SET CLOSET ZAPATERO

En este momento puedes conseguir en Internet los artículos preferidos afines a el set closet zapatero.

Cuando se trata de adquirir un set closet zapatero online, seguro que nos encontramos con varias inseguridades debido a que existen innumerables opciones donde echar el ojo y sería posible que pudieran aparecer importantes dudas. Debido a lo cual sostenemos que ahora has entrado en el lugar adecuado y que ya te hallas en la más completa url de la red para conseguir comprar un set closet zapatero.

Te vamos a ofrecer varios catálogos para facilitar que te sea más fácil localizar ese producto que andas buscando.

A la vez, podrás usar un formidable rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto libre y encontrar productos conectados con eso que andas deseando comprar.

A la vez, con estos listados dispondrás de todos los datos para así contrastar y lograr inclinar la balanza utilizando toda la información.
Verdaderamente, en ocasiones, obtener productos en línea, sets o no, podría causarte miedo porque te tropiezas con páginas que no alcanzan confianza.

En ComSet no tendrás esas cuestiones ya que lo que conseguiremos será conectarte con las tiendas en línea y los artículos directamente, de forma que no dudes de la calidad de los productos y el prestigio y la influencia de los sitios web donde vas a realizar tu compra.

Mira aquí la muestra de set closet zapatero con mayor número de valoraciones. El TOP 30 de los set closet zapatero.

Más Vendidos No. 1
Zapatero Organizador de Zapatos Caja Plegable de Almacenaje de Zapatos para Debajo de la Cama, Armario, Color Marrón
117 Opiniones
Zapatero Organizador de Zapatos Caja Plegable de Almacenaje de Zapatos para Debajo de la Cama, Armario, Color Marrón
  • Alta calidad material: cubierta de fibra de carbón de bambú y tela no tejida en la parte inferior y duradero que resiste las polillas, la humedad, la humedad, y hornear para crear un espacio fresco y ordenado para tus zapatos.
  • Estructura: ponemos cartón sólido en el marco exterior y en los divisores de los compartimentos para hacer la estructura más sólida para evitar los zapatos moverse en todas partes
  • Ahorro de espacio de almacenamiento: se puede ser fácilmente colocado debajo de la cama o mantenerlo en las lagunas, usted puede incluso colgarlo en la barra en su armario por el velcro, cuando no está en uso, sólo tiene que plegar a plano para un almacenamiento compacto
  • Diseño Smart Cover: la cubierta de la caja de zapatos está diseñado con la mitad del papel bamboo-based tela, con cremallera y tirador de PVC transparente, cerrada con el suave para mantener le ofrecen un eficaz manera para mantener tus zapatos en buena condición, mientras que ser fácil de acceder a ellos
  • Tamaño Información: 33.07 × 12.20 × 4.53 in, capaces de poner en Botas de zapatos, zapatos para hombre, mujer que son más pequeño que talla 43), y los separadores son ajustables, puede mover libremente los separadores para según el tamaño de tus zapatos.
Más Vendidos No. 2
SONGMICS Zapatero de 7 Niveles con Tapa Antipolvo, Armario para Zapatos, Organizador para Armario, para 36 Pares de Zapatos, en Salón, Dormitorio, Vestíbulo, Negro RXJ12H
733 Opiniones
SONGMICS Zapatero de 7 Niveles con Tapa Antipolvo, Armario para Zapatos, Organizador para Armario, para 36 Pares de Zapatos, en Salón, Dormitorio, Vestíbulo, Negro RXJ12H
  • LEJOS DEL POLVO: ¿Quieres dar a tus delicados zapatos más protección? No te preocupes, SONGMICS lo tiene cubierto! Sí, el abrigo de tela de la zapatera equipado con una cremallera y cierres de gancho y bucle se selecciona a mano para almacenar tus zapatos correctamente
  • TIENE LA RESISTENCIA: Los tubos metálicos de calidad de 12 mm de diámetro y 75 g/m² de tejido no tejido se eligen para garantizar la robustez y la durabilidad del organizador de calzado
  • ¿DÓNDE UTILIZARLO? Yo digo, donde tú quieras. Ya sea en la sala de estar, el dormitorio o el guardarropa, este guardarropa siempre funcionará a la perfección para mantenerte organizado
  • MONTAJE FÁCIL: Se acabaron las horas de montaje de una zapatera; el montaje aquí se trata de fijar los tubos a los conectores de plástico. Lo siguiente que vas a hacer es poner tus 4-6 pares de zapatos en cada nivel
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un robusto zapatero de estructura compacta pero espaciosa, de fácil montaje y diseño personalizable y una solución para resolver los estragos de los zapatos dispersos en el vestíbulo y el vestidor
Más Vendidos No. 3
Armario 2 Puertas Correderas y Estantes, para Dormitorio o Habitacion, Modelo MAX, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
1.368 Opiniones
Armario 2 Puertas Correderas y Estantes, para Dormitorio o Habitacion, Modelo MAX, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • Medidas armario dos puertas: 120 cm (ancho) 200 cm (alto) x 50 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Roble Canadian y Blanco Artik.
  • El interior del armario incluye perchero y estante superior, además de tres estantes laterales.
  • Armario adaptable a cualquier estilo de habitación o dormitorio.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
Más Vendidos No. 4
homyfort Juego de 4 organizadores de cajones de Tela, Organizadores de Ropa Interior, Separadores de cajones para Guardar Calcetines, Ropa Interior o Accesorios de bebé, Gris Lino, XDSS4P
341 Opiniones
homyfort Juego de 4 organizadores de cajones de Tela, Organizadores de Ropa Interior, Separadores de cajones para Guardar Calcetines, Ropa Interior o Accesorios de bebé, Gris Lino, XDSS4P
  • ALMACENAMIENTO DE BRAS & SOCKS: este conjunto divisor de cajones de clóset es perfecto para guardar su ropa interior, sostenes, ropa interior, calcetines y otros artículos personales.
  • MATERIAL AMIGABLE PARA LA PIEL: Sin olor, sin metales pesados, a prueba de moho, transpirable. Hecho de 100% tela no tejida de polipropileno y cartón grueso de 2 mm con larga vida útil.
  • DIVISOR PLEGABLE CONVENIENTE: este organizador de ropa interior de armario puede mantener sus artículos en orden. Total de 6 inserciones gruesas ofrecidas para sostener sus artículos constantemente. También se puede plegar para ahorrar espacio cuando no está en uso.
  • LARGE MULTI TORAGE: este conjunto organizador de cajones incluye 4 unidades para usos múltiples: 5 celdas (sujetador) 24 celdas (calcetines) con tamaño 12.6 "x 12.6" x 4.1 ", 6 celdas (bufandas, corbatas) 8 celdas (ropa interior, braguitas) ) con un tamaño de 12.6 "x 6.3" x 4.1 ".
  • Marca: homyfort - EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra - si se rompe, si está dañado en el envío, o incluso si cambia de opinión - simplemente háganoslo saber y lo reemplazaremos ¡O reembolsa tu dinero, tu elección!
Más Vendidos No. 5
3Pcs Shoe Stay Set, Tienda de Ropa Closet The Mall Pantalla Soporte Moderno Metal Pantalla Estante/Mesa Anti-Rust Rust Bag Durable/Rack de Alenamiento de Zapatos,Oro
  • el Panel Está Hecho de Madera Iza, Moderna Y Hermosa, Estable Y Duradera.
  • Tablero de Madera de Mármol Imitado, Impermeable E Impermeable, Fácil de Limpiar sin Flexión, Deforión, Superficie Lisa.
  • Artesanía Nano-Oro, Pulida con Fina Fina, Hierro Fino, Grueso Y Reforzado, Nano-Oro para Hornear, Artesanía, el Toque Final a la Vida de Moda.
  • Tamaño: 86 * 40 * 50Cm, 106 * 40 * 60 Cm, 126 * 60 * 70 cm
  • Material: Metal // Color: Oro
Más Vendidos No. 6
Caja de almacenamiento para zapatos de viaje y uso diario, con diseño de peces rojos y setas, portátil, resistente al agua, hasta 12 yardas, con doble cremallera y 4 bolsillos
  • Protege tus zapatos: nuestros cubos de zapatos portátiles de 9 x 12 x 6 pulgadas protegen y cubren zapatos de hasta 12 yardas y la mayoría de tipos de zapatos, incluyendo cuero, danza, golf, fútbol, gimnasio, bolos, salón de baile, punta, etc.
  • Material ligero, impermeable y transpirable: fibra de poliéster de alta calidad, ligera, resistente a las manchas, duradera y hace un trabajo perfecto de empacar zapatos y mantener todo lo demás limpio. La parte superior de malla transpirable y al lado de las bolsas evitan que los zapatos huelan.
  • Cuatro bolsillos separados y un enlace: 3 bolsillos en el interior, incluyendo 1 bolsillo principal para zapatos, 1 bolsillo de malla para artículos como calcetines, corbatas, etc. y 1 bolsillo opuesto. 1 bolsillo detrás del zapato para pasaportes u otras cosas pequeñas. Un forro interior de material que es extraíble separa los zapatos para evitar arañazos o rozaduras contra el otro.
  • Práctica asa superior y cremallera duradera: un asa en la parte superior hace que sea fácil para adultos y niños almacenar sus zapatos en equipaje, en un estante de clóset o cualquier otro lugar difícil de alcanzar. Cremallera especializada hecha a medida con dientes de cremallera suaves de alta calidad que se cierran suavemente y de forma duradera.
  • Ideal para viajar: buen diseño para uso doméstico y de viaje. Ideal para viajar, llevar zapatos hacia y desde el gimnasio, o para mantener tus zapatos libres de polvo en el armario.
Más Vendidos No. 7
AmazonBasics - Estantes de almacenamiento, Cuatro cubos, de alambre - Blanco
3.955 Opiniones
AmazonBasics - Estantes de almacenamiento, Cuatro cubos, de alambre - Blanco
  • Pack de 4 cubos de alambre interconectables, para almacenar de forma ordenada y ver el interior claramente.
  • Incluye 20 conectores de esquina de plástico y 16 paneles de rejilla hechos de alambre de acero con revestimiento en polvo. Sin necesidad de herramientas para el montaje.
  • El diseño modular permite múltiples opciones de apilamiento; 4,53 kg de capacidad de carga por cubo; 18,14 kg de capacidad de carga total.
  • El set pesa 4,58 kg; color liso blanco para combinarlo fácilmente con la decoración circundante.
  • Cuenta con garantía limitada AmazonBasics de 1 año.
Más Vendidos No. 8
Rubbermaid Montaje Directo no Ajustable Armario Sistema, Hardware, Blanco, Zapatero Soportes, Juego de 2 (fg3 F58lwwht)
  • Añadir un estante en un ángulo para mantener tus zapatos, accesibles y visibles desde el suelo. uso mínimo de 2 soportes por estante.
  • Acero revestido para mayor resistencia y durabilidad, con un fácil de limpiar, acabado blanco contemporáneo incluye soporte tirantes y hardware de instalación.
  • Robusto uprights, soportes, estantes, y numerosos accesorios hacen que sea fácil para montar el armario o despensa que necesita.
  • Fabricado en EE.
Más Vendidos No. 9
Caja de almacenamiento para zapatos de viaje y uso diario Londres Icon Set organizador portátil impermeable hasta 12 yardas con doble cremallera y 4 bolsillos
  • Protege tus zapatos: nuestros cubos de zapatos portátiles de 9 x 12 x 6 pulgadas protegen y cubren zapatos de hasta 12 yardas y la mayoría de tipos de zapatos, incluyendo cuero, danza, golf, fútbol, gimnasio, bolos, salón de baile, punta, etc.
  • Material ligero, impermeable y transpirable: fibra de poliéster de alta calidad, ligera, resistente a las manchas, duradera y hace un trabajo perfecto de empacar zapatos y mantener todo lo demás limpio. La parte superior de malla transpirable y al lado de las bolsas evitan que los zapatos huelan.
  • Cuatro bolsillos separados y un enlace: 3 bolsillos en el interior, incluyendo 1 bolsillo principal para zapatos, 1 bolsillo de malla para artículos como calcetines, corbatas, etc. y 1 bolsillo opuesto. 1 bolsillo detrás del zapato para pasaportes u otras cosas pequeñas. Un forro interior de material que es extraíble separa los zapatos para evitar arañazos o rozaduras contra el otro.
  • Práctica asa superior y cremallera duradera: un asa en la parte superior hace que sea fácil para adultos y niños almacenar sus zapatos en equipaje, en un estante de clóset o cualquier otro lugar difícil de alcanzar. Cremallera especializada hecha a medida con dientes de cremallera suaves de alta calidad que se cierran suavemente y de forma duradera.
  • Ideal para viajar: buen diseño para uso doméstico y de viaje. Ideal para viajar, llevar zapatos hacia y desde el gimnasio, o para mantener tus zapatos libres de polvo en el armario.
Más Vendidos No. 10
UMI. by Amazon - Organizador para Armario de 6 Niveles, Estantería Colgante para Armario, Estantería Colgante de Tela para Ropa, Beige, 130,8 cm
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: hecho de tela no tejida que es suave, transpirable y no irritante; fabricado con cartones insertados en el fondo para mayor durabilidad.
  • MÁS ESPACIO: cuenta con 6 amplios estantes que miden 29,2 (An) x 30,5 (L) x 21,6 (Alt)cm cada uno, le ofrece más espacio de almacenaje. El organizador de armario mide totalmente 130,8 cm de alto.
  • DISEÑO PLEGABLE: ahorra espacio y es conveniente llevarlo para el uso en viajes.
  • GRAN CAPACIDAD: con un peso máximo de carga de 2 kg (4,4 lb) de cada hueco, es ideal para guardar suéteres, camisas, pijamas, ropa de bebé, toallas, mantas y otros accesorios.
  • ADECUADA PARA LA MAYORÍA DE LAS BARRAS DE ARMARIO: las dos correas anchas se adaptan a la mayoría de las varillas del armario y ayudan a sujectar el estante.

En las siguientes líneas te presentaremos este listado de gran cantidad de artículos de set closet zapatero más encargados y que aseguran más seguridad en relación con los compradores. Solamente es una pequeña selección recogida tomando siempre en consideración numerosas condiciones vitales:

  • Alto nivel de calidad productos.
  • Páginas web de internet con buena reputación donde comprar lo que desees.
  • Precios exactos de los artículos.
  • Productos con suficientes existencias, para librarte de sorpresas no deseadas.
  • set closet zapatero más elegida por una importante mayoría de los usuarios.
  • El top de artículos de set closet zapatero con rebajas.
  • Top de novedades en productos de set closet zapatero.
MIRA ESTE SET  SET DE VIGILANCIA AMAZON

Estamos día a día comprobando y examinando los índices y listados para que, de forma frecuente, tengas la información más relevante de cada una de las categorías.

Si has estado comprobando este pequeño catálogo de artículos de set closet zapatero, es muy probable que hayas encontrado algún artículo que desconocías y por el que sientes curiosidad. No te olvides de alguna de las muchas ventajas de adquirir por internet:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Da igual si llueve o ha salido el sol, en tu salón manejas tú el radiador de modo que no pasarás apuros ya que no será necesario ir fuera y tu compra llegará en muy poco tiempo en el lugar donde desees.
  2. Olvídate de colas y esperas. Como sabrás, en especial en fin de semana y tiempos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden usando internet lleva asociado largas esperas… Pues ya sabes que comprando set closet zapatero usando la Red te ahorrarás esperas.
  3. ¿De qué manera vas a ir de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde aparcarás? ¿Usando taxi o autobús? ¡Quítatelo de la cabeza! No saques tu coche cuando vas a ir de shopping, tienes todo a tu alcance por la red…
  4. ¿Han cerrado? ¿Es domingo? No te preocupes, que no cunda el pánico, ¡los sitios web por internet nunca cierran!
  5. Comprando en sitios online que tengan cierta reputación no vas a tener problemas de seguridad de manera que no tendrás preocupaciones.
  6. Hablando de productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias disponible en stock de los comercios online habitualmente va a ser bastante mayor que el de un establecimiento usando la red. Es posible que camines a la tienda y, si estás buscando algo, no lo tienen disponible y tienen que pedirlo… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto por la red es más económico que en las tiendas físicas.
MIRA ESTE SET  SET DE ADMISIÓN GREEN

¿No pudiste acertar con el producto de set closet zapatero que andabas buscando?

Estate tranquilo. ComSet.info lo hace sencillo.

Nuevo
Tire de la Manija de Gabinete de Madera,Tirador de Puerta de Armario,Tocador Pomos,Mango de Madera para Cajón,Herrajes para Muebles de Baño/Cocina,Perilla en Arco(Black walnutSingle hole)
  • Sturdy y duradero: nuestros mangos para muebles están hechos de madera maciza de alta calidad, diseño tipo puente, tratamiento de lijado fino, textura natural clara, antigrietas, no se destiñen, no son fáciles de romper. Cómodo al tacto, más adecuado para la decoración, reflejando el sentido de la moda moderna.
  • Easy para instalar: ofrecemos una variedad de tamaños para que usted elija. Para instalar, según la distancia del agujero, taladre un agujero en el lugar donde quiera instalar el pomo, luego sólo pase el tornillo de la parte posterior del tablero y apriete el mango. Puede instalarse horizontal o verticalmente.
  • Screws: Proporcionamos tornillos M4x25mm para paneles con un grosor de 15-20mm / 0.6-0.8 pulgadas. Si necesita tornillos más largos, no dude en contactarnos. Podemos proporcionar tornillos con longitudes de 22mm, 30mm, 35mm, 40mm.
  • Function: los tiradores de gabinete de madera maciza son fáciles de combinar con varios estilos. Es adecuado para armarios, cajones, puertas, aparadores, armarios, vestidores, zapateros, armarios de baño, mesillas de noche, librerías, refrigeradores de vino, armarios de almacenamiento, etc. Es genial para sacar los cajones fácil y rápidamente.
  • Please nota: Debido a que está hecho de madera natural, cada mango es único. Es normal mostrar diferentes colores, vetas y patrones de grano de la madera.
Nuevo
Tirador de Madera en Forma de Puente,Manija del Gabinete Tire del Armario,Manija de Muebles para Cajon,Mango de Madera Natural,Accesorio de Hardware para Hogar,con Tornillo(Ash woodHole center 192mm)
  • Robusto y duradero: nuestros tiradores para muebles están hechos de madera maciza de alta calidad, diseño en forma de puente, pulido a mano fino, textura natural y clara, anti-rotura, no decoloración y fácil de limpiar. Cómodo al tacto, más adecuado para la decoración, que refleja el sentido de la moda moderna.
  • Fácil de instalar: ofrecemos una variedad de tamaños para que usted elija. Al instalar, taladre un orificio en la posición donde se instalará la perilla de acuerdo con la distancia del orificio, luego pase el tornillo de la parte posterior de la tabla y apriete el mango. Se puede instalar en horizontal o en vertical.
  • Tornillos: proporcionamos tornillos M4x25 mm, adecuados para paneles con un grosor de 15-20 mm / 0,6-0,8 pulgadas. Si necesita tornillos más largos, no dude en contactarnos. Podemos proporcionar tornillos con longitudes de 22 mm, 30 mm, 35 mm, 40 mm.
  • Función: el mango de madera maciza es fácil de combinar con varios estilos. Es adecuado para armarios, cajones, puertas, aparadores, armarios, closets, cómodas, zapateros, armarios de baño, mesitas de noche, librerías, vinotecas, taquillas, etc. Es una buena ayuda sacar el cajón de forma cómoda y rápida.
  • Tenga en cuenta: dado que está hecho de madera natural, cada mango es único. Es normal presentar diferentes colores, texturas y patrones de vetas de madera.
Nuevo
Tire de la Manija de Gabinete de Madera,Tiradores de Puerta de Armario en semicírculo,Tocador Pomos Perilla,Mango de Madera para Cajón,Herrajes para Muebles de Baño/Cocina(Oakcenter 96mm)
  • Robusto y duradero: nuestros tiradores para muebles están hechos de madera maciza de alta calidad, con un diseño único, finamente pulido, textura natural y clara, anti-agrietamiento, no decoloración y no es fácil de romper. Cómodo al tacto, más adecuado para la decoración, reflejando el sentido de la moda moderna.
  • Fácil de instalar: ofrecemos una variedad de tamaños para que usted elija. Al instalar, taladre un orificio en la posición donde se instalará la perilla de acuerdo con la distancia del orificio, luego pase el tornillo de la parte posterior de la tabla y apriete el mango. Se puede instalar horizontal o verticalmente.
  • Tornillos: proporcionamos tornillos M4x25 mm, adecuados para paneles con un grosor de 15-20 mm / 0,6-0,8 pulgadas. Si necesita tornillos más largos, no dude en contactarnos. Podemos proporcionar tornillos con longitudes de 22 mm, 30 mm, 35 mm, 40 mm.
  • Función: la manija del gabinete de madera maciza es fácil de combinar con varios estilos. Es adecuado para armarios, cajones, puertas, aparadores, armarios, closets, cómodas, zapateros, muebles de baño, mesitas de noche, librerías, vinotecas, taquillas, etc. Es una buena ayuda sacar el cajón de forma cómoda y rápida.
  • Tenga en cuenta: dado que está hecho de madera natural, cada mango es único. Es normal presentar diferentes colores, texturas y patrones de vetas de madera.
Nuevo
Tirador para Cajones y Puertas de Armario,Manija de Gabinete de Madera,Tocador Pomos,Mango de Madera en Arco,Herrajes para Muebles de Baño/Cocina/Dormitorios,Tornillo Fijo(BeechSingle Hole)
  • Robusto y duradero: los tiradores de nuestros muebles están hechos de madera maciza de alta calidad, diseño con muescas, pulido a mano, textura natural y clara, anti-rotura, no decoloración y fácil de limpiar. Cómodo al tacto, más adecuado para la decoración, que refleja el sentido de la moda moderna.
  • Fácil de instalar: ofrecemos una variedad de tamaños para que usted elija. Al instalar, taladre un orificio en la posición donde se instalará la perilla de acuerdo con la distancia del orificio, luego pase el tornillo de la parte posterior de la tabla y apriete el mango. Se puede instalar en horizontal o en vertical.
  • Tornillos: proporcionamos tornillos M4x25 mm, adecuados para paneles con un grosor de 15-20 mm / 0,6-0,8 pulgadas. Si necesita tornillos más largos, no dude en contactarnos. Podemos proporcionar tornillos con longitudes de 22 mm, 30 mm, 35 mm, 40 mm.
  • Función: el mango de madera maciza es fácil de combinar con varios estilos. Es adecuado para armarios, cajones, puertas, aparadores, armarios, closets, cómodas, zapateros, armarios de baño, mesitas de noche, librerías, vinotecas, taquillas, etc. Es una buena ayuda sacar el cajón de forma cómoda y rápida.
  • Tenga en cuenta: dado que está hecho de madera natural, cada mango es único. Es normal presentar diferentes colores, texturas y patrones de vetas de madera.
Nuevo
Tirador de Madera en Forma de Puente,Manija del Gabinete Perilla Tire del Armario,Manija de Muebles para Gabinetes de Cajones,Mango de Madera Natural,con Agujero de Tornillo(Black walnutcenter 64mm)
  • Robusto y duradero: nuestros tiradores para muebles están hechos de madera maciza de alta calidad, diseño en forma de puente, pulido a mano fino, textura natural y clara, anti-rotura, no decoloración y fácil de limpiar. Cómodo al tacto, más adecuado para la decoración, que refleja el sentido de la moda moderna.
  • Fácil de instalar: ofrecemos una variedad de tamaños para que usted elija. Al instalar, taladre un orificio en la posición donde se instalará la perilla de acuerdo con la distancia del orificio, luego pase el tornillo de la parte posterior de la tabla y apriete el mango. Se puede instalar en horizontal o en vertical.
  • Tornillos: proporcionamos tornillos M4x25 mm, adecuados para paneles con un grosor de 15-20 mm / 0,6-0,8 pulgadas. Si necesita tornillos más largos, no dude en contactarnos. Podemos proporcionar tornillos con longitudes de 22 mm, 30 mm, 35 mm, 40 mm.
  • Función: el mango de madera maciza es fácil de combinar con varios estilos. Es adecuado para armarios, cajones, puertas, aparadores, armarios, closets, cómodas, zapateros, armarios de baño, mesitas de noche, librerías, vinotecas, taquillas, etc. Es una buena ayuda sacar el cajón de forma cómoda y rápida.
  • Tenga en cuenta: dado que está hecho de madera natural, cada mango es único. Es normal presentar diferentes colores, texturas y patrones de vetas de madera.
Nuevo
3Pcs Shoe Stay Set, Tienda de Ropa Closet The Mall Pantalla Soporte Moderno Metal Pantalla Estante/Mesa Anti-Rust Rust Bag Durable/Rack de Alenamiento de Zapatos,Oro
  • el Panel Está Hecho de Madera Iza, Moderna Y Hermosa, Estable Y Duradera.
  • Tablero de Madera de Mármol Imitado, Impermeable E Impermeable, Fácil de Limpiar sin Flexión, Deforión, Superficie Lisa.
  • Artesanía Nano-Oro, Pulida con Fina Fina, Hierro Fino, Grueso Y Reforzado, Nano-Oro para Hornear, Artesanía, el Toque Final a la Vida de Moda.
  • Tamaño: 86 * 40 * 50Cm, 106 * 40 * 60 Cm, 126 * 60 * 70 cm
  • Material: Metal // Color: Oro
Nuevo
Tiradores de Muebles de Madera Maciza,Tiradores para Cajones de Madera Pomo de Armario o Baño,Manijas para Gabinete Puertas de Armarios Cocina,con Tornillos,Longitud 100-1200mm(WalnutLength 800mm)
  • Robusto y duradero: los tiradores de nuestros muebles están hechos de madera maciza de alta calidad y la superficie está recubierta con barniz ecológico. Después del pulido fino, el color es uniforme, la textura es clara, no se agrieta, no se desvanece y no es fácil de romper. Cómodo al tacto, más adecuado para la decoración, reflejando el sentido de la moda moderna.
  • Fácil de instalar: proporcionamos un solo orificio, 2 orificios, 3 orificios, 4 orificios, 5 orificios, 6 orificios y otros tamaños para su elección. Al instalar, taladre un orificio en la posición donde se instalará la perilla de acuerdo con la distancia del orificio, luego pase el tornillo de la parte posterior de la placa y apriételo. Se puede instalar horizontal o verticalmente.
  • Tornillos: proporcionamos tornillos M4x25 mm, adecuados para paneles con un grosor de 15-20 mm / 0,6-0,8 pulgadas. Si necesita tornillos más largos, no dude en contactarnos. Podemos proporcionar tornillos con longitudes de 22 mm, 30 mm, 35 mm, 40 mm.
  • Función: la manija del gabinete de madera maciza es fácil de combinar con varios estilos. Es adecuado para armarios, cajones, puertas, aparadores, armarios, closets, cómodas, zapateros, armarios de baño, mesitas de noche, librerías, vinotecas, taquillas, etc. Es una buena ayuda sacar el cajón de forma cómoda y rápida.
  • Tenga en cuenta: dado que está hecho de madera natural, cada mango es único. Es normal presentar diferentes colores, texturas y patrones de vetas de madera.
Nuevo
Tire de Tiradores de Muebles de Madera Perilla de Manija del Gabinete Para Puerta Armario Cajón Mango de Forma en Arco Cocina Baño Dormitorio y Oficina Manillas Pomo(Black walnutHole center 96mm)
  • Robusto y duradero: los tiradores de nuestros muebles están hechos de madera maciza de alta calidad y la superficie está recubierta con barniz ecológico. Después del pulido fino, el color es uniforme, la textura es clara, no se agrieta, no se desvanece y no es fácil de romper. Cómodo al tacto, más adecuado para la decoración, reflejando el sentido de la moda moderna.
  • Fácil de instalar: ofrecemos una variedad de tamaños para que usted elija. Al instalar, taladre un orificio en la posición donde se instalará la perilla de acuerdo con la distancia del orificio, luego pase el tornillo de la parte posterior de la tabla y apriete el mango. Se puede instalar horizontal o verticalmente.
  • Tornillos: proporcionamos tornillos M4x25 mm, adecuados para paneles con un grosor de 15-20 mm / 0,6-0,8 pulgadas. Si necesita tornillos más largos, no dude en contactarnos. Podemos proporcionar tornillos con longitudes de 22 mm, 30 mm, 35 mm, 40 mm.
  • Función: la manija del gabinete de madera maciza es fácil de combinar con varios estilos. Es adecuado para armarios, cajones, puertas, aparadores, armarios, closets, cómodas, zapateros, armarios de baño, mesitas de noche, librerías, vinotecas, taquillas, etc. Es una buena ayuda sacar el cajón de forma cómoda y rápida.
  • Tenga en cuenta: dado que está hecho de madera natural, cada mango es único. Es normal presentar diferentes colores, texturas y patrones de vetas de madera.
Nuevo
Tiradores para Cajones de Madera Natural Pomo de Armario o Cocina,Tiradores de Muebles de Madera Maciza,Manijas para Gabinete Puertas de Armarios Cocina,con Tornillos(BeechSingle hole A)
  • Robusto y duradero: los tiradores de nuestros muebles están hechos de madera maciza de alta calidad y la superficie está recubierta con barniz ecológico. Después del pulido fino, el color es uniforme, la textura es clara, no se agrieta, no se desvanece y no es fácil de romper. Cómodo al tacto, más adecuado para la decoración, reflejando el sentido de la moda moderna.
  • Fácil de instalar: Ofrecemos varios tamaños de orificio único, 2 orificios y 3 orificios para su elección. Al instalar, taladre un orificio en la posición donde se instalará la perilla de acuerdo con la distancia del orificio, luego pase el tornillo de la parte posterior de la tabla y apriete el mango. Se puede instalar horizontal o verticalmente.
  • Tornillos: proporcionamos tornillos M4x25 mm, adecuados para paneles con un grosor de 15-20 mm / 0,6-0,8 pulgadas. Si necesita tornillos más largos, no dude en contactarnos. Podemos proporcionar tornillos con longitudes de 22 mm, 30 mm, 35 mm, 40 mm.
  • Función: la manija del gabinete de madera maciza es fácil de combinar con varios estilos. Es adecuado para armarios, cajones, puertas, aparadores, armarios, closets, cómodas, zapateros, armarios de baño, mesitas de noche, librerías, vinotecas, taquillas, etc. Es una buena ayuda sacar el cajón de forma cómoda y rápida.
  • Tenga en cuenta: dado que está hecho de madera natural, cada mango es único. Es normal presentar diferentes colores, texturas y patrones de vetas de madera.
Nuevo
Manija de Gabinete de Madera,Tirador de Puerta de Armario, Tocador Pomos de Haya,Mango de Madera para Cajón,Herrajes para Muebles de Baño/Cocina,Perilla de Barra Vintage,Color madera(Length 350mm)
  • Robusto y duradero: los tiradores de nuestros muebles están hechos de madera de haya maciza de alta calidad y la superficie está recubierta con aceite de cera de madera ecológico. Después del pulido fino, el color es uniforme, la textura es clara, no se desvanece y no es fácil de romper. Hermoso y duradero, suave al tacto, más adecuado para la decoración, que refleja el sentido de la moda moderna.
  • Fácil de instalar: proporcionamos una variedad de tamaños, longitud 100-1200 mm. Al instalar, taladre un orificio en la posición donde se instalará la perilla de acuerdo con la distancia del orificio, luego pase el tornillo de la parte posterior de la tabla y apriete el mango.
  • Tornillos: proporcionamos tornillos M4x25mm, que son adecuados para la mayoría de las puertas de gabinetes. Si necesita tornillos más largos, no dude en contactarnos. Podemos proporcionar tornillos con longitudes de 22 mm, 30 mm, 35 mm, 40 mm.
  • Función: la manija del gabinete de madera maciza es fácil de combinar con varios estilos. Es adecuado para armarios, cajones, puertas, aparadores, armarios, closets, cómodas, zapateros, armarios de baño, mesitas de noche, librerías, vinotecas, taquillas, etc. Es una buena ayuda sacar el cajón de forma cómoda y rápida.
  • Tenga en cuenta: dado que está hecho de madera natural, cada mango es único. Es normal presentar diferentes colores, texturas y patrones de vetas de madera.

Si haciendo uso de estos sumarios no has visto nada que te llame la atención.

No tienes que preocuparte, estate tranquilo, en ComSet dispones un espléndido rastreador en el que seguro que vas a encontrar muchos y variados productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR
SET DE CUBIERTOS DE VIAJE
SET DE MAQUILLAJE PROFESIONAL DERMATISSE
SET DE LIFTING DE PESTAÑAS AMAZON
SET DE EXTENSION GROW BED
SET DE MAQUILLAJE MAS GRANDE DEL MUNDO
SET BASICO DE MAQUILLAJE PARA ADOLESCENTES
SET CULTIVO CACTUS
SET DE SEGURIDAD TELCEL
SET DE BROCHAS NARS
SET DE ULIANA
SET DE PENDIENTES ETNICOS
SET DE VIAJE MANICURA
SET DE CULTIVO DE MARIHUANA EXTERIOR
SET DE SEÑALIZACIÓN DE EMERGENCIA
SET DE BAÑO FISHER PRICE
SET DE TOMA DE COMBUSTION PARA CALDERAS
SET DE COCTELERÍA JAVIER DE LAS MUELAS
SET DE INICIACION PARA TATUAR
SET DE BROCHAS SUBURBIA
SET DE PLATOS
SET DE TOALLA DE BAÑO BEBE
SET DE AEROGRAFO
SET DE BIKINI
SET DE ALIMENTACION PARA BEBES
SET DE INICIACION UÑAS DE GEL
SET DE CUERVO BLOODBORNE
SET DE ELECTRICO PARA BICICLETAS DE MONTAÑA
SET DE AKKHAN CRUZADO
SET DE CORREA DE DISTRIBUCIÓN SEAT IBIZA
SET JARDINERIA REGALO
SET DE REPARACIÓN PINCHAZOS DE OPEL
SET DE CULTIVO HESI
SET DE UÑAS DE GEL SEPHORA
SET DE CORTA CABELO E BARBA
SET DE LEGO PARA ROBÓTICA
SET DE DISTRIBUCIÓN KIA RIO JB
SET DE FIJACION UNIVERSAL GIVI
SET DE HERRAMIENTAS PARA GOMERIA
SET DE CLARIVIDENCIA WOW
SET DE BORDADO
SET DE SUTURA OLX
SET DE JUEGOS SEXUALES
SET LED INTERIOR
SET DE MÚSICA COUNTER
SET DE SUPERVIVENCIA CASTELLANO SELECTIVIDAD
SET DE CULTIVO INDOOR MEXICO
SET DE DISTRIBUCION FORD FOCUS
SET DE FUEGO MEDIEVAL
SET DE PORTARRETRATOS FRAME SET
SET TATUAJE PURPURINA
SET DE REVELADO BLANCO Y NEGRO
SET DE BAÑO HOMBRES BODA
SET DE LIMPIEZA DE CABEZALES
SET PARA HORNO DE LEÑA EN MEXICO
SET DE UÑAS DE GEL COMPLETO AMAZON
SET DE ILUMINACION PARA ESTUDIO
SET REPARACION ELEVALUNAS SMART
SET DE ROBOTICA EN PANAMA
SET DE HOMEOPATICO PARA DEJAR DE FUMAR
SET DE BAÑO DECORACION
SET DE SEÑOR DE LA PLAGA
SET DE PINTURA PAREDE POINT N PAINT
SET DE ILUMINACIÓN TERRARIO
SET DE REPARACION NEUMATICOS DE MOTO
SET PARA ONDULADO DE PESTAÑAS
SET DE DISEÑO GRAFICO
SET DE LIMPIEZA CAMARAS
SET DE VIAJE REVLON
SET DE PINTURA POINT N PAINT
SET DE UÑAS DE GEL Y PORCELANA
SET DE CONTROL DE TONOS
SET DE JUGUETES PARA BEBÉS
SET DE COCTELERIA BARATO
SET RASPBERRY PI 3 CONSOLA
SET DE MINERIA CRIPTOMONEDAS
SET DE ESPIAS PARA NIÑOS
SET DE REPARACION LANA DE VIDRIO
SET DE REPARACION BOMBIN DE EMBRAGUE
SET DE REPARACIÓN PALANCA DE CAMBIOS OPEL ASTRA G
SET DE CÓMO AJUSTAR UNA VENTANA OSCILOBATIENTE
SET DE UÑAS DE GEL CON LAMPARA THUYA
SET DE KAT DE FRESA
SET DE DESATASCADOR DE TUBOS "PARKSIDE"
SET DE MEDIDOR DE PRESION DE COMBUSTIBLE
SET DE ELECTROFORESIS
SET DE HERRAMIENTAS DE REFRIGERACION
SET DE UÑAS DE GEL EN MERCADONA
SET DE MAQUILLAJE LOS DESCENDIENTES
SET DE JABON/CREMA DE MANOS BIOS

Última actualización el 2021-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados