SET CASERO DE SUPERVIVENCIA

En este momento vas a poder conseguir en Internet tus artículos preferidos afines a el set casero de supervivencia.

Cuando vas a adquirir un set casero de supervivencia en Internet, nos encontramos con alguna alternativa ya que hay varios sitios donde podemos optar y pueden emerger importantes incertidumbres. Por esta razón opinamos que ahora te encuentras en el sitio adecuado y que pudiste entrar en el mejor sitio de internet para adquirir un set casero de supervivencia.

Ahora vamos a indicarte distintas tablas para facilitar que te sea bastante más viable atinar con ese fantástico objeto que andas intentando localizar.

Igualmente, podrás utilizar un poderoso buscador donde podrás realizar búsquedas de texto sin limitaciones y localizar artículos interrelacionados con eso que andas intentando conseguir.

A la vez, estos índices podrás contar con todos los detalles para cotejar y conseguir disipar tus dudas usando toda la información.
Es cierto que, en alguna ocasión, comprar artículos utilizando la red, sets o no, nos producirá cierta incertidumbre porque caes en sitios de internet que no obtienen confianza.

En ComSet.info evitarás todas esos asuntos ya que lo que hacemos es conectarte con los comercios OnLine y los productos de forma directa, para que no tengas duda alguna de la calidad de los productos y la notoriedad y el prestigio de los sitios en línea donde vas a comprar.

Aquí puedes ver una recopilación de set casero de supervivencia con mayor número de búsquedas. El TOP 30 de los set casero de supervivencia.

Más Vendidos No. 2
Overmont 14Pcs Kit de Utensilios Cocina Camping Olla Sartén Tetera Vajilla para Acampada Senderismo Excursión al Aire Llibre de Aluminio
  • {Material de alta calidad}La capa protectiva de aluminio de óxido duro, resistente al degaste, alta temperatura y la corrosión, fácil de limpiar y hay una cierta característica antiadherente.
  • {Fácil de llevar}La tetera, la sartén y la olla se almacenan superponiendo por orden y luego se empacan en la bolsa de malla. También puede colgarla en el exterior de mochila para ahorrar el espacio interior de mochila.
  • {Seguridad}Mango de asilamiento témico y antideslizante se diseña para el uso más seguro.
  • {Diseño humanizado}La boca de tetera adopta un diseño puntiagudo para evitar que el agua caliente salpique cuando se vierte el agua.
  • {Completo}La tetera, la sartén y la olla pueden cumplir la mayoría de los requisitos de camping, senderismo y otras actividades al aire libre.
RebajadoMás Vendidos No. 4
TUXWANG Kit de Costura con 130 Piezas Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte, 24 carretes de Hilo - 100 m de Gran tamaño, 1 Paquete de Agujas de Coser (Cuenta 30) costurero de Viaje
1.210 Opiniones
TUXWANG Kit de Costura con 130 Piezas Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte, 24 carretes de Hilo - 100 m de Gran tamaño, 1 Paquete de Agujas de Coser (Cuenta 30) costurero de Viaje
  • Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 130 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 50m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Más Vendidos No. 5
Encendedores de madera natural ecológica – 200 encendedores de llama de lana de madera por caja. Ideal para iluminación de incendios en estufas, barbacoas, hornos de pizza y ahumadores.
2.060 Opiniones
Encendedores de madera natural ecológica – 200 encendedores de llama de lana de madera por caja. Ideal para iluminación de incendios en estufas, barbacoas, hornos de pizza y ahumadores.
  • Cada caja contiene 200 firelighter natural-solamente 1 fuego de la llama arrancador requerido para comenzar un fuego.
  • Grandes encendedores de fuego ecológico. Tan fácil de iluminar y mantiene la quema durante mucho tiempo. Enciende el encendido y el carbón tan fácil y con eficacia ambo fuego abierto y hornilla multi del combustible. Llama hasta 10 minutos, perfecto para usar con leña para fuegos abiertos y estufas de leña.
  • Eco amigable encendedores hecho de madera de lana y cera. No tienen olor a ellos y ligero rápido y para las edades. Perfecto para cualquiera que cocine con madera.
  • Conveniente para la hornilla del registro, estufas, chimeneas y BBQ ' s. Muy fácil de usar y ligero, se pondrá en marcha un incendio al instante.
  • Envases reciclables. La caja de sujeción es 100% reciclable y está fabricada con fuentes FSC.
RebajadoMás Vendidos No. 6
Botiquín de Primeros Auxilios de 200 Piezas,con Hielo, Manta de Emergencia,Máscara de RCP, Survival Tools Kit Bolsa Médica Emergencias para Coche, Hogar, Camping, Caza, Viajes, Aire Libre o Deportes
59 Opiniones
Botiquín de Primeros Auxilios de 200 Piezas,con Hielo, Manta de Emergencia,Máscara de RCP, Survival Tools Kit Bolsa Médica Emergencias para Coche, Hogar, Camping, Caza, Viajes, Aire Libre o Deportes
  • 【Kit de Botiquín de Primeros 200 Piezas】: Este First aid kit tiene Bolsa de Hielo, Máscara de RCP ,Manta de Emergencia,Pulsera multifuncional,Pedernal al Aire Libre y otras necesidades de primeros auxilios al aire libre son exactamente lo que necesita para casi todas las situaciones de emergencia y lesiones básicas.
  • 【CE & FDA Aprobado Medical Kit】: Este First aid kit tiene Bolsa de Hielo, Máscara de RCP ,Manta de Emergencia,Pulsera multifuncional,Pedernal al Aire Libre y otras necesidades de primeros auxilios al aire libre son exactamente lo que necesita para casi todas las situaciones de emergencia y lesiones básicas.
  • 【Botiquín de Primeros Auxilios Multiuso】: Se aplica para la familia, en la oficina, en la escuela, ir a la viaje, incluyen vida al aire libre como acampar, equipo para excursiones,caza,deportes. Es un artículo que debe guardarla en su automóvil, debajo del fregadero de la cocina o en su almacén.
  • 【Botiquín de Primeros Auxilios Perfecto】:Incluye Toalla Triangular, Tirita ,Tabletas de alcohol, ,apósitos, vendas, etc. Puede ofrecer una ayuda importante cuando lo necesita. Es mejor compañero para emergencias o lesiones. Conveniente para las familias que reciben tratamiento oportuno y más eficaz.
  • 【Diseño Compacto Portátil】: Tamaño 23 x 14 x 8.5 cm, peso 550g ,tamaño pequeño, fácil de transportar. El material es nylon impermeable, y la cremallera es de alta calidad está diseñado perfectamente para puede completamente abiertos, con bolsillos de malla en el interior para garantizar.
Más Vendidos No. 7
Meister 8973630 - Maletín con herramientas (60 piezas)
  • 60 piezas de caja de herramientas
  • Revisión
  • Kit de herramientas para el uso diario
RebajadoMás Vendidos No. 8
Mannesmann - M29891 - Juego de puntas de 38 piezas
166 Opiniones
Mannesmann - M29891 - Juego de puntas de 38 piezas
  • El juego se suministra en una caja de plástico con tapa transparente
  • Es óptimo para el trabajo del tornillo en la casa
  • Tiene un mango de forma ergonómica
  • Contiene 26 bits de 25 mm de acero CV, 1 extensión de 75 mm y 1 trinquete reversible
Más Vendidos No. 9
No Plan B for Earth Kit de Cultivo con Maceta de Pino Tratada. Semillas Baby Leaf, Espinacas, RABANITO Rojo, Zanahoria
  • ENVUELTO PARA REGALO NAVIDAD. proponemos cultivar sus propias plantas para su propio consumo con un pack muy bien pensado para el éxito de su cultivo . No necesita experiencia previa . Instrucciones muy claras y detalladas y muy fáciles de seguir. En aras de la sostenibilidad con el mismo pack podrá cultivar durante varias temporadas ya que el substrato ( Fibra de Coco ) no se debe renovar y dispone de abono bio ( Fertilizantes en clavos ) y semillas suficientes .
  • Semillas BABY LEAF , ESPINACAS , RABANITO ROJO , ZANAHORIA .Huerto de madera de Pino tratada de 0,60x 0,35x 0,15. Madera de primera calidad que permitirá una larga durabilidad .TELA GEOTEXTIL : Lo utilizamos para mantener el sustrato y las raíces dentro de la mesa de cultivo.Deja pasar el sobrante de agua de riego y permite el paso y la aireación de las raíces
  • 5 L FIBRA DE COCO : Es el substrato perfecto para las mesas de cultivo . Es 100 % orgánico , muy estable y durador ya que permite utilizarlo durante 2 años consecutivos ( la turba se debe cambiar en cada cosecha ) . Tiene una gran capacidad de hidratación – rehidratación facilitando la disponibilidad de agua a las plantas y aporta mucha aireación a las raíces, manteniendo las plantas sanas .
  • 8 FERTILIZANTES ECO EN CLAVOS : Se deshace por el agua de riego poco a poco evitando así las sobre fertilización de las plantas
  • 8 GRAMOSPEED: Es un substrato biodegradable pensado para asegurar la germinación de la semilla . De esta forma evitamos el transplante de las planta y aumentamos muchísimo la calidad y índice supervivencia de cada semilla plantada. Saco 1 kg Arlita : Para poner al fondo de la mesa . Aporta aireación , humedad , drenaje imprescindible para las plantas y aumenta muchísimo el intercambio catiónico que es la capacidad de las plantas de asimilar los nutrientes .
Más Vendidos No. 10
A
102 Opiniones
A
  • Con los cubiertos para comer – con los cubiertos para exteriores puedes comer cómodamente mientras viajas. Ya sea sopa, deliciosa carne a la parrilla o ensaladas caseras. Con cuchara, tenedor y cuchillo, estarás perfectamente equipado. Diseño y concepto en Suiza, montado en China.
  • Calidad: gracias al acero inoxidable insípido, tu comida tendrá un gran sabor y podrás disfrutar durante mucho tiempo.
  • Para viajes – el juego de cubiertos para camping al aire libre puede fijarse fácilmente a su llave con un anillo. Así tendrás los cubiertos plegables siempre contigo en cualquier viaje y en vacaciones.
  • Larga duración: el abridor de botellas y los cubiertos para camping están hechos completamente de acero inoxidable. El material de alta calidad garantiza que disfrutarás durante mucho tiempo.
  • Absolutamente seguro: para que puedas estar seguro, en la fabricación se presta atención a altos estándares. Esto es importante para nosotros como empresa suiza, por lo que los cubiertos para exteriores tienen certificación CE.

A continuación dispondrás de este catálogo de productos de set casero de supervivencia más pedidos y que ofrecen más seguridad en relación con los consumidores. Solamente es un pequeño recopilatorio recogido tomando en consideración múltiples condiciones trascendentes:

  • Alta calidad de los productos.
  • Tiendas online con buena reputación donde podrás comprar los artículos y productos que desees.
  • Importes ciertos de los artículos.
  • Artículos con stock, para que te evites sorpresas.
  • Productos de set casero de supervivencia adquiridos por el mayor porcentaje de los usuarios y consumidores.
  • El Top de productos de set casero de supervivencia con ofertas.
  • Top de novedades de productos de set casero de supervivencia.
MIRA ESTE SET  SET DE SUPERVIVENCIA DE LA DGT

Estamos, día a día, analizando y revisando las tablas y listas de forma que, de forma frecuente, tengas las opiniones más relevantes de cada uno de los temas.

Si has estado leyendo este pequeño listado de artículos de set casero de supervivencia, seguramente hayas encontrado algún producto que no conocías y por el que muestras tu interés. Recuerda las ventajas de conseguir artículos y productos a través de la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Tanto si hace calor como frío, cómodamente en tu salón tú controlas los radiadores por tanto no pasarás tropiezos ya que no tendrás que salir y lo que hayas pedido llegará a ti muy rápido donde estés.
  2. Olvídate de las colas. Como sabrás, especialmente en tiempo de fin de semana y rebajas, las compras en las tiendas que no venden online llevan asociadas sus correspondientes colas… Por tanto, ya sabes que comprando set casero de supervivencia usando la Red vas a ahorrarte esas esperas.
  3. ¿De qué forma vas a irte a comprar? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo piensas dejar? ¿Usando Cabify o metro? ¡Sácate eso de la cabeza! Aparca tu coche en el garaje cuando vas a ir a comprar, todo está a tu alcance por la Red…
  4. ¿No han abierto? ¿No es un día hábil? No te preocupes, que no cunda el pánico, ¡los sitios web por internet no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios web de internet con popularidad no vas a tener problemas de seguridad así que no tendrás que preocuparte.
  6. Refiriéndonos a productos, tienes todos. El stock de un comercio a través de Internet normalmente es bastante mayor que el de un sitio on-line. Es muy probable que hayas ido a el comercio y, si quieres buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen y tienen que pedirlo… ¡Pues no pienses en eso!
  7. De manera general, el mismo producto por la red es más económico que en las establecimientos que no venden a través de internet.
MIRA ESTE SET  SET DE PESAS GYM

¿No has conseguido tropezarte con el producto de set casero de supervivencia que andabas buscando?

Estate tranquilo. ComSet.info te lo pone sencillo.

Nuevo
JKZX 3pcs Acampar Utensilios de Cocina de Acero Inoxidable Olla Sartén al Vapor del Estante al Aire Libre casera de la Cocina Cooking Set Utensilios Cocina Camping
  • Todos los utensilios no son tóxicos y saludable para su cuerpo.
  • Para facilitar la limpieza y durabilidad.
  • Ideal para camping, excursiones, picnics y otras actividades al aire libre.
  • Los utensilios de cocina de campamento va a satisfacer todas sus necesidades de cocción de acampada.
  • Ofreciendo una solución ideal para hervir agua y cocinar alimentos al aire libre.
Nuevo
3pcs Acampar Utensilios de Cocina de Acero Inoxidable Olla Sartén al Vapor del Estante al Aire Libre casera de la Cocina Cooking Set para Acampar yendo de excursión
  • Hecho de materiales de alta calidad.
  • Cada olla de camping antiadherente es sólida y ligera.
  • Conduce el calor rápidamente y es un gran conjunto de utensilios de cocina para usar.
  • De tamaño pequeño y portátil, todos los elementos de este juego de cocina se pueden almacenar juntos en una bolsa de malla para un transporte conveniente.
  • Es tan súper portátil que lo hace más conveniente para acampar, caminar, hacer mochileros, hacer picnics y otras actividades al aire libre!
Nuevo
GLQ Mess Exterior Tin Set Militar Caja De Almuerzo Que Va De Excursión Escalada Almuerzo Caso Bote Al Aire Libre Tazón Vajilla Utensilios De Cocina De Supervivencia Bento Box 1.9L (Color : 1.9L)
  • Alimentos aleación de aluminio de grado, el tratamiento anodizado, resistente a los arañazos y resistente a las roturas de servicio desde hace mucho tiempo.
  • pato doble para almacenar el arroz y verduras por separado.
  • Puede ser una olla para recalentar fooddirectly o simplemente una caja de almacenamiento cuando no esté cocinando.
  • asa sólida y fuerte, con gran capacidad de carga.
  • Una caja de almuerzo agradable para acampar al aire libre, caminatas, picnic y también para enfriar el trabajo.
Nuevo
Fangguan decoración Cuadrada, Animales Salvajes de Canadá Supervivencia en la Naturaleza Caza Tema Acampar Al Aire Libre Decorativo, Mu,Funda de Almohada Almohada para Coche Almohada para sofá casero
  • Tamaño de la funda de cojín: 45 x 45 cm.Relleno no incluido. El patrón está impreso en la parte delantera.
  • Fundas de almohada duraderas: la tela de poliéster 100% es bastante suave y muy duradera para la divertida funda de almohada.Se puede usar para decorar un sofá, dormitorio o cama, o como regalo de vacaciones para otros,La cremallera es invisible y no afecta la apariencia.La protección ambiental y la tela duradera le brindan una sensación de comodidad, le permiten disfrutar de un toque suave, también con bordes delicados.
  • ventajaDiseño: esta funda de cojín tiene una cremallera invisible, diseñada específicamente para la almohada, puede ser la fusión perfecta. La dosis de cremallera invisible no afecta la apariencia, logre su búsqueda de la belleza de los detalles.Excellent to decorate your place in a simple and creative way. Suitable for living room, bed room, sofa, couch, bed, car, seat, bench, office, cafe, hotel, etc
  • nuestras fundas de almohadas se pueden usar para almohadas de abrazo, almohadas para automóviles, almohadas para dormir, almohadas para siestas, hogar, oficina, etc.Funda de almohada de tiro atractiva: las fundas de almohada de cojín de moda son perfectas para la sala de estar, el dormitorio, el sofá, la silla, dormir, mirar televisión, leer en la cama, etc.
  • Funda de almohada de regalo: si desea una funda de almohada personalizada, puede contactarnos y proporcionar su propia imagen, fotos o cualquier patrón para el diseño.
Nuevo
Fangguan decoración Cuadrada, Zorro, Saltando Silueta de Zorro con arbolado Desierto Caza decoración decoración Tema de Supervivencia d,Funda de Almohada Almohada para Coche Almohada para sofá casero
  • Tamaño de la funda de cojín: 45 x 45 cm.Relleno no incluido. El patrón está impreso en la parte delantera.
  • Fundas de almohada duraderas: la tela de poliéster 100% es bastante suave y muy duradera para la divertida funda de almohada.Se puede usar para decorar un sofá, dormitorio o cama, o como regalo de vacaciones para otros,La cremallera es invisible y no afecta la apariencia.La protección ambiental y la tela duradera le brindan una sensación de comodidad, le permiten disfrutar de un toque suave, también con bordes delicados.
  • ventajaDiseño: esta funda de cojín tiene una cremallera invisible, diseñada específicamente para la almohada, puede ser la fusión perfecta. La dosis de cremallera invisible no afecta la apariencia, logre su búsqueda de la belleza de los detalles.Excellent to decorate your place in a simple and creative way. Suitable for living room, bed room, sofa, couch, bed, car, seat, bench, office, cafe, hotel, etc
  • nuestras fundas de almohadas se pueden usar para almohadas de abrazo, almohadas para automóviles, almohadas para dormir, almohadas para siestas, hogar, oficina, etc.Funda de almohada de tiro atractiva: las fundas de almohada de cojín de moda son perfectas para la sala de estar, el dormitorio, el sofá, la silla, dormir, mirar televisión, leer en la cama, etc.
  • Funda de almohada de regalo: si desea una funda de almohada personalizada, puede contactarnos y proporcionar su propia imagen, fotos o cualquier patrón para el diseño.
Nuevo
decoración Cuadrada, Camo, Tema de Supervivencia de la Jungla clásica, patrón de Camuflaje Antiguo, Crema Verde pálido Verde m,Funda de Almohada Almohada para Coche Almohada para sofá casero
  • Tamaño de la funda de cojín: 45 x 45 cm.Relleno no incluido. El patrón está impreso en la parte delantera.
  • Fundas de almohada duraderas: la tela de poliéster 100% es bastante suave y muy duradera para la divertida funda de almohada.Se puede usar para decorar un sofá, dormitorio o cama, o como regalo de vacaciones para otros,La cremallera es invisible y no afecta la apariencia.La protección ambiental y la tela duradera le brindan una sensación de comodidad, le permiten disfrutar de un toque suave, también con bordes delicados.
  • ventajaDiseño: esta funda de cojín tiene una cremallera invisible, diseñada específicamente para la almohada, puede ser la fusión perfecta. La dosis de cremallera invisible no afecta la apariencia, logre su búsqueda de la belleza de los detalles.Excellent to decorate your place in a simple and creative way. Suitable for living room, bed room, sofa, couch, bed, car, seat, bench, office, cafe, hotel, etc
  • nuestras fundas de almohadas se pueden usar para almohadas de abrazo, almohadas para automóviles, almohadas para dormir, almohadas para siestas, hogar, oficina, etc.Funda de almohada de tiro atractiva: las fundas de almohada de cojín de moda son perfectas para la sala de estar, el dormitorio, el sofá, la silla, dormir, mirar televisión, leer en la cama, etc.
  • Funda de almohada de regalo: si desea una funda de almohada personalizada, puede contactarnos y proporcionar su propia imagen, fotos o cualquier patrón para el diseño.
Nuevo
Square Soft and Cozy Pillow Covers,Animales salvajes de Canadá Supervivencia en la naturaleza Caza Tema Acampar Al aire libre Deco,Funda para Decorar Sofá Dormitorio Decoración Funda de almohada.
  • sin inserto y relleno. Nuestra funda de almohada se adapta a insertos de 18x18 pulgadas o insertos más pequeños. El patrón es solo en el frente y no hay impresión en la parte posterior. Tipo de material: 100% poliéster Dimensiones - 45x45cm/18x18 pulgadas
  • No la pelota, no se descolora, seguridad y protección del medio ambiente.Tener una dulce sueño con nuestro exclusivo almohada. mejor decoración para su dormitorio/sofá/sala de estar/casa.Artesanía exquisita: Cierre de cremallera invisible, aspecto hermoso, y no es fácil dañar la piel y el sofá. Guía de lavado: lavar a máquina en frío por separado, solo ciclo suave, no usar lejía, secar a baja temperatura.
  • Regalo maravilloso - La funda de almohada no es sólo una simple decoración del hogar, sino también una obra de arte de moda. Lleva el arte a tu vida, cálido y dulce. Y trae un aspecto lujoso y sensación a la decoración de tu hogar.Fácil Mantenimiento: Fácil de limpiar, no fácil de encoger despues de Limpieza, buena solidez del color. Mantenimiento simple puede ser completamente renovado.Lavar en lavadora con agua fría.Solo ciclo delicado.No lavar con lejía
  • Todos los cojines están hechos a mano, así que por favor entienda que puede haber 1 - 3 cm de desviación. Hay una ligera diferencia entre la imagen y el objeto real causado por el brillo de la luz. Atención - el modelo solo está disponible en la parte frontal, en la parte posterior sin imprimir. El núcleo de la almohada no está incluido
  • Navidad funda de cojín con diseño de gato algodón y lino cuadrada sofá cama sala estar dormitorio decoración hogar fundas cojines almohada plantas tropicales hoja verde decorativos sillas camas sofás inicio alquiler decorativo cubierta caja amortiguadorcojines decoracion x azul oscuro sofas fundas de cojin almohadas funda almohada con cremallera invisible sin pulgada cubierta del cojín coche sofá para decoración hogar viento playa celeste estilo moderno Halloween Black friday Thanksgiving
Nuevo
Wuhan 3pcs Acampar Utensilios de Cocina de Acero Inoxidable Olla Sartén al Vapor del Estante al Aire Libre casera de la Cocina Cooking Set para Acampada Senderismo ExcursióN
  • Es rápidamente conducir el calor, ligero y extremadamente durable.
  • El kit de utensilios de cocina de camping lío es adecuado para camping, senderismo, excursionismo, picnic y otras actividades al aire libre.
  • Esta herramienta de cocinar se puede almacenar juntos en una bolsa de malla para lleva conveniente.
  • Utilizado por las fuerzas militares en todo el mundo.Los campistas también bushcrafters etc.
  • Se tiene la alta resistencia a la temperatura y resistencia a la abrasión, material de calidad alimentaria con antiadherente de revestimiento para una fácil limpieza.
Nuevo
Pillow Case Cojín Cuadrado Print,Animales salvajes de Canadá Supervivencia en la naturaleza Caza Tema Acampar Al aire libre DecAdecuado para Oficina, Familia, automóvil, cafetería, Tienda, 45x45cm
  • Tamaño: 45 x 45 cm, apto para la mayoría de almohadas.UN BUEN REGALO PARA CADA DíA FESTIVO, ADECUADO PARA CUALQUIER COLOR.
  • Artesanía exquisita: Cierre de cremallera invisible, aspecto hermoso, y no es fácil dañar la piel y el sofá.Atención - el modelo solo está disponible en la parte frontal, en la parte posterior sin imprimir. El núcleo de la almohada no está incluido
  • Diseño de cremallera oculta, lavable a máquina. Ten en cuenta que solo incluye la funda de almohada.EL INSERTO DE ALMOHADA SE PUEDE COLOCAR O QUITAR FáCILMENTE, Y PUEDE LIMPIAR LA FUNDA DE ALMOHADA EN CUALQUIER MOMENTO PARA MANTENER LA ALMOHADA LIMPIA Y HERMOSA. Guía de lavado: lavar a máquina en frío por separado, solo ciclo suave, no usar lejía, secar a baja temperatura.
  • DECORACIóN DEL HOGAR: LA FUNDA DE ALMOHADA ES PERFECTA PARA DECORAR SU HABITACIóN. ADECUADO PARA SALAS DE ESTAR, DORMITORIOS, SOFáS, SOFáS, AUTOMóVILES, ASIENTOS, PISOS, BANCOS, OFICINAS, CAFETERíAS, FIESTAS, ETC.
  • Fundas decorativas de almohadas con motivos de moda: ¡animarán cualquier interior! Material - 100 % de poliéster de alta calidad
Nuevo
No Plan B for Earth Kit de Cultivo con Maceta de Pino Tratada. Semillas de Tomates Cherry, Red Cherry, Yellow Cherry, Black Cherry
1 Opiniones
No Plan B for Earth Kit de Cultivo con Maceta de Pino Tratada. Semillas de Tomates Cherry, Red Cherry, Yellow Cherry, Black Cherry
  • ENVUELTO PARA REGALO NAVIDAD. Les proponemos cultivar sus propias plantas para su propio consumo con un pack muy bien pensado para el éxito de su cultivo . No necesita experiencia previa . Instrucciones muy claras y detalladas y muy fáciles de seguir. En aras de la sostenibilidad con el mismo pack podrá cultivar durante varias temporadas ya que el substrato ( Fibra de Coco ) no se debe renovar y dispone de abono bio ( Fertilizantes en clavos ) y semillas suficientes .
  • Semillas de Tomate Red Cherry , Yellow Cherry , Black Cherry . Huerto de madera de Pino tratada de 0,60x 0,35x 0,15. Madera de primera calidad que permitirá una larga durabilidad .TELA GEOTEXTIL : Lo utilizamos para mantener el sustrato y las raíces dentro de la mesa de cultivo.Deja pasar el sobrante de agua de riego y permite el paso y la aireación de las raíces
  • 5 L FIBRA DE COCO : Es el substrato perfecto para las mesas de cultivo . Es 100 % orgánico , muy estable y durador ya que permite utilizarlo durante 2 años consecutivos ( la turba se debe cambiar en cada cosecha ) . Tiene una gran capacidad de hidratación – rehidratación facilitando la disponibilidad de agua a las plantas y aporta mucha aireación a las raíces, manteniendo las plantas sanas .
  • 8 FERTILIZANTES ECO EN CLAVOS : Se deshace por el agua de riego poco a poco evitando así las sobre fertilización de las plantas
  • 8 GRAMOSPEED: Es un substrato biodegradable pensado para asegurar la germinación de la semilla . De esta forma evitamos el transplante de las planta y aumentamos muchísimo la calidad y índice supervivencia de cada semilla plantada. Saco 1 kg Arlita : Para poner al fondo de la mesa . Aporta aireación , humedad , drenaje imprescindible para las plantas y aumenta muchísimo el intercambio catiónico que es la capacidad de las plantas de asimilar los nutrientes .

Si haciendo uso de estos sumarios no viste nada que te interese.

Que no cunda el pánico, estate tranquilo, en ComSet podrás utilizar un eficaz buscador en el que encontrarás muchos productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ESBOZO Y DIBUJO ARTEL
SET DE NAVAJAS Y CUCHILLOS
SET DE FIESTA PARA IMPRIMIR
SET DE BROCHAS SUBURBIA
SET PARA UÑAS DE GEL ORGANIC
SET DE BOTOX CAPILAR PROFESIONAL
SET MODELISMO AEROGRAFO
SET DE G HAIR DESMAIA FIOS
SET DE REDUCCIÓN DE ARMADURA CONAN EXILES
SET DE PELUQUERIA CANINA PROFESIONAL
SET DE ARRANQUE PARA COMPRESOR
SET SNORKEL MARES
SET DE FRASCOS PARA VIAJE
SET DE ASEO CHICCO PARA BEBÉS
SET DE VIAJE HUGGIES
SET DE GRADUACION
SET DE CULTIVO DE SETAS ALUCINOGENAS
SET DE BOMBILLAS BMW
SET DE MULTIMETRO ANALOGICO
SET DE VINO REGALO
SET DE MANICURE E PEDICURE COMPLETO
SET DE BAÑO DE CERÁMICA
SET DE DISTRIBUCIÓN FORD FIESTA
SET DE SEGURIDAD DE LUNA
SET DE PLAYA HOMBRE
SET DE PIE DE MESA MODULAR
SET DE PESAS PANAMA
SET DE PROTECCIÓN PARA PATINAJE SOY LUNA
SET PARA ANÁLISIS DE HECES
SET DE CEPILLOS FACIAL DE SILICONA REVLON
SET PARA MONTAR CASA DE MADERA
SET DE CARGA MAXIMA DE QUERATINA ODORATA
SET ARRANQUE A DISTANCIA
SET DE RESCATE EN ALTURAS MEDELLIN
SET DE CABLE PARA LÁMPARA DE SAL
SET DE LOGO DE JUVENTUS
SET DE ESPIAS
SET DE INICIO VAPORIZADORES
SET DE SETAS EN CHILE
SET PARA HACERSE LAS UÑAS DE GEL
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL WHITE LIGHT
SET DE VIAJE FUNTIME
SET PARA FUSIÓN DE FIBRA ÓPTICA
SET DE CREIGHTON
SET DE HERRAMIENTAS DE GOMERIA
SET DE TRANSDUCTOR DE PRESIÓN
SET DE HERRAMIENTAS MILWAUKEE
SET DE ELABORACION DE CERVEZA
SET DE LÁPICES PARA ARQUITECTOS
SET DE HERRAMIENTAS DE INSTALACIÓN DE REDES
SET DE YOUTUBER COM CAMERA
SET DE INICIO TUPPERWARE
SET DE TINTE DE CEJAS THUYA
SET DE DIGITALIZADOR DE COCHES SCALEXTRIC
SET DE SISTEM DE ALARMA WIRELESS
SET DE VIAJE LIVERPOOL
SET DE EXTRACTOR DE TORNILLOS ROTOS
SET DE EVIC VTWO CON CUBIS PRO DE JOYETECH
SET DE BELLEZA DE FROZEN
SET DE CAZUELAS
SET DE PH PARA PISCINAS
SET DE ÁRBOL DE LEVAS AMC
SET DE PRUEBAS DE OPCIÓN MÚLTIPLE
SET DE UNIÓN LAVADORA SECADORA UNIVERSAL
SET DE JABONES PARA REGALO
SET DE PESAS FÍSICA
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA BARATAS
SET DE FECUNDACION
SET MANICURA MANZANA
SET DE MAQUILLAJE ARTISTICO CARETAS
SET DE TRICETA
SET DE BOLOS PATRULLA CANINA
SET DE GAS PARA GENERADORES DE GASOLINA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD SAMSUNG
SET DE HIGIENE PARA BEBE DE OVELHA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA EL MAR
SET DE MUÑECOS MARVEL
SET DE SUPERVIVENCIA DE ERASMUS
SET DE IMPRIMIBLE DE COMUNION
SET PARA UÑAS DE GEL
SET BÁSICO DE UÑAS ACRÍLICAS ORGANIC
SET DE RUMBA
SET DE DISTRIBUCIÓN KNADIAN
SET DE PAPELERÍA FROZEN
SET DE LIMPEZA PELE
SET DE BROCHAS VENTA LIMA
SET DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE COMPUTO
SET DE PATINES PARA NIÑOS
SET DE MUÑECAS TILDA
SET DE EMPEÑOS A LO BESTIA

Última actualización el 2021-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados