SET ANTIPINCHAZOS O RUEDA DE REPUESTO

Aquí vas a poder tener en Internet tus productos favoritos afines a el set antipinchazos o rueda de repuesto.

Si vas a comprar un set antipinchazos o rueda de repuesto On-Line, nos vamos a encontrar con excesivas alternativas a causa de que existen innumerables lugares donde se podría optar y sería posible que pudieran aparecer diversas alternativas. Por este argumento decimos que ya has entrado en el sitio acertado y que en este momento te hallas en la más completa página para lograr comprar un set antipinchazos o rueda de repuesto.

Ahora queremos ofrecerte diversas tablas para conseguir que te sea bastante más viable llegar a aquel gran artículo que andas intentando localizar.

Igualmente, podrás emplear un potente buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido sin limitaciones y encontrar productos que estén relacionados con eso que estás deseando obtener.

A la vez, haciendo uso de estos listados contarás con todas las opiniones para comparar y lograr aclarar tus dudas con todos los datos en la mano.
Verdaderamente, en muchas ocasiones, conseguir productos On-Line, sets o no, puede causar cierto recelo porque encuentras sitios en internet que no consiguen nuestra aprobación.

En ComSet esquivarás todas estos asuntos a causa de que lo que vamos a hacer es ponerte en contacto con los establecimientos por la red y los artículos directamente, de modo que no tengas duda alguna de la calidad de los artículos y el prestigio y la popularidad de las páginas on-line donde vas a realizar tu compra.

Mira aquí una selección de set antipinchazos o rueda de repuesto con mayor número de valoraciones. El TOP 30 de los set antipinchazos o rueda de repuesto.

Más Vendidos No. 1
Hommie 16 En 1 Bolsa de Sillín para Bicicleta con Herramientas Multifuncional, Ideal Bolsas de Ciclismo con Tira Reflectante y Kits de Reparación para Bicicletas de Montaña, Negro
552 Opiniones
Hommie 16 En 1 Bolsa de Sillín para Bicicleta con Herramientas Multifuncional, Ideal Bolsas de Ciclismo con Tira Reflectante y Kits de Reparación para Bicicletas de Montaña, Negro
  • 【Sillín Bicicleta con 16 Herramientas】Además de una bolsa de bicicleta, también puede obtener 16 en 1 herramientas kit de alta calidad, no necesita gastar dinero en herramientas. Las herramientas son muy completas: 5* llave hexagonal; 3 * llave de tubo; 2 * destornillador; 3 * llave hexagonal; 3 * palanca de nylon; , 6 * parches de tubos de llantas etc. Lo ayudan a desarmar o reparar fácilmente las llantas cuando está en aire libre.
  • 【Alta Calidad con Rayas Reflectantes 】: La bolsa de sillín no solo es impermeable bajo la lluvia ligera, también tienen las rayas reflectantes en la parte posterior y ambos lados. Desmontaje rápido, fácil montaje y desmontaje sin herramientas, diseñado para sillines de bicicleta.
  • 【Banda para Luces Traseras 】 La parte trasera de bolsa se puede colgar con las luces traseras, aumentan la seguridad durante el ciclismo nocturno. El diseño de la hebilla de nailon de Velcro adecuado para diferentes poste del carro de bicicleta.
  • 【Espacio Amplio con Bolsa de Malla】 Perfecto para carteras, llaves, tarjetas, auriculares, cargadores, herramientas, palancas de llantas y otros artículos pequeños. Fácil de llevar, adecuado para el ciclismo, actividades al aire libre o viajes.
  • 【Diseñado para Su Bicicleta】Traje para: Bicicleta de carrera, MTB, Free Rider, Down Hill Rider, BMX, Rider Técnico y otras bicicletas. La bolsa de sillín se ve perfecta y práctica debajo de la silla de montar. Las herramientas también es indispensable para su bicicleta o para reparar otras cosas.
Más Vendidos No. 2
Slime CRK0305-IN Reparación de Pinchazos, Reparación Inteligente, Kit de Emergencia para Neumáticos, Incluye Sellante y Bomba, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 15 min
1.101 Opiniones
Slime CRK0305-IN Reparación de Pinchazos, Reparación Inteligente, Kit de Emergencia para Neumáticos, Incluye Sellante y Bomba, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 15 min
  • Kit de reparación de neumáticos de emergencia: bomba, sellante de 473 ml (recarga disponible), accesorios para hinchables (balones de deporte), instrucciones, bolsa de almacenamiento con cremallera
  • Repara e infla completamente el neumático en tan solo 15 minutos y cuatro sencillos pasos; sin necesidad de gatos ni de extraer la rueda
  • Se conecta al enchufe de 12 V del coche (mechero); incluye una pantalla para supervisar la presión del neumático
  • Se puede usar con sistemas de control de presión de neumáticos (TPMS por sus siglas en inglés)
  • Kit de reparación de emergencia seguro y fácil de usar; utilizar durante 3 días o hasta 160 km en vehículos de carretera antes de llevarlo al taller
RebajadoMás Vendidos No. 3
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS accesorios】En comparación con el 93pcs original, hemos preparado nuevos accesorios para usted. Un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6 Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Asistencia en carretera&Multifuncional】Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables:en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, SUV, automóviles, tractores.
  • 【Instalación fácil y Reparación rápida】El kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño práctico y único】Tamaño grande: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
  • 【Ayudante】1X Mango en T con pasador de reparación de neumáticos; 1X Mango en T con aguja roscada; 2X Aguja reemplazable; 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos; 1X Guantes; 2X Llaves Allen; 1X Alicates de 6 pulgadas; 50X Tiras; 6X Tubos de extensión del núcleo de la válvula; 6X Tuercas de plástico; 6X Núcleos de válvula; 6X Tuercas de latón cromado; 6X Válvulas; 1X Herramienta 4 en 1; 1XVaselina; 1XCuchillo para uso general; 1XBarómetro; 1X Caja pequeña; 1X Caja de plástico almacenamiento
Más Vendidos No. 4
COZYROOMY Kit Herramientas Bicicleta,Reparación de pinchazos Bicicleta, 210 PSI Mini Pump, Herramienta 10 en 1 (con Separador de Cadena), Palancas de neumáticos y 10 Parches,1 Bolsa de sillín.
179 Opiniones
COZYROOMY Kit Herramientas Bicicleta,Reparación de pinchazos Bicicleta, 210 PSI Mini Pump, Herramienta 10 en 1 (con Separador de Cadena), Palancas de neumáticos y 10 Parches,1 Bolsa de sillín.
  • HERRAMIENTA 10-EN-1 DE ALTA RESISTENCIA - Los juegos de herramientas de reparación de bicicletas están hechos de acero al carbono de alta calidad con una versión de acero más dura. La mano de obra fina y profesional, el diseño de moda, duradero, más fuerte y más efectivo, incluye la herramienta de cadena universal / llave hexagonal (llaves Allen) -2, 2.5, 3, 4, 5, 6, 8 mm / cabeza plana Destornillador / Philips destornillador y bicicleta separador de cadena.
  • VERSION 3 EN 1 MEJORADA DE LA PALANCA - Palancas de llantas + parches adhesivos + frustración tres en una. Nuestras palancas tipo pez son más grandes, más resistentes y no fáciles de romper. La frustración se puede desmontar e instalar en la palanca más conveniente. Se puede desmontar y guardar cuando no está en uso. Hay 10 parches autoadhesivos para usar
  • PEQUEÑA BOMBA DE EMPUJE DE MANO - Presiones de neumáticos de hasta 210 PSI (con precisión de 2.5). Equipado con soporte de montaje y adaptador de bola y 2 boquillas (para anillo de natación y otros productos inflables). Para las válvulas Schrader y Presta 2, la válvula se puede cambiar desenroscando las marcas de la manguera (S) y (P).
  • PARCHES FÁCILES DE COLOCAR - puede reparar la llanta pinchada sin pegamento adicional: simplemente la escofina para pulir la llanta y luego pegue el parche firmemente en el área perforada (solo para uso de emergencia). Todas las herramientas y mini bombas están contenidas en una bolsa de herramientas portátil para bicicletas que se puede colgar debajo de la silla de montar.
  • GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Lo prepararemos lo antes posible para resolver los problemas por usted hasta que esté satisfecho. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.
Más Vendidos No. 5
X-Sauce A8487325000120 Sellante Anti Pinchazos para Tubeless, Amarillo, 500ml
911 Opiniones
X-Sauce A8487325000120 Sellante Anti Pinchazos para Tubeless, Amarillo, 500ml
  • Sellante X-Sauce antipinchazos para tubeless y bicicleta de montaña
  • Uso en ruedas Tubeless de montaña
  • Nueva fórmula botella de líquido sellante para tubeless sin amoniaco y ph casi neutro
  • Mayor duración en verano con el calor y tapa agujeros mayores
  • Capacidad 500ml
RebajadoMás Vendidos No. 6
VeloChampion Kit de Parches autoadhesivos sin Pegamento para reparación de pinchazos de Bicicleta Ligera Disponible en Paquetes de 6 o 10 (Paquete de 6)
1.073 Opiniones
VeloChampion Kit de Parches autoadhesivos sin Pegamento para reparación de pinchazos de Bicicleta Ligera Disponible en Paquetes de 6 o 10 (Paquete de 6)
  • Ahora con más opciones - Elige entre un paquete de 6 o 10 parches para guardarlos cómodamente antes de un pinchazo.
  • Parches de reparación de pinchazos de alta calidad - El parche se estira, se dobla y gira con la cámara de la rueda.
  • Adecuados para todos los tipos de cámara - Ideales para todos los tipos de cámara, ya sean cámaras de rueda de bicicleta de montaña o de carretera.
  • Kit ligero - Embalaje ligero y no voluminoso que cabe fácilmente en tu bolsa de sillín, o en el bolsillo trasero de tu camiseta.
  • Cómo utilizar nuestros parches de reparación - 1. Encuentra el pinchazo y limpia la zona de suciedad y de agua. 2. Usa el papel de lija para raspar ligeramente la cámara y poder enganchar el adhesivo del parche más tarde. 3. Retira el papel blanco de la parte posterior de un parche de reparación VeloChampion, y pon el parche sobre la zona del pinchazo de la cámara. 3. Presiona durante unos 30 segundos. 4. Una vez lo sueltes, deja que el adhesivo del parche se adhiera a la cámara. 5. Hincha la cámara de la rueda y listo.
Más Vendidos No. 7
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
668 Opiniones
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
  • Kit de reparación de neumáticos Tubeless: Este kit profesional de servicio pesado repara fácilmente todo tipo de neumáticos sin cámara en motocicletas, vehículos todo terreno, UTVs, tractores, cortadoras de césped, camiones, jeeps, SUVs, Cars, Haulers, remolques y más. No para uso en neumáticos de tubo o soplado de pared lateral.
  • Durable & Strong: El kit de reparación de neumáticos Tubeless está diseñado para ser fuerte para que sea el último kit que usted tiene que comprar.
  • Todo lo que necesitas: Se necesitará un medidor de neumáticos confiable y alicates para cada reparación. En este kit se incluyen un medidor de neumáticos cromados de 120 PSI y unos alicates de acero, además de otras 64 herramientas y piezas de reparación de neumáticos planas, además de un estuche de almacenamiento móvil duradero para mantenerlo convenientemente todo junto.
  • Fácil reparación rápida: Porque sabemos que todo el mundo no es un profesional que hemos diseñado las instrucciones que hace la reparación de neumáticos tan fácil como 1,2,3. Ya sea que esté en su casa en el garaje o en una situación de emergencia en la carretera, las instrucciones guiadas paso a paso lo harán volver a la carretera en ningún momento.
  • El kit del neumático incluye: (1) Herramienta de la inserción de la Manija del T (1) Manija del T-Herramienta de la punta de prueba del espiral de la T (40) Tapones de la reparación de la Auto-Vulcanización (4) Válvulas de extensión plásticas negras (1) Doble manómetro de presión de la cabeza (1) Herramienta de vástago de válvula de 4 vías (2) Herramientas de Hex del L-tipo (1) Caja de almacenaje de plástico (1) Sure Grip Pliers (1) Lubricante (1) Caja de almacenamiento
Más Vendidos No. 8
Relaxdays Set de Dos Ruedas de Carretilla, Negro, 260x85 mm
  • Juego de dos ruedas: el set incluye dos ruedas de carretilla, listas para ser usadas; aptas también para carros de jardín o portaequipajes
  • Portátil: rueda completa y resistente con llanta de plástico negra; capacidad de carga de hasta 80 kg
  • Inflable: rueda de carro para inflar hasta 2 bares; válvula para bomba de aire o compresor
  • Rueda bien: neumáticos de goma fáciles de maniobrar; rodamiento de agujas para mayor capacidad de resistencia
  • Detalles: rueda negra diámetro x ancho aprox. 260 x 85 mm; diámetro del eje aprox. 25 mm; longitud del buje aprox. 75 mm
RebajadoMás Vendidos No. 9
Motorrevive - Repara Pinchazos para Coche y Moto, Sella e hincha la Rueda - 500 ml
225 Opiniones
Motorrevive - Repara Pinchazos para Coche y Moto, Sella e hincha la Rueda - 500 ml
  • SELLADOR DE NEUMÁTICOS: kit antipinchazos para reparación de neumáticos y ruedas; nuestro sellador repara los pinchazos e hincha el neumático para que puedas seguir con tu ruta
  • USO UNIVERSAL: nuestro kit de reparación de neumáticos es apto para todas las medidas, marcas y modelos de neumáticos
  • USO FÁCIL: aplicación fácil y rápida en formato líquido para una aplicación cómoda
  • ALTA CALIDAD: repara pinchazos en ruedas para que puedas seguir conduciendo sin vibraciones
  • NUESTRO COMPROMISO: compromiso de ingredientes activos de máxima calidad. Eficacia científicamente verificada en situaciones reales. ¡no te quedes tirado nunca más!
RebajadoMás Vendidos No. 10
FunFitness Palanca de Neumáticos de Bicicleta (Negro) - Palancas Premium Reforzadas para Reparar el Tubo de Bicicletas - Kit de Herramienta Necesaria para Ciclista de Camino - Set de 3
789 Opiniones
FunFitness Palanca de Neumáticos de Bicicleta (Negro) - Palancas Premium Reforzadas para Reparar el Tubo de Bicicletas - Kit de Herramienta Necesaria para Ciclista de Camino - Set de 3
  • DISEÑO ERGONÓMICO DE PRIMERA CATEGORÍA ==> Palanca con punta biselada para insertar fácilmente debajo de las cuentas y gancho de radio para mantener la palanca en su lugar. La forma audaz ayuda a eliminar los neumáticos más ajustados fácilmente para cualquier persona. No más manos dolorosas para reparar un neumático desinflado o reemplazar el aro de la rueda
  • DURADERO MULTIHERRAMIENTA BICICLETA ==> Mezcla de plástico moldeado patentado. Resistente como un cincel de metal. FunLever y FunPump especializados son kits de herramientas de reparación necesarias y herramienta parche multi-mantenimiento para bicis de ciclistas infantiles, adultos btt o híbridos
  • GARANTÍA DE POR VIDA ==> Le enviaremos un nuevo kit pinchazos bici set inmediatamente si se rompe cualquier artículo. Todos los productos de Fun Fitness están respaldados por una política de reemplazo libre de complicaciones. ¡Compre estos componentes de ciclismo con paz en mente!
  • COMPLETE EL PAQUETE ==> Obtenga hasta 15% de descuento al comprar 2 o más productos como un mini inflador (sin medidor y no co2), una barra de palanca de neumático u otras partes para ciclismo. Adaptable para una gran cantidad de la mayoría de los camara rueda y tubos interiores tales como kenda gaadi continental schwalbe 10 14 16 18 20 24 26 27.5 27,5 27 5 28 29 37 40 42 47 622 -622 62 559 -559 x 1 75 1.75 1,75 95 1.95 1,95 2.00 2 2 25 2.25 2,25 or 700 700c 35c.
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE ALMACENAR ==> Tres ligeros y pequeños abandonos se pueden unir para que pueda encontrarlos fácilmente y llevarlos mientras anda. Este cambio en la función hace que nuestros accesorios se destaquen de su alternativa. El increíblemente precio bajo es tan inusual que es incluso mejor que otras ofertas relámpago. ¡Compre este regalo increíble para su caballero, papá, esposo, amigo, hijo o nieto hoy!

En las siguientes líneas tienes disponible nuestra muestra de muchos productos de set antipinchazos o rueda de repuesto que cuentan con más opiniones y que obtienen más seguridad de cara a los consumidores. Únicamente es un índice seleccionado teniendo siempre en cuenta innumerables premisas esenciales:

  • Alto nivel de calidad productos.
  • Páginas online con buena autoridad donde podrás comprar los productos y artículos que desees.
  • Precios sin trucos de los artículos.
  • Artículos con stock disponible, para que te protejas de malentendidos no deseados.
  • Productos de set antipinchazos o rueda de repuesto más demandados por la amplia mayoría de los compradores y consumidores.
  • El Top de productos de set antipinchazos o rueda de repuesto con grandes ofertas.
  • El top de nuevos productos de set antipinchazos o rueda de repuesto.
MIRA ESTE SET  SET DE MANICURE Y PEDICURE DESECHABLE

Estamos permanentemente poniendo al día y actualizando los listados e índices de forma que, de forma frecuente, puedas tener los detalles más destacados de cada tema.

Como habrás estado inspeccionando este extracto de artículos de set antipinchazos o rueda de repuesto, seguramente te hayas encontrado con algún producto desconocido para ti y por el que sientes interés. Queremos recordarte algunas ventajas de conseguir tus artículos y productos por la red:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Tanto si hace sol como si llueve, en tu hogar dominas tú el termómetro por tanto no soportarás penurias porque no necesitarás salir fuera y el pedido te llegará de forma muy rápida al lugar donde tú desees.
  2. Olvídate de colas y esperas. Ya sabrás que, particularmente en días de fin semana y momento de rebajas, comprar en las tiendas que no venden por internet lleva asociado grandes esperas… Pues ya sabes que comprando set antipinchazos o rueda de repuesto OnLine te ahorrarás esas grandes esperas.
  3. ¿De qué manera vas a irte de compras? ¿En coche? ¿Y dónde lo piensas dejar? ¿En tren o metro? ¡No lo pienses más! Aparca el coche en casa para ir a comprar, utilizando internet tienes todo a tu alcance…
  4. ¿Piensas que está cerrado? ¿Es un día de fiesta? Que no cunda el pánico, no te preocupes, ¡los comercios OnLine abren siempre!
  5. Comprando en sitios web on-line que tengan cierta notoriedad te olvidarás de problemas de seguridad de forma que vas a estar tranquilo.
  6. Si nos referimos a productos, tienes todos. El número de existencias a tu disposición en stock de los sitios usando Internet habitualmente suele ser bastante mayor que el de los sitios a través de la red. Es probable que hayas ido a el establecimiento y, cuando quieres buscar algo, resulta que no lo tienen en stock y tienen que encargarlo… ¡Deja de pensar en eso!
  7. De forma general, el mismo producto a través de la Red es mucho más barato que en las comercios que no venden por internet.
MIRA ESTE SET  SET DE BOMBEROS JUGUETES

¿No tropezaste con el producto de set antipinchazos o rueda de repuesto que andabas buscando?

No te preocupes, que no cunda el pánico. comset hace que sea sencillo.

Nuevo
Relaxdays Set de Dos Ruedas de Carretilla, Negro, 260x85 mm
  • Juego de dos ruedas: el set incluye dos ruedas de carretilla, listas para ser usadas; aptas también para carros de jardín o portaequipajes
  • Portátil: rueda completa y resistente con llanta de plástico negra; capacidad de carga de hasta 80 kg
  • Inflable: rueda de carro para inflar hasta 2 bares; válvula para bomba de aire o compresor
  • Rueda bien: neumáticos de goma fáciles de maniobrar; rodamiento de agujas para mayor capacidad de resistencia
  • Detalles: rueda negra diámetro x ancho aprox. 260 x 85 mm; diámetro del eje aprox. 25 mm; longitud del buje aprox. 75 mm
Nuevo
Relaxdays Juego de Dos Ruedas de Carretilla, Negro, 260 x 85 mm
  • Juego de dos ruedas: el set incluye dos ruedas de carretilla, listas para ser usadas; aptas también para carros de jardín o portaequipajes
  • Portátil: rueda completa con llanta de acero negra; dos ruedas con capacidad de hasta 100 kg
  • Inflable: rueda de carro para inflar hasta 2 bares; válvula para bomba de aire o compresor
  • Rueda bien: neumáticos de goma con rodadura perfilada para maniobrar fácilmente; con rodamiento de deslizamiento resistente a golpes
  • Detalles: rueda negra diámetro x ancho aprox. 260 x 85 mm; diámetro del eje aprox. 20 mm; longitud del buje aprox. 75 mm
Nuevo
Kit Repara pinchazos Moto / Kit Reparaciòn Llantas / CO2 / Kit Repara Pneumaticos Moto
43 Opiniones
Kit Repara pinchazos Moto / Kit Reparaciòn Llantas / CO2 / Kit Repara Pneumaticos Moto
  • Segunda generación: revisado con pinzas y guantes indispensables para una reparación fácil y rápida.
  • Afrontar un viaje – con total seguridad sabiendo que tiene una solución válida en caso de necesidad.
  • Si estás en el garaje o en una situación de emergencia en la carretera. Te harán volver a la calle en muy poco tiempo.
  • Práctico y ligero – menos de medio kg, dimensiones reducidas para llevar siempre contigo en tu viaje.
  • GARANTÍA TOTAL - Garantía Amazon podrá devolverlo sin tener que dar ninguna explicación.
Nuevo
MINGWEN Universal Kit de Reparación de Neumáticos para Arreglar Pinchazos y Plug Flats Value Pack para Autos, Camiones, Motocicletas Herramienta de Enchufe del Neumático
  • Empuñadura en forma de T de alta calidad con empuñadura en forma de T, incluye cemento de goma y cuerdas de 5 piezas.
  • Reparar fácilmente los pinchazos sin quitar la goma del círculo. Los tapones para neumáticos vulcanizan en el neumático existente para la forma más económica y eficaz de reparar un pinchazo.
  • Reparación de neumáticos planos para todos los neumáticos todoterreno radiales, con cinturón de acero y tubeless. Ideal para coches, camiones, carretillas y cortacéspedes.
  • El kit contiene las herramientas necesarias para la reparación de neumáticos, ideal para mantener el coche en emergencia.
  • No espere horas para la asistencia vial. Con esta herramienta práctica en tu kit de reparación de coche, puedes reparar fugas de neumáticos en cualquier lugar. La reparación de neumáticos es fácil.
RebajadoNuevo
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS accesorios】En comparación con el 93pcs original, hemos preparado nuevos accesorios para usted. Un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6 Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Asistencia en carretera&Multifuncional】Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables:en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, SUV, automóviles, tractores.
  • 【Instalación fácil y Reparación rápida】El kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño práctico y único】Tamaño grande: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
  • 【Ayudante】1X Mango en T con pasador de reparación de neumáticos; 1X Mango en T con aguja roscada; 2X Aguja reemplazable; 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos; 1X Guantes; 2X Llaves Allen; 1X Alicates de 6 pulgadas; 50X Tiras; 6X Tubos de extensión del núcleo de la válvula; 6X Tuercas de plástico; 6X Núcleos de válvula; 6X Tuercas de latón cromado; 6X Válvulas; 1X Herramienta 4 en 1; 1XVaselina; 1XCuchillo para uso general; 1XBarómetro; 1X Caja pequeña; 1X Caja de plástico almacenamiento
Nuevo
Hommie 16 En 1 Bolsa de Sillín para Bicicleta con Herramientas Multifuncional, Ideal Bolsas de Ciclismo con Tira Reflectante y Kits de Reparación para Bicicletas de Montaña, Negro
552 Opiniones
Hommie 16 En 1 Bolsa de Sillín para Bicicleta con Herramientas Multifuncional, Ideal Bolsas de Ciclismo con Tira Reflectante y Kits de Reparación para Bicicletas de Montaña, Negro
  • 【Sillín Bicicleta con 16 Herramientas】Además de una bolsa de bicicleta, también puede obtener 16 en 1 herramientas kit de alta calidad, no necesita gastar dinero en herramientas. Las herramientas son muy completas: 5* llave hexagonal; 3 * llave de tubo; 2 * destornillador; 3 * llave hexagonal; 3 * palanca de nylon; , 6 * parches de tubos de llantas etc. Lo ayudan a desarmar o reparar fácilmente las llantas cuando está en aire libre.
  • 【Alta Calidad con Rayas Reflectantes 】: La bolsa de sillín no solo es impermeable bajo la lluvia ligera, también tienen las rayas reflectantes en la parte posterior y ambos lados. Desmontaje rápido, fácil montaje y desmontaje sin herramientas, diseñado para sillines de bicicleta.
  • 【Banda para Luces Traseras 】 La parte trasera de bolsa se puede colgar con las luces traseras, aumentan la seguridad durante el ciclismo nocturno. El diseño de la hebilla de nailon de Velcro adecuado para diferentes poste del carro de bicicleta.
  • 【Espacio Amplio con Bolsa de Malla】 Perfecto para carteras, llaves, tarjetas, auriculares, cargadores, herramientas, palancas de llantas y otros artículos pequeños. Fácil de llevar, adecuado para el ciclismo, actividades al aire libre o viajes.
  • 【Diseñado para Su Bicicleta】Traje para: Bicicleta de carrera, MTB, Free Rider, Down Hill Rider, BMX, Rider Técnico y otras bicicletas. La bolsa de sillín se ve perfecta y práctica debajo de la silla de montar. Las herramientas también es indispensable para su bicicleta o para reparar otras cosas.
RebajadoNuevo
Hauck Runner - Silla de Paseo con 3 Ruedas Neumaticas, Plegado Compacto, Ruedas XL, con Camara de Aire, para Recien Nacidos, apto para Niños hasta 25kg, color Negro (Black Neon Yellow)
719 Opiniones
Hauck Runner - Silla de Paseo con 3 Ruedas Neumaticas, Plegado Compacto, Ruedas XL, con Camara de Aire, para Recien Nacidos, apto para Niños hasta 25kg, color Negro (Black Neon Yellow)
  • Plegado compacto: la silla de paseo tiene un plegado rápido y fácil con solo una mano; reducido en tamaño que ahorra espacio en casa, avión y maletero de coche
  • Uso duradero: la silla de paseo tiene una vida útil mucho más prolongado que otras sillas similares; es apta de 0 meses (accesorio opcional de capazo blando 2en1 HAUCK) o desde los 6 meses hasta 25 kg
  • Posiciones: respaldo y reposapiés son ajustables individualmente para mas comodidad del niño; capota enorme con protección solar, amortiguación en las 3 ruedas, medidas ruedas traseras 39 cm y delanteras 30 cm
  • Todoterreno: gracias a las ruedas XL neumáticas con cámara de aire disfrutara de una silla de paseo manejable sobre todo tipo de terrenos
  • Nuestras sillas de paseo y carros cumplen con todas las normativas de seguridad exigidas EN 1888 adicionalmente realizamos pruebas técnicas y químicas para ofrecerle aún más seguridad y calidad
Nuevo
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
668 Opiniones
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
  • Kit de reparación de neumáticos Tubeless: Este kit profesional de servicio pesado repara fácilmente todo tipo de neumáticos sin cámara en motocicletas, vehículos todo terreno, UTVs, tractores, cortadoras de césped, camiones, jeeps, SUVs, Cars, Haulers, remolques y más. No para uso en neumáticos de tubo o soplado de pared lateral.
  • Durable & Strong: El kit de reparación de neumáticos Tubeless está diseñado para ser fuerte para que sea el último kit que usted tiene que comprar.
  • Todo lo que necesitas: Se necesitará un medidor de neumáticos confiable y alicates para cada reparación. En este kit se incluyen un medidor de neumáticos cromados de 120 PSI y unos alicates de acero, además de otras 64 herramientas y piezas de reparación de neumáticos planas, además de un estuche de almacenamiento móvil duradero para mantenerlo convenientemente todo junto.
  • Fácil reparación rápida: Porque sabemos que todo el mundo no es un profesional que hemos diseñado las instrucciones que hace la reparación de neumáticos tan fácil como 1,2,3. Ya sea que esté en su casa en el garaje o en una situación de emergencia en la carretera, las instrucciones guiadas paso a paso lo harán volver a la carretera en ningún momento.
  • El kit del neumático incluye: (1) Herramienta de la inserción de la Manija del T (1) Manija del T-Herramienta de la punta de prueba del espiral de la T (40) Tapones de la reparación de la Auto-Vulcanización (4) Válvulas de extensión plásticas negras (1) Doble manómetro de presión de la cabeza (1) Herramienta de vástago de válvula de 4 vías (2) Herramientas de Hex del L-tipo (1) Caja de almacenaje de plástico (1) Sure Grip Pliers (1) Lubricante (1) Caja de almacenamiento
RebajadoNuevo
FunFitness Palanca de Neumáticos de Bicicleta (Negro) - Palancas Premium Reforzadas para Reparar el Tubo de Bicicletas - Kit de Herramienta Necesaria para Ciclista de Camino - Set de 3
789 Opiniones
FunFitness Palanca de Neumáticos de Bicicleta (Negro) - Palancas Premium Reforzadas para Reparar el Tubo de Bicicletas - Kit de Herramienta Necesaria para Ciclista de Camino - Set de 3
  • DISEÑO ERGONÓMICO DE PRIMERA CATEGORÍA ==> Palanca con punta biselada para insertar fácilmente debajo de las cuentas y gancho de radio para mantener la palanca en su lugar. La forma audaz ayuda a eliminar los neumáticos más ajustados fácilmente para cualquier persona. No más manos dolorosas para reparar un neumático desinflado o reemplazar el aro de la rueda
  • DURADERO MULTIHERRAMIENTA BICICLETA ==> Mezcla de plástico moldeado patentado. Resistente como un cincel de metal. FunLever y FunPump especializados son kits de herramientas de reparación necesarias y herramienta parche multi-mantenimiento para bicis de ciclistas infantiles, adultos btt o híbridos
  • GARANTÍA DE POR VIDA ==> Le enviaremos un nuevo kit pinchazos bici set inmediatamente si se rompe cualquier artículo. Todos los productos de Fun Fitness están respaldados por una política de reemplazo libre de complicaciones. ¡Compre estos componentes de ciclismo con paz en mente!
  • COMPLETE EL PAQUETE ==> Obtenga hasta 15% de descuento al comprar 2 o más productos como un mini inflador (sin medidor y no co2), una barra de palanca de neumático u otras partes para ciclismo. Adaptable para una gran cantidad de la mayoría de los camara rueda y tubos interiores tales como kenda gaadi continental schwalbe 10 14 16 18 20 24 26 27.5 27,5 27 5 28 29 37 40 42 47 622 -622 62 559 -559 x 1 75 1.75 1,75 95 1.95 1,95 2.00 2 2 25 2.25 2,25 or 700 700c 35c.
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE ALMACENAR ==> Tres ligeros y pequeños abandonos se pueden unir para que pueda encontrarlos fácilmente y llevarlos mientras anda. Este cambio en la función hace que nuestros accesorios se destaquen de su alternativa. El increíblemente precio bajo es tan inusual que es incluso mejor que otras ofertas relámpago. ¡Compre este regalo increíble para su caballero, papá, esposo, amigo, hijo o nieto hoy!
RebajadoNuevo
KIT PROFESIONAL para REPARAR PINCHAZOS A GAS C02 rueda coche y moto, reparación pinchazos de Neumaticos Tubeless sin camara - TOP 1 EN VENTAS
114 Opiniones
KIT PROFESIONAL para REPARAR PINCHAZOS A GAS C02 rueda coche y moto, reparación pinchazos de Neumaticos Tubeless sin camara - TOP 1 EN VENTAS
  • Kit profesional para reparar los pinchazos en los neumáticos del COCHE o MOTO con GAS C02.
  • Medidas 15,5 x 10 x 5 cm - Perfecto para meterlo en el colín de la moto o en el maletero del coche, ocupa muy poco espacio.
  • Dispone de un sistema para el inflado de la rueda mediante bombonas de CO2. Repara los pinchazos de una forma fácil y rápida. Solución temporal, revisar en un taller profesional.
  • INCLUYE: mango perforador, mango inserta mechas, navaja, adhesivo especial, 5 mechas, 3 bombonas de CO2, útil de inflado y bolsa de transporte con cremallera.
  • Kit reparación de pinchazos TOP Nº1 EN VENTAS, mejor calidad/precio EN OFERTA!

Si con estos inventarios no encontraste nada que te llame la atención.

Que no cunda el pánico, no te preocupes, en ComSet podrás valerte de un formidable buscador en el que vas a poder encontrar un gran número de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE MAQUILLAJE ESIKA
SET DE FLEJADO
SET DE REPARACIÓN CAJA DE CAMBIOS SEAT LEÓN
SET DE EMBRAGUE VALEO EN CHILE
SET DE LAVAOJOS DE EMERGENCIA
SET DE TECLADO Y RATÓN NETWAY RANGER
SET DE HERRAMIENTAS PARA INSTALACIÓN CÁMARAS DE SEGURIDAD
SET DE VIDA ECOSISTEMAS
SET DE EMBRAGUE NISSAN SENTRA
SET DE NALOXONA
SET DE COSTURA PARA PRESENTE
SET DE CADENA.COM
SET DE REPARACION PLATO DE DUCHA RESINA
SET DE PINTALABIOS NYX
SET DE CULTIVO DE HIDROPONICO
SET DE MANICURA JAPONESA
SET DE PARAGOLPES TUNING
SET DE HIGIENE PARA BEBE EM MDF CRU
SET DE PERMANENTE DE PESTAÑAS REFECTOCIL
SET DE SERIGRAFÍA PARA ESTAMPADO TEXTIL
SET DE HIDROARENADO PARA HIDROLAVADORAS
SET DE BAÑO FISHER PRICE
SET DE COMBATE
SET BÁSICO DE ALGINATO ALJA SAFE
SET DE SOLAR PARA BOMBEO DE AGUA
SET DE BORDADO A MANO
SET DE ELABORACIÓN
SET DE PESAS EN FÍSICA
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA INTERIOR
SET DE MÚSICA STATTRAKTM PROXY BATTLE PACK
SET DE VIDEOPORTERO GOLMAR
SET DE ARMADURA TEMERIA
SET DE LOREAL TINTES
SET DE FIESTA PARA IMPRIMIR GRATIS
SET SOLAR BOMBEO DE AGUA
SET DE MALETAS IPANEMA
SET DE EMBRAGUE VOLKSWAGEN FOX
SET DE SONIDO AKRAPOVIC
SET DE TELA SEXY
SET DE CHUPETEROS DE SILICONA
SET DE RESINA EVO
SET DE MAQUILLAJE HARRY POTTER
SET DE SEGURIDAD HIKVISION
SET DE HERRAMIENTAS PARA TALLAR MADERA
SET DE CONSTRUCCIÓN AEROMODELISMO
SET DE FIESTA HENRY MONSTRUITO
SET DE MANICURA Y PEDICURA BEAUTY NAIL
SET DE ENERGIA SOLAR DE OCASION
SET DE ESCRITURA MR WONDERFUL
SET DE CUCHILLOS JAMONEROS ARCOS
SET DE PAELLERA Y QUEMADOR VAELLO LA VALENCIANA
SET DE SUPERVIVENCIA DE BEAR GRYLLS
SET PERMANENTE DE PESTAÑAS Y TINTE
SET DE VENTOSA FISIOTERAPIA
SET DE CAMA COLOREAR
SET DE PESAS PARA CASA
SET DE CULTIVO DE TRUFAS MÁGICAS ATLANTIS
SET BÁSICO DE AEROGRAFÍA ARTESANÍA LATINA
SET DE PUNTO DE CRUZ BARATOS
SET DE ASEO PARA MOTOS
SET DE PALOS DE GOLF INICIACION
SET DE MECHAS RUBIAS PELO OSCURO
SET DE DRONES PARA ARMAR
SET PEDICURA PROFESIONAL PIES ELECTRICO
SET DE ACERO Y RATÁN SINTÉTICO GUADARRAMA
SET DE PINTURA DUPONT
SET DE REPARACION DE ARAÑAZOS FORD
SET DE ILUMINACIÓN PARA FOTOGRAFÍA CASERO
SET DE JOYERÍA
SET DE VIAJE JUGUETE
SET DE HENNA PARA TATUAJES
SET DE TIE DYE
SET DE SUPERVIVENCIA ITESI
SET DE PINTURA DE ROSTO INFANTIL
SET DE GRAN MAESTRO
SET DE COMIDA MOLECULAR
SET DE ASEO MASCULINO
SET DE UÑAS DE FIBRA DE VIDRIO
SET DE PRUEBA HERBALIFE
SET DE PLÁSTICOS KTM EXC
SET DE VIAJE PARA LA PLAYA
SET MODELISMO ASCENSOR
SET DE MANICURA PARA BODAS
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE BARATAS
SET DE GAS PARA COCHES
SET DE INSTALACIÓN GLP
SET DE REPARACIÓN FIBRA DE VIDRIO ROSARIO
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD LA PAZ BOLIVIA
SET DE DIBUJO BARATOS
SET DE EMBRAGUE CITROEN ZX

Última actualización el 2020-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados