SET CULTIVO HIERBAS AROMATICAS

Aquí vas a poder comprar Online tus artículos más deseados relacionados con el set cultivo hierbas aromaticas.

Si se trata de adquirir un set cultivo hierbas aromaticas On-Line, vamos a encontrarnos con cuantiosas inseguridades debido a que existen innumerables opciones en donde se podría optar y pueden surgirte abundantes inseguridades. Por lo cual nos parece que en este momento tropezaste con el lugar correcto y que ya has entrado en el más completo sitio para lograr obtener un set cultivo hierbas aromaticas.

Ahora te queremos indicar diversos sumarios para facilitar que te sea mucho más asequible localizar ese objeto que andas intentando encontrar.

Al mismo tiempo, podrás valerte de un espléndido buscador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin limitaciones y encontrar productos que estén relacionados con lo que deseas obtener.

A la vez, en estas tablas podrás emplear todas las opiniones para contrastar y lograr disipar tus dudas utilizando todos los datos.
Verdaderamente, en ocasiones, obtener productos On-Line, sets o no, podría producirte cierta desconfianza porque te tropiezas con páginas en internet que no obtienen ninguna aprobación.

En comset.info lograrás esquivar todas estas incertidumbres ya que lo que vamos a conseguir es ponerte en contacto con los establecimientos usando internet y los productos directamente, para que estés seguro de la calidad de los productos y la aceptación y la influencia de las páginas donde vas a comprar.

Aquí puedes ver la selección de set cultivo hierbas aromaticas más pedidos. El TOP 30 de los set cultivo hierbas aromaticas.

Más Vendidos No. 1
Cultivea Kit completo de hierbas - Kit completo de hierbas - Cultiva tus propias hierbas aromáticas - 100% ecológicas: semillas orgánicas (Cebollino, Albahaca, Perejil)
  • CULTIVA POR TI MISMO: Con Cultivea, podrás cultivar tus propia hierbas aromáticas. Incluso sin espacio para un jardín, ahora puedes cultivar hierbas en el interior de tu hogar durante todo el año. Siembra las semillas, observa las plantas crecer y usa tus propias hierbas para cocinar con productos de los que puedes te puedes sentir orgulloso.
  • SEMILLAS ORGÁNICAS Y PRODUCTOS ECOLÓGICOS: Nos comprometemos a ofrecer sólo semillas francesas de agricultura 100% orgánica y ecológica. No más pesticidas o tratamientos desconocidos en tus ingredientes plantas.
  • KIT COMPLETO: El kit contiene todo lo que necesitas para cultivar tus hierbas aromáticas de forma fácil y duradera. La tierra, semillas, perlitas y todos los objetos decorativos están incluidos en el kit. Además, nunca te perderás ni necesitará asesoramiento siguiendo nuestras instrucciones, que te guiarán paso a paso.
  • AMPLIAR TU CASA: Además de ser útil para tu cocina, los frascos de vidrio, cuerdas de macramé, etiquetas y combinaciones de colores aportarán un aspecto moderno y natural a tu decoración. No importa si sólo cuentas con un pequeño balcón, los box de Cultivea te permitirán realizar una siembra ecologica y organica. También serán una gran decoración para tu hogar.
  • REGALO IDEAL: El kit de hierbas Cultivea es el regalo perfecto para personas que aprecian la jardinería, la cocina o la decoración. Al ofrecer este paquete, estarás seguro de ofrecer un regalo original, ecológico y sorprendente.
RebajadoMás Vendidos No. 2
KULTIVERI Set de Cultivo de Plantas Culinarias de 35 Piezas: Macetas y Semilleros de Germinación Biodegradables. Crear el Huerto en tu Cocina.
  • EL KIT PERFECTO PARA CULTIVAR TUS PROPIAS PLANTAS CULINARIAS HECHO EN ESPAÑA: Albahaca y Perejil. Naturales y saludables. Este set de cultivo incluye todo lo necesario para poder cultivar los ingredientes para aliñar las comidas de tus platos. Tu propio huerto en casa!
  • QUE INCLUYE EL KIT?: 10 macetas biodegradables de 6 cm de diámetro, 3 semilleros biodegradables con 12 cavidades (16x12x5.5 cm), 16 marcadores de plantas (8 verdes y 8 azules), 1 paquete de tierra de sustrato de 1 L para comenzar a cultivar tus plantas, dos sobres de semillas: uno de Albahaca y otro de Perejil y una guía de plantación. La propia caja del packaging puede ser utilizada como parasol al inicio de germinación.
  • NATURALES Y BIODEGRADABLES: Con macetas y semilleros biodegradables. Hechas con pulpa reciclada, que es muy ecológica y biodegradable. De descomposición lenta, desarrolla grandes capacidades de retención de humedad. Ahorrarás tiempo y dinero al no tener que comprar, recoger y eliminar las macetas de plástico. A diferencia del plástico, no se producen residuos.
  • PERFECTAS PARA TRASPLANTAR: Las macetas de turba para plántulas y bandejas de inicio de semillas son ideales para el trasplante. Mantén tus semillas húmedas, pero no las riegues en exceso, ya que los semilleros y las macetas están diseñadas para absorber la humedad y se desintegrarán si están saturadas. Cuando germinan las semillas se plantan directamente en la tierra sin necesidad de sacar la planta del recipiente.
  • UN BUEN REGALO: Un regalo perfecto para los amantes de la jardinería, de la cocina o para quienes deseen tener su propio huerto en casa. Sin pesticidas ni productos químicos. Lo mas natural, como siempre. De tu huerto al plato!
Más Vendidos No. 3
Viridescent Jardín de Hierbas Interior Caja de Madera Jardinera para alfeizar de Cocina - El Kit Contiene Todo lo Que Necesita para Cultivar Sus propias Hierbas Frescas
930 Opiniones
Viridescent Jardín de Hierbas Interior Caja de Madera Jardinera para alfeizar de Cocina - El Kit Contiene Todo lo Que Necesita para Cultivar Sus propias Hierbas Frescas
  • MUY FÁCIL - Cultive así de fácil su propio jardín interior de hierbas y le prometemos que no necesitará ninguna experiencia previa de jardinería
  • CONVENIENTE - Este kit tiene todo lo que necesita para comenzar un jardín interior de hierbas (caja jardinera, 3 macetas rústicas, medio de cultivo & semillas)
  • ESTILO - El diseño complementa la decoración de cualquier cocina y se ajusta a la perfección al alfeizar
  • PERSONALIZABLE - Diviértase etiquetando sus hierbas frescas con las tizas de colores
  • VERSÁTIL - Sea tan creativo como alguno de nuestros previos clientes, pruebe a usar la caja jardinera para arreglos florales plantando cactus o flores de interior
Más Vendidos No. 4
Huerto Urbano - Huerto vintage - Batlle
155 Opiniones
Huerto Urbano - Huerto vintage - Batlle
  • Contiene el contenedor, sustrato, semilla y fertilizante
  • Contiene semillas de albahaca, perejil, tomate, calabacín y baby leaves
  • Kit completo de imagen rustica y alta calidad
Más Vendidos No. 5
Set de Cultivo Fácil de Plantas Culinarias: Albahaca, Perejil y Hierbabuena. 3 Macetas y Discos de Semillas Siembra Fácil. Tu Propio Huerto en la Cocina.
  • EL KIT PERFECTO HECHO EN ESPAÑA PARA CULTIVAR TUS PROPIAS PLANTAS CULINARIAS TODO EL AÑO: Albahaca, Perejil y Hierbabuena en tu propia cocina. Naturales y saludables. Este set de cultivo incluye todo lo necesario para poder cultivar tus propias plantas culinarias de forma fácil y rápida. Tu propio huerto en la cocina!
  • QUE INCLUYE EL KIT?: 3 modernas macetas de 10 cm de diámetro y 9 cm de altura, 3 discos de semillas de papel biodegradable de 8 cm de diámetro, 3 marcadores de plantas (2 blancos y 1 rojo), 1 paquete de tierra de sustrato de 1 L para cultivar tus plantas, y una guía de plantación. La propia caja del packaging puede ser utilizada como parasol al inicio de germinación.
  • SEMILLAS EN DISCOS PARA UNA SIEMBRA MUY FÁCIL: Semillas pre-sembradas entre dos capas de papel biodegradable. En discos, ideal para macetas redondas. Una forma novedosa, rápida y fácil de sembrar semillas. La siembra resulta muy fácil y casi instantánea.
  • CULTIVA FÁCIL Y RÁPIDO EN SOLO 4 PASOS: Tan simple como seguir estos simples pasos: 1- Prepara las macetas con el sustrato incluido en el set, 2- Coloca el disco de semillas, 3- Cubre el disco con el sustrato y régalo. 4- Necesita humedad aunque sin exceso para una correcta germinación.
  • UN BUEN REGALO: Un regalo perfecto para los amantes de la jardinería, de la cocina o para quienes deseen tener su propio huerto en casa. Sin pesticidas ni productos químicos. Lo mas natural, como siempre. De la maceta al plato!
Más Vendidos No. 6
MiniEco Los Microgreens Semillas para Brotes Berro de Jardín Brócoli y Rúcula. Kit de Cultivo de Hierbas - Regalo. Cultive Sus Hierbas Frescas en el Alféizar
1 Opiniones
MiniEco Los Microgreens Semillas para Brotes Berro de Jardín Brócoli y Rúcula. Kit de Cultivo de Hierbas - Regalo. Cultive Sus Hierbas Frescas en el Alféizar
  • ¿Cansado de comprar productos insípidos caros en la tienda de comestibles? Cultivar su propia comida no es ciencia espacial. Realmente, cualquiera puede aprender a cultivar alimentos con bastante facilidad.
  • Todo en un paquete: semillas, tierra y maceta. Tres tipos de semillas: berros de jardín brócoli y rúcula. Viene con instrucciones españolas. Puedes cultivar de 2 a 3 cosechas. Tamaño: 11 cm x 8 cm x 11 cm
  • Se sorprenderá de lo divertida que puede ser la jardinería y del orgullo que siente al compartir alimentos saludables nutridos por sus propios esfuerzos: eso es algo emocional y creativo que hacer
  • Cultivado en un alféizar durante todo el año. Gran actividad para los niños. Los niños realmente disfrutan de hacer sus ollas y verlo crecer rápidamente
  • No hay nada como vegetales frescos cultivados en su propia casa y cosechados en la cima de la frescura. No solo las verduras cultivadas en casa tienen mejor sabor, sino que también son más saludables para ti y tu familia.
Más Vendidos No. 7
Huerto Urbano - Mi primer huerto - Batlle
34 Opiniones
Huerto Urbano - Mi primer huerto - Batlle
  • Mi primer Huerto BATLLE es un producto preparado para iniciar a los más pequeños en la experiencia de cultivar su propio huerto
  • Contiene todo lo necesario: semillas, macetas de turba y pastillas de sustrato para hacer crecer especies de germinación asegurada y de desarrollos, recolección y crecimientos diferentes
  • Con el Kit Mi primer Huerto, el éxito, la ilusión y la educación medioambiental están asegurados
Más Vendidos No. 8
Resetea Kit Autocultivo 'Mojito' (menta, albahaca y hierbabuena)
3 Opiniones
Resetea Kit Autocultivo "Mojito" (menta, albahaca y hierbabuena)
  • Con el kit mojito podrás cultivar menta, albahaca y hierbabuena
  • Cada kit contiene 3 bombas de semillas, 3 macetas biodegradables, 3 pastillas de turba y 3 fichas de cultivo
  • Esta caja de madera se fabrica en un centro especial de empleo, que da apoyo, formación y oportunidades a personas en riesgo de exclusión social
  • Las bombas de semillas son elaboradas según el método Nendo Dango
  • Disfruta la experiencia de cultivar tus propios ingredientes
RebajadoMás Vendidos No. 9
Garden Pocket - Kit Cultivo AROMÁTICA Chocolate
3 Opiniones
Garden Pocket - Kit Cultivo AROMÁTICA Chocolate
  • Siente la experiencia de cultivar con nuestro Kit de semillas de planta aromática a chocolate. ¡¡ Para los amantes del sabor dulce !!
  • Variedad: BERLANDIERA LYRATA/COSMOS
  • ¿Qué contiene el kit? 2 Semilleros colores vivos Ø 76 mm. 2 Cúpulas invernadero Ø81 mm. 1 Maceta de color Ø 100mm. 1 Cúpula invernadero Ø105 mm. 2 Pastillas de turba Jiffy 55mm. Sobre de semillas. Instrucciones.
Más Vendidos No. 10
4 Capa de Malla para colgar red de secado Rack seco hierbas aromáticas con cremalleras, regalo para S colgar hebilla y bolsa de almacenamiento, negro
254 Opiniones
4 Capa de Malla para colgar red de secado Rack seco hierbas aromáticas con cremalleras, regalo para S colgar hebilla y bolsa de almacenamiento, negro
  • 【Durable】: respetuoso del medio ambiente! Hecho de red de malla de nylon de alta densidad, anillo de alambre de acero incorporado para firmeza, parte superior del material es tela impermeable.
  • 【Ahorre espacio】: el diseño plegable es más fácil de transportar, se puede plegar en un paquete pequeño, no ocupará mucho espacio
  • 【Multiuso】: ideal para tipos de plantas como plantas hidropónicas, hierbas, flores, algunas verduras, etc.
  • 【Fácil de usar】: la red seca colgante es plegable, la hebilla S Hang puede ser conveniente para colgar en cualquier lugar, al aire libre, en el techo, en la habitación de cultivo, en la tienda de campaña, en el garaje
  • 【Diseño perfecto】: Diseño cerrado, diseño de cremalleras, transpirable y puede prevenir eficazmente los insectos.

En las siguientes líneas te presentaremos el listado de muchos artículos de set cultivo hierbas aromaticas más encargados y que garantizan una mayor seguridad pensando en los usuarios. Es sólo una pequeña clasificación clasificada tomando siempre en cuenta numerosas básicas premisas:

  • Calidad alta de los artículos.
  • Tiendas en línea con gran reputación en donde comprar los artículos y productos que necesites.
  • Importes visibles de los productos.
  • Artículos con suficientes existencias, para protegerte de sorpresas.
  • Artículos de tipo set más valorados por un gran porcentaje de los compradores y usuarios.
  • El top de artículos de set cultivo hierbas aromaticas con ofertas.
  • El TOP de novedades en productos y artículos de set cultivo hierbas aromaticas.
MIRA ESTE SET  SET DE LIMPIEZA PARA BEBÉS

De forma continuada, estamos analizando y verificando nuestros inventarios e índices para que, de forma frecuente, dispongas las opiniones más importantes de cada tópico.

Como habrás estado leyendo esta pequeña recopilación de artículos de set cultivo hierbas aromaticas, con mucha probabilidad te hayas encontrado algún producto que no conocías y por el que muestras tu interés. No te olvides de alguna de las ventajas de conseguir tus artículos y productos por internet:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Tanto si hace calor o frío, cuando estás en tu hogar tu manejas los termómetros de modo que no tendrás que sufrir agobios ya que no tendrás que salir y lo que hayas comprado aterrizará al lugar donde tú quieras que llegue.
  2. Olvídate de las colas. Como sabrás, sobre todo en fin de semana y momentos de rebajas, las compras en las tiendas físicas suelen llevar asociadas algunas colas… Pues ya sabes que comprando set cultivo hierbas aromaticas usando Internet serás capaz de ahorrarte esperas.
  3. ¿De qué manera piensas ir de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿Utilizando autobús o metro? ¡Ni lo pienses! Aparca tu coche en el garaje cuando vayas a ir de compras, por Internet tienes todo a tu alcance…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿No es laborable? Que no cunda el pánico, ¡los comercios por internet están abiertas siempre!
  5. Comprando en comercios de internet que tengan cierta autoridad no tendrás ningún problema de seguridad por lo que no tendrás preocupaciones.
  6. Refiriéndonos a productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias a tu disposición de los comercios usando la red será bastante más amplio que el de una tienda por la red. Es muy posible que te vayas a el comercio y, cuando quieres buscar algo, resulta que no lo tienen y tienen que encargarlo… ¡Pues no pienses en eso!
  7. Normalmente, el mismo producto en línea es bastante más barato que en las establecimientos que no venden utilizando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE REPARACIÓN BOMBA DE FRENO AEROX

¿No lograste entrar en el producto de set cultivo hierbas aromaticas que estabas buscando?

No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico. ComSet.info te lo va a poner fácil.

Nuevo
QQSA Esteras De Semillas De Hierba Biodegradables,Esteras De Germinación De Plantas En Crecimiento,Suelo Sólido A Prueba De Viento/Térmico/Hidratante/Jugar Un Papel De Plántula Completo (1pcs)
  • Estera de semillas de hierba biodegradable: una vez que se extiende y se riega, nuestro rollo de hierba se pega al suelo. Luego, cada planta está rodeada de fertilizante y se mantiene en su lugar entre dos capas de tela biológica, nuestro Fertilizante y Tela Biodegradable.
  • Solución de césped todo en uno: cada rollo incluye fertilizante y crea soluciones de cultivo de césped todo en uno. Simplemente despliegue, siembre, riegue y vea crecer. Nuestra esterilla se mantiene verde, incluso en condiciones de sombra densa o sol abrasador.
  • Haga que la hierba crezca de manera uniforme: el fertilizante produce una germinación rápida y un crecimiento uniforme. La tela biodegradable evita que la hierba se lave, haciéndola más barata, más fácil y más liviana que el césped tradicional.
  • Perfecto para sombra y pendiente solar: diseñado para pleno sol y sombra densa, tiene una textura de hoja fina y resistencia a la sequía media a alta.
  • Ligero y fácil de usar: nuestro producto es súper liviano y fácil de desplegar y revivir áreas de césped débil. Nuestro rollo de semillas se extiende y espesa agresivamente para un césped duradero.
Nuevo
Estera de Semillas de Hierba,germinación semillas,alfombrilla biodegradable semillas césped,suelo sólido a prueba viento/térmico/desempeñar un papel plántula completo. (3PCS)
  • Todo en uno: cada rollo incluye fertilizante y crea soluciones de cultivo de césped todo en uno. Simplemente despliegue, siembre, riegue y vea crecer.
  • Estera de semillas de hierba biodegradable: una vez que se extiende y se riega, nuestro rollo de hierba especializado se pega al suelo. Luego, cada semilla se rodea con fertilizante y se mantiene en su lugar entre dos capas de tela biológica, nuestro Fertilizante Micro Pellet y Tela Biodegradable. El Fertilizante Micro Pellet produce una germinación rápida y un crecimiento uniforme. La tela biodegradable evita que las semillas se laven.
  • ligero: el fertilizante produce una germinación rápida y un crecimiento uniforme. La tela biodegradable evita que la hierba se lave, haciéndola más barata, más fácil y más liviana que el césped tradicional.
  • Simplemente enrolle, riegue y mire cómo crece: cada rollo incluye fertilizante y mantillo para crear una solución de cultivo de césped todo en uno. Nuestro sistema de crecimiento de rodillos de reparación se mantiene verde, incluso en condiciones extremas de sombra densa o sol abrasador.
  • Función: Nuestro producto es súper liviano y fácil de desplegar y revivir áreas de césped débil. Nuestro césped se extiende y espesa agresivamente para un césped duradero. Diseñado para pleno sol y sombra densa, tiene una textura de hoja fina y resistencia a la sequía de media a alta.
Nuevo
Kit 6 Variedades Semillas Aromáticas Pre-Sembradas en Disco para huerto urbano maceta exterior, Fácil de Usar
4 Opiniones
Kit 6 Variedades Semillas Aromáticas Pre-Sembradas en Disco para huerto urbano maceta exterior, Fácil de Usar
  • UN DISCO POR CADA KIT DE JARDINERÍA que incluye 6 discos con SEMILLAS de PLANTAS AROMÁTICAS pre-sembradas, listas para usar.
  • VARIEDAD DE PLANTA: albahaca, tomillo, cilantro, cebollino, perejil y perifollo.
  • APOYA el disco sobre la tierra, CÚBRELO con una capa de tierra y RIÉGALO.
  • NO GASTES TIEMPO Y ENERGÍA, diviértete y lleva de una manera sencilla LOS AROMAS DE LA MACETA A TU PLATO.
  • PAQUETES DE SOBRES TERMOSELLADOS con fotos, instrucciones para la siembra y la fecha de caducidad.
Nuevo
Kit semillas menta, albahaca y perejil con elegante, pequeño y domestico set de herramientas indispensables de cultivo, bolsa herramientas con 7 utensilios
  • 3 paquetes de semillas de menta albahaca y perejil, el set incluye todos los articulos de la imagen
  • Las herramientas de jardinería medidas 23x15cm invitan a descubrir la naturaleza de una manera divertida, bonito conjunto de herramientas de jardinería con una elegante bolsa de mano, que será un regalo perfecto.
  • Kit cultivo de semillas de menta, albahaca y perejil con pequeño set de herramientas indispensables de cultivo, incluye paquete semillas menta, albahaca, perejil, bolsa herramientas con 7 utensilios
  • Envio inmediato 24-48 horas
  • Referencia comercializada y enviada exclusivamente por Publiclick
Nuevo
KULTIVERI Set de Cultivo de 78 Piezas: Bandeja de Plástico con Semilleros de Germinación Biodegradables. Invernadero Pequeño para Crear tu Huerto.
1 Opiniones
KULTIVERI Set de Cultivo de 78 Piezas: Bandeja de Plástico con Semilleros de Germinación Biodegradables. Invernadero Pequeño para Crear tu Huerto.
  • EL KIT PERFECTO PARA CULTIVAR TUS PROPIOS TOMATES Y LECHUGAS: Naturales y saludables. Con este mini invernadero podrás cultivar los ingredientes para tu propia ensalada. Tu propio huerto en casa!
  • QUE INCLUYE EL KIT?: La bandeja de plástico que actúa de mini invernadero, 40 macetas biodegradables de 6 cm de diámetro, 2 semilleros biodegradables con 10 cavidades (22x8.5x5.5 cm), 10 marcadores de plantas grandes blancos, 10 marcadores blancos y 10 marcadores rosa, 2 mini herramientas para plantar las semillas, un lápiz, dos sobres de semillas: uno de tomates, otro de lechugas y una guía de plantación. La caja del packaging puede ser utilizada como parasol al incio de germinación.
  • NATURALES Y BIODEGRADABLES: Con macetas y semilleros biodegradables. Hechas con pulpa reciclada, que es muy ecológica y biodegradable. De descomposición lenta, desarrolla grandes capacidades de retención de humedad.
  • PERFECTAS PARA TRANSPLANTAR: Las macetas de turba para plántulas y bandejas de inicio de semillas son ideales para el trasplante. Manten tus semillas húmedas, pero no las riegues en exceso, ya que los semilleros y las macetas están diseñadas para absorber la humedad y se desintegrarán si están saturadas. Cuando germinan las semillas se plantan directamente en la tierra sin necesidad de sacar la planta del recipiente.
  • UN BUEN REGALO: Un regalo perfecto para los amantes de la jardinería o para quienes deseen tener su propia huerto en casa. Sin pesticidas ni productos químicos. Lo mas natural, como siempre. De tu huerto al plato!
RebajadoNuevo
KULTIVERI Set de Cultivo de Plantas Culinarias de 35 Piezas: Macetas y Semilleros de Germinación Biodegradables. Crear el Huerto en tu Cocina.
  • EL KIT PERFECTO PARA CULTIVAR TUS PROPIAS PLANTAS CULINARIAS HECHO EN ESPAÑA: Albahaca y Perejil. Naturales y saludables. Este set de cultivo incluye todo lo necesario para poder cultivar los ingredientes para aliñar las comidas de tus platos. Tu propio huerto en casa!
  • QUE INCLUYE EL KIT?: 10 macetas biodegradables de 6 cm de diámetro, 3 semilleros biodegradables con 12 cavidades (16x12x5.5 cm), 16 marcadores de plantas (8 verdes y 8 azules), 1 paquete de tierra de sustrato de 1 L para comenzar a cultivar tus plantas, dos sobres de semillas: uno de Albahaca y otro de Perejil y una guía de plantación. La propia caja del packaging puede ser utilizada como parasol al inicio de germinación.
  • NATURALES Y BIODEGRADABLES: Con macetas y semilleros biodegradables. Hechas con pulpa reciclada, que es muy ecológica y biodegradable. De descomposición lenta, desarrolla grandes capacidades de retención de humedad. Ahorrarás tiempo y dinero al no tener que comprar, recoger y eliminar las macetas de plástico. A diferencia del plástico, no se producen residuos.
  • PERFECTAS PARA TRASPLANTAR: Las macetas de turba para plántulas y bandejas de inicio de semillas son ideales para el trasplante. Mantén tus semillas húmedas, pero no las riegues en exceso, ya que los semilleros y las macetas están diseñadas para absorber la humedad y se desintegrarán si están saturadas. Cuando germinan las semillas se plantan directamente en la tierra sin necesidad de sacar la planta del recipiente.
  • UN BUEN REGALO: Un regalo perfecto para los amantes de la jardinería, de la cocina o para quienes deseen tener su propio huerto en casa. Sin pesticidas ni productos químicos. Lo mas natural, como siempre. De tu huerto al plato!
RebajadoNuevo
KULTIVERI Set de Cultivo de Lechugas y Tomates de 35 Piezas: Macetas y Semilleros de Germinación Biodegradables. CREA tu Propio Huerto en Casa.
3 Opiniones
KULTIVERI Set de Cultivo de Lechugas y Tomates de 35 Piezas: Macetas y Semilleros de Germinación Biodegradables. CREA tu Propio Huerto en Casa.
  • EL KIT PERFECTO PARA CULTIVAR TUS PROPIOS LECHUGAS Y TOMATES - HECHO EN ESPAÑA: Naturales y saludables. Este set de cultivo incluye todo lo necesario para poder cultivar tus propios tomates y lechugas. Tu propio huerto en casa! Característica clave
  • QUE INCLUYE EL KIT?: 10 macetas biodegradables de 6 cm de diámetro, 3 semilleros biodegradables con 12 cavidades (16x12x5.5 cm), 16 marcadores de plantas (8 verdes y 8 azules), 1 paquete de tierra de sustrato de 1 L para comenzar a cultivar tus plantas, dos sobres de semillas: uno de uno de tomates muchamiel y otro de lechugas romanas y una guía de plantación. La propia caja del packaging puede ser utilizada como parasol al inicio de germinación.
  • NATURALES Y BIODEGRADABLES: Con macetas y semilleros biodegradables. Hechas con pulpa reciclada, que es muy ecológica y biodegradable. De descomposición lenta, desarrolla grandes capacidades de retención de humedad. Ahorrarás tiempo y dinero al no tener que comprar, recoger y eliminar las macetas de plástico. A diferencia del plástico, no se producen residuos.
  • PERFECTAS PARA TRASPLANTAR: Las macetas de turba para plántulas y bandejas de inicio de semillas son ideales para el trasplante. Mantén tus semillas húmedas, pero no las riegues en exceso, ya que los semilleros y las macetas están diseñadas para absorber la humedad y se desintegrarán si están saturadas. Cuando germinan las semillas se plantan directamente en la tierra sin necesidad de sacar la planta del recipiente.
  • UN BUEN REGALO: Un regalo perfecto para los amantes de la jardinería, de la cocina o para quienes deseen tener su propio huerto en casa. Sin pesticidas ni productos químicos. Lo mas natural, como siempre. De tu huerto al plato!
Nuevo
MiniEco Los Microgreens Semillas para Brotes Berro de Jardín Brócoli y Rúcula. Kit de Cultivo de Hierbas - Regalo. Cultive Sus Hierbas Frescas en el Alféizar
1 Opiniones
MiniEco Los Microgreens Semillas para Brotes Berro de Jardín Brócoli y Rúcula. Kit de Cultivo de Hierbas - Regalo. Cultive Sus Hierbas Frescas en el Alféizar
  • ¿Cansado de comprar productos insípidos caros en la tienda de comestibles? Cultivar su propia comida no es ciencia espacial. Realmente, cualquiera puede aprender a cultivar alimentos con bastante facilidad.
  • Todo en un paquete: semillas, tierra y maceta. Tres tipos de semillas: berros de jardín brócoli y rúcula. Viene con instrucciones españolas. Puedes cultivar de 2 a 3 cosechas. Tamaño: 11 cm x 8 cm x 11 cm
  • Se sorprenderá de lo divertida que puede ser la jardinería y del orgullo que siente al compartir alimentos saludables nutridos por sus propios esfuerzos: eso es algo emocional y creativo que hacer
  • Cultivado en un alféizar durante todo el año. Gran actividad para los niños. Los niños realmente disfrutan de hacer sus ollas y verlo crecer rápidamente
  • No hay nada como vegetales frescos cultivados en su propia casa y cosechados en la cima de la frescura. No solo las verduras cultivadas en casa tienen mejor sabor, sino que también son más saludables para ti y tu familia.
RebajadoNuevo
Pizza & Pasta Box - Hierbas Anzuchtset - para Selberzüchten o para Verschenken - una original Geschenkidee para prácticamente cualquier ocasión
47 Opiniones
Pizza & Pasta Box - Hierbas Anzuchtset - para Selberzüchten o para Verschenken - una original Geschenkidee para prácticamente cualquier ocasión
  • Las hierbas y sabores frescos para la cocina italiana no solo dan a todas sus pizzas y creaciones de pasta el delicioso sabor aromático de Italia, sino que también son una base ideal para muchos platos de la cocina mediterránea.
  • El set de cultivo contiene un surtido especialmente seleccionado de 5 hierbas típicas para pizza y pasta. Las cantidades de semillas incluidas son grandes y suficientes para varias cultivos.
  • Incluye instrucciones detalladas de cultivo y recetas para: batidos de pizza, pesto, aceite de hierbas, tortugas de pizza, salsas de tomate, etc.
  • El exclusivo kit de cultivo todo en uno contiene todo lo necesario para la siembra exitosa. Alta tasa de germinación gracias a las semillas premium de Alemania – convierte su ventana en un huerto de hierbas aromáticas de interior.
  • Ideal también como regalo, agradecimiento o pequeño detalle. Directamente con Amazon Geschenkverpackung disponible: en "esto es un regalo", usted puede un Geschenknachricht añadir, el precio del Geschenkes en el Lieferschein verbergen y a petición una Geschenkverpackung seleccionar.

Si con estos inventarios no encontraste nada que sea interesante.

Que no cunda el pánico, no te preocupes, en ComSet podrás contar con un gran rastreador en el que seguro que encontrarás muchos y variados productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE APRENDIZAJE DE TÉCNICAS BÁSICAS DE DIBUJO A MANO ALZADA
SET DE FRENADA
SET DE COMIDA EJERCITO
SET DE CUNA CHILE
SET DE GRABACION
SET DE EMBRAGUE CORSA
SET DE CORTAUÑAS BEBÉ
SET PARA DRON DE CARRERAS
SET DE RESONANCIA KING OF AVALON
SET DE RETENES FOX
SET DE INICIO DE UÑAS DE GEL
SET DE MAQUILLAJE BUENOS
SET DE REPARACION ELEVALUNAS
SET DISTRIBUCION CLIO
SET DE MUESTRAS VISTAPRINT
SET DE DIBUJO INFANTIL
SET DE PÍLDORAS INFORMATICA
SET DE EXTRACTORES DE RODAMIENTOS
SET DE DUCHA ALPLUS
SET DE HERRAMIENTAS PARA HUERTA
SET DE PULSERAS CHRISTIAN DIOR J'ADIOR
SET DE UÑAS DE GEL IMREPSA
SET DE FABRICACION DE CERVEZA
SET DE HIGIENE BEBÉ CHICCO
SET DE DISTRIBUCION BMW
SET DE PINTURA EM TELA
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE BARATAS
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE BUENAS
SET DE BATEAS PARA ORO
SET DE FIBRA DE VIDRIO PARA BAÑERAS
SET DE HISTAMINA
SET DE ALBAÑIL
SET DE MANUALIDADES CAPSULAS
SET DE BISUTERIA
SET DE SEGURIDAD PARA ROLLERS
SET DE CREMAS PARA MUJER
SET DE SACABOCADOS LIDL
SET DE POLICIA PARA NIÑOS
SET DE REPARACION PINCHAZOS COCHE
SET DE ESTUDIO DE GRABACIÓN M AUDIO
SET DE BAÑO WALMART
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL GLAM WHITE
SET DE INVIERNO MIMA XARI
SET DE BICICLETA ELECTRICA EN EJE DE PEDALIER
SET DE HERRAMIENTAS BRICODEPOT
SET DE CEPILLO DIENTES DE VIAJE
SET DE MÚSICA VÁRIOS INTÉRPRETES HOTLINE MIAMI
SET DE JARDINERIA PARA NIÑOS
SET DE TEST DE ISAACS PDF
SET DE SISTEMA DE NIVELACIÓN RAIMONDI
SET DE ENERGÍA SOLAR PARA AR CONDICIONADO
SET ARDUINO STEREN
SET DE COLGAR UTILES DE COCINA
SET DE VIDA DOFUS
SET DE BODA PUTERFUL
SET DE BOMBA DE AGUA YAMAHA AEROX
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD HD
SET DE REVELADO BLANCO Y NEGRO
SET DE CERAS
SET DE GUÍA PARA PUERTA DE PASO CORREDERA
SET DE VIDEO VIGILANCIA
SET DE EMBRAGUE BWB
SET DE CORRECTOR DE MAYBELLINE
SET DE COSTURA PARA NIÑOS
SET DE ARRASTRE MERCADOLIBRE
SET DE VIAJE PARA PLAYA
SET DE PEDICURA MUJER
SET DE COLONIAS INFANTILES
SET DE SUEÑO
SET DE LIFTING DE PESTAÑAS THUYA
SET PEGATINAS PIT BIKE
SET DE BROCHAS JAFRA
SET DE GRIFO SUPERIOR
SET DE DERRAMES CITOSTATICOS
SET EMBRAGUE PEUGEOT
SET DE ELECTRONICA PARA PRINCIPIANTES
SET DE REPARACION ARAÑAZOS
SET DE ANTENAS ARGTEK
SET BASICO DE MAQUILLAJE MERCADONA
SET DE PINTURAS PARA DIBUJO
SET DE COMO TAPAR AGUJEROS EN AZULEJOS
SET DE ACCESORIOS PARA BICICLETAS
SET DE ESMALTE NO ATACADO
SET DE HIGIENE PARA BEBE PLASTICO
SET DE SUTURA MEDICINA
SET DE LIMPIEZA PARA FIBRA OPTICA
SET DE PRUEBA DE ALIENTO
SET DE PUERTA CORREDERA INTERIOR
SET DE IMPRIMIBLES DE LA SIRENITA
SET DE AGUA

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados