SET COMPLETO DE FRENOS DE DISCO PARA BICICLETAS

En este momento vas a poder tener Online los productos preferidos relacionados con el set completo de frenos de disco para bicicletas.

Si se trata de conseguir un set completo de frenos de disco para bicicletas on-line, seguro que nos encontramos con más de una y de dos alternativas debido a que coexisten numerosas posibilidades donde se puede optar y es posible que puedan crecer más de una alternativa. Por tanto nos figuramos que conseguiste toparte con el destino correcto y que lograste entrar en el mejor lugar para lograr adquirir un set completo de frenos de disco para bicicletas.

Te vamos a presentar muchos inventarios para facilitar que te sea mucho más simple hallar ese objeto que andas intentando encontrar.

Asimismo, contarás con un robusto buscador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin reservas y encontrar productos interrelacionados con lo que andas deseando lograr.

Asimismo, con estos inventarios tendrás a tu disposición todas las reseñas para cotejar y conseguir disipar tus dudas con toda la información en la mano.
Verdaderamente, en algunas ocasiones, conseguir artículos on-line, sets o no, podría provocarnos cierta desconfianza porque topas con páginas que no logran nuestra aprobación.

En ComSet.info esquivarás estos asuntos debido a que lo que vamos a hacer es ponerte en contacto con los establecimientos en línea y los productos de manera directa, de manera que estés seguro de la calidad de los artículos y el prestigio y el renombre de los sitios on-line donde vas a comprar.

Mira aquí esta clasificación de set completo de frenos de disco para bicicletas que cuentan con más encargos. El TOP 30 de los set completo de frenos de disco para bicicletas.

Más Vendidos No. 1
Docooler freno de bicicleta de aleación de aluminio al aire libre Ciclismo MTB montaña bicicleta freno de disco trasero mecánico pinza de freno
116 Opiniones
Docooler freno de bicicleta de aleación de aluminio al aire libre Ciclismo MTB montaña bicicleta freno de disco trasero mecánico pinza de freno
  • Pinza de freno de disco trasero de aleación de aluminio, duradera y útil.
  • Con una fuerte fuerza de frenado.
  • Control suave y estable.
  • Excelente disipación del calor.
  • Fácil de instalar en tu bicicleta.
Más Vendidos No. 2
Yorbay Disco de Freno NV5 BD-09 160mm para Bicicleta Blanco con Kit de Tornillos (Blanco) reutilizable
78 Opiniones
Yorbay Disco de Freno NV5 BD-09 160mm para Bicicleta Blanco con Kit de Tornillos (Blanco) reutilizable
  • El freno se puede instalar en ambas direcciones: la freno puede ser instalado en ambas direcciones, internos y externos freno siempre pueden ajustarse. los discos de freno reposicionar se pueden cambiar, para garantizar la capacidad de freno.
  • Freno: de BD 09 freno de acero inoxidable 160 mm 6 perno estándar 44 mm y 22 mm, perfecta planicidad e increíblemente suave.
  • Frenos: Color Blanco nv5 frenos de cable y de una aleación de aluminio, lacado color exclusivos, hochtemperierter Brand, corrosión, tratamiento superficial, liso y fácil de limpiar.
  • Pastillas de Freno: resina reforzada BB5 mitad metal mitad revestimientos. Extreme capacidad de freno, intercambiar sencillo y rápido, para equivalencia a la seguridad en la carretera.
  • el producto se compone de una aleación de aluminio de alta calidad.
Más Vendidos No. 3
HQCM Aceite mineral para frenos de disco hidráulicos, kit de purga de frenos, kit de purga de frenos de bicicleta para Shimano, Magura, Tektro (2021).
  • 【Adecuado para bicicletas de carretera y de montaña】La herramienta de cambio de aceite de frenos 2021 añade las juntas de inyección de aceite necesarias para los frenos de carretera y está equipada con un tope de pistón especial para los frenos de aceite de carretera. La hebilla de manguera mejorada está equipada con conectores de 6,0 – 6,5 mm y soporta todas las boquillas de estructura con "tornillo de descarga rápida", de modo que la manguera no se deslice. Nota: el aceite de frenos no está incluido
  • 【Aceite patentado】El mango de 85 mm proporciona un agarre completo y agarre para la forma de la mano, alivia la fatiga de operación, libera el circuito de aceite y facilita la avance. El extremo frontal dispone de una interfaz de liberación rápida y bloqueo que permite desmontar y montar rápidamente la manguera, firme y fiable
  • Kit de purga de frenos 2021: en comparación con la herramienta de cambio de aceite de frenos, la herramienta de cambio de aceite de frenos 2021 tiene un ámbito de aplicación más amplio y cumple con los requisitos de llenado de aceite de más de 200 frenos. El embudo aumenta un 40 %, no es necesario rellenar el aceite repetidamente.
  • 【Compatible】Compatible con Shimano, SRAM, Magulra, sistema de frenado hidráulico de la serie Tektro, kits de purga y herramientas de freno. Equipado con un adaptador de embudo, el embudo se puede montar ajustando a más frenos
  • 【Paquete】9 conectores de llenado de aceite, 3 adaptadores de embudo, 2 aceites, 2 guantes, 2 mangueras, 2 bandas de goma, 2 abrazaderas antirretorno de manguera, 1 embudo, 1 conector, 1 tope de pistón para bicicleta de carreras, 1 tope de pistón, 1 tope de cuatro pistones, 1 caja de herramientas, 1 hebilla de manguera. Pegatina 1 x Manual en inglés
Más Vendidos No. 4
Lixada Bicicleta de MTB Disco Izquierda Kit de Freno de Mano Palanca de Freno Cambio de Cable Cambio de Giro de Alambre Interior Conjunto
157 Opiniones
Lixada Bicicleta de MTB Disco Izquierda Kit de Freno de Mano Palanca de Freno Cambio de Cable Cambio de Giro de Alambre Interior Conjunto
  • 【Juego completo】Incluye 2 frenos de disco, 2 rotores de freno de disco, 2 cables internos, 2 palancas de freno de mano, 12 tornillos, 4 puntas de tapa y 1 cable de freno.
  • 【Efecto de frenado potente】Rotor de freno de disco de acero inoxidable, suavidad perfecta, excelente rendimiento de frenado, apto para bicicletas de montaña y de carretera.
  • 【Alta calidad】Cables, casquillos y casquillos revestidos con PTFE.
  • 【Nivel profesional】El robusto cable interno de acero inoxidable puede proporcionar una mayor fuerza de frenado y un funcionamiento suave.
  • 【Frenado estable】La palanca de freno anormalmente estable proporciona una potencia poderosa para el freno.
Más Vendidos No. 5
SAVADECK Bicicleta de Carretera de Carbono T800 Cuadro de Fibra de Carbono Bicicleta de Carrera 700C con Grupo de 105 velocidades R7000 de 22 velocidades y Freno de Disco mecánico (Negro, 54cm)
  • TORAY T800 Bastidor, horquilla y tija de sillín de fibra de carbono : es una bicicleta de carretera de carbono liviana y rígida de 9.1 kg , también diseñada para ofrecer un mayor cumplimiento.
  • SHIMANO 105 Group Set - SHIMANO 105 7000 2 * 11 velocidades con palanca de cambio, cambio delantero, cambio trasero, juego de bielas y rueda libre - Le permite comenzar y operar su viaje de manera efectiva, cambios suaves y duraderos.
  • Diseñados en el túnel de viento, los soportes, el poste del asiento y el tubo del asiento tienen un contorno aerodinámico; El enrutamiento completamente interno del cable garantiza un flujo de aire limpio en toda la bicicleta; El tubo de dirección cónico fortalece la rigidez de torsión y brinda a los ciclistas un mejor manejo.
  • Sistema de freno de disco mecánico: las palancas y los cambios mecánicos de freno de disco son una unidad que proporciona una potencia de ayuno más duradera y más fuerte, mejor que los sistemas de freno en V convencionales.
  • Neumáticos de bicicleta de carretera CST C1808: neumáticos con CST C1808, 700C x 28C. La gasa de alta densidad 120TPI reduce el peso de los neumáticos y mejora la comodidad de conducción. El diseño antideslizante en ambos lados aumenta el agarre y tiene más confianza al girar a alta velocidad.
Más Vendidos No. 6
SAVADECK DECK6.0 - Bicicleta de montaña de carbono, 26'/27,5'/29', XC, ultraligera, fibra de carbono, con 30 marchas Shimano DEORE M6000 Group Set y hardware completo (azul, 29 x 17)
1 Opiniones
SAVADECK DECK6.0 - Bicicleta de montaña de carbono, 26"/27,5"/29", XC, ultraligera, fibra de carbono, con 30 marchas Shimano DEORE M6000 Group Set y hardware completo (azul, 29 x 17)
  • Marco de fibra de carbono TORAY T800: el marco de carbono ofrece a la bicicleta de montaña una estabilidad única y un peso ligero (12,4 kg).
  • La horquilla de suspensión hidráulica de GTMRK ofrece una suspensión de 100 mm para la inhibición, lo que proporciona un mejor control y una comodidad adicional en la pista.
  • Sistema de cambio Shimano Deore M6000 3x10S: incluye Shimano FD-M6000, cambio delantero Shimano RD-M6000, lo que te permite conducir de forma eficiente, fácil y comenzar tu salida de forma eficaz.
  • Sistema de freno de disco TEKTRO M275 y neumáticos Continental: los frenos de disco hidráulicos dobles proporcionan una excelente potencia de frenado en caso de emergencia. Los neumáticos de bicicleta de montaña profesionales ofrecen un excelente rendimiento en varias condiciones.
  • Fácil montaje: la bicicleta de montaña está premontada al 90 % antes del envío. Después de desplegar y un corto montaje final, puede conducirse directamente. Especialmente diseñado para los amantes de la bicicleta y los principiantes profesionales.
Más Vendidos No. 7
Shimano Deore XT BLM8000L - Palanca Para Freno De Disco, IZDA.
78 Opiniones
Shimano Deore XT BLM8000L - Palanca Para Freno De Disco, IZDA.
  • Shimano-PALANCA FRENO IZDA.XT DISCO
  • Palanca de freno-Shimano
  • Única-Negro
Más Vendidos No. 8
Bestlymood 8 Unids/Set Bicicleta Kits de Limpieza de Mantenimiento Profesional Ciclismo Cepillo de NeumáTicos Lavado de Cadena de Bicicleta Limpiador de Disco de Freno Limpiador de Llanta
  • Un conjunto completo de materias primas de alta calidad, más textura y personalidad.
  • 100% nuevo y de alta calidad
  • 8 piezas por juego, incluye cepillo profesional para neumáticos, cepillo integrado, cepillo para grietas, cepillo para guantes de terciopelo coral de esquina, hoz de rueda.
  • El grosor de las cerdas con dos colores diferentes de cerdas de alta calidad puede doblar para adaptarse a la forma del neumático, también aplica a bicicletas de monta?a y bicicletas de carretera.
Más Vendidos No. 9
Kit de Frenos de Disco Hidráulico de Bicicleta Profesional Herramientas de Engrase de Freno de Disco de Aceite Mineral de Bicicleta
72 Opiniones
Kit de Frenos de Disco Hidráulico de Bicicleta Profesional Herramientas de Engrase de Freno de Disco de Aceite Mineral de Bicicleta
  • 【ALMACENAMIENTO DE ACEITE FLEXIBLE】: Hay dos tipos de almacenamiento de aceite: cilindro de llenado y embudo, que puede manejar la manija del freno de cualquier estructura de forma flexible. Se puede usar para recolectar aceite residual cuando la botella está unida al calibrador.
  • 【CONECTORES PROFESIONALES】: Este kit purgado frenos avid contiene diez conectores especiales más un conector multifuncional, que se puede conectar a la botella de llenado o a la jeringa.
  • 【Estable y duradero】: Un inyector de baja resistividad químicamente estable puede proporcionar una suavidad objetiva incluso cuando se empuja un amortiguador de alta consistencia sin deterioro debido al uso prolongado.
  • 【FÁCIL DE USAR】: Esta kit sangrado frenos Para garantizar que la pureza del circuito de aceite sea mucho más importante que el vaciado, se recomienda utilizar una botella de aceite como freno. (Aunque la capacidad de cada freno es de aproximadamente 20 ml, se necesita al menos 1-2 veces la cantidad para limpiar el circuito de aceite). Una forma más científica y fácil de cambiar el aceite para todos los frenos.
  • 【GARANTÍA】: Si no está satisfecho con nuestro kit de sangrado que recibió, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Le responderemos al instante y lo ayudaremos a resolver su problema.
Más Vendidos No. 10
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
1.084 Opiniones
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones TRESKO se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 22 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 17 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones TRESKO se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x TRESKO juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje. Aviso de seguridad: Por favor, tenga en cuenta que los trabajos realizados con estas herramientas se efectúan en elementos relevantes para la seguridad de su vehículo. En caso de duda contacte con un experto o un taller autorizado. Para el montaje o desmontaje no se facilita ningún asesoramiento telefónico o escrito.

En las siguientes líneas dispondrás de un extracto de muchos de los artículos de set completo de frenos de disco para bicicletas que cuentan con más solicitudes y que brindan más seguridad en relación con los clientes. Únicamente es un pequeño recopilatorio recogido tomando siempre en cuenta abundantes puntos importantes:

  • Alto nivel de calidad productos.
  • Sitios OnLine con seguridad para comprar los productos que quieras.
  • Importes visibles de los artículos.
  • Artículos con existencias, para librarte de malentendidos no deseados.
  • Productos en formato set más valorados por una amplia mayoría de los consumidores y usuarios.
  • El Top de artículos y productos de set completo de frenos de disco para bicicletas rebajados.
  • El top de nuevos productos de set completo de frenos de disco para bicicletas.
MIRA ESTE SET  SET DE EQUIPO POKEMON

Estamos, de forma continuada, controlando y comprobando nuestros catálogos y listados para que, de forma permanente, dispongas la información más acreditada de cada una de las secciones.

Si has analizado esta recopilación de productos de set completo de frenos de disco para bicicletas, seguramente hayas podido encontrarte con algún producto que no esperabas y por el que muestras tu interés. Queremos que valores alguna de las ventajas de obtener tus productos y artículos utilizando la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, cómodamente en tu salón tú dominas los radiadores por tanto no tendrás que sufrir tropiezos porque no necesitarás ir fuera y la compra aterrizará en poco tiempo al lugar donde tú desees.
  2. Olvídate de esperas y colas. Como sabrás, principalmente en días de fin semana y rebajas, comprar en las tiendas que no venden por la red suele llevar asociado algunas esperas… Por tanto, comprando set completo de frenos de disco para bicicletas online vas a ahorrarte las esperas.
  3. ¿De qué forma has pensado ir de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo dejarás? ¿Usando Cabify o tren? ¡No lo pienses más! Que el coche se quede en casa cuando pienses ir de shopping, on-line puedes conseguir todo…
  4. ¿Crees que han cerrado? ¿No es laborable? Puedes que estar tranquilo, ¡las tiendas por internet no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios web de internet que tengan cierta reputación no tendrás problemas de seguridad por tanto puedes estar tranquilo.
  6. Hablando de productos, tienes todos. El número de existencias a tu disposición de los sitios web a través de Internet normalmente es bastante más amplio que el de un comercio a través de la red. Seguramente que te vayas a el comercio y, a la hora de encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen y tienen que encargarlo… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. En general, el mismo producto a través de Internet es bastante más económico que en las establecimientos que no venden a través de la red.
MIRA ESTE SET  SET DE BAÑO CHAMPAGNE

¿No has encontrado el producto de set completo de frenos de disco para bicicletas que estabas buscando?

Que no cunda el pánico. ComSet te lo va a poner fácil.

Nuevo
Kit de purga de freno hidráulico, diseño de purga de freno de disco hidráulico de purga, kit de purga de aceite de aceite de freno de disco, kit de purga de aceite freno disco hidráulico bicicleta
  • [2 tipos de formularios de almacenamiento de aceite]: Forma de almacenamiento de aceite y embudo de reabastecimiento de combustible, que puede responder de manera flexible al mango de freno de cualquier estructura.
  • [amplia gama de aplicaciones]: se puede conectar una gama completa de kits de conectores a botellas de aceite y jeringas, e incluso es compatible con muchos aceites de elevación y aceites frontales.
  • [material duradero]: el lubricador de baja resistencia está hecho de acero plástico, que es estable y duradero.
  • [Satisfacción del 100%]: No importa cuando compre, creemos que no se sentirá decepcionado, se sentirá muy satisfecho, todo lo que necesita hacer es ponerlo en el carrito de la compra.
  • [100% de servicio]: Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, puede enviarnos un correo electrónico, y estaremos encantados de resolver el problema para usted. Si no está satisfecho con el producto o inapropiado, puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
Nuevo
ZGZFEIYU Grüne 5er Pedal Edition
  • Materiales de alta calidad: marco de aleación de aluminio: fácil, robusto y duradero - fácil de usar. Las llantas de aleación de aluminio de dos capas se extienden la vida útil de la bicicleta, aumentan la velocidad y reducen la resistencia mientras se conduce. El tenedor delantero de alta resistencia hace que la conducción sea más cómoda.
  • Sistema actualizado de frenos y engranajes: en comparación con 6/7 engranajes, 24 engranajes mejoran el rendimiento, el rango y la adaptabilidad del terreno al escalar. El disco mecánico frena el frente y la parte trasera también garantizan los días de lluvia para los frenos fuertes y graduales.
  • PePekt Mountain Bike: La bicicleta es un verdadero héroe de la vida cotidiana, adecuada para uso diario, estilo de trabajo y viajar en las montañas. Gracias a los equipos de alta calidad, puedes garantizar que escalas cada montaña con una bicicleta de montaña.
  • Migh CALIDAD: A través del desviador optimizado, el sistema de engranajes está limpio y estable y obtiene la mejor comodidad de viaje. Independientemente del clima, está garantizado para llegar a su destino.
  • Diseño único: la bicicleta no solo tiene un valor interno, sino que también brilla. Con su diseño moderno y único, las bicicletas de alta calidad son muy notables en cada situación. ¡Se puede garantizar que todos puedan verte en la calle!
Nuevo
Omabeta Rueda de la bicicleta habló luces de bicicleta Set Road Conmuting Ciclismo y senderismo (azul)
  • Adecuado para modelos de alambre de acero convencionales de tamaño completo, incluyendo freno de disco y freno V ordinario. No aplicable a barras anchas y radios escasos.
  • Seguro garantizado, esta luz para rueda de bicicleta te ayudará a mantenerte visible en la oscuridad, resaltar tu personalidad y mostrar tu excelente papel mezclando y combinando varios colores.
  • Interruptor por control manual y dinámico, mantén pulsado la tecla durante un segundo para iniciar en modo de inducción, siempre y cuando la vibración de inducción esté encendida, y luego pulsa la tecla durante un segundo para apagar.
  • El producto consta de 14 LED de colores que pueden parpadear 30 patrones diferentes que cambian cada 4 segundos.
  • Cuando la velocidad alcanza 20 km/h, el patrón es claro y completo. Pulsa el botón para encender o apagar la luz, que parpadea durante la acción, pero no funciona cuando no se va en bicicleta y ahorra energía.
Nuevo
SHGUANMO Pastillas de Freno de Disco de Bicicleta Cerámica Cerámica Metal Full para Promax DSK400 DSK700 DSK810 DSK601J & AMPXNINE para Pasar TUV Y AOV Test
  • [CARACTERÍSTICA]: nuestros productos han pasado una inspección y un control estrictos, y no tienen asbesto, hierro ni sustancias nocivas, apariencia fina, buen efecto de frenado, silencioso, resistente al desgaste, seguro, estable, cómodo y conveniente, que tiene una buena función de aislamiento térmico ; Evite eficazmente problemas tales como expansión y daño.
  • [MATERIAL DE DESGASTE DURO]: Hecho de caucho resistente y aleación de aluminio, tienen una durabilidad suprema y duradera que el caucho ordinario. El freno es un problema relacionado con la vida, no utilice pastillas de freno de mala calidad Excelente rendimiento en malas condiciones: arroyos arenosos, arrastre de rocas de barro, etc.
  • [COMPATIBILIDAD AMPLIA]: estas pastillas de freno versátiles son adecuadas para la mayoría de las bicicletas de freno de carretera; Cada par de pastillas de freno tiene parte izquierda y derecha, sin parte delantera ni trasera, cada pieza de pastilla de freno tiene una marca de texto.
  • [DATOS EXPERIMENTALES]: Después de muchos experimentos, hemos obtenido datos, cuando la velocidad del vehículo es de 12,5 km / h, se puede utilizar de forma continua durante más de 8000 veces, mientras que la pastilla de freno normal es de solo 3000 veces. Puede ser reemplazado por 4,000 millas en kilómetros suaves y 1,000 millas en pendientes empinadas.
  • [PASTILLAS DE FRENO DE TIPO VERSÁTIL]: el kit de freno de pastillas de freno de bicicleta es un reemplazo adecuado para la mayoría de las bicicletas de freno, diseñado para reducir fallas, calidad probada para un rendimiento sin problemas, cada par de pastillas de freno tiene izquierda y derecha, lea atentamente el texto en las pastillas de freno.
Nuevo
DdeCals para 2 Ruedas/Set Bike Road 700c 40 50 Rim Etiquetas de Rueda de Las Ruedas de Profundidad Rim Racing Wheel Set Stickers Calcomanías de la Bicicleta Pegatinas de Ruedas Pegatinas para Moto
  • Pegatinas de borde de borde, adecuadas para llantas de 15 a 19 pulgadas.¡Mejor calidad!
  • Resistente a los lavados de autos y limpiadores de alta presión, muy resistentes al clima, rayos de luz y ultravioleta, gasolina, sal, nieve, aceite
  • Alcance de suministro: 1 Conjunto de pegatinas de borde de borde completo, adecuadas para toda la motocicleta o para el automóvil pre-curvado en un segmento de arco 1/4
  • Fácil de instalar rápidamente, formando un perfecto círculo de 360 ​​°-autoadhesivo, muy flexible, se puede eliminar en cualquier momento sin dejar ningún residuo
  • Servicio de calidad: Somos un vendedor honesto, nos comprometemos a mejorar la experiencia del cliente, si tiene alguna pregunta, contáctenos, definitivamente lo resolveremos para usted, le deseamos una vida feliz.
Nuevo
LANKELEISI XF4000 Bicicleta Eléctrica 500W/1000W 7-speed Fat Tire Mountain Bike Adulto Suspensión Completa Freno de Disco Hidráulico, Batería de Litio 16Ah (Negro y Amarillo, 1000W)
  • Batería de litio extraíble: una batería de iones de litio desmontable de 36 V 10 Ah, equipada con un cargador de batería de litio inteligente, te permite conducir de 30 a 55 kilómetros. Las bicicletas eléctricas plegables se pueden cargar fácilmente sobre o bajo el marco.
  • Tres modos de conducción: bicicleta eléctrica, bicicleta auxiliar y bicicleta ordinaria. Botón de medidor inteligente LED de 5 velocidades, puedes elegir la fuente de alimentación eléctrica de acuerdo a tus necesidades. Puedes utilizar el acelerador para acelerar, lo que es ideal para mantenerse alejado de los semáforos. Combinar los tres modos es una mejor opción.
  • Configuración: el desviador Shimano te ofrece una buena experiencia de conducción. Los sistemas de freno de disco delantero y trasero acortan eficazmente la distancia de frenado. El sillín ergonómico hace que el asiento sea más cómodo y reduce el estrés de sentarse durante mucho tiempo.
  • Marco y horquilla: 1 año; batería, controlador, cargador y borde: 6 meses
  • [Servicio] Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros. Tus comentarios son nuestra motivación para mejorar continuamente. Estamos encantados de servirte
Nuevo
Pineapplen 8 Unids/Set Bicicleta Kits de Limpieza de Mantenimiento Profesional Ciclismo Cepillo de NeumáTicos Lavado de Cadena de Bicicleta Limpiador de Disco de Freno Limpiador de Llanta
  • 100% nuevo y de alta calidad
  • 8 piezas por juego, incluye cepillo profesional para neumáticos, cepillo integrado, cepillo para grietas, cepillo para guantes de terciopelo coral de esquina, hoz de rueda.
  • Un conjunto completo de materias primas de alta calidad, más textura y personalidad.
  • El grosor de las cerdas con dos colores diferentes de cerdas de alta calidad puede doblar para adaptarse a la forma del neumático, también aplica a bicicletas de montaaa y bicicletas de carretera.
Nuevo
XINTUON Mountain Ciclismo V Freno 1 Unidades Delantero Trasero Bicicleta Aleación Híbrido Negro
  • Hecho de buen metal y plástico, duradero para usar con el juego de frenos en V.
  • Frenos fáciles de instalar y ajustar, componentes de ciclismo perfectos para MTB.
  • El juego completo de frenos en V incluye palancas, cables, tubos de plomo, fideos, gatores, bloques de freno, fijaciones (como se muestra en la imagen)
  • El producto es fácil de instalar o quitar para coche de carretera, bicicleta plegable, bicicleta de montaña, bicicletas de ciudad de carretera, bicicletas híbridas, bicicletas eléctricas, bicicletas al aire libre, bicicletas de ciudad, bicicletas urbanas, turismo, bicicletas de carretera de montaña, etc.
  • El producto ofrece una experiencia más saludable y cómoda para ciclistas de ocio, como hombres, mujeres, niños, niñas, niños, todos, fanáticos de la grasa, avanzados, principiantes, expertos, profesionales, esposa, madre, hermana, novia, hombres, mujeres, etc.
Nuevo
XINTUON Mountain Ciclismo V Freno Conjunto Delantero Trasero 1Unidades Bicicleta Aleación Híbrido Negro
  • Hecho de buen metal y plástico, duradero para usar con el juego de frenos en V.
  • Frenos fáciles de instalar y ajustar, componentes de ciclismo perfectos para MTB.
  • El juego completo de frenos en V incluye palancas, cables, tubos de plomo, fideos, gatores, bloques de freno, fijaciones (como se muestra en la imagen)
  • El producto es fácil de instalar o quitar para bicicleta de montaña, vehículos eléctricos, coches de carretera, bicicletas estacionarias, bicicletas de spinning, bicicletas de interior, bicicletas de ciudad, bicicletas híbridas, bicicletas eléctricas, bicicletas al aire libre, bicicletas de ciudad, etc.
  • El producto ofrece una experiencia más saludable y cómoda para ciclistas de ocio, como expertos, profesionales, personas mayores, etc.
Nuevo
Los Cables De Freno De Bicicletas De Ciclismo del Freno De Disco Bicicleta Determinada Parte Posterior del Frente Bloques De Freno Universal para Bicicleta De Carretera De Montaña
  • De aleación de aluminio completo, es muy duro y grueso, resistente a la colisión y no se deforma con facilidad.
  • En segundo lugar, manillar apriete, deje que la cabeza del martillo de la línea de freno en agujero de línea correspondiente y luego de sujeción, en tercer lugar, cerca de la palanca, apretar los tornillos, instale puño del manillar
  • Palancas de freno de peso ligero, no añadir demasiada carga para su bicicleta, mantener equilibrio de rendimiento de su .
  • En primer lugar, retire puño del manillar, ajustar tornillo, lagunas maquillaje tornillo y grietas de palanca de freno sean de línea;
  • Este par de alta dureza de aleación de aluminio palancas de freno de bicicleta es ligera y duradera cool.Super y no hacer fuerza carga para su bicicleta

Si con estas tablas no encontraste nada que merezca tu atención.

No tienes que preocuparte, en ComSet contarás con un eficaz buscador en el que vas a poder encontrar muchísimos productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ARTE PARA NIÑOS MERCADOLIBRE
SET DE EMBRAGUE GOL
SET DE AUTOCONSUMO BOA ENERGIA
SET DE HIGIENE BEBE FEITO DE PAPELAO
SET DE LENTILLAS DE VIAJE
SET DE PLACA SOLAR DE ENERGIA
SET BÁSICO DE UÑAS NAIL FACTORY
SET DE SABIDURIA
SET DE SMRAZA
SET DE IMPRIMIBLE DE HELLO SETTY GRATIS
SET DE BROCHAS HUDA
SET DE DEPILACION LASER
SET DE CÁNCER DE COLON
SET DE TALLER DE JABONES
SET ELÉCTRICO DE FRICCIÓN VELOSPEEDER DE VELOGICAL
SET DE PEGATINAS YAMAHA
SET DE ADMISIÓN CON TURBINA
SET DE CABELLO MORADO OSCURO
SET DE RUNAS
SET DE THE BIG BANG THEORY
SET DE MAGIA PARA NIÑOS
SET PARA OPERACION DE VESICULA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA NAVIDADES
SET DE INICIACION CIGARRO ELECTRONICO
SET DE SUPERVIVENCIA PARA PROFESORAS
SET DE DOMOTICA MEXICO
SET DE DISTRIBUCIÓN LINCOLN LS
SET DE ASESORIA DE COLOR
SET DE FIESTA MINIONS
SET DE NAVIDAD MAQUILLAJE
SET DE MANICURA COMPLETO
SET DE COCHE
SET DE COMIDA DE NATAL
SET DE BOTANICOS PARA GIN TONIC
SET DE SEGURIDAD VOLKSWAGEN
SET DE DIAGNOSTICO MEDICO WELCH ALLYN
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL PEROXIDO DE HIDRÓGENO
SET DE CASAS DE MUÑECAS
SET PARA HACER FLORES DE GOMA EVA
SET DE ARRASTRE INAZUMA
SET DE REPARACION DE SUELOS LAMINADOS
SET DE HERRAMIENTAS REPARACION MOVILES
SET DE BAÑO PARA SOUVENIRS
SET DE BODY PUMP
SET DE PUNCIÓN LUMBAR
SET DE UÑAS NSI
SET DE JEFE BWORK
SET DE COSTURA MERCADOLIBRE
SET SEXUAL HOMBRE
SET DE UÑAS DE GEL PROFESIONAL
SET DE PINTURA DE UÑAS PERMANENTE
SET DE RECICLAJE FORJA MISTICA
SET DE CONVERSION DE FRENOS DE TAMBOR A DISCO FIAT PUNTO
SET DE MANICURA Y PEDICURA COMO USAR
SET DE MESA
SET RESTAURADOR DE FAROS
SET DE UÑAS DE GEL BETER
SET DE CURA
SET DE GANCHILLO
SET DE CONVERSION A BICICLETA ELECTRICA
SET DE ENERGIA SOLAR DE BOMBEAMENTO PARA LAGUINHOS
SET DE PUNTO DE CRUZ PANDA
SET DE DISFRAZ DE POLICÍA
SET DE AISLADOR DE BARRA DE TIERRA PKGTAB
SET DE IMPRESIÓN DE CAMISETAS
SET DE CULTIVO DE TRUFAS MÁGICAS
SET DE ROPA PARA BEBÉ RECIÉN NACIDO
SET DE NIEVE PARA MOTO DE CROSS
SET DE MANTENIMIENTO PANDORA
SET DE AMPLIACION DE LEDS ICA
SET DE CONVERSIÓN A MONOMASA
SET DE RIEGO POR GOTEO CON PROGRAMADOR
SET DE DESAGUE DE FREGADERO
SET DE BOMBA SOLAR DE SUPERFICIE
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE DE PELO NATURAL
SET DE ASPIRACIÓN AGUA
SET DE POTENCIA JOHN COOPER WORKS
SET DE LIMPIEZA COCHE
SET DE CEPILLO DE DIENTES Y PASTA
SET DE CUBIERTOS PARA SERVIR
SET DE REPARACIÓN DE TURBO
SET DE HERRAMIENTAS ELECTRICAS DEWALT
SET DE GEL POLISH ESMALTE PERMANENTE
SET DE SEGURIDAD MENDOZA
SET DE CONVERSION MANSIONES DE LA LOCURA
SET DE RIEGO MACETAS
SET DE INVIERNO
SET DE PATCHWORK PARA PRINCIPIANTES
SET DE CASA DE MUÑECAS VICTORIANA
SET DE SUPERVIVENCIA ANTE UN TERREMOTO

Última actualización el 2021-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados