
SET DE EMERGENCIA PARA MONTAÑA
SET DE DIAGNOSTICO RIESTER ECUADOR
SET DE PONTOS MÚSICA ELETRONICA
SET DE RESTAURADOR DE FAROS TURTLE WAX SET
SET DE VAPEO MOD
SET DE PUNTO DE CRUZ PARA NIÑOS
SET DE CORTE DE COSTURA
SET DE CUCHILLOS PARA CHEF PROFESIONAL
SET DE VAPEO VAPORESSO
SET DE UÑAS ALDI
SET DE REPARACION SUELOS TARIMAS
SET DE HP PRIME
SET DE AFEITADO MARY KAY
SET DE PESCA A MOSCA
SET DE ARRASTRE SUPERSPROX
SET PARA ANALIZAR AGUA DE PISCINA
SET DE RUEDA DE REPUESTO SUBARU XV
SET DE CUCHILLOS HAMILTON
SET DE CULTIVO VERTICAL
SET DE LA COCINA
SET DE LIMPIEZA PANDORA
SET DE PERGOLAS DE MADERA LEROY MERLIN
SET DE REPARACIÓN DE PINCHAZOS
SET DE PAELLERO DE GAS
SET DE SUPERVIVENCIA BUSHCRAFT DE BCB

Última actualización el 2021-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados