SET ANTIPINCHAZOS DE BMW

Ahora puedes comprar on-line tus artículos preferidos vinculados con el set antipinchazos de bmw.

Si vas a adquirir un set antipinchazos de bmw on-line, nos encontramos con algunos dilemas a causa de que hay muchas posibilidades donde echar el ojo y es posible que puedan surgirte grandes incertidumbres. Por esa causa mantenemos que ya te tropezaste con el lugar apropiado y que ahora has caído en el mejor lugar de la red para conseguir comprar un set antipinchazos de bmw.

Vamos a indicarte múltiples índices para facilitar que te sea muchísimo más claro hallar aquel estupendo artículo que estás buscando.

Asimismo, tendrás a tu disposición un magnífico rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin limitaciones y localizar artículos que estén relacionados con eso que quieres conseguir.

Igualmente, con estos catálogos podrás emplear toda la información para contrastar y conseguir disipar tus dudas con toda la información en la mano.
Es cierto que, algunas veces, conseguir artículos a través de internet, sets o no, podría producirte cierta desconfianza porque te topas con páginas web que no consiguen aprobación.

En comset podrás evitar cualquiera de esas cuestiones debido a que lo que haremos será conectarte con los establecimientos usando internet y los artículos de forma directa, de modo que no tengas ninguna duda de la calidad de los productos y la autoridad y la confianza de los sitios web en línea donde vas a comprar.

Mira el índice de set antipinchazos de bmw que cuentan con más valoraciones. El TOP 30 de los set antipinchazos de bmw.

Más Vendidos No. 1
Slime CRK0305-IN Reparación de Pinchazos, Reparación Inteligente, Kit de Emergencia para Neumáticos, Incluye Sellante y Bomba, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 15 min
1.101 Opiniones
Slime CRK0305-IN Reparación de Pinchazos, Reparación Inteligente, Kit de Emergencia para Neumáticos, Incluye Sellante y Bomba, Apto para Coches y Otros Vehículos de Carretera, Reparación en 15 min
  • Kit de reparación de neumáticos de emergencia: bomba, sellante de 473 ml (recarga disponible), accesorios para hinchables (balones de deporte), instrucciones, bolsa de almacenamiento con cremallera
  • Repara e infla completamente el neumático en tan solo 15 minutos y cuatro sencillos pasos; sin necesidad de gatos ni de extraer la rueda
  • Se conecta al enchufe de 12 V del coche (mechero); incluye una pantalla para supervisar la presión del neumático
  • Se puede usar con sistemas de control de presión de neumáticos (TPMS por sus siglas en inglés)
  • Kit de reparación de emergencia seguro y fácil de usar; utilizar durante 3 días o hasta 160 km en vehículos de carretera antes de llevarlo al taller
Más Vendidos No. 2
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】Incluye un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】Con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
  • 【Reparación Rápida】La superficie de pinza está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad. Y con 2 agujas de reemplazo, fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil】El 100PCS kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño práctico & único】Actualización de color verde de caja. Tamaño de caja: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
Más Vendidos No. 3
Valmoni Sport Kit Reparación Pinchazos Emergencia Reparador Neumáticos Moto Coche Quad Scooter
152 Opiniones
Valmoni Sport Kit Reparación Pinchazos Emergencia Reparador Neumáticos Moto Coche Quad Scooter
  • KIT REPARACIÓN PINCHAZOS PUEDE SER UTILIZADO EN TODO TIPO DE NEUMÁTICOS SIN CÁMARA: AUTOMÓVIL, MOTO, QUAD SCOOTER 4X4 CAMIONETA CAMIÓN ETC.
  • REALIZADO EN MICRO-FIBRAS DE ALTA RESISTENCIA Y CAUCHO NATURAL
  • EL KIT INCLUYE: 1 PUNZÓN ESCARIADOR PARA LIMAR EL AGUJERO DEL PINCHAZO 1 PUNZÓN DE INSERTAR PARA INTRODUCIR LA TIRA DE CAUCHO 5 TIRAS DE CAUCHO DE 10CM. 1 TUBO DE PEGAMENTO PARA IMPREGNAR LA TIRA DE CAUCHO.
RebajadoMás Vendidos No. 4
Givi S450 Kit de Reparación
549 Opiniones
Givi S450 Kit de Reparación
  • Kit de reparación
  • Kit de reparación
Más Vendidos No. 5
KIT PROFESIONAL para REPARAR PINCHAZOS A GAS C02 rueda coche y moto, reparación pinchazos de Neumaticos Tubeless sin camara LICOTA - TOP 1 EN VENTAS
114 Opiniones
KIT PROFESIONAL para REPARAR PINCHAZOS A GAS C02 rueda coche y moto, reparación pinchazos de Neumaticos Tubeless sin camara LICOTA - TOP 1 EN VENTAS
  • Kit profesional para reparar los pinchazos en los neumáticos del COCHE o MOTO con GAS C02.
  • Medidas 15,5 x 10 x 5 cm - Perfecto para meterlo en el colín de la moto o en el maletero del coche, ocupa muy poco espacio.
  • Dispone de un sistema para el inflado de la rueda mediante bombonas de CO2. Repara los pinchazos de una forma fácil y rápida. Solución temporal, revisar en un taller profesional.
  • INCLUYE: mango perforador, mango inserta mechas, navaja, adhesivo especial, 5 mechas, 3 bombonas de CO2, útil de inflado y bolsa de transporte con cremallera.
  • Marca LICOTA (no aceptes imitaciones) - Kit reparación de pinchazos TOP Nº1 EN VENTAS, mejor calidad/precio EN OFERTA!
Más Vendidos No. 6
Petronas PET7297 Repara Pinchazos 200 ml
  • Repara pinchazos
  • Este producto sella punciones
  • Infla el neumático
  • Con dimensiones de 1.80 cm ancho x 1.50 cm alto x 1.40 cm profundo
Más Vendidos No. 7
AirMan 71-051-011 ResQ TireRepair
335 Opiniones
AirMan 71-051-011 ResQ TireRepair
  • Para todos los coches, suv 'S, Mini TRUCKS, minivans, sistema de Valve pass-through, con conector de 12V para encendedor, pantalla de Presión de neumáticos integrada en psi y bar, Presión botón de purga, adaptador para neumáticos de bicicleta, pelotas y otros objetos de uso inflables
  • En práctica bolsa funda de nailon para viajes
Más Vendidos No. 8
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
668 Opiniones
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
  • Kit de reparación de neumáticos Tubeless: Este kit profesional de servicio pesado repara fácilmente todo tipo de neumáticos sin cámara en motocicletas, vehículos todo terreno, UTVs, tractores, cortadoras de césped, camiones, jeeps, SUVs, Cars, Haulers, remolques y más. No para uso en neumáticos de tubo o soplado de pared lateral.
  • Durable & Strong: El kit de reparación de neumáticos Tubeless está diseñado para ser fuerte para que sea el último kit que usted tiene que comprar.
  • Todo lo que necesitas: Se necesitará un medidor de neumáticos confiable y alicates para cada reparación. En este kit se incluyen un medidor de neumáticos cromados de 120 PSI y unos alicates de acero, además de otras 64 herramientas y piezas de reparación de neumáticos planas, además de un estuche de almacenamiento móvil duradero para mantenerlo convenientemente todo junto.
  • Fácil reparación rápida: Porque sabemos que todo el mundo no es un profesional que hemos diseñado las instrucciones que hace la reparación de neumáticos tan fácil como 1,2,3. Ya sea que esté en su casa en el garaje o en una situación de emergencia en la carretera, las instrucciones guiadas paso a paso lo harán volver a la carretera en ningún momento.
  • El kit del neumático incluye: (1) Herramienta de la inserción de la Manija del T (1) Manija del T-Herramienta de la punta de prueba del espiral de la T (40) Tapones de la reparación de la Auto-Vulcanización (4) Válvulas de extensión plásticas negras (1) Doble manómetro de presión de la cabeza (1) Herramienta de vástago de válvula de 4 vías (2) Herramientas de Hex del L-tipo (1) Caja de almacenaje de plástico (1) Sure Grip Pliers (1) Lubricante (1) Caja de almacenamiento
Más Vendidos No. 9
MOTORREVIVE CAR CARE 8.43702E+12 Motorrevive-Repara Pinchazos para Coche y Moto, Sella E Hincha La Rueda-500 Ml, 500 ml
225 Opiniones
MOTORREVIVE CAR CARE 8.43702E+12 Motorrevive-Repara Pinchazos para Coche y Moto, Sella E Hincha La Rueda-500 Ml, 500 ml
  • sellador de neumáticos: kit antipinchazos para reparación de neumáticos y ruedas; nuestro sellador repara los pinchazos e hincha el neumático para que puedas seguir con tu ruta
  • uso universal: nuestro kit de reparación de neumáticos es apto para todas las medidas, marcas y modelos de neumáticos
  • uso fácil: aplicación fácil y rápida en formato líquido para una aplicación cómoda
  • alta calidad: repara pinchazos en ruedas para que puedas seguir conduciendo sin vibraciones
  • nuestro compromiso: compromiso de ingredientes activos de máxima calidad. eficacia científicamente verificada en situaciones reales. ¡no te quedes tirado nunca más!
Más Vendidos No. 10
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.

En las siguientes líneas dispondrás de esta recopilación de varios productos de set antipinchazos de bmw con mayor número de búsquedas y que ofrecen mayor seguridad pensando en los compradores. Es solamente un extracto clasificado pensando siempre en estos valiosos puntos:

  • Alto nivel de calidad artículos.
  • Comercios Electrónicos OnLine seguras en donde comprar los artículos y productos que te apetezcan.
  • Precios accesibles de los productos.
  • Artículos disponibles en stock, para que escapes de desagradables sorpresas no deseadas.
  • Productos de tipo set adquirida por un porcentaje muy elevado de los consumidores y usuarios.
  • Top de artículos y productos de tipo set con precio rebajado.
  • Top de novedades de artículos y productos de set antipinchazos de bmw.
MIRA ESTE SET  SET DE TALLER

Estamos, de forma continuada, analizando e inspeccionando los catálogos e índices para que, de forma frecuente, puedas disponer las opiniones más acreditadas de cada tema.

Como habrás estado comprobando este pequeño catálogo de artículos de set antipinchazos de bmw, es bastante probable que te hayas topado con algún producto que era desconocido para ti y por el que estás interesado o interesada. No te olvides de las muchas ventajas de adquirir tus artículos y productos online:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Da igual si hace calor o frío, cómodamente desde tu salón tú controlas los termómetros por tanto no sufrirás agobios ya que no tendrás que ir fuera y la nueva adquisición llegará a ti cómodamente al lugar donde tú estés.
  2. Olvídate de esperas y colas. Como sabes, particularmente en días de fin semana y tiempos de rebajas, las compras en las tiendas que no venden usando internet llevan asociadas sus correspondientes esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set antipinchazos de bmw on-line te ahorrarás esperas.
  3. ¿Cómo vas a ir a comprar? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde piensas dejarlo? ¿Usando metro o autobús? ¡Quítatelo de la cabeza! Aparca el coche en el garaje cuando estés pensando en ir de shopping, a través de la red puedes conseguir todo…
  4. ¿Crees que han cerrado? ¿Es un día festivo? Que no cunda el pánico, ¡las tiendas online no cierran nunca!
  5. Comprando en sitios web online confiables podrás olvidarte de problemas de seguridad de forma que puedes estar tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, tienes todos. El stock disponible de un sitio web usando Internet normalmente será significativamente mayor que el de los establecimientos usando la red. Es posible que te des el paseo a la tienda y, si quieres encontrar algo, no lo tienen en stock y lo tienen que pedir… ¡No pienses en eso!
  7. De manera general, el mismo producto a través de Internet es más barato que en las tiendas que no venden por internet.
MIRA ESTE SET  SET DE IMPRIMIBLE DE CORONAS DE PRINCESAS

¿No lograste acertar con el producto de set antipinchazos de bmw que andabas buscando?

Puedes que estar tranquilo. ComSet.info lo pone fácil.

Nuevo
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
Nuevo
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】Incluye un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】Con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
  • 【Reparación Rápida】La superficie de pinza está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad. Y con 2 agujas de reemplazo, fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil】El 100PCS kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño práctico & único】Actualización de color verde de caja. Tamaño de caja: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
Nuevo
60 piezas. Juego profesional de reparación de neumáticos I Juego para automóviles, camiones, motocicletas, QUAD, cuatriciclos, tractores, coches I incl. manual en 5 Idiomas
  • HASKYYY - 60 piezas, kit de reparación de neumáticos, kit de reparación para automóviles, camiones, motocicletas, QUAD, ATVs, UTVs, tractores, cortadoras de césped, camiones, jeeps, SUVs, coches, tractores, remolques incl. manual en 5 idiomas.
  • Mango en T para ampliar el área de reparación Mango en T para insertar la tira de vulcanización con cómoda empuñadura de goma para una sujeción firme
  • El crisol de grasa facilita la inserción del mango en T de la aguja con la tira de vulcanización Mini alicates para retirar cuerpos extraños del neumático Mini cortador para cortar la tira de vulcanización saliente
  • Nuestros kits de reparación de neumáticos han sido desarrollados con mucha experiencia y pasión Especialmente diseñados para el taller, pero también tan sencillos que cualquiera puede trabajar con ellos, las instrucciones hacen que la reparación sea un juego de niños.
  • Precio incl. IVA 2 años de garantía Haskyy 30 días de garantía de devolución de dinero Haskyy Branded Products
Nuevo
WD-40 34553 Total de Moto en Ambiente Húmedo Specialist Motorbike Spray, 400mL, Caja de 3
111 Opiniones
WD-40 34553 Total de Moto en Ambiente Húmedo Specialist Motorbike Spray, 400mL, Caja de 3
  • Tripack con 3 productos indispensables para el cuidado y mantenimiento de la moto en ambientes de alta humedad
  • Grasa de Cadenas: Especial para condiciones humedas, larga duracion y excelente adherencia, mantiene el rendimiento optimo de la cadena
  • Limpia Cadenas: Secado rapido, no deja residuos, mantiene el rendimiento optimo de la cadena
  • Cera y Brillo: Contiene cera de carnauba, deja un acabado brillante sin dejar marcas
Nuevo
MOTORREVIVE CAR CARE 8.43702E+12 Motorrevive-Repara Pinchazos para Coche y Moto, Sella E Hincha La Rueda-500 Ml, 500 ml
225 Opiniones
MOTORREVIVE CAR CARE 8.43702E+12 Motorrevive-Repara Pinchazos para Coche y Moto, Sella E Hincha La Rueda-500 Ml, 500 ml
  • sellador de neumáticos: kit antipinchazos para reparación de neumáticos y ruedas; nuestro sellador repara los pinchazos e hincha el neumático para que puedas seguir con tu ruta
  • uso universal: nuestro kit de reparación de neumáticos es apto para todas las medidas, marcas y modelos de neumáticos
  • uso fácil: aplicación fácil y rápida en formato líquido para una aplicación cómoda
  • alta calidad: repara pinchazos en ruedas para que puedas seguir conduciendo sin vibraciones
  • nuestro compromiso: compromiso de ingredientes activos de máxima calidad. eficacia científicamente verificada en situaciones reales. ¡no te quedes tirado nunca más!
Nuevo
Petronas PET7297 Repara Pinchazos 200 ml
  • Repara pinchazos
  • Este producto sella punciones
  • Infla el neumático
  • Con dimensiones de 1.80 cm ancho x 1.50 cm alto x 1.40 cm profundo
RebajadoNuevo
MVPower 60pcs Kit de Reparación de Neumáticos, Kit de Herramientas para Reparar Pinchazos en Neumaticos con Maleta Rojo, Kit Repara Pinchazos con Autos, Motos, Tractores, Camiones
608 Opiniones
MVPower 60pcs Kit de Reparación de Neumáticos, Kit de Herramientas para Reparar Pinchazos en Neumaticos con Maleta Rojo, Kit Repara Pinchazos con Autos, Motos, Tractores, Camiones
  • 【Fácil de Usar】:Repare agujeros pequeños en neumáticos sin cámara de forma rápida y fácil. Los Kit de reparación de neumáticos de 60pcs se suministran en una caja de almacenamiento portátil que ahorra espacio. La herramienta ergonómica con mango en T ofrece más potencia y comodidad.
  • 【Durable & Strong】: el kit de reparación de neumáticos de automóvil está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que no es fácil de deformar y oxidar. Las instrucciones de funcionamiento son detalladas y contienen texto e imágenes fáciles de entender para que pueda aprender fácilmente. Ya sea que esté en su casa en el garaje o en una situación de emergencia en la carretera, las instrucciones guiadas paso a paso lo harán volver a la carretera en ningún momento.
  • 【Larga vida útil】: todas nuestras herramientas están hechas de materiales de alta calidad y son duraderas. Las sondas intercambiables extienden la vida de la herramienta.Kit repara pinchazos está hecho de acero inoxidable de alta calidad, no se deforma y oxida fácilmente. Las mechas para neumáticos, cuchillos, etc. están hechas de materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad de los productos.
  • 【Diversas Aplicaciones】:Adecuado para la mayoría de los neumáticos de automóviles, como bicicletas, motocicletas, tractores, automóviles, jeeps, camiones y otros neumáticos de vacío. Prepárese para condiciones imprevistas.
  • 【Servicio de alta calidad】: si la calidad del producto no cumple con sus expectativas, comuníquese con el servicio al cliente. Reembolsaremos en su totalidad.
Nuevo
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
668 Opiniones
MAIKEHIGH Kit de Reparación para Neumáticos Pesados - Juego de 67 Piezas para Motocicleta, ATV, Jeep, Camión, Tractor
  • Kit de reparación de neumáticos Tubeless: Este kit profesional de servicio pesado repara fácilmente todo tipo de neumáticos sin cámara en motocicletas, vehículos todo terreno, UTVs, tractores, cortadoras de césped, camiones, jeeps, SUVs, Cars, Haulers, remolques y más. No para uso en neumáticos de tubo o soplado de pared lateral.
  • Durable & Strong: El kit de reparación de neumáticos Tubeless está diseñado para ser fuerte para que sea el último kit que usted tiene que comprar.
  • Todo lo que necesitas: Se necesitará un medidor de neumáticos confiable y alicates para cada reparación. En este kit se incluyen un medidor de neumáticos cromados de 120 PSI y unos alicates de acero, además de otras 64 herramientas y piezas de reparación de neumáticos planas, además de un estuche de almacenamiento móvil duradero para mantenerlo convenientemente todo junto.
  • Fácil reparación rápida: Porque sabemos que todo el mundo no es un profesional que hemos diseñado las instrucciones que hace la reparación de neumáticos tan fácil como 1,2,3. Ya sea que esté en su casa en el garaje o en una situación de emergencia en la carretera, las instrucciones guiadas paso a paso lo harán volver a la carretera en ningún momento.
  • El kit del neumático incluye: (1) Herramienta de la inserción de la Manija del T (1) Manija del T-Herramienta de la punta de prueba del espiral de la T (40) Tapones de la reparación de la Auto-Vulcanización (4) Válvulas de extensión plásticas negras (1) Doble manómetro de presión de la cabeza (1) Herramienta de vástago de válvula de 4 vías (2) Herramientas de Hex del L-tipo (1) Caja de almacenaje de plástico (1) Sure Grip Pliers (1) Lubricante (1) Caja de almacenamiento
Nuevo
KIT PROFESIONAL para REPARAR PINCHAZOS A GAS C02 rueda coche y moto, reparación pinchazos de Neumaticos Tubeless sin camara LICOTA - TOP 1 EN VENTAS
114 Opiniones
KIT PROFESIONAL para REPARAR PINCHAZOS A GAS C02 rueda coche y moto, reparación pinchazos de Neumaticos Tubeless sin camara LICOTA - TOP 1 EN VENTAS
  • Kit profesional para reparar los pinchazos en los neumáticos del COCHE o MOTO con GAS C02.
  • Medidas 15,5 x 10 x 5 cm - Perfecto para meterlo en el colín de la moto o en el maletero del coche, ocupa muy poco espacio.
  • Dispone de un sistema para el inflado de la rueda mediante bombonas de CO2. Repara los pinchazos de una forma fácil y rápida. Solución temporal, revisar en un taller profesional.
  • INCLUYE: mango perforador, mango inserta mechas, navaja, adhesivo especial, 5 mechas, 3 bombonas de CO2, útil de inflado y bolsa de transporte con cremallera.
  • Marca LICOTA (no aceptes imitaciones) - Kit reparación de pinchazos TOP Nº1 EN VENTAS, mejor calidad/precio EN OFERTA!
Nuevo
Continental 17120420000 Contimobilitykit - Kit de reparación de averías para Ruedas
35 Opiniones
Continental 17120420000 Contimobilitykit - Kit de reparación de averías para Ruedas
  • El ContiMobilityKit incluye un compresor y un bote de sellador.
  • Los componentes principales del sellador son: látex natural, resina, anticongelante, estabilizadores, agua.
  • El compresor bombea el sellador y el aire en los neumáticos dañados. Tras su correcta aplicación, el ContiMobilityKit permite un recorrido de un máximo de 200 km.

Si con estos inventarios no has encontrado nada que merezca tu atención.

No te preocupes, que no cunda el pánico, en comset podrás valerte de un robusto rastreador en el que encontrarás miles de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE LAPICES DE DIBUJO
SET DE REGALO PARA RECIÉN NACIDO
SET DE ILUMINACIÓN TERRARIO
SET DE MUESTRAS BARFUMERIA
SET DE KERATINA SIN FORMOL
SET DE RADIADOR DE ACEITE
SET DE ALISADO DE CEJAS EN CHILE
SET DE CILINDRO METALICO
SET DE REPARACIÓN ARAÑAZOS
SET DE LÁPICES DE DIBUJO STAEDTLER
SET DE REPARACION BAÑERAS
SET DE BARTENDER AMAZON
SET DE SEGURIDAD PARA VEHICULOS DE TRANSPORTE PUBLICO Y COMERCIAL
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA MEGAPIXELES
SET PARA MEDIDOR DE AGUA
SET DE HEMOSTASIA
SET DE CARROCERÍA FORD FIESTA
SET DE HERRAMIENTAS SATRA
SET DE PRENSA DIGITAL
SET DE EMBRAGUE KIA RIO
SET DE EMBRAGUE PARA QUE SIRVE
SET DE TALADROS MILWAUKEE
SET DE RC TECNIC
SET DE FIBRA.COM
SET DE LUCES PARA FIESTAS
SET DE MICROFONO
SET AROMATIZADOR DE AMBIENTE
SET DE IMPRESORA 3D RESINA
SET DE ESCRITORIO DE DISEÑO
SET DE MAQUILLAJE MERCADOLIBRE VENEZUELA
SET DE HIGIENE PARA ORTODONCIA
SET DE EMBRAGUE OPEL VIVARO
SET DE BROCHAS ARGENTINA
SET DE CONVERSIÓN BICICLETA ELÉCTRICA 28
SET DE WAECO CRUISE CONTROL
SET DE EMBRAGUE MINI COOPER S
SET DE REPARACIÓN PINZA DE FRENO NISSIN
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA SEGUNDA MANO
SET DE BROCHAS DE BAMBÚ
SET DE DIBUJO FROZEN
SET DE CAMARA DE SEGURIDAD INALAMBRICA EXTERIOR
SET DE CULTIVO PARA NIÑOS
SET DE PLAYMOBIL
SET DE BROCHAS EN CILINDRO
SET DE COMPLETO DE DISTRIBUCIÓN, CORREA DE ACCESORIOS Y BOMBA DEL AGUA
SET DE MOVIMIENTOS PARA TAPU FINI
SET DE BROCHAS ECONOMICO
SET DE POTENCIA BMW M PERFORMANCE
SET DE BELLEZA INFANTIL
SET DE JUEGOS BABY SHOWER
SET DE HERRAMIENTAS ROBUST
SET DE CORREAS DE DISTRIBUCIÓN RENAULT CLIO
SET DE SCRAPBOOKING FRENCH WHITES DCWV
SET DE UÑAS DE GEL FORO
SET DE BATERIA EVANESCENCE
SET PARA SOBREVIVIR A LAS FIESTAS DE UN PUEBLO
SET DE BOXEO HINCHABLE
SET DE CEPILLO DE DIENTES BODA
SET DE SADO
SET DE COSTURA PER NENS
SET COMPLETO DE PINTURA CHINA
SET DE PALOS DE GOLF SEGUNDA MANO
SET DE UP DE ALTA PROBABILIDAD
SET OSCILOBATIENTE
SET PARA FOTOGRAFIA DE PRODUCTO
SET DE PINTURAS DE COLORES
SET DE PULIDO DE FAROS SET DE AUTOS
SET DE DOCTOR COLLECTOR
SET DE PLATO DE DUCHA OBRA
SET DE PERIODISTA
SET DE DISTRIBUCION WIKIPEDIA
SET DE REPARACIÓN CARBURADOR
SET DE BOTANICOS PARA GIN TONIC
SET DE FRENOS PARA COCHE
SET DE DESPEDIDA DE SOLTERA GRATIS
SET DE INICIACION FIBRA DE CARBONO
SET DE INSTALACION DE CERRADURAS
SET DE LÁMPARA COLGANTE
SET DE DRONES DE CARRERAS BANGOOD
SET DE LÁPICES GRAFITO
SET DE RADIADOR DE ACEITE PARA COCHE
SET DE ARRASTRE VIVA R
SET DE EXTRACCIÓN RAPIDA SAFARILAND
SET DE YOGA AMAZON
SET DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD NAUTICO
SET DE SUPERVIVENCIA OSO
SET DE CUCHILLAS ASTRA
SET DE HERRAMIENTAS PARA MECÁNICO
SET DE BARBANTE MERCADO LIVRE
SET DE UÑAS MERCADONA

Última actualización el 2021-03-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados