SET COCINA INFANTIL

Desde aquí podrás adquirir online los artículos favoritos afines a el set cocina infantil.

Cuando vas a comprar un set cocina infantil en Internet, nos vamos a encontrar con diversos dilemas a causa de que existen abundantes lugares en donde escoger y pueden nacer más de una y de dos inseguridades. Por lo tanto apoyamos que ahora has localizado el sitio adecuado y que ya te encuentras en la más completa página para lograr obtener un set cocina infantil.

Vamos a explicarte distintos catálogos para que te sea más simple localizar ese magnífico objeto que andas buscando.

Igualmente, podrás contar con un robusto rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto libre y encontrar artículos interconectados con aquello que deseas comprar.

Al mismo tiempo, estos catálogos podrás contar con todas las referencias para cotejar y lograr decidir con todos los datos en la mano.
Es cierto que, en alguna ocasión, obtener artículos utilizando la red, sets o no, podría provocarte incertidumbre porque entras en páginas de internet que carecen de nuestra aprobación.

En comset.info te evitarás problemas a causa de que lo que logramos es conectarte con los comercios en línea y los productos directamente, de modo que te asegures de la calidad de los artículos y la reputación y la aceptación de los sitios donde vas a hacer la compra.

Aquí podrás consultar nuestra selección de set cocina infantil con mayor número de opiniones. El TOP 30 de los set cocina infantil.

Más Vendidos No. 1
WOOMAX madera, Set niños 3 años, Accesorios utensilios, Juguete Luz y Sonidos, Juego de imitación, Cocina infantil color Azul, (Colorbaby 85383)
302 Opiniones
WOOMAX madera, Set niños 3 años, Accesorios utensilios, Juguete Luz y Sonidos, Juego de imitación, Cocina infantil color Azul, (Colorbaby 85383)
  • Cocina juguete WOOMAX en madera de estilo moderno en color gris y azul, medidas: 65x30x90 cm, altura encimera: 48,5 cm, recomendada a partir de 3 años
  • Equipada: Vitrocerámica con 2 fuegos, horno, microondas, lavavajillas, fregadero con grifo giratorio y zona de almacenaje
  • Juguete eléctrico: La vitrocerámica tiene 2 fuegos independientes que emiten luz roja y sonidos (2xAA no incluidas), las ruletas emiten sonidos mecánicos
  • Juego simbólico: Anima a la imitación de roles adultos y al aprendizaje de tareas domésticas, desarrolla la imaginación, la socialización y la comunicación
  • Aprender a lo natural: Los juegos y juguetes de madera aportan a niños y niñas valores pedagógicos esenciales para cada etapa de su desarrollo
Más Vendidos No. 2
Juguetes de Cocina para Niños, Juguetes de Cocina de Acero Inoxidable, Ollas y Sartenes de Acero Inoxidable, Utensilios de Cocina, Utensilios de Cocina, Sartenes para Niños y Niñas
  • [Material de seguridad]: El juego de vajilla de cocina está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Completamente seguro, no tóxico, inodoro, duradero y lavable. Todos los juguetes están diseñados con bordes lisos y redondos y son seguros para niños pequeños.
  • [Miniatura pero realista]: El tamaño en miniatura perfecto es muy adecuado para que los niños lo agarren, ligero y fácil de usar, hay más detalles sobre los juguetes de cocina, más realistas y brindan a los niños una experiencia de cocina real.
  • [Utensilios de cocina completos]: el juego de utensilios de cocina incluye una variedad de utensilios de cocina, como ollas, cacerolas, cucharas, espátulas, tazones, etc., que pueden satisfacer la cocina imaginaria de la comida china y occidental.
  • [Juguete educativo interesante]: con el juego de vajilla de cocina, los niños pueden desempeñar el papel de chefs, enseñarles algunas habilidades simples de cocina, disfrutar cocinando con sus padres y mejorar su creatividad e imaginación.
  • [Juguetes de aprendizaje]: El juego de cocina de juegos de simulación es muy adecuado para cocinar juegos de simulación de rol de chef, desarrollo temprano, juguetes de aprendizaje para niños. Los mejores regalos para cumpleaños, Navidad y otros días especiales.
Más Vendidos No. 3
JOYIN Juguetes de Cocina Acero Inoxidable 22 Piezas Set Utensilios de Cocina Culinario Mini Cocina de Juguete Incluye Múltiples Accesorios para Niños
  • MÚLTIPLES ACCESORIOS: los utensilios de cocina incluye sartén de acero inoxidable y ollas con tapa y manijas, 2 utensilios de madera y acero inoxidable, delantal, mitón para horno, porta ollas, gorro de cocinero y comida.
  • SEGURIDAD DE LOS NIÑOS: No tóxico. El diseño de bordes redondos suaves proporcionará la máxima seguridad para niños.
  • CALIDAD SUPERIOR: ¡No de plástico, hecho de acero inoxidable ! Super Durable. Resistente a las roturas. Fácil de usar. Tamaño perfecto para niños pequeños.
  • MUY DIVERSIÓN Y JUGUETE EDUCATIVO: ¡Con este juego de juguetes de cocina, los niños pueden sentirse libres de cocinar con sus padres, mejorar la destreza y estimular la imaginación!
  • GRAN REGALO DE Navidad para niños. Perfecto para Juego de imaginación, juego de roles, juguete educativo etc
Más Vendidos No. 4
NIWWIN Chef Set Delantales para niños, 11 Piezas para niños, Cocina, Cocina, horneado a Prueba de Agua para Regalo de niña
30 Opiniones
NIWWIN Chef Set Delantales para niños, 11 Piezas para niños, Cocina, Cocina, horneado a Prueba de Agua para Regalo de niña
  • Los trajes y los utensilios están hechos de tela lavable, metal y madera duraderos y no tóxicos, materiales de alta calidad y construcción para una durabilidad duradera, una gran experiencia de aprendizaje de simulación para sus pequeños niños.
  • Estos juegos de juego de simulación de 11 piezas incluyen gorro de cocinero, delantal, almohadilla caliente, guante de cocina, cuchara de madera, rodillo, batidor, juego de 4 cortadores de galletas. Una diversión de juego ficticio se convierte rápidamente en una verdadera aventura de cocina cuando los niños se visten con el traje de disfraz de Chef.
  • Estos juegos de juegos de rol son adecuados para juegos de rol imaginativos, juegos de simulación, disfraces de disfraces o juegos de niños en la escuela. También una maravillosa Navidad, Halloween y regalos de cumpleaños para los niños.
  • El juego de simulación fomenta la expresión creativa, la autoestima, el juego de roles, el juego imaginativo, el pensamiento narrativo, el juego independiente y cooperativo. También ayude a construir confianza a través de imágenes y explorando las experiencias de ser un chef.
  • Recomendado para niños de 3 años en adelante. Perfecto conjunto de disfraces para sus niños pequeños.
Más Vendidos No. 5
BeebeeRun Juguete de Cocina Set,Cocina de Juguete,Niños de 3 Años de Edad,22 Piezas
302 Opiniones
BeebeeRun Juguete de Cocina Set,Cocina de Juguete,Niños de 3 Años de Edad,22 Piezas
  • 22 piezas: incluyen hervidor de té, sartén, olla con tapa de dos manijas, olla de presión con una manija con tapa y seis utensilios, 8 alimentos, 2 salsa, 1 tabla de cortar y 1 cuchillo.
  • Los utensilios de cocina de plástico están diseñados para parecer increíblemente realistas.
  • Adecuado para niños de 3 años en adelante.
  • Los niños pueden jugar en casa o al aire libre.
  • Mejor regalo: Ven con caja.
Más Vendidos No. 6
deAO Conjunto Utensilios de Cocina y Comida de Juguete- Juego de Ollas y Cacerolas de Imitación Accesorios de Cocina Infantil (30 Piezas)
7 Opiniones
deAO Conjunto Utensilios de Cocina y Comida de Juguete- Juego de Ollas y Cacerolas de Imitación Accesorios de Cocina Infantil (30 Piezas)
  • PERFECTO PARA LOS PEQUES: Conjunto de accesorios de imitación con características realistas, para cocina de juguete. ¡Perfecto para añadir a la colección de cocinitas de tu peque!
  • CONTENIDO: Juego de imitación con 30 piezas en total incluye variedad de platos, cubiertos, tabla de cortar, ollas con tapa, manoplas y comida artificial.
  • CARACTERÍSTICAS: diseños característicos que se asemejan a la realidad, específicamente para los peques. Las medidas y materiales de estos accesorios hacen que este juego sea durable y resistente. Sin piezas sueltas.
  • BENEFICIOS: Juego de imitación, perfecto para desarrollar la creatividad e imaginación. Descubre y aprende más sobre la cocina, sus funciones y utensilios. Introduce a tus peques de una forma divertida y segura.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No apto para menores de 3 años debido a piezas pequeñas. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Más Vendidos No. 7
ZoneYan Chef Set Delantales para Niños, Delantal de Cocina para Niños, Conjunto de Delantal Infantil, Niños Delantal y Gorro de Cocinero, Perno de Balanceo y Cortador de Galletas (Rosa)
  • 1. Tela: Delantal para niños está hecho de tela suave, transpirable y cómoda, que se adapta a la forma del cuerpo del bebé, se puede observar, es fácil de lavar y secar y fácil de usar. Para los niños, somos más cuidadosos y exigentes.
  • 2. Uso repetido: Gorro y delantal para niños delantal de chef para niños está fabricado con materiales resistentes con bordes reforzados que se pueden tirar a la lavadora. Se puede colgar con un diseño, no ocupa espacio, se puede lavar y se puede reutilizar.
  • 3. Juego de roles: Delantal chef niño brinda a los niños la oportunidad de desempeñar el papel de un chef, aprender cómo trabaja un chef, enseñar a los niños sobre la comida y la cocina, y estimular su interés en la cocina.
  • 4. Entrenamiento de habilidades: Chef set delantales para niños de los niños cultiva la emoción, visión, desarrollo intelectual, cerebro manual, agarre, coordinación sensorial, mano-ojo, entrenamiento de otras habilidades, juguetes interactivos, comunicación entre padres e hijos y entrenamiento de intereses
  • 5. Como regalo: Conjunto de delantal infantil animará a los niños a ser creativos y les enseñará a cocinar mientras juegan divertidos juegos de rol, deje que el bebé experimente la alegría de cocinar. También se recomienda como una opción ideal para regalos de cumpleaños y regalos de navidad.
Más Vendidos No. 8
AMOYEE Juguetes de Cocina para niños, 25 Piezas Juguetes de Chef para Niños, Utensilios de Cocina de Acero Inoxidable, Manga, Vegetales para Cortar, Apto para niños Mayores de 3 años
34 Opiniones
AMOYEE Juguetes de Cocina para niños, 25 Piezas Juguetes de Chef para Niños, Utensilios de Cocina de Acero Inoxidable, Manga, Vegetales para Cortar, Apto para niños Mayores de 3 años
  • 【Diseño seguro】 No está hecho de plástico, ni estaño barato, sino de acero inoxidable real! Súper duradero, irrompible. Fácil de usar, bordes suaves, tamaño perfecto para niños pequeños y niños.
  • 【Juego completo de juguetes de cocina para niños】 Un total de 25 partes en el paquete: 5 ollas y sartenes, 4 utensilios de acero inoxidable, delantales y juguetes vegetales como tomates verdes, zanahorias, verduras, etc. Ofrece diversión y educación.
  • 【Juguetes de cocina para niños que promueven sentimientos】Los niños juegan al juguete de corte con familiares y amigos, lo que promueve la relación o amistad entre padres e hijos. Esto también ayuda a mejorar la comunicación, la cooperación, la colaboración y las habilidades motoras finas de los niños. Gran juguete de rol para niños pequeños, preescolares, niños, niñas y niños mayores de 3 años.
  • 【Método de enseñanza temprana】Jugar con esta cocina promueve el juego imitativo e imaginario, contar historias de fantasía, juegos de rol y creatividad promueve el reconocimiento de colores y formas de frutas y promueve el desarrollo de habilidades de conteo. Los niños pequeños cortan diferentes tipos de frutas y verduras, lo que mejora la coordinación de manos y ojos.
  • 【Garantía de accesorios de cocina Play】 Ofrecemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro servicio al cliente profesional.
Más Vendidos No. 9
De Silicona Cucharas De Cocina Medir Plegable Tazas De Medición De Cucharas Silicone Collapsible Measuring Cup and Spoon Set with Plastic Handle para Medir Líquidos y Los Ingredientes Secos, 8 Piezas
  • [MATERIAL DE SEGURIDAD] La cuchara medidora y la taza medidora están hechas de gel de sílice orgánico de grado alimenticio, que es ligero, duradero, no tóxico e insípido, y es un buen ayudante para los equipos de medición de cocina.
  • [4 Tazas Medidoras y 4 Cucharas Medidoras] 1 taza (250 ml), 1/2 taza (125 ml), 1/3 taza (80 ml), 1/4 taza (60 ml) y 1 cuchara medidora ( 15 ml), 1 cuchara medidora (5 ml), 1/2 cuchara medidora (2,5 ml), 1/4 cuchara medidora (1,25 ml), para satisfacer las diversas necesidades de su vida diaria.
  • [USO AMPLIO] Se puede utilizar en cafés, apartamentos universitarios, cocinas, restaurantes, panaderías, etc. Al acampar, ir de excursión, viajar, hacer dieta, etc., es conveniente de almacenar y se puede utilizar en cualquier momento. Puede controlar la cantidad de ingredientes añadidos sin depender de una balanza de cocina, ahorrando tiempo y siendo preciso.
  • [FÁCIL DE USAR] Las cucharas y tazas de medir son fáciles de moldear y doblar, y fáciles de almacenar. La cuchara se puede girar y utilizar. Se puede usar en lavavajillas y es fácil de limpiar.
  • [DISEÑO HUMANIZADO] Seguro e higiénico, fácil de desmontar, fácil de almacenar, mango de PP, cómodo y ligero, se puede separar y plegar fácilmente y volver a colocar en otro interior para ahorrar espacio.
Más Vendidos No. 10
Colorbaby My Home Colors Escurridor con 35 piezas de menaje, 30 x 29 x 7 cm (43286)
  • Escurridor cocina infantil de color blanco
  • 4 platos grandes verdes, 4 platos pequeños verdes, 4 tazas rosas, 4 vasos azules
  • 1 olla verde y tapadera rosa, 1 olla rosa y tapadera azul, 1 sartén azul y tapadera rosa
  • 4 cucharas, 4 tenedores y 4 cuchillos de color verde
  • Medidas escurridor: 30 x 29 x 7 cm

En las siguientes líneas te proporcionamos un catálogo de varios de los productos de set cocina infantil más demandados y que garantizan más seguridad en relación con los consumidores. Esto únicamente es un recopilatorio clasificado sopesando numerosos elementales condicionantes:

  • Buena calidad de los productos.
  • Comercios Electrónicos online seguras en donde comprar tus productos y artículos.
  • Precios sin trucos de los artículos.
  • Artículos que cuentan con existencias disponibles, para protegerte de desagradables sorpresas.
  • set cocina infantil más escogida por una amplia mayoría de los usuarios y clientes.
  • El Top de artículos y productos de set cocina infantil con precio rebajado.
  • Top de novedades de productos y artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE PUNTO DE CRUZ DISNEY

Estamos continuamente renovando y poniendo al día los sumarios para que, de forma frecuente, puedas disponer las opiniones más relevantes de cada categoría.

Como habrás estado inspeccionando este pequeño catálogo de artículos de set cocina infantil, es bastante probable que te hayas encontrado con algún producto que no conocías y por el que muestras tu interés. No queremos que te olvides de alguna de las muchas ventajas de obtener tus artículos usando la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, desde casa tú dominas el radiador de modo que no soportarás penurias ya que no necesitirás salir fuera y el artículo llegará a ti en poco tiempo en el lugar donde estés.
  2. Olvídate de colas y esperas. Como sabes, especialmente en tiempo de fin de semana y momentos de rebajas, comprar en las tiendas físicas lleva asociado colas… Por tanto, ya sabes que comprando set cocina infantil OnLine te ahorrarás esas largas esperas.
  3. ¿De qué manera vas a irte de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿Utilizando taxi o Uber? ¡Qué no se te pase por la cabeza! Deja tu coche en el garaje cuando estés pensando en ir de shopping, por internet todo está a tu alcance…
  4. ¿Crees que han cerrado? ¿Es un día de fiesta? Tranquilo, que no cunda el pánico, ¡los comercios On-Line no están cerradas nunca!
  5. Comprando en comercios de internet que tengan cierta popularidad te librarás de problemas de seguridad de manera que vas a estar tranquilo.
  6. Dispondrás de todos los productos. El número de existencias disponibles en stock de un establecimiento a través de Internet es considerablemente mayor que el de un sitio online. Es muy posible que te des la caminata a el establecimiento y, cuando estás buscando algo, no lo tienen y tienen que pedirlo… ¡Deja de pensar en eso!
  7. Normalmente, el mismo producto utilizando internet es mucho más barato que en las tiendas que no venden utilizando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD MERCADOLIBRE

¿No has podido localizar el producto de set cocina infantil que estabas buscando?

Que no cunda el pánico. ComSet lo hace sencillo.

Nuevo
20pcs / set niños horneado Conjunto Kids Cooking Kit infantil de vestir Chef de cocina Cooking Set
  • Este tipo de niños conjunto cocinar también podría ayudar a los niños a desarrollar intereses, haciéndolos felices
  • Estas herramientas de cocina están hechos de un material resistente, que no son fáciles de romper, sus hijos podrían jugar durante mucho tiempo sin preocupaciones
  • Este tipo de niños que cocinan conjunto está diseñado con diferentes tipos de herramientas, lo suficiente para satisfacer diferentes tipos de necesidades de sus hijos
  • Este conjunto de niños de hornear podría ejercer la capacidad operativa de los niños, haciéndolos más inteligentes
  • Además, se puede jugar con sus niños que llevan este kit de cocina, el fortalecimiento de su relación
Nuevo
Set de cocina y horneado para niños, 30 piezas, auténtica herramienta de horneado, juego de rol con delantal, gorro de chef, utensilios, moldes para regalo de niños pequeños
  • ~ Su hijo está hecho de materiales duraderos y puede usarlo durante mucho tiempo sin preocuparse por daños.
  • ~ Deja que conocer los métodos de cocción y cocción fáciles, el pequeño cocinero se siente como un profesional.
  • ~ Estos utensilios de cocina pueden ayudar a los niños a entrenar sus habilidades de funcionamiento y hacerlos más inteligentes.
  • ~ Es ideal para mezclar masas, remover sopas, raspar vasos, aplicar mantequilla o nata, glaseado o pasteles, tortitas y revueltos, masa, tortillas, pizza, pasta, etc.
  • ~ Este juego de utensilios de cocina es adecuado para niños de 4 a 10 años. En el bolsillo frontal se pueden guardar utensilios de cocina infantiles.
Nuevo
Ruiboury 20pcs / Set niños horneado Conjunto Kids Cooking Kit Infantil de Vestir Chef de Cocina Cooking Set
  • Además, se puede jugar con sus niños que llevan este kit de cocina, el fortalecimiento de su relación
  • Este tipo de niños conjunto cocinar también podría ayudar a los niños a desarrollar intereses, haciéndolos felices
  • Estas herramientas de cocina están hechos de un material resistente, que no son fáciles de romper, sus hijos podrían jugar durante mucho tiempo sin preocupaciones
  • Este tipo de niños que cocinan conjunto está diseñado con diferentes tipos de herramientas, lo suficiente para satisfacer diferentes tipos de necesidades de sus hijos
  • Este conjunto de niños de hornear podría ejercer la capacidad operativa de los niños, haciéndolos más inteligentes
Nuevo
Los Juegos De Simulación De Cocina De Acero Inoxidable Juguetes Sartenes Ollas De Utensilios De Cocina En Miniatura De Juguete Kid Cocina Juguete Set De Juego De Utensilios De Cocina Inglés Colorida
  • HABILIDADES EN DESARROLLO: Finja el juego y el juego de roles se desarrollan cerebral de los niños mucho
  • FUNCIÓN: Bueno para los niños a saber sobre utensilios de cocina y sus funciones.
  • REGALO IDEAL: Un gran conjunto de utensilios de cocina de parque infantil para los niños simulan juegos, diversión sin fin
  • Contenido del paquete: Niza de metal utensilios de cocina set de juego con ollas, sartenes y utensilios de cocina! Incluye 20 piezas
  • SAFE y material duradero: a mano de acero inoxidable pulido. No es como el plástico, el acero inoxidable es mucho más duraderos para los niños
Nuevo
Juguetes de Cocina Divertirse con los amigos de la cocina Juego Grande Cocina Con realistas luces y los sonidos de los niños Cocina Playset y accesorios de cocina Set Conjunto de Accesorios de Cocina
  • La mesa de la cocina para niños incluye estufa de juegos, utensilio de cocina, tipos de accesorios de cocina, espacio adicional para establecer platos.
  • LET IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD FLY: Esta gran cocina juego está disponible para 2 ~ 3 niños a jugar juntos, los niños pueden usar su imaginación para crear menús, esta cocina es perfecto para el tiempo de juego como su hijo y sus amigos pueden cocinar juntos, promoviendo fuertes habilidades sociales.
  • El parque infantil de cocina perfecta para los principiantes, mi pequeño chef de cocina de juguete conjunto es perfecto para la cocina de su primer hijo!
  • Ideal para actividades recreativas, de aprendizaje cognitivo y concepto inicial, se desarrolla la comunicación social y habilidades de lenguaje, la comprensión temprana de diferentes perspectivas, y despierta la creatividad y la imaginación.
  • Combinar el aprendizaje y PLAY: Pequeños cocineros les encanta cocinar comidas para toda la familia con esta cocina adorable, su hijo aprenderá habilidades de la vida prácticos, juegos de rol y crear deliciosa comida con este juguete de madera de la cocina adorable.
Nuevo
RION Juguete de Cocina Set Cortar Frutas Verduras Juguetes para Cortar Cocinas de Juguete de Corte para Bebé Niños 23pcs Juguete de Cocina Regalos para Cumpleaños Infantiles skilful
  • Material: Plástico
  • Incluye: El juego de simulación de juego de frutas vegetales vegetarianas incluye manzana, naranja, pera, kiwi, fruta de estrella, limón, fresa, plátano, maíz, brócoli, zanahoria, pimiento, patata, berenjena, tomate, chile, 2 cuchillos de plástico para juguetes y 2 tablas de cortar de plástico.
  • Colorido, seguro - Hecho de madera natural, colores brillantes, pintura a base de agua no tóxica y sin sabor, bordes lisos, sin BPA, seguridad infantil, certificación CE y CPSA.
  • 【FÁCIL DE CALIFICAR】este conjunto de juguetes contiene una canasta para un fácil almacenamiento. Adecuado para juegos familiares, actividades al aire libre, actividades escolares, instrucción en el aula, interacciones entre padres e hijos, etc.
  • Peso: aproximadamente 450 gramos; Embalaje: bolsa de malla
Nuevo
beeyuk Set De Juguetes para Hornear para Niños,Juego Completo De Juguetes para Hornear para Niños Juego De rol De Utensilios De Cocina Delantal para Hornear 74 × 30 × 96 CM 11 Piezas
  • Nombre: suministros de cocina para hornear para niños, material de tela, utensilios de cocina de madera, rojo (peso del producto individual: 236 g)
  • Buen juguete para niños: con este juego de juguetes que atraen la atención de los niños, las mamás no tienen que preocuparse de que el bebé entre a la cocina.
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE: los juguetes educativos fomentan la creatividad y el juego de roles para enseñar a los niños sobre la comida y la cocina; ¡Un regalo perfecto para tu hijo!
  • Lista de embalaje: 4 * El diámetro del molde es de aproximadamente 4 cm / 1.57 pulgadas (hay un error de 1-2 cm debido a la medición manual)
  • Garantía: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
Nuevo
Augneveres Childrens Chef Outfit Set, Set De Cocina Infantil, Delantal, Sombrero De Cocine, Guante Y Utensilios De Cocina Delantales Kitchen Cooking rol Juego para Niños
  • Estos cubiertos son completamente funcionales y pueden usarse para cocinar. El delantal es de algodón puro y se puede arrojar a la lavadora.
  • 【La función específica de The Chef Set】: a los niños les encantan los juegos de simulación de juegos, definitivamente vale la pena comprar este kit de chef. Tal vez haya comprado muchos juegos de juguetes o juegos de cocina para niños, este juego de roles hará que sus hijos se conviertan en un pequeño chef de verdad. Los niños disfrutarán cocinar juegos de rol con amigos.
  • Grandes Momentos para el Aprendizaje: la oportunidad perfecta para que los niños se emocionen con la cocina, les enseñen a cocinar y cocinar de una manera sencilla y ayuden a los padres a preparar comidas juntos.
  • Los juguetes educativos fomentan la creatividad y el juego de roles para enseñar a los niños acerca de la comida y la cocina; Se recomiendan niñas mayores de 2 años, niñas mayores de 3 años, niñas mayores de 4 años.
  • A los niños les encantan los juegos de simulación, definitivamente vale la pena comprar este kit de chef. Tal vez haya comprado muchos juegos de juguetes o juegos de cocina para niños, este juego de roles hará que sus hijos se conviertan en un pequeño chef de verdad. Los niños disfrutarán cocinar juegos de rol con amigos.
Nuevo
Raspbery Juguete de Cocina Set Cortar Frutas Verduras Juguetes para Cortar Cocinas de Juguete de Corte para Bebé Niños 23pcs Juguete de Cocina Regalos para Cumpleaños Infantiles
  • 【PRETEND PLAY Juego de juguetes para alimentos】 26 * 17 * 13 cm, juego de juguetes para cortar plástico de 23 piezas, lista: canasta grande, champiñones, fresa, manzana, sandía, pimiento verde, maíz, plátano, uva, berenjena, pera, repollo, Limón, naranja, calabaza, zanahoria, tomate, brócoli, cesta pequeña, cuchillo * 2, tabla de cortar * 2
  • [Seguridad y materiales respetuosos con el medio ambiente]: este entretenido kit de corte de alimentos está hecho de plástico ABS saludable, no tóxico, duradero y de color que no dañará el rejuvenecimiento de la piel de los niños pequeños.
  • Colorido, seguro - Hecho de madera natural, colores brillantes, pintura a base de agua no tóxica y sin sabor, bordes lisos, sin BPA, seguridad infantil, certificación CE y CPSA.
  • 【FÁCIL DE CALIFICAR】este conjunto de juguetes contiene una canasta para un fácil almacenamiento. Adecuado para juegos familiares, actividades al aire libre, actividades escolares, instrucción en el aula, interacciones entre padres e hijos, etc.
  • 【REGALO IDEAL】 Ideal para regalo de Navidad para niñas y niños. Perfecto para el chef que simula jugar, juguetes educativos, juguetes sensoriales, desarrollo temprano, juguetes navideños para niños pequeños, patios escolares, juguetes inteligentes para niños. , Semana Santa, baby shower, fiestas de cumpleaños o festivales y más.
Nuevo
30 Piezas Juego De Cocina Y Horneado Chef Set Delantales para Niños, Juego Chef Juego De Cocina Regalo De Juguete para Niños De 3 4 5 6 7 8 Años De Edad, Niñas, Navidad Halloween Fiesta
  • 【Juego completo de delantal de chef】 - 20 piezas Juego de cocina y horneado para niños Apto para todas las necesidades de cocina y horneado del pequeño chef. Todos los accesorios del kit de chef son lavables y probados de seguridad, fáciles de almacenar o transportar.
  • 【Seguro y duradero】: el delantal está hecho de material resistente y bordes reforzados que se pueden lavar en la lavadora. Sus pruebas de seguridad están de acuerdo con las normas CPSIA y ASTM.
  • 【Diseñado para niños】: el delantal de chef viene con bordes con volantes, cuerda ajustable y bolsillo frontal, fácil de atar alrededor del cuello y la cintura, se adapta a niños de 3 a 6 años. El gorro de chef tiene una banda elástica ajustable que se adapta perfectamente a la cabeza de un niño pequeño.
  • 【Aprendizaje educativo】: los niños pueden simular el juego de roles de chef mientras ayudan a mamá y papá en la cocina. Deje que los niños experimenten y encuentren interés en cocinar y preparar alimentos, para que aprendan a apreciar la comida y respetar el trabajo. El juego de chef es una buena opción para enseñar a través de actividades animadas.
  • 【Gran regalo de simulación】: a los niños les encanta jugar a los juegos de simulación, definitivamente vale la pena comprar este kit de chef. Tal vez haya comprado muchos juguetes de comida o juegos de cocina para niños, este juego de roles convertirá a sus hijos en un verdadero pequeño chef. Los niños disfrutarán de juegos de rol de cocina con amigos.

Si utilizando estos inventarios no viste nada que te interese.

No te preocupes, estate tranquilo, en ComSet tendrás un robusto buscador en el que seguro que vas a encontrar muchísimos productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE SUPERVIVENCIA OTAKU
SET DE VAPOR PARA MADERA
SET DE VINO EN BOTELLA
SET DE PREAMPLIFICADOR DE GUITARRA
SET DE MEDIDOR DE CLORO Y PH
SET DE VIAJE PS VITA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD CON SENSOR DE MOVIMIENTO
SET DE EMERGENCIA BELLIS
SET PARA FIN DE SEMANA
SET DE EXTRACTOR DE ESPINILLAS
SET DE MANICURA ELECTRICO CARREFOUR
SET DE FAROS AUXILIARES PARA GOL POWER
SET DE LOS BELLIES
SET DE MANTO DE LAS SOMBRAS
SET DE PATERNIDAD MERCADOLIBRE
SET DE BORN BARCELONA RESTAURANT
SET DE BROCHAS AVON
SET DE SEXAJE DE AVES
SET DE ESPIA PROFESIONAL
SET DE SUPERVIVENCIA PARA O DIA A DIA
SET DE INSTALACIÓN SECADORA
SET DE CASSEROLES
SET DE COMUNION PARA IMPRIMIR GRATIS
SET DE INSTRUCCIONES
SET DE DESTORNILLADORES PARA CELULARES
SET DE LIMPIEZA QUICK STEP
SET DE DISTRIBUCIÓN PORSCHE CAYENNE
SET DE SEGURIDAD PARA LANCHA
SET DE CULTIVO DE SETAS MÁGICAS
SET DE MISTERIO
SET DE HERRAMIENTAS PARA CONSTRUCCION
SET DE TATUAJE PRINCIPIANTE
SET DE BAÑO LUMA
SET PARA MONTAR UN RELOJ DE PULSERA
SET REPARADOR DE CUERO
SET DE EMBRAGUE SUZUKI IGNIS
SET DE COSTURA MILITAR
SET DE ENERGIA SOLAR EN BOGOTA
SET DE BELLEZA BELIA
SET DE GOTIC RESTAURANT
SET DE PREPARACION DE CERVEZA
SET DE ELEVACIÓN DE SENO MAXILAR
SET DE QUITAR ARAÑAZOS TARIMA FLOTANTE
SET DE HERRAMIENTAS REFRIGERACION
SET DE MILOU DE EVELINA
SET DE EMBRAGUE PARA ZAFIRA
SET DE CELDAS SOLARES PARA FABRICAR PANEL SOLAR
SET DE FRESAS PARA MADERA
SET DE PAREJA
SET DE LIMPIEZA DE ESCOPETA
SET DE MUEBLES DE JARDIN
SET DE SUPERVIVENCIA PARA EMBARAZADAS
SET DE ENSANCHE RENAULT CLIO
SET DE HERRAMIENTAS DE TALLER
SET DE BROCHAS BASICAS
SET DE HERRAMIENTAS PARA FILIGRANA
SET DE SEMÁFORO
SET DE PISTOLA AEROGRAFO
SET DE MALETAS DE VIAJE OFERTAS
SET MECHAS RUBIAS
SET DE GUITARRA HARLEY BENTON
SET DE BRIDAGE TRIUMPH BONNEVILLE
SET DE CARGADOR DE BATERÍAS AUTOMÁTICO
SET DE RESINA TARIFA CHOCOLATE
SET DE ILUMINACIÓN VIDEO
SET DE AMAZON SARTENES INDUCCION
SET DE BAÑO EN TELA
SET DE TAZAS CON PLATO
SET DE BLANQUEAMIENTO CLINICA
SET DE MAQUILLAJE SEYTU
SET DE BROCHAS TRAVEL ESSENTIALS
SET EMBRAGUE SEAT
SET DE BROCHAS ANDREA
SET DE TERMO
SET DE MATERIAL ESCOLAR BARATO
SET DE CUNA BEBE WINNIE POOH
SET DE ARMARIOS DE CULTIVO DE MARIHUANA
SET DE BELLEZA NIÑAS
SET DE CEPILLO DIENTES DE VIAJE
SET DE BIBERONES
SET DE PINTURA PARA NIÑOS BOGOTA
SET COMPLETO DE DOH VINCI
SET DE AMAZON ILUMINACION INTERIOR
SET DE REPOSICIONADOR PISTONES DE FRENO
SET DE TOFU WAKFU
SET DE ARRASTRE PARA QUE CORRA MAS
SET DE ADMISIÓN PARA QUE SIRVE
SET DE DISTRIBUCIÓN LUK
SET DE PEGATINAS PARA UÑAS
SET DE ANÁLISIS DE AGUAS

Última actualización el 2021-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados